Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#121:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 20:07
    ----
Yo lo pedí el día 17 y hoy recibí el aviso de que me anulan el pedido porque no pudieron conseguir ningún ejemplar.

#122:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 20:14
    ----
rosaan Escribió:
Yo lo pedí el día 17 y hoy recibí el aviso de que me anulan el pedido porque no pudieron conseguir ningún ejemplar.

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
A mi no me han escrito, pero lo pedí el día 18, así que ya estoy al espera de la anulación del pedido.

#123:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 20:19
    ----
marimerpa Escribió:
rosaan Escribió:
Yo lo pedí el día 17 y hoy recibí el aviso de que me anulan el pedido porque no pudieron conseguir ningún ejemplar.

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
A mi no me han escrito, pero lo pedí el día 18, así que ya estoy al espera de la anulación del pedido.

#124:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 20:52
    ----
rosaan Escribió:
marimerpa Escribió:
rosaan Escribió:
Yo lo pedí el día 17 y hoy recibí el aviso de que me anulan el pedido porque no pudieron conseguir ningún ejemplar.

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
A mi no me han escrito, pero lo pedí el día 18, así que ya estoy al espera de la anulación del pedido.

Hay alguno en Amazon...sobre 40€.

#125:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2015 22:37
    ----
marimerpa Escribió:
rosaan Escribió:
Yo lo pedí el día 17 y hoy recibí el aviso de que me anulan el pedido porque no pudieron conseguir ningún ejemplar.

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
A mi no me han escrito, pero lo pedí el día 18, así que ya estoy al espera de la anulación del pedido.

Yo lo pedí el 18 también pero todavía no he recibido mensaje de anulación...aunque imagino que debe estar al caer también Trist

#126:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Arfurfur Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 14:19
    ----
En amazon Inglaterra lo tenían no muy caro, mirad por si las moscas

#127:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 7:32
    ----
Yo lo acabo de comprar en Amazon pero la versión en ingles de segunda mano por unos 13€, aún había algunos ejemplares disponibles y en teoría debería llegar en unos días por si a alguien le interesa

#128:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Sergio_sam Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 7:43
    ----
Hola a todos,
Yo sigo de viaje, la semana pasada estuve en Angkor. Me llevé el libro en español fotocopiado por unos 10 euros.
Fotocopie la mayoría peroh no todo.
El libro en ingles esta por todas las tiendas del mercado de Siem Reap por un dolar.
Saludos

#129:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Rafafa999 Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2015 13:22
    ----
Hola Sergio,

Traete una maleta llena de esos de a dolar, y te costeas el viaje cuando vuelvas vendiendolos en segundamano por 10$

1 sld. Rafa.

#130:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Gjserral Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 17:02
    ----
Hola a todos,
Mañana salimos de viaje y no nos ha llegado el libro que recomendáis que habíamos pedido en la biblioteca. ..
Alguno tendríais algún archivo de información de los templos que no os importe compartir y pueda imprimirla?
Porque de inglés vamos tan flojos. .. Y ya no nos da tiempo para nada más. ..
Gracias por adelantado y os lo agradecería muchisimo

#131:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 18:10
    ----
Allí venden muchos libros en inglés sobre los templos, a 1 dólar. Pero yo no identifiqué el de "Los Tesoros de Angkor", de Marilia Albanese, que se recomienda aquí. Supongo que la información que dan en los otros también es buena.

Con respecto a llevarse el libro, yo me lo fotocopié y lo leí en casa. Me lo llevé para consultarlo mientras visitaba los templos, pero con el calor y el sudor, al final salió muy poco de la mochila. Prefería reservar fuerzas para disfrutar de lo que estaba viendo en ese momento.

#132:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Gjserral Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 18:15
    ----
Lo que pasa que de ingles vamos taaaaan flojos...
No guardaras las fotocopias scaneadas o algun archivo con información, verdad?

#133:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 20:26
    ----
gjserral Escribió:
Lo que pasa que de ingles vamos taaaaan flojos...
No guardaras las fotocopias scaneadas o algun archivo con información, verdad?

Mira a ver si te sirve esto:
www.fotoaleph.com/ ...exto2.html

#134:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 22:47
    ----
gjserral Escribió:
Lo que pasa que de ingles vamos taaaaan flojos...
No guardaras las fotocopias scaneadas o algun archivo con información, verdad?

Yo tenía fotocopiado y encuadernado el libro de Los Tesoros de Angkor...por desgracia se lo presté a una forera y no me lo devolvió, a pesar de saber que yo no había ido todavía. Te lo hubiera prestado a tí también...si lo tuviera. Es una pena que pasen estas cosas aquí, una persona aprovechada con la que te tropieces hace que se te quiten las ganas de seguir ayudando.
No obstante tienes diarios muy buenos que puedes utilizar como guías. Te dejo el enlace de este de davovo que es fantástico:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=40408

#135:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 12:33
    ----
Para los que pensáis volver a Angkor... Guiño El libro de Claude Jacques Ancient Angkor (en inglés; Angkor, cité khmère en francés) es de lo mejorcito que hay. Es una guía más completa que la de Albanese. Por indicar un ejemplo, vienen descritos de manera exhaustiva todos los bajorrelieves de Angkor Wat y del Bayon (en este último tanto los de la parte baja, los más conocidos, como los de la parte alta), o los del Baphuon y Banteay Srei. Entre ambos libros os podéis hacer una guía chulísima y muy completa. Después tendréis el problema que no os va a dar tiempo a ver el circuito corto en un día, como nos pasó a nosotros Muy feliz .

Digo por si pensáis volver porque lo venden en los templos y Siem Reap (ya sabéis, "One dolar", que acaban siendo 6 o 7$). En Amazon por lo menos lo venden a precio asequible.


Última edición por Joamra el Lun, 31-08-2015 12:36, editado 1 vez

#136:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 18:47
    ----
Traslado el mensaje a este hilo.

Gracias por tu recomendación, Joamra Aplauso Aplauso

#137:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Arfurfur Enlaces Publicado: Dom, 13-09-2015 20:30
    ----
Hola chicos
Si a los administradores no les parece mal (si les parece mal que me digan una manera de hacerlo), me hice una guía antes de mi viaje, con información de blogs y páginas. Lo he puesto en pdf, os dejo el enlace:
aburriciones.files.wordpress.com/ ...angkor.pdf

#138:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 13-09-2015 21:03
    ----
arfurfur Escribió:
Hola chicos
Si a los administradores no les parece mal (si les parece mal que me digan una manera de hacerlo), me hice una guía antes de mi viaje, con información de blogs y páginas. Lo he puesto en pdf, os dejo el enlace:
aburriciones.files.wordpress.com/ ...angkor.pdf

¿Cómo nos va a parecer mal? Ojos que se mueven

Nos parece perfecto, es una aportación muy valiosa.

¡¡Muchas gracias por compartirla con todos los usuarios del foro!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Un saludo y gracias Amistad Amistad Amistad

#139:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2015 8:38
    ----
arfurfur Escribió:
Hola chicos
Si a los administradores no les parece mal (si les parece mal que me digan una manera de hacerlo), me hice una guía antes de mi viaje, con información de blogs y páginas. Lo he puesto en pdf, os dejo el enlace:
aburriciones.files.wordpress.com/ ...angkor.pdf
Excelente guía! Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias por compartirla! Muy feliz

#140:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Caligula Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2015 19:51
    ----
Joamra Escribió:
Para los que pensáis volver a Angkor... Guiño El libro de Claude Jacques Ancient Angkor (en inglés; Angkor, cité khmère en francés) es de lo mejorcito que hay. Es una guía más completa que la de Albanese. Por indicar un ejemplo, vienen descritos de manera exhaustiva todos los bajorrelieves de Angkor Wat y del Bayon (en este último tanto los de la parte baja, los más conocidos, como los de la parte alta), o los del Baphuon y Banteay Srei. Entre ambos libros os podéis hacer una guía chulísima y muy completa. Después tendréis el problema que no os va a dar tiempo a ver el circuito corto en un día, como nos pasó a nosotros Muy feliz .

Digo por si pensáis volver porque lo venden en los templos y Siem Reap (ya sabéis, "One dolar", que acaban siendo 6 o 7$). En Amazon por lo menos lo venden a precio asequible.

Te cito para asentar lo que dices!

He estado en Angkor y este libro (Ancient Angkor, por Michael Freeman y Claude Jacques) es estupendo y muy completo. Vienen explicados todos los templos con todo lujo de detalles y muchas fotografías a color que lo ilustran todo perfectamente.

Se puede conseguir tanto en el Night Market de Siem Reap como en casi todos los templos de Angkor.

Yo estuve indagando y donde mejor se puede conseguir de precio es en los templos, hay muchos más vendedores y por lo tanto más competencia.
Pregunté a varios vendedores hasta que descubrí el precio mínimo por el que te lo venden: 5$. Por menos de 5 es imposible, nadie te lo vende. Así que si alguien os dice que lo ha comprado por menos es mentira.
A todos los vendedores se lo terminé sacando a 5$, lo compré en la entrada de Banteay Srei.

#141:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Autor: Landare Último Mensaje Publicado: Dom, 24-11-2019 12:06
    ----
Yo compré nada más llegar el libro de Claude Jacques y Michael Freeman, Anggkor Cité Khemere. Lo ofrecían constantemente en francés y en inglés. (5€) Un acierto, muy interesante, con mucha fotografía que te ayuda a situarte y además una parte pr´ctica que te ayuda a establecer itinerarios, tiempos... Y en su pág 221 una clasificación según relevancia.
Yo le saqué chispas





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 75279 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: