Parque de Atracciones de Madrid ✈️ Foro de Agentes de Viajes


#1:  Parque de Atracciones de Madrid  Autor: Iviaja Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 18:38
    ----
Este puente...me voy a madrid, estas seran mis pequeños días de relax...porque no creo que tenga muchos mas....y en que sitio voy a descargar mi stresss? pues en el parque de atracciones...pero no en el de la warner, en el otro parece que mucha gente no se acuerda de ese parque. Me acuerdo la primera vez que fui a madrid...(tenia unas cuantas arrugas menos), que ilusion tenia por ir a ese parque!! era mi primera vez....aqui en gijon veiamos atracciones una vez al año (en la semana negra) y daban la risa...bueno.hasta la atracción esa de la mina que vas en un carromato to cutre me gusto....
Así que voy a recordar esos buenos tiempos y voy a volver, como el almendro en navidad...
Para los que tengais unas mini vacaciones como yo...saludos y disfrutarlas y para los que no las tengan...seguro que echan alguna peli decente en la tele

#2:  Re: parque atracciones madrid  Autor: Sperdida Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 20:46
    ----
No creas que la gente no se acuerda yo voy de vez en cuando cuando bajo a ver a mi familia (Soy de Madrid y vivo en Barna) y cuando voy al Parque de Atracciones esta a tope de gente..... Si es cierto que la Warner le ha quitado protagonismo pero aún así es un parque que se va renovando en atracciones y no tiene nada que envidiarle a ningun otro !!!

Un saludo y que te lo pases muy bien.

#3:  Re: parque atracciones madrid  Autor: Iviaja Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 19:28
    ----
Bueno como has dicho estaba atope!! si te digo la verdad donde mejor me lo pase fue en una atracción infantil, que es un tirachinas gigante en el que pones un globo de agua y te dedicas a tirarselo al que estaba enfrente...jejejjeje...no veas que punteria...por lo demas el parque no esta mal, pero por ejemplo la atracción de la araña cada poco se estropeaba, yo vi con estos ojitos a una pareja parada en una atracción 10 minutos,que mal hay arriba colgados...

#4:  Re: parque atracciones madrid  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2008 14:45
    ----
YO NO HE IDO NUNCA A NINGUNO D LOS DOS parques. Qtal son? cual m aconsejais?? alguno tiene entrada free agente?gracias.

#5:  Re: parque atracciones madrid  Autor: Iviaja Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2008 9:08
    ----
A mi me gusta la warner, el otro no esta mal, lo de entrada free...a día de hoy yo siempre he pagado, si alguien ha entrado free por favor que lo diga porque yo minimo voy una vez al año a madrid y casi siempre voy al parque...

#6:  Re: parque atracciones madrid  Autor: Raysha Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2008 9:57
    ----
Con Ociotour los agentes y acompañantes pagan 21 € en vez de los 35 que cuesta, también hay ofertas de por cada 2 personas, 1 gratis, o de el 2º día gratis. Es cuestión de mirar la que mas interese.

Yo aún no he ido nunga a la warner pero tengo muchas ganas, a ver si el mes que viene me animo.

#7:  Re: parque atracciones madrid  Autor: Luciamarcos Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 8:55
    ----
Hola alguien que vaya a ir este verano al Parque de Atracciones de Madrid? Voy en agosto y quería saber si alguien ha encontrado alguna oferta/descuento/cupón/código descuento que me pueda servir a mí también.
Yo de momento he encontrado un código (FAMILYINPAM2) que descuenta 10 euros en el total de 3 entradas.
Si alguien tiene otra cosa ¡informad!

Y del zoo de Madrid lo mismo

#8:  Re: Parque de Atracciones de Madrid  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 20:40
    ----
Hola vamos a ir al parque de atracciones con un niño que mide 96 cm, podrá subir a muchas atracciones?
El espectaculo de patrulla canina se hace cada día?
Gracias

#9:  Re: Parque de Atracciones de Madrid  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 13:40
    ----
propofol Escribió:
Hola vamos a ir al parque de atracciones con un niño que mide 96 cm, podrá subir a muchas atracciones?
El espectaculo de patrulla canina se hace cada día?
Gracias

En la web del parque de atracciones puedes ver el requisito de altura de cada atracción. En NICKELODEONLAND va a poder montar en todas y en las catalogadas de familiares si va acompañado yo creo que también.

Te dejo la web:
parquedeatracciones.es/atracciones/

Respecto a lo del espectáculo no sé decirte seguro pero yo diría que si que lo hacen todos los días durante la temporada alta

#10:  Re: Parque de Atracciones de Madrid  Autor: Torontoastur Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 21:56
    ----
Hola, recomendaciones para ir.mejor metro o coche??? Hay mucho lio a la hora de la salida? Gracias

#11:  Re: Parque de Atracciones de Madrid  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 14:08
    ----
Edito, mensaje en el foro incorrecto.

#12:  Re: Parque de Atracciones de Madrid  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 21:14
    ----
Hola!
Sabéis donde podemos encontrar descuentos y/o 2x1 para el parque de atracciones.
Iremos a mediados de mayo.
Gracias!

#13:  Re: Parque de Atracciones de Madrid  Autor: Anabelen19 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 10:12
    ----
Buenos días!!!
Busco gente que quiera ir al parque de atracciones este sábado 23 de Junio al precio de 18,90 € necesito mínimo 4 personas ya que somo sun grupo y nos dejaron colgados en una actividad de un pueblo de la sierra de Madrid.
Os podeis poner en contacto conmigo en juventud@aytonavalagamella.es
Gracias de antemano
Un saludo





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 13906 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: