Opiniones sobre Jaipur Viajes - Agencia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Nikisu Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2009 20:18
    ----
Hola!
Acabo de entrar en la página de Jaipur para hacerme una idea de precios, pero no aparecen. Podrías decirme más o menos por cuanto puede salir un safari de Kenia/Tanzania de unos 10 días?
Me lo estoy planteando para 2010 pero no sé de qué cantidad hablamos. Si he visto precios en otras agencias, pero prefiero pagar un poco más y qe el viaje sea perfecto.
Muchas gracias.

#22:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Marta35 Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2009 9:53
    ----
Hola. El precio dependerá de la época en la que viajes y los lodges que escojáis, si vais sólos o con más gente..., lo mejor es que se lo pidas a ellos directamente y te informen.
Marta35

#23:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Nikisu Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2009 10:45
    ----
Ok, gracias Marta. He pedido varios presupuestos. Al planear un viaje de estas características, a priori por lo menos yo, no sé de que cantidad peudo estar hablando.

Gracias!

Sds.

#24:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: MCARRASCO Enlaces Publicado: Sab, 02-01-2010 14:47
    ----
Hola:

Nosotros viajaremos con ellos la primera semana de Febrero,
Nosotros tenemos un safari en privado con conductor-guia de habla española, ¿Alguien ha tenido la misma experiencia? ¿Como les ha ido? O llevan el guia y el conductor aparte.
Saludos

#25:  viajes jaipur  Autor: Estelewis Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 10:06
    ----
HOLA VIAJEROS.
En mi busqueda de opciones para viajar a kenia, tanzania, zanzibar, he descubierto la agenica de viajes jaipur (barcelona)que en la web tiene buena pinta, me gustaria saber si alguno habeis hecho este tipo de viaje con ellos y que me conteis un poco vuestra experiencia.
Muchas gracias y un saludo para todos.

#26:  viajes jaipur  Autor: VeranoAzul Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 14:07
    ----
Mi experiencia con ellos fue buena, les pedi presupuestos, siempre rapidos y correctamente, me ayudaron con mis dudas, hable por telefono con josep.... Todo bien...
Al final no lo hice con ellos por lo que ya del viaje no te puedo hablar, pero los comentarios en foros son buenos....
Yo te animo a que les pidas presupuesto

Un saludo

#27:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2010 14:50
    ----
Uno los mensajes al hilo correspondiente.

#28:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Baboo Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2010 22:45
    ----
Hola,

Sabeis si Jaipur organiza los viajes en Kenya y Tanzania con la agencia local Easy Travel?

Saludos

#29:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Marta35 Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 0:10
    ----
baboo Escribió:
Hola,

Sabeis si Jaipur organiza los viajes en Kenya y Tanzania con la agencia local Easy Travel?

Saludos

En Kenia seguro que no. No estoy segura del nombre pero era algo así como Nadi safaris. En Tanzania no lo recuerdo.

Marta35

#30:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Ernestravel Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 13:05
    ----
Hemos reservado el safari Olduvai con Jaipur. Nos ofrecen hacer el safari en privado o en grupo. El safari en privado es un poco mas caro pero nos dicen que es mas recomendable por la libertad que nos da. Alguno habeis hecho el safari en privado? Que diferencias hay con el safari en grupo. gracias de antemano

#31:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Marta35 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 17:49
    ----
ernestravel Escribió:
Hemos reservado el safari Olduvai con Jaipur. Nos ofrecen hacer el safari en privado o en grupo. El safari en privado es un poco mas caro pero nos dicen que es mas recomendable por la libertad que nos da. Alguno habeis hecho el safari en privado? Que diferencias hay con el safari en grupo. gracias de antemano

Dependerá de lo que querais gastar. Mi opinión es que el suplemento por ir en privado es pequeño y merece la pena pagarse porque te da mucho juego durante los safaris. Cuando estés allí lo entenderás. Yo he visto pasar los grupos grandes en vehiculos llenos, por no decir los camiones, y no es para nada mi forma de hacer un safari, donde la tranquilidad y el silencio son algo fundamental para disfrutar de los animales sin molestarlos y que salga huyendo.

#32:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Arturamos Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 18:57
    ----
Hola Marta. Veo que has viajado con Jaipur a Tanzania y también que has estado en Mauricio. Estamos a punto de confirmar nuestro viaje con ellos, concretamente el safari Olduvai. Tu que has estado: ¿es mucho ajetreo o te queda tiempo libre para hacer algo extra? Nos gustaria hacer alguna visita a tribus y en Arusha visitar un colegio o un orfanato para llevar algo de material. Es posible o está todo muy ajustado?
En Mauricio, es tan importante el tema del viento? Vamos en Noviembre y no se si es época muy ventosa. Estamos por decidir entre el hotel Dinarobin y el Beau Rivage, pero nos da miedo que haga mucho viento en el este. Que te parece?
Gracias por adelantado
ARTURO

#33:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Marta35 Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2010 15:37
    ----
Arturamos Escribió:
Hola Marta. Veo que has viajado con Jaipur a Tanzania y también que has estado en Mauricio. Estamos a punto de confirmar nuestro viaje con ellos, concretamente el safari Olduvai. Tu que has estado: ¿es mucho ajetreo o te queda tiempo libre para hacer algo extra? Nos gustaria hacer alguna visita a tribus y en Arusha visitar un colegio o un orfanato para llevar algo de material. Es posible o está todo muy ajustado?
En Mauricio, es tan importante el tema del viento? Vamos en Noviembre y no se si es época muy ventosa. Estamos por decidir entre el hotel Dinarobin y el Beau Rivage, pero nos da miedo que haga mucho viento en el este. Que te parece?
Gracias por adelantado
ARTURO
Hola Arturo. El viaje es muy completo con safaris por la tarde y por la mañana en los parques mas pequeños (Tarangire y Manyara) y safaris de día entero en Serengeti. En Ngorongoro y por la limitación que hay por vehículo y día el safari se hace por la mañana o por la tarde. Si quieres tener más tiempo para hacer algo extra mejor que les pidas un día más porque queda poco tiempo libre.
En Arusha, dependerá de la hora a la que llegues. Si vas en el vuelo de KLM que llega por la noche no te quedará mucho tiempo pero si llegas por la mañana tienes el resto del día libre.
En Mauricio yo estuve en otoño y no recuerdo que hiciera mucho viento. Llovíó un día y el resto hizo muy bueno. La temperatura era muy buena y quizás por eso no recuerdo el viento como algo malo. Lo mejor es que escojas bien el hotel porque pasarás muchas horas en él. Dinarobin lo conozco porque estuve alojada en Paradis que está al lado y se puede utilizar las instalaciones de los dos hoteles. Es muy bueno y la paya, perfecta. El otro no lo conozco.
Pide consejo a Jaipur que se conocen todos los hoteles de Mauricio.

#34:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Fpicota Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 16:33
    ----
Hola, acabo de acceder al foro y estoy muy interesada en saber si hay alguien que haya viajado a Tanzania en Navidades.
Ropa que deberia llevarme, al ser epoca de lluvia intermitentes ¿llueve mucho?

#35:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Drnatalio Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2010 16:39
    ----
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero estrenarme diciendo que yo estoy a punto de reservar mi viaje para Julio 2011 con viajes Jaipur. Será a Kenya Tanzania y Zanzíbar , en total 19 días. He visto opiniones muy favorables de sus servicios, así es que ante tanta oferta creo que formalizaré la reserva en los próximos días. Si alguien más tiene información sobre ellos, agradecería tenerla. Un saludo y gracias a todos.

#36:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: SirThomas Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2010 19:00
    ----
HOla drnatalio. YO he ido con Jaipur a Tanzania. Concretamente hicimos la ascensión al KIlimanjaro y después 5 días en Zanzibar, y te los puedo recomendar ciegamente. Yo también los conoci a traves de los foros y te aseguro que las opiniones son ciertas, trabajan muy bien. No probamos el safari porque no somos mucho de animales pero en el hotel de Zanzibar habia una pareja que habian hecho un safari con ellos y estaban encantados.
SirThomas

#37:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Fpicota Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 1:23
    ----
Hola, acabo de llegar de Tanzania, 8 días safari y 6 en Zanzibar.
La agencia estupenda y sin problema alguno con el Tour operador de Tanzania (Easy Travel). Si contratas el viaje con Jaipur no te arrepentiras.

#38:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Fpicota Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 1:25
    ----
Por cierto si quereis tener mayor información no dudeis en preguntarme.

#39:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Carlinhosccs Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 21:03
    ----
Hola fpicota. Somos 4 venezolanos que vamos a subir el Kilimanjaro y al acabar seguiremos con un safari por Tarangire - serengeti - Ngorongoro. Lo contratamos con Jaipur porque nos demostraron conocer mucho el pais y sobre todo la montaña. Tienes alguna recomendación para el safari? Escogimos lodges de la cadena Wildlife que nos parecieron que estan bien porque los Serena de los que habla todo el mundo son algo caros para nosotros. Los conoces? Gracias.

#40:  Re: ¿Alguien ha viajado con Jaipur?  Autor: Marta35 Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2011 0:24
    ----
carlinhosccs Escribió:
hola fpicota. Somos 4 venezolanos que vamos a subir el Kilimanjaro y al acabar seguiremos con un safari por Tarangire - serengeti - Ngorongoro. Lo contratamos con Jaipur porque nos demostraron conocer mucho el pais y sobre todo la montaña. Tienes alguna recomendación para el safari? Escogimos lodges de la cadena Wildlife que nos parecieron que estan bien porque los Serena de los que habla todo el mundo son algo caros para nosotros. Los conoces? Gracias.

Hola. La cadena de lodges Wildlife fueron los primeros que se abrieron en los paques de Tanzania. Era una cadena del gobierno y a pesar de tener una situación inmejorable habian quedado anticuados. Hace poco se privatizaron y los renovaron totalmente. Ahora están mucho mejor que antes. Conozco el de Ngorongoro y el de Manyara por haber parado allí a comer y te puedo decir que aunque no son como los de Serena, están bastante bien.
Marta35

#41:  Re: Opiniones sobre Jaipur Viajes - Agencia  Autor: Lourdes76 Último Mensaje Publicado: Sab, 14-05-2016 9:55
    ----
Nosotros hemos idos con Viajes Jaipur a Tanzania. La experiencia ha sido fantástica, en todos los sentidos: organzación excelente, muy buena atención cuidando todos los detalles, siempre encima nuestro para mejorar el viaje en todo lo posible y buen precio. Ningún contratiempo y todo superó nuestas expectativas.
Trabajan directamente con una agencia de Arusha que son también muy buenos y atentos. Y el guía que nos tocó, todo un crack.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 45116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: