Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente

#1:  Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2005 19:11
    ----
Temas de nuestro foro para alojarse en la Capital Checa: Hoteles, albergues...




Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras Hilo Principal de la capital
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este República Checa - Consejos Hilo Principal del país


TRANSPORTES


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este VOLAR HASTA PRAGA
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Transportes públicos en Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Taxis en Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Paseo en barco por Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Alquiler de coche en República Checa
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Budapest o viceversa
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Traslado Praga - Viena y viceversa
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Bratislava y viceversa
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Viajar por carretera: Praga - Viena - Budapest


ALOJAMIENTO


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Hoteles Ibis en Praga: Old Town, Mala Strana, Wenceslas Sq.
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Hotel Grand Majestic Plaza. Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Apartamentos en Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Hoteles accesibles Praga - Budapest


MUSEOS Y VISITAS


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este PRAGUE CARD
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Tarjeta ISIC - Carnet de Estudiante en Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Castillo de Vysehrad - Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Barrio Judio y Sinagogas de Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este PRAGA. Colina de Petrin. Mirador
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este LA CALLE MAS ESTRECHA DE PRAGA
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Visitar Fábricas Cristal de Bohemia
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Curiosidades en Praga


RESTAURANTES, CERVECERIAS, COPAS


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Llevar comida desde España a Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Festival de la Cerveza Checa
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este DE FIESTA POR PRAGA
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Despedida de soltero/a en Praga


ESPECTACULOS


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este TEATRO NEGRO EN PRAGA. ENTRADAS, PRECIOS
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Opera en Praga. Entradas, precios
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Espectáculos en Praga: Marionetas, música...


EXPERIENCIAS


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Recién llegado de Praga


CIUDADES


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Viajar a BRNO: Que ver, alojamiento, transportes...
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Karlovy Vary: Que ver, como ir, excursiones...
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Karlstejn - Consejos, que ver, como ir


EXCURSIONES Y LUGARES DE INTERES


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este CASTILLO DE KARLSTEJN. Visitas, como ir
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Castillo de Konopiste - República Checa


DINERO


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Cuanto cuesta un viaje a Praga


GUIAS


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este ¿Me recomendáis una guía de Praga?
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Miniguía de Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA


ITINERARIOS CON OTRAS CAPITALES


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Combinados PRAGA Y BUDAPEST
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Viajar a Praga o Budapest: Dudas


OTROS TEMAS DE INTERES


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Praga, Documentación, DNI, Pasaporte
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Praga: Enlaces de Interés
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Tiempo en Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Praga en otoño-invierno
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Viaje a praga en primavera/verano
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este ¿Quedamos en Praga?
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este REPUBLICA CHECA. Buscar Compañeros de Viaje
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Navidades y Nochevieja en Praga
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este Oficina de Turismo República Checa: Información actualizada



Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este

Plano de Praga

#2:  Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Manuela Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2005 13:22
    ----
PLEASE!! ALGÚN HOSTAL O ALBERGUE BARATO Y BIEN SITUADO EN PRAGA??
GRACIAS!!

#3:  Re: HOSTAL EN PRAGA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2005 15:31
    ----
Yo fui el año pasado a Praga y en mi guía salen estos hostales,por si quieres buscarlos: Hostel Sokol y Hotel Imperial (www.hotelimperial.cz). En la guía indica que son céntricos. Espero que te sirva de ayuda.

#4:  hotel ambassador de praga  Autor: RYS Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2006 20:17
    ----
Lo venden como un hotel de cinco estrellas y supongo que será por la situación, que es lo unico que tiene bueno, por lo demas deja bastante que desear, te cobran cerca de dos euros por dejar las maletas en consigna, aunque eso es tipico checo, te cobran por todo, son unos tacaños.
Si alguien ha estado en ese hotel por favor que me diga si le pareció como yo digo, porque el buffet del desayuno es digno de un hotel de tres estrellas como mucho.
En budapest intentar ir al Hilton Westend, es un hotel perfecto, digno de sus cinco estrellas.
Saludos

#5:  Re: hotel ambassador de praga  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2006 21:26
    ----
Hola, te he modificado un poco el título.... Porque, según las normas, no se puede pedir el boicot a un hotel.

En cuanto a lo demás, como cualquier experiencia, es interesante para otros viajeros...

#6:  Busco hoteles, alojamiento PRAGA  Autor: DANIELET Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2006 11:12
    ----
ME ALOJARE EN EL HOTEL CORINTHIA TOWERS DE PRAGA, ES BUENO, ESTA BIEN UBICADO.? TIENE BUEN TRANSPORTE HACIA EL CENTRO..ESTA LEJOS DE CENTRO..?...ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE..GRACIAS

#7:  Re: HOTEL EN PRAGA..¿ES BUENO?  Autor: thalassa Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2006 13:03
    ----
Hola Danielet,

Una web con muy buena información sobre hoteles de todo el mundo es

www.tripadvisor.com

Esta en inglés pero se entiende bien, hay fotos de los viajeros, opiniones, enlaces etc yo siempre la miro antes de reservar hoteles en cualquier lugar del mundo

Este verano estaré en Praga y he reservado el hotel ANDEL'S siguiendo sus opiniones, espero que te sea de utilidad

Saludos

#8:  Re: HOTEL EN PRAGA..¿ES BUENO?  Autor: Pilarika81 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2006 20:01
    ----
Hola!
Yo estuve a punto de coger el Corinthia Towers, pero finalmente me decidí por el Novotel Praha City, que estaba más céntrico y prácticamente por el mismo precio.
Te comento: cuando estuve en Praga conocí a gente que estaba alojada en el Corinthia Towers, y la verdad, estaban encantados porque es un hotelazo de lujo. El único problema era que tenía que estar constantemente tomando el transporte público porque estaban bastante alejados de lo que es el casco histórico. De vez en cuando un buen paseo no estaba mal, pero todos los días... Andando tardaban unos cuarenta minutos en llegar, por ejemplo, al puente Karlos. Eso sí, tienes una parada de metro al ladito del hotel que te deja en la Plaza Wenceslao.
Yo te recomendaría una cosa: si vas a estar únicamente en el Corinthia Towers en régimen de pensión completa, genial, porque así realmente aprovechas todos los excelentes servicios del hotel. Pero si vas a estar en régimen de alojamiento y desayuno, yo te aconsejaría coger un hotel, en vez de cinco de cuatro estrellas, más céntrico y por el mismo precio (está demostrado), ya que si quieres ver todas las preciosidades de Praga, al completo, apenas vas a pisar el hotel, y siendo de tanto lujo, no sé, a mi no me merecería la pena. Tú decides.

Yo estuve en el Novotel y estaba a 10 minutos andando de la Plaza Wenceslao. Muy buen precio y el hotel superchulo.
De todas maneras te paso la dirección de una página en la que vas a poder observar con detalle la ubicación de casi todos los hoteles de Praga y la distancia entre ellos y el centro de la ciudad:

www.andel3w.dk/ ...praga.html

Un saludo y, espero haberte servido de ayuda.

#9:  alojamiento en praga  Autor: cavegirl_ye Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2006 17:34
    ----
Buenas a todos!!!
Tengo pensado ir en agosto a praga y me gustaria que alguien me aconsejara alojamiento allí, que sea asequible de precio, pero sobre todo que sea limpio y agradable.
Muchas gracias!!!!!

#10:  Re: alojamiento en praga  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2006 1:34
    ----
Yo estuve hace unos meses en praga y me aloje en el hotel Leonardo, está en stare mesto a unos 300 metros del puente carlos y de la plaza vieja. Es un antiguo palacio transformado a hotel, bastante familiar y limpio. Buscalo a traves de algún portal de reserva de hotel por internet, como bookings.es. Te lo pueden mirar también a traves de tu agencia de viajes.

#11:  Re: HOTEL EN PRAGA..¿ES BUENO?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2006 1:59
    ----
Yo me aloje en el hotel leonardo, esta a 300 metros del puente carlos en stare mesto, es un 4 estrellas, pero de tipo familiar, de pocas habitaciones, limpio pero sin las comodidades de esos hoteles gigantescos, que rompen con la armonia de la ciudad.
Al estar en el mismo centro vas caminando a todos los sitios, la zona del castillo esta a 15 minutos caminando, la plaza wenceslao a 10 minutos y el centro a 2-3 minutos.
En una ciudad como praga donde menos tiempo pasas es en el hotel, y si es centrico no tienes problemas para encontrar un monton de sitios donde comer y cenar.

#12:  Re: alojamiento en praga  Autor: cavegirl_ye Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2006 13:38
    ----
Muchas gracias por tu ayuda!!! Le echare un vistazo por internet a ver que tal.

#13:  HOTEL MERCURE PRAHA  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2006 13:16
    ----
Hola. Deseo información sobre el Hotel Mercure Praha. Me alojaré allí en septiembre. ¿ ALguien lo conoce?

Gracias.

#14:  Re: HOTEL MERCURE PRAHA  Autor: Ory2 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2006 13:46
    ----
Ese concretamente, no xq no he estdo en praga. Pero he estado en muchos de la cadena accor, a la que pertenece, en francia, alemania, italia, hungria, dinamarca.... Y estan todos muy bien. Limpios y con buen servicio. Salu2

#15:  Re: HOTEL MERCURE PRAHA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2006 19:52
    ----
Hola, antetodo decirte que Praga te encantará.
No me he alojado en el hotel pero si te puedo decir que está bien situado, en el distrito I cerca de stare mesto y que su aspecto exterior es bueno.
Si me he alojado en hotel mercure en Budapest y no puedo hablar mal de ellos. Habitaciones comodas y limpias, y buen servicio.
Un saludo.

#16:  HOTEL CORINTIA TOWER  Autor: ana77 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2006 11:49
    ----
HOLA ME VOY DE VIAJE DE NOVIAS A PRAGA BUDAPEST Y ME HA TOCADO EL HOTEL CORINTIA TOWER ,ALGUIEN Q HAYA ESTADO ME PUEDE DECIR COMO ESTA Y SI PILLA MUY RETIRADO DEL CENTRO .CUALQUIER INFORMACION ES BUENA .
MUCHAS GRACIAS

#17:  ayuda praga  Autor: Traveller Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2006 0:42
    ----
Alguien conoce el hotel 987 de praga , me podriais dar opnion sobre el mismo? gracias

#18:  Re: ayuda praga  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2006 1:17
    ----
Traveller Escribió:
alguien conoce el hotel 987 de praga , me podriais dar opnion sobre el mismo? gracias

El hotel -no me he alojado en el- está bien situado, muy cerca de la zona antigua, como mucho a 10 minutos caminando, y muy cerca de la plaza wenceslao y de la casa municipal, que por cierto debes de visitar (son visitas guiadas y el ticket se compra en la cafeteria que hay dentro).

Saludos

#19:  Re: HOTEL CORINTIA TOWER  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2006 2:16
    ----
Es un buen hotel, pero se encuentra en el distrito 4, algo alejado del centro -praga 1-. Para ir a la zona de stare mesto y mala strana no os queda más remedio que tirar de transporte publico -metro-.
Generalmente las mayoristas suelen contratar hoteles alejados ya que son hpteles de mayor capacidad y más baratos al estar más alejados del centro. El mayor inconveniente es por la noche, en esa zona hay menos restaurantes. Si buscas en portales de hoteles tipo hotels o bookings, podrás ver su situación exacta en Praga. De todas maneras la cadena corinthia tiene buenos hoteles, pero el de Praga algo alejado.

Saludos.

#20:  Hotel en Praga, cual es mejor?  Autor: Ele Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 10:24
    ----
Hola a todos,
El mes que viene voy a pasar una semana a Praga, y estoy dudando entre dos hoteles, y quisiera algo de ayuda.
La primera opción es "Residencia Malá Estrana", y la segunda el hotel "Olimpyk I".
Es rato que el hotel, que es de 4 estrellas sea más barato con media pensión que la residencia de 3 estrellas con alojamiento y desayuno, no creeis?
Muchas gracias por adelantado¡

#21:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 18:36
    ----
Ya de regreso de nuestra estancia en la preciosa Praga, os comento sobre el hotel: EUROSTARS THALIA, muy muy muy bien situado, justo en la avenida Národní que separa la Ciudad Vieja (Staré Mesto) de la parte nueva (Nové Mesto), casi enfrente del Teatro Nacional.
Aunque no está en el meollo del casco antiguo, hay un paseo de 15 minutos a la plaza de la ciudad vieja o la plaza Wenceslao, o 10 minutos al puente de Carlos. Es decir, está a un corto paseo de casi todo (y pasear por Praga es una maravilla). Es una avenida amplia, llena de tiendas y restaurantes y con varias opciones de transporte público.

El hotel está bien, con los estándares propios de la cadena. Es fácil encontrar personal que hable español en recepción. Cuando llegamos para hacer el check-in las 3 personas que estaban atendiendo eran españoles.

Habitación confortable, de tamaño suficiente, bien insonorizada (la nuestra daba a un patio) y con climatización. La cama muy cómoda. Hay caja fuerte sin cargo y una pequeña nevera.
El cuarto de baño bien equipado, con amenities suficientes y espejo de aumento. No nos gustó nada que tenga bañera en lugar de plato de ducha y además muy alta y sin asidero. A mí me daba respeto salir de ella, la verdad, y para personas con dificultades de movilidad no me parece muy segura. No entiendo que siendo baños con reforma reciente mantengan la bañera en lugar de sustituirla por una ducha, mucho más accesible.
Dos detalles menores que no nos gustaron: no hay ni un solo cajón en la habitación (ni en el armario, ni en la cómoda, ni en las mesitas de noche ni en el cuarto de baño) y no hay ningún canal en español en la tele. No fuimos a Praga a ver la tele, evidentemente, y cuando quise ver algo usé el móvil y listo, pero que una cadena de hoteles española no tenga sintonizado por ejemplo el Canal 24 horas de TVE y en cambio tenga un canal de Cuba y otro de Mónaco... No sé... Que me lo expliquen.

El buffet de desayuno amplio y variado, el habitual en Eurostars. Hay de todo: variedad de panes, bollería y tartas (con un pequeño rincón para productos sin gluten), zumos, yogures, frutas, cereales, tortitas, fiambre, quesos... Y una buena máquina automática para cafés, tés, chocolate, leche. Comedor amplio, nunca tuvimos problema para encontrar mesa (no sé cómo será en otros épocas del año).

Hotel muy cómodo por ubicación, con buena relación calidad/precio, lo recomiendo totalmente.

Reservamos en noviembre para marzo, directamente en su web, tarifa no reembolsable con desayuno incluido: 69€ noche habitación doble.

www.eurostarshotels.com/ ...gKLtfD_BwE





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1243 Mensajes y 807878 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: