Alojamiento económico en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

#341:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 15:02
    ----
Necesitas tranoosre para ir al centro y me suena que está en un alto (nunca he ido para allí )

#342:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 15:23
    ----
Hendaya ok? Está a mitad de camino de todo lo que quiero visitar. Gracias Nari85 por contestarme tan rápido, es la primera vez que miro esta zona y todavía no sé bien lo que ver y donde alojarme. Ya me pondré al día en los hilos de esta zona.

#343:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 15:29
    ----
Hendaya no está mal puedes ir un día a donosti y otro pasar a hondarribia en barquito. Y hacer desde allí Biarritz st Juan de Luz o la rhune o así.

#344:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 15:46
    ----
GRacias, Eso voy a hacer. Los precios son mucho más asequibles.

#345:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 15:56
    ----
Puedes ir un rato a la talasoterapia dd Hendaya Guiño

#346:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Dateru Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 21:06
    ----
Hola, tengo pensado pasar el fin de semana en San Sebastián. Veo precios carisimos. Me recomendáis alguna localidad cercana con mejores precios? Gracias

#347:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 23:11
    ----
dateru Escribió:
Hola, tengo pensado pasar el fin de semana en San Sebastián. Veo precios carisimos. Me recomendáis alguna localidad cercana con mejores precios? Gracias

Irun, Hendaya... Deben ser unos 30 km. Luego aparcar en SS también es caro.

#348:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 23:19
    ----
Las fiestas empiezan este finde si ya es cara de por su con tan poco tiempo de antelación y en semana grande ...

#349:  Hotel de la cadena Casual en San Sebastián: Opinión.  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 19:37
    ----
Debe de haber muchas nuevas incorporaciones al parque hotelero de San Sebastián, porque he observado que los precios, al menos ahora en invierno, están mucho más contenidos que en temporadas anteriores (la pandemia también influye).
Hace poco he pasado una noche en uno de apertura reciente, de la cadena Casual, y me ha sorprendido porque está muy bien, con una habitación grande, bien equipada y luminosa. El desayuno no lo cogí porque era tan barato que no podía ser nada especial, pero la tarifa de la habitación desde luego ha sido propia de un hostal (50€).
Está en la Plaza Pío XII, por tanto fuera de los barrios más turísticos, pero a pie no son mucho más de 15 minutos hasta allí.

casualhoteles.com/ ...stian-olas

#350:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 20:56
    ----
Destaco y traigo al hilo de alojamiento económico en San Sebastián, donde viene muy bien la aportación, por lo que tengo entendido.

#351:  Re: Hotel de la cadena Casual en San Sebastián: Opinión.  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 19:12
    ----
Abdelkrim Escribió:
Debe de haber muchas nuevas incorporaciones al parque hotelero de San Sebastián, porque he observado que los precios, al menos ahora en invierno, están mucho más contenidos que en temporadas anteriores (la pandemia también influye).
Hace poco he pasado una noche en uno de apertura reciente, de la cadena Casual, y me ha sorprendido porque está muy bien, con una habitación grande, bien equipada y luminosa. El desayuno no lo cogí porque era tan barato que no podía ser nada especial, pero la tarifa de la habitación desde luego ha sido propia de un hostal (50€).
Está en la Plaza Pío XII, por tanto fuera de los barrios más turísticos, pero a pie no son mucho más de 15 minutos hasta allí.

casualhoteles.com/ ...stian-olas

¡Que suerte has tenido! Me alegro mucho por ti. Supongo que ese precio es por el poco turismo que hay ahora por aquí aunque es verdad que han abierto muchas plazas hoteleras en poco tiempo los precios en general son bastante altos.

#352:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 19:25
    ----
Fue el puente de Reyes y había bastantes opciones por ese precio. Incluidas las pensiones, claro, que creo que algunas de las modernas están bastante bien.
Es verdad que el turismo se ve flojo comparado con otros años.

#353:  Experiencia Pensión Basic Confort - Donostia/San Sebastián  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2023 10:04
    ----
Hola. Hace unas semanas estuvimos tres noches en la Pensión Basic Confort, que tiene muy buenas valoraciones (8,9 en booking www.booking.com/ ...-2.es.html y muy buenas también en tripadvisor y google). La elegimos por su magnífica - ubicación - y por el precio que nos salía para las dos noches que íbamos a estar en principio (del 17 al 19 de Marzo, aunque luego ampliamos una noche más; lo cuento más adelante) : 180 € las dos noches/solo alojamiento. Así, de inicio, el precio puede parecer alto. Pero ejque Donostia tiene el alojamiento muy caro y con la poca antelación que lo sacamos (nos quisimos quitar de enmedio la avalancha que se preveía en Fallas en Valencia), era la mejor opción en relación valoraciones/ubicación/precio que encontramos. Es probable que la opción elegida por cada uno fuera diferente si se le da prioridad a uno de los tres criterios anteriores. Pero en el plan que íbamos nosotros, el criterio de ubicación (cercano a la zona de pintxos de la parte vieja) era importante y nos decantamos por este.

La Pensión (con atención personal exquisita y familiar) tiene horario limitado de recepción de 09,00-21,00 h. Pero te dan la opción, si llegas más tarde, de recoger las llaves en otra pensión que tienen a pocos metros (Legazpi Doce legazpidoce.com/ , esta salía más cara). También te ofrecen un pequeño descuento en el Parking Oquendo, aunque nosotros preferimos aparcar en el Parking Boulevard porque nos pillaba más cerca para entrar y salir desde la pensión y el precio diario máximo se quedaba en 28,75 €. Tampoco es que la diferencia de distancia fuera muy grande, porque son parkings contiguos (incluso tienen una entrada común viniendo del Puente de Zurriola), pero por la diferencia preferimos la comodidad de poder entrar y salir a coger o dejar cosas al coche cuando quisiéramos. Lo mijmo de antes, son precios caros para los estándares de otras ciudades, pero aquí es lo que hay y hay que contar con ello cuando se viene.

La habitación que nos dieron para esas primeras dos noches fue la que ellos llaman Nairobi. La pensión sólo tiene cuatro habitaciones y cada una se identifica con el nombre de una ciudad

Experiencia Pensión Basic Confort - Donostia/San Sebastián - Alojamiento económico en San Sebastián - Foro País Vasco - Euskadi
Experiencia Pensión Basic Confort - Donostia/San Sebastián - Alojamiento económico en San Sebastián - Foro País Vasco - Euskadi

Cama doble (bastante cómodo el colchón, aunque no de los mejores), mesa, armario grande, ventilador (no tiene aire acondicionado, pero parece que algún día ha subido más la temperatura y ha venido bien), calidades razonables en mobiliario (aunque en esta habitación se notaba ya algo de uso en parquet) y una distribución un poco rara, con el inodoro y la ducha en recintos separados y el lavabo en la habitación (entiendo que para dar más sensación de amplitud que la que quedaría con todo cerrado). A pesar de lo extraño, viene bien para poder usar inodoro y ducha simultáneamente, como sucede con la distribución típica de baños en Francia.

Como decía antes, la atención personal exquisita, ayudándote con todo y ofreciéndose a lo que necesites. Tiene una pequeña pega con el tema de la wifi y la cobertura móvil, porque en esta primera habitación no llegaba buena señal de wifi y la cobertura de red (nosotros usamos red Movistar) en esta zona tampoco llega muy bien (entiendo que por la estrechez de las calles y la altura de edificios), por lo que tanto por una vía como por otra, la velocidad de acceso para matar el gusanillo no era muy rápida. Pero suficiente.

En resumen, a pesar de la pequeña pega de la wifi, una opción, muy, muy recomendable si buscas alojamiento bien situado y no necesitas tener lujos de hotel (aquí si que tienes el lujo de la atención personal) o desayuno incluido

P.D. La habitación también tiene un pequeño frigorífico empotrado en el mueble bajo la mesa, que se me había pasado comentarlo antes. Un detalle de sitios de precio mucho más alto


Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 07-04-2023 10:31, editado 1 vez

#354:  Experiencia habitación adaptada silla de ruedas -Pens. Basic  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2023 10:29
    ----
Hola. Como fue un viaje organizado a última hora, de inicio cogimos únicamente dos noches en Donostia en la Pensión Basic Confort que comentaba en el post anterior (además de la primera noche en Pamplona que comento en otro post Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra , porque no sabíamos a que hora íbamos a poder llegar). Pero unos días más tarde, vimos que nos podíamos coger un día de vacaciones el lunes y decidimos ampliar la estancia en San Sebastián una noche más. Intentamos ampliar la reserva que ya teníamos para las dos noches anteriores pero nos comentaron que no tenían disponibilidad en habitaciones con dos camas, que únicamente les quedaba disponibilidad para esa noche en una habitación con cama doble. En general, preferimos dos camas, pero si no hay más remedio ... Mantuvimos el contacto durante el tiempo que faltaba para ver si se producía alguna cancelación de última hora (como he dicho antes, la atención personal exquisita), pero no se produjo y tuvimos que cambiarnos de habitación la última noche (no hubo problema, era cruzar el pasillo y se ofrecieron a trasladarnos las cosas aunque estuviéramos de turisteo en el momento del cambio)

La nueva habitación es la que llaman Tokyo (aunque ponen un montón de caracteres en la puerta que a saber lo que dicen) y es una habitación completamente adaptada para personas que vayan en silla de ruedas (por eso lo destaco aparte, porque puede ser una opción interesante para quien lo necesite y busque también una buena ubicación). Y la noche del domingo 19 de Marzo al lunes 20 de Marzo nos salio por 60 €/sólo alojamiento. Este precio ya está muy bien (y es un precio magnífico para ser Donostia) y entiendo que fuera de fines de semana y días de más afluencia, la pensión tienen precios muy competitivos para que sea todavía una opción más interesante para alojarse en la ciudad

Experiencia habitación adaptada silla de ruedas -Pens. Basic - Alojamiento económico en San Sebastián - Foro País Vasco - Euskadi
Experiencia habitación adaptada silla de ruedas -Pens. Basic - Alojamiento económico en San Sebastián - Foro País Vasco - Euskadi

La cama doble, pero grande. El colchón más blando que el anterior (pero de estos que parece que te vas a hundir cuando te sientas y luego tumbado se reparte mejor el peso y estás cómodo). Sensación de nuevo, con calidades similares al anterior pero todo más reciente (imagino que han ido reformando con posterioridad). Un pequeño frigorífico empotrado en un mueble que hace de mesilla en el lateral interior (se me había pasado comentarlo antes). Mejor cobertura de wifi (el router está en el mostrador de recepción y esta habitación está pegada a recepción). Y, para lo que interesa, bastante espacio en la habitación, puertas correderas de cristal y un espacio enorme en el baño, con lavabo exento inferior, barras de sujección en inodoro y ducha, asiento abatible en ducha, inodoro más alto, ... En general, se nota que han cuidado los detalles para hacer más cómoda la estancia a quien vaya en silla de ruedas

Experiencia habitación adaptada silla de ruedas -Pens. Basic - Alojamiento económico en San Sebastián - Foro País Vasco - Euskadi

La pequeña pega estaría en el acceso. Aunque hay rampas desde la entrada (un poco forzada la de la puerta a nivel de calle) y dentro del alojamiento hay rampas suaves para llegar hasta la habitación (toda la pensión está elevada con respecto al nivel del rellano de la escalera, entiendo que para poder meter instalaciones en el proceso de reforma), el ascensor tiene el tamaño justo y desembarco a 90º . Creo que será factible utilizarlo con silla, pero no cómodo

Experiencia habitación adaptada silla de ruedas -Pens. Basic - Alojamiento económico en San Sebastián - Foro País Vasco - Euskadi

En cualquier caso, creo que es un lujazo tener la opción de una habitación adaptada en la que se hayan preocupado por dar todas las facilidades posibles, con una ubicación tan céntrica y a un precio tan competitivo para los habituales de la ciudad

Lo dicho, en conjunto, una pensión muy, muy recomendable, con puntos añadidos con esta habitación, que también puede ser una opción interesante para los que no les importe la cama doble y prefieran, a cambio, más espacio en la habitación y el baño.

#355:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Alegria397 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 14:00
    ----
Hola , estoy planeando un viaje al pais vasco, tengo claro el alojamiento por vitoria y por Bilbao para visitar tanto las capitales como los pueblos con mayor interés.
Pero el tema de S. Sebastián me está costando horrores, y eso que es para el verano ... Mi intención es visitar la ciudad, y también lugares como Irún, Hondarribia, pasajes de S Juan ...

Si me dijerais donde poder alojarme, alguna recomendación de lugares o hoteles ?
Gracias

#356:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Daca Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 12:22
    ----
Por mi experiencia yo te recomendaría buscar alojamiento en las otras poblaciones que quieres visitar e ir a pasar el día a San Sebastián. Mira también por el Monte Igueldo

Yo solo encontré precios altísimos aunque también fue con poca antelación.

#357:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 12:56
    ----
alegria397 Escribió:
Hola , estoy planeando un viaje al pais vasco, tengo claro el alojamiento por vitoria y por Bilbao para visitar tanto las capitales como los pueblos con mayor interés.
Pero el tema de S. Sebastián me está costando horrores, y eso que es para el verano ... Mi intención es visitar la ciudad, y también lugares como Irún, Hondarribia, pasajes de S Juan ...

Si me dijerais donde poder alojarme, alguna recomendación de lugares o hoteles ?
Gracias

Yo creo que, precisamente, porque es verano te está costando horrores... No te puedo recomendar un sitio barato en Donosti en verano porque, juraría que no existe, tal vez en los alrededores algo en el interior, pero alejándote poco de la costa, en casas rurales, la cosa baja bastante. Hay localidades perfectamente comunicadas cada pocos minutos con el centro de Donosti.

#358:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Alegria397 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 13:03
    ----
ane1983 Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola , estoy planeando un viaje al pais vasco, tengo claro el alojamiento por vitoria y por Bilbao para visitar tanto las capitales como los pueblos con mayor interés.
Pero el tema de S. Sebastián me está costando horrores, y eso que es para el verano ... Mi intención es visitar la ciudad, y también lugares como Irún, Hondarribia, pasajes de S Juan ...

Si me dijerais donde poder alojarme, alguna recomendación de lugares o hoteles ?
Gracias

Yo creo que, precisamente, porque es verano te está costando horrores... No te puedo recomendar un sitio barato en Donosti en verano porque, juraría que no existe, tal vez en los alrededores algo en el interior, pero alejándote poco de la costa, en casas rurales, la cosa baja bastante. Hay localidades perfectamente comunicadas cada pocos minutos con el centro de Donosti.

Pues no se si por ser verano, quizás sea eso. He visto el localidades de costa, pero ya en Francia

#359:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 16:16
    ----
Este año el alojamiento ha subido mucho de precio en muchos destinos, yo diría que la gran mayoría. Guipúzcoa siempre ha sido de los caros; la oferta se habrá diversificado algo más pero me parece que realmente barato, de momento no se puede encontrar.

#360:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Alegria397 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 14:08
    ----
ane1983 Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola , estoy planeando un viaje al pais vasco, tengo claro el alojamiento por vitoria y por Bilbao para visitar tanto las capitales como los pueblos con mayor interés.
Pero el tema de S. Sebastián me está costando horrores, y eso que es para el verano ... Mi intención es visitar la ciudad, y también lugares como Irún, Hondarribia, pasajes de S Juan ...

Si me dijerais donde poder alojarme, alguna recomendación de lugares o hoteles ?
Gracias

Yo creo que, precisamente, porque es verano te está costando horrores... No te puedo recomendar un sitio barato en Donosti en verano porque, juraría que no existe, tal vez en los alrededores algo en el interior, pero alejándote poco de la costa, en casas rurales, la cosa baja bastante. Hay localidades perfectamente comunicadas cada pocos minutos con el centro de Donosti.

Gracias, no me importa que se aleje del centro, tal y como estoy viendo las cosas... Creo que es lo mejor. Te agradezco si sabes algún lugar que me lo indiques.
Yo he estado mirando y me sale bien un hotel en ibis Ciboure St-Jean-Luz, pero no se que tal será la distancia para movernos..
Mi intención es pasar un día entero en S. Sebastían
Otro día, visitar la zona de Irún, Hondarribia, Pasajes ...

#361:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Ane1983 Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 15:16
    ----
alegria397 Escribió:
yonhey Escribió:
San Juan de Luz es bonito, cerca está Biarritz, que también lo es.... Pero los trayectos rápidos allí son por autopista, y es de peaje. Moverte entre esas poblaciones y las del País Vasco hasta San Sebastián te costará para tardar menos. No es que te vayas a arruinar ni vayas a tardar muchísimo más.

Según he visto , me sale por la mitad de dinero que san Sebastián . No sé cuánto dinero me saldrá la autopista … además tendría que sumar el día de parking en san Sebastián (no sé si habrá públicos ) ..

En realidad ese hotel está en Ziburu, pero bueno, cruzando un puente estás en San Juan de Luz. Para mí San Juan de Luz es precioso, bastante del estilo de Donosti pero en pequeñito, alrededor hay un montón de cosas interesantes para el ver. El único pero grande para mí es que fuera de la época estival, suele ser bastante muermo, aunque es un pueblo grande, pero muchas cosas están a medio gas y los horarios son otros, así que para comer, cenar... Se nota. Eso sí, en verano a rebosar y a tope de ambiente. Otra zona para alojarse más barato suele ser Baiona, pero no tiene playa, pero hay bastantes opciones asequibles y a mí me gusta mucho también, es muy bonito.





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 171081 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: