INTERCAMBIO DE CASAS ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Vicenteviajero Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2011 18:15
    ----
INTERCAMBIO DE CASAS - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes
En www.europehomeexchange.com/ seguimos estando de promoción. Si estás entre los diez primeros de tu país en darte de alta mientras dure la promoción, tu suscripción ¡¡será gratuita de por vida!! . Ya se han dado de alta miembros de Alemania, España, Francia, Mexico, Italia, Israel,....etc. ¿y tú a qué esperas?. Vámos queremos contar contigo

#52:  Granada  Autor: Vicenteviajero Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2011 21:15
    ----
Ya podemos intercambiar en Europe Home Exchange con miembros en Granada . Nada mejor, antes que nada, que conocer un poco de esta maravillosa ciudad.



Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.(Turismo Granada)

#53:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Nazghulin Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 9:25
    ----
Hola a tod@s,

Un amigo ha comenzado un nuevo proyecto de página para intercambiar casas. La empresa es de aquí y de confianza. Esta es su web:

www.mytwinplace.com/

Espero que la encontréis útil!

#54:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Lyndon1971 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 19:19
    ----
www.emprendelandia.es/ ...-amalia-45
Os mando este link para que le echeis un vistazo y que opineis sobre mi proyecto.Creo que os podra interesar otra manera de disfrutar de una posada a traves del mecenazgo.Si os interesa aportar,estaria muy bien o si no,difundirlo todo lo que podais.Os lo agradeceria.

#55:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 20:32
    ----
lyndon1971 Escribió:
www.emprendelandia.es/ ...-amalia-45
Os mando este link para que le echeis un vistazo y que opineis sobre mi proyecto.Creo que os podra interesar otra manera de disfrutar de una posada a traves del mecenazgo.Si os interesa aportar,estaria muy bien o si no,difundirlo todo lo que podais.Os lo agradeceria.

Se te acaba de suspender la cuenta por ofertar fuera de los foros permitidos.

#56:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Danielmorenocarbonero Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2013 16:22
    ----
En estos tres últimos años, he realizado cuatro intercambios, y de momento mis experiencias todas han sido buenas. Eso sí, Yo siempre utilizo webs específicas para este tipo de alojamientos (Existen muchas más garantías).
Mi último descubrimiento de webs para intercambios de alojamiento es: www.mytwinplace.com. Para mi siguiente intercambio, probaré con esta nueva página, tiene muy buena pinta





Foros de Viajes Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 28760 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: