Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente

#1101:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Pedro.sanchezv Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 20:46
    ----
pedro.sanchezv Escribió:
Eurostar Thalia o Charles Bridget Palace , este es el dilema el viaje a Praga ya esta reservado , cual os parece mejor Hotel, no hablo Ingles ,por eso me tira mas el Thalia , pero cual es mejor ?Thalia 605 MP, Carles Briget Palace 445 con Desayuno....opiniones de quien los conozca por favor..

Por cierto es para Mayo, por lo de las opiniones

#1102:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 20:54
    ----
javiky13 Escribió:
@Locaporlosviajes desconozco tus fechas, puede que sean las mismas de algún evento o celebración.
Un hotel barato, es el club militar de Djevicka. El DAP, plantas del complejo son hotel abierto al público y otras son el club militar. Es un hotel básico, todo correcto, que suele salir por no más de 50/60 euros la noche (incluye desayuno). Se localiza en la rotonda de Djevicka, con lo que tienes un gran intercambiador de transporte publico a la puerta (en 3 paradas de metro llegas al centro)

Voy a primeros de junio (me temo que ya es temporada alta) pero al final encontré un apartamento bastante céntrico y en ese rango de precios que es lo que buscaba. Gracias de todas formas

#1103:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Pedro.sanchezv Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 22:02
    ----
Perdona, a lo mejor no me he explicado bien, yo pregunto por estos hoteles sobre cuál me recomiendan, no pretendía aconsejarte, es mi primera vez en Praga y estés mi selección, desconozco su elección y su pregunta... Lamento no poder ayudar, por favor si alguien Co oce Massé agradecería, a los dos no puedo ir...

#1104:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 19:00
    ----
Vamos en semana santa en coche desde Frankfurt a Praga y he reservado el hotel City centre....¿alguien ha etado aquí?...lo que cogido porque es centrico y tiene un parking enfrente....

#1105:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 19:02
    ----
Hola, alguien que conozca alguno de estas opciones de hoteles en Praga:
Maximilian, Unitas, Residence Agnes, INNSIDE? Que me puede recomendar alguno de ellos?
Gracias!

#1106:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Viringa Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 12:06
    ----
Yo me hospedè la ultima vez en la plaza Wenceslao a 10 minutos andando del centro y 5 minutos de la estaciòn Mustek
Se llama Hotel Elysse y aunque por fuera se vè pequeño, la recepciòn està en el 2do piso y es un hotel enorme. Son todos muy amables, hablan ingles y checo pero si no sabes ninguno de esos, te dan un folleto con informaciòn en màs idiomas.
Te dan una tarjeta para entrar y salir, hotel muy limpio, y con seguridad en la entrada por la noche.

Así era la habitaciòn que me dieron por 70euros la noche en el mes de octubre

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... - Foro Europa del Este

#1107:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: M3roldan Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 23:01
    ----
En septiembre voy a Praga algo más de una semana, merece la pena un apartamento o busco hotel, la zona sería en Praga 1, para evitar transporte. Gracias

#1108:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Loyre85 Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 17:39
    ----
Hola a todos:
En septiembre hago un viaje de luna de mil a Praga y por una vez estábamos buscando algo extra en la habitación como una terraza con vistas sin pasarnos de precio. Habíamos visto dos hoteles El hotel Clement en Klimentská 30 y el Park inn hotel Prague que está más alejado en Svobodova 1 pero tiene más extras.
Me gustaría saber si alguien puede darme opiniones de estos hoteles y si saben que tal son las vistas desde las terrazas.
Muchas gracias

#1109:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Lanbroak Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 12:01
    ----
Hola

Lo primero agradecer a todos los que nos ayudáis aclarando nuestra dudas.,
Alguien me puede ayudar a inclinar la balanza, mi duda es entre Pure White (situado en Praga 2 Koubkova 12) y el Hotel Axa (Na Porici 40, Praga)

¿Cuál elegiríais?

Muchas gracias

#1110:  Re: Hoteles Ibis en Praga: Old Town, Mala Strana  Autor: Uxpy Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 11:29
    ----
Hola a todos,
Estoy buscando alojamiento en Praga para finales de agosto. Nos gustaria algo que este bien, pero sobre todo centrico, que puedas recorrer toda la ciudad a pie. Vamos con una niña pequeña y una persona mayor con lo que si esta todo a mano para que no caminen mucho , mejor.
Gracias por vuestros consejos.

#1111:  Re: Hoteles Ibis en Praga: Old Town, Mala Strana  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 13:40
    ----
Uxpy Escribió:
Hola a todos,
Estoy buscando alojamiento en Praga para finales de agosto. Nos gustaria algo que este bien, pero sobre todo centrico, que puedas recorrer toda la ciudad a pie. Vamos con una niña pequeña y una persona mayor con lo que si esta todo a mano para que no caminen mucho , mejor.
Gracias por vuestros consejos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo general de alojamiento Guiño
Saludos

#1112:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Ratonaparis Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:29
    ----
Nos hemos alojado en 4 Arts Suite. Es más un aparthotel..
Pros: Muy céntrico. Muy bonito, las fotos son tal cual. Hay cocina con lo que desayunar y tomar alguna comida puede interesar. Hay jaleo en la calle pero esta bastante bien insonorizado.

Contra: No aire acondicionado, hay ventiladores, y con ventana abierta se está bien pero imposible dormir por ruido. Recepción abierta de 10 a 18h, no nos cambiaron toallas tras dos días de uso y fue imposible conseguirlas por no haber nadie.

#1113:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Monchu83 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 14:52
    ----
Hola, que os parece el Archibald city 6 noches en agosto alojamiento y desayuno por 600€??

#1114:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Pakemon2003 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 8:31
    ----
Buenos días a todos, tengo pensado ir a praga con la familia en septiembre y tengo dos opciones a elegir, el hotel Atos y el hotel Brixen. Parecen ambos centricos ya que esto es lo mas fundamental porque solo vamos a estar dos días y medio y no quiero perder mucho tiempo en desplazamientos.

Cual me recomendais y si aun no conociendo los hoteles que zona es mejor??

Muchas gracias a todos por adelantado

#1115:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 18:48
    ----
Nosotros estuvimos en Agosto diez días en el Hotel NOIR, de 4 estrellas, con desayuno, cancelación y pago en el hotel. Muy cerca de la Plaza Wenceslaoo. Tenia aire acondicionado, y pedimos habitación tranquila, que fue en el patio ajardinado, casi todas las habitaciones dan a la gran avenida y es un poco ruidosa porque pasa mucho trafico. La boca del metro esta a 100 metros.

#1116:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 11:48
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Apartamentos en Praga
Saludos

#1117:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Msola66 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 9:37
    ----
Hola
Alguien conoce el Atlantic Hotel? alguna referencia?
Gracias

#1118:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Mcgl Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 10:07
    ----
Hola , alguien conoce “ Neklanova apartamentos” , es que he reservado y me resulta muy barato para ser como viene en las fotos aunque las reseñas son buenas.

#1119:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Yo2mismo Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 11:27
    ----
Yo estuve en el Welcome Hostel & Apartments praguecentre.

Bien de precio y en la zona de Praga 1, por lo que se puede ir andando a todos lados sin problema.

A 15 minutos de la plaza central.

#1120:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Nicorre Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 21:58
    ----
pedro.sanchezv Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Eurostar Thalia o Charles Bridget Palace , este es el dilema el viaje a Praga ya esta reservado , cual os parece mejor Hotel, no hablo Ingles ,por eso me tira mas el Thalia , pero cual es mejor ?Thalia 605 MP, Carles Briget Palace 445 con Desayuno....opiniones de quien los conozca por favor..

Por cierto es para Mayo, por lo de las opiniones

Nosotros vamos al eurostar Thalia finales de Marzo ya comentare que tal, tres noches con desayuno 279 euros

#1121:  Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 15:54
    ----
MACAMENMU Escribió:
Hola viajeros, en una semana estaremos visitando praga y no tenemos elegido totalmente el hotel
Estamos para elegir entre el exe city
El salvator vegan
El occidental praha wilson

Los tres están bien ubicados. No obstante me gusta la ubicación del Wilson, cerca del Museo Nacional.
Saludos.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 810144 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: