Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Autor: Kriti Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 18:17
    ----
Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar una mini guia de Angkor? vamos por nuestra cuenta a Vietnam y Camboya. Tenemos la guia de Vietnam del Lonely Planet pero no encontramos nada de Siem Reap y templos de Ankor.


Gracias de antemano

#2:  Re: Guia Ankor  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 20:46
    ----
Si no te importa que sea en inglés, en todos los hoteles de Siem Reap tienen una revista gratuita con información.
Además, a la entrada de los templos más importantes hay niños que venden libros sobre Angkor, que están muy bien, y más baratos que en las tiendas de Siem Reap, o en la única librería que encontré.
Yo les he comprado 1 cada vez que que he visitado Angkor, y no me arrepiento.

En la página web de Canby Publications, puedes encontrar mucha información útil sobre visitas recomendadas y características de los templos, que os pueden ayudar a planificar la visita.

Si quieres información exhaustiva sobre los templos, hay en internet una antigua guía de Angkor bastante buena The Angkor Guide, aunque no demasiado actualizada.

Si buscas en el foro, recuerdo que alguien dijo que había comprado, en España, una guía en castellano sobre los templos de Angkor.

Disfrutad mucho del viaje Amistad

#3:  Re: Guia Ankor  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 22:47
    ----
Yo pillé www.agapea.com/ ...3376-i.htm (en una librería de viajes no por internet)

#4:  Re: Guia Ankor  Autor: Kriti Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 7:41
    ----
Muchas gracias,

Me haré una pequeña guia con lo que encuentré por internet para planificar un poco los 3 días y les compraré la guía a los niños que encontremos allí.

Muchas gracias, ya solo nos quedan 5 días para irnos.

#5:  Re: Guia Ankor  Autor: Hobbes Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 20:49
    ----
A mi me falta un mes justo.

Hay una guia que esta bastante bien y no es cara, solo 11€:
Los tesoros de Angkor
Autor: Marilia Albanese
Editorial: Libsa, Año: 2006


Última edición por Hobbes el Sab, 09-08-2008 20:38, editado 1 vez

#6:  Guia de Angkor (En ingles) disponible para bajar.  Autor: Hobbes Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 21:14
    ----
Para mi proximo viaje a Angkor me he hecho este pequeño resumen (45 paginas) a base de copiar (De Canby, Angkor Guide y otros sitios) información, fotos, mapas, diagramas, al final me ha salido de 45 paginas, ni me he molestado en traducirla, esta tal cual. Son 2.5Mb en PDF, si te interesa la tienes aquí:

personales.ya.com/ ...Emilio.pdf

Si algun moderador quiere, puede ponerlo en un sitio del foro donde este mas accesible.


Última edición por Hobbes el Vie, 22-08-2008 18:08, editado 2 veces

#7:  Libro-guia de los templos de Angkor  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2009 20:33
    ----
Hola,
Hace un tiempo alguien en el foro recomendaba una guia de viaje que solo era de Angkor, no de toda camboya... Lo apunté, y no sé dónde... Lo he buscado en el foro pero poniendo las palabras clave me salen infinidad de páginas... Alguien sabe de qué guia hablo?
Creo que era un librito de unos 12 € si no recuerdo mal...
Es que tengo que pedirla a los reyes... Estoy haciendo la carta, jeje.
Saludos.

#8:  Re: Libro-guia de los templos de Angkor  Autor: Yadnakis Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2009 21:49
    ----
Mira a ver si es este.

Los tesoros de Angkor
De Marilia Albanese..
Ed:Libsa

Es el que nos hemos pillado nosotros...

Ciao

#9:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2009 23:09
    ----
Fusiono con este hilo.

#10:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 11:49
    ----
Si yadnakis era éste... Gracias.

#11:  Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Autor: Olivers Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 7:54
    ----
Hola amigos.

Necesitaria una guia escrita para visitar los templos de Angkor en tres días. Una guia que me guiase por los dos circuitos (el grande y el pequeño) porque creo que es la opción que es más popular para esos tres días.

O en cambio si me pudieras dar el orden del circuito, el orden de los templos a visitar. Que ya buscaria yo la información de cada templo por separado.

Así cuando llegara a Siem Reap, con contratar a un conductor seria suficiente.

Gracias por adelantado.

#12:  Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 8:37
    ----
olivers Escribió:
Hola amigos.

Necesitaria una guia escrita para visitar los templos de Angkor en tres días. Una guia que me guiase por los dos circuitos (el grande y el pequeño) porque creo que es la opción que es más popular para esos tres días.

O en cambio si me pudieras dar el orden del circuito, el orden de los templos a visitar. Que ya buscaria yo la información de cada templo por separado.

Así cuando llegara a Siem Reap, con contratar a un conductor seria suficiente.

Gracias por adelantado.

"Los Tesoros de Angkor" de Marilia Albanese - 11€ (Editorial Libsa)

#13:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 9:48
    ----
Traslado los mensajes a este hilo.

#14:  Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Autor: Namir1705 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 16:45
    ----
javigar Escribió:
olivers Escribió:
Hola amigos.

Necesitaria una guia escrita para visitar los templos de Angkor en tres días. Una guia que me guiase por los dos circuitos (el grande y el pequeño) porque creo que es la opción que es más popular para esos tres días.

O en cambio si me pudieras dar el orden del circuito, el orden de los templos a visitar. Que ya buscaria yo la información de cada templo por separado.

Así cuando llegara a Siem Reap, con contratar a un conductor seria suficiente.

Gracias por adelantado.

"Los Tesoros de Angkor" de Marilia Albanese - 11€ (Editorial Libsa)

Coincido con javigar, me la acabo de comprar y estoy encantado. Saludos

#15:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Intensivos Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 23:18
    ----
Yo también la acabo de comprar y está genial. Por si alguien tiene problemas para encontrarla yo la he comprado en una libreria con pagina web para compra online se llama agapea. En 2 días la tenia.

#16:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Namir1705 Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2012 7:51
    ----
Yo la conseguí en la casa del Libro, también en Internet, sin problemas Aplauso Como dicen los compañeros, está genial, incluso te detallan la visita propuesta para cada templo, detalles de los mismos, mejores horas de luz o de menos saturación...aparte de una introducción interesantísima tanto a la historia de Angkor como a la evolución de su arte, simbolismo, etc. Muy recomendable!!!

#17:  Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Autor: Sejhmet Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 16:10
    ----
Hola viajeros!!!!

Alguien me vende el libro de "Los Tesoros de Angkor" de segunda mano? Si lo tenéis cogiendo polvo en el estante yo puedo aprovecharlo!


Un abrazo y espero vuestras respuestas!

#18:  Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 16:19
    ----
Sejhmet Escribió:
Hola viajeros!!!!

Alguien me vende el libro de "Los Tesoros de Angkor" de segunda mano? Si lo tenéis cogiendo polvo en el estante yo puedo aprovecharlo!


Un abrazo y espero vuestras respuestas!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si quieres también puedes abrirte un hilo en el Mercadillo de Viajeros comentando que te interesa comprar ese libro. www.losviajeros.com/foros.php?f=48
Saludos Muy feliz

#19:  Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Autor: Sejhmet Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 18:22
    ----
pichi-puchi Escribió:

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si quieres también puedes abrirte un hilo en el Mercadillo de Viajeros comentando que te interesa comprar ese libro. www.losviajeros.com/foros.php?f=48
Saludos Muy feliz

Muchas gracias pichi puchi! Muy feliz

#20:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Autor: Beche Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 15:36
    ----
El libro guía de los templos de Angkor os lo venden los lugareños en todos los templos. El precio es variable. Piden 25 o 30 USD, pero lo puedes copmprar hasta por 10 o menos. Es muy bueno. Se llama ANCIENT ANGKOR.

En Vietnam o Camboya NUNCA paques la cantidad que te piden. Regatea siempre. Ten en cuenta que una vez que hayas dicho una cantidad, nunca te lo venderán por menos de esa cantidad. Un buen consejo es ofertas la 5ª parte o 4ª parte del precio que piden, y nop mostrar mucho interés. Siempre bajarán el precio.Incluso en las tiendas grandes de joyas o artesanía.

#21:  Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Autor: Landare Último Mensaje Publicado: Dom, 24-11-2019 12:06
    ----
Yo compré nada más llegar el libro de Claude Jacques y Michael Freeman, Anggkor Cité Khemere. Lo ofrecían constantemente en francés y en inglés. (5€) Un acierto, muy interesante, con mucha fotografía que te ayuda a situarte y además una parte pr´ctica que te ayuda a establecer itinerarios, tiempos... Y en su pág 221 una clasificación según relevancia.
Yo le saqué chispas





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 75204 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: