Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente

#1221:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Xaana Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2023 16:55
    ----
Yo voy la semana que viene al Occidental Wilson, si quieres te cuento a la vuelta, aunque me imagino que tendras que reservarlo rapido

#1222:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Pipolo81 Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2023 20:38
    ----
Buenas, si claro a la vuelta me cuentas, tengo varios de esos reservados en booking con cancelación gratuita, así que no hay problemas.

Saludos


xaana Escribió:
Yo voy la semana que viene al Occidental Wilson, si quieres te cuento a la vuelta, aunque me imagino que tendras que reservarlo rapido

#1223:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2023 23:34
    ----
Yo tengo reservado para marzo el Eurostars Thalía, muuuucho más barato en su web que en Booking.

#1224:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2023 19:13
    ----
He estado alojada en el Innside by Meliá Prague Old Town Praga del 11 al 15 de diciembre, lo recomiendo totalmente, su situación es estupenda, esta todo super cerca, habitación justita de tamaño, pero muy cómoda, con café y minibar incluido, desayuno incluido bastante completo.

Amistad

#1225:  Alojamiento en Praga: hotel Occidental Wilson  Autor: Xaana Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2023 10:16
    ----
pipolo81 Escribió:
Buenas, si claro a la vuelta me cuentas, tengo varios de esos reservados en booking con cancelación gratuita, así que no hay problemas.

Saludos


xaana Escribió:
Yo voy la semana que viene al Occidental Wilson, si quieres te cuento a la vuelta, aunque me imagino que tendras que reservarlo rapido

Pues estoy ahora mismo en el Occidental Wilson (bueno exactamente en el MacDonalds que hay debajo) y el hotel está muy bien, justo en la plaza Wenceslado y al lado de la parada de metro de Museum, hasta la zona de la ciudad vieja son unos 15 min de paseo, pero la ciudad es tan bonita que no se hace nada largo.
Cualquier duda que os surja me decís!

#1226:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Westy666 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2023 14:19
    ----
Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla.

Ese hotel era una de mis opciones, pero efectivamente por booking su precio se disparaba y al final cogí el MGallery Praga.

#1227:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2023 14:32
    ----
westy666 Escribió:
Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla.

Ese hotel era una de mis opciones, pero efectivamente por booking su precio se disparaba y al final cogí el MGallery Praga.

@Westy666 gracias por la información!
A mi regreso contaré mi experiencia.


Amistad

#1228:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2023 14:39
    ----
westy666 Escribió:
Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla.

Ese hotel era una de mis opciones, pero efectivamente por booking su precio se disparaba y al final cogí el MGallery Praga.

Muy cerca del Reduta Jazz Club, un sitio donde yo vi una buena sesión de jazz, aunque de eso hará ya más de 20 años.

#1229:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2023 17:28
    ----
yonhey Escribió:
westy666 Escribió:
Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla.

Ese hotel era una de mis opciones, pero efectivamente por booking su precio se disparaba y al final cogí el MGallery Praga.

Muy cerca del Reduta Jazz Club, un sitio donde yo vi una buena sesión de jazz, aunque de eso hará ya más de 20 años.


20 años no es nada, no?? Guiño
Veo en Google que sigue abierto y con buenas reseñas.

#1230:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2023 0:22
    ----
ALROJO Escribió:
yonhey Escribió:
westy666 Escribió:
Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla.

Ese hotel era una de mis opciones, pero efectivamente por booking su precio se disparaba y al final cogí el MGallery Praga.

Muy cerca del Reduta Jazz Club, un sitio donde yo vi una buena sesión de jazz, aunque de eso hará ya más de 20 años.


20 años no es nada, no?? Guiño
Veo en Google que sigue abierto y con buenas reseñas.

Pues si tienes tiempo puedes pasarte a tomar algo un día que haya actuación. 20 años, ainnnss

#1231:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2023 10:28
    ----
Hola:

Yo me alojé en el Garden Court, habitación muy amplia, baño renovado y con hervidor de agua para hacer infusiones que con el frío de Praga nos vino genial. El desayuno está bien aunque carece de alguna cosa

Cerca hay un pequeño centro comercial con un supermercado y algún restaurante y cafetería. Bien comunicado a nivel de transporte y muy cerca andando de todo.

Yo lo reservé directamente en su web y obtuve un precio muy bueno. Tened en cuenta que hay habitaciones con sólo acceso por escalera.

Así que totalmente recomendable!!!

#1232:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2024 8:43
    ----
Buenos días
Tenéis referencias del Hotel Josephine Old Town Square?

Gracias!

#1233:  Alojamiento en Praga: hoteles en barco, botel  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 11:48
    ----
Praga desde un barco

Aunque la ciudad de Praga enamora con su historia, sus cientos de torres y miles de historias ocultas en sus calles, un lugar que invita como ninguno al romanticismo es el río Moldava. Este caudal que recorre el país contorneándose, baja el ritmo a su paso por la capital para regodearse con las vistas desde su privilegiada posición. Sus riberas invitan al paseo, al brindis, al “selfi compartido” rodeados de cisnes y, también, a pernoctar en alguno de los hoteles flotantes (boteles) que salpican las riberas fluviales. Dormir sintiendo el sonido del agua está al alcance de todos los bolsillos porque el abanico es muy amplio. Los hay con un interiorismo clásico y de gran tamaño, otros con acogedores restaurantes que ofrecen cenas a la luz de las velas e incluso, si el tiempo lo permite, invitan a brindar desde su piscina en cubierta.

Alojamiento en Praga: hoteles en barco, botel - Foro Europa del Este

Las parejas que prefieran más intimidad pueden elegir su propio “botel” donde gozar de una aventura en solitario: tomar una copa en su terraza privada al atardecer o, en ciertos casos, desplazarse navegando por el río… Esta es una experiencia inolvidable y original que se puede realizar con, entre otros, Boat Hotel Matylda, Botel Albatros y Houseboat Bonanza Prague.

Información facilitada por Turismo República Checa: www.visitczechrepublic.com

#1234:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 21:42
    ----
Imagino lo fascinante que debe ser poder navegar todo el Danubio. No tenía este dato de Praga, pero sí había visto en Bratislava barcos que recorrían el Danubio.
Excelente info.
Saludos.

#1235:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 21:44
    ----
montsekit Escribió:
Buenos días
Tenéis referencias del Hotel Josephine Old Town Square?

Gracias!

La ubicación es muy buena, de modo que lo elegiría. Respecto a las referencias, en Google las reseñas de ese hotel son muy buenas.
Saludos.

#1236:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 0:17
    ----
Her_2004 Escribió:
Imagino lo fascinante que debe ser poder navegar todo el Danubio. No tenía este dato de Praga, pero sí había visto en Bratislava barcos que recorrían el Danubio.
Excelente info.
Saludos.

El río que atraviesa Praga no es el Danubio, es el Moldava, afluente del Elba.

#1237:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 21:09
    ----
ALROJO Escribió:
Her_2004 Escribió:
Imagino lo fascinante que debe ser poder navegar todo el Danubio. No tenía este dato de Praga, pero sí había visto en Bratislava barcos que recorrían el Danubio.
Excelente info.
Saludos.

El río que atraviesa Praga no es el Danubio, es el Moldava, afluente del Elba.

Es cierto, me había confundido con Bratislava.
Saludos. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

#1238:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2024 15:53
    ----
Buenas tardes, he reservado en el hotel Meteor Plaza Prague. Alguna referencia en cuanto a desayunos y personal de servicio?

#1239:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2024 22:33
    ----
malicia Escribió:
Buenas tardes, he reservado en el hotel Meteor Plaza Prague. Alguna referencia en cuanto a desayunos y personal de servicio?

El desayuno es completo por lo que pude ver. El hotel en general tiene una calificación de 86/100, eso ya dice algo.
Saludos.

#1240:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 13:48
    ----
Buenas! Estaba mirando Estambul los precios son absurdos así que cambio de destino ¿Que hotel podéis recomendarme en Praga?

Las tres D
Dormir
Ducharse
Desayunar

Si puede ser relativamente cerca de algún sitio donde poder tomar un cubatilla Riendo

#1241:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 15:54
    ----
MACAMENMU Escribió:
Hola viajeros, en una semana estaremos visitando praga y no tenemos elegido totalmente el hotel
Estamos para elegir entre el exe city
El salvator vegan
El occidental praha wilson

Los tres están bien ubicados. No obstante me gusta la ubicación del Wilson, cerca del Museo Nacional.
Saludos.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 810884 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: