Viajar en tren por Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Nordico90 Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2010 5:02
    ----
Muy buenas,

Pongo este comentario tanto en el post de alquiler de vehiculos como en el de viajar en tren, a ver si me podeis echar una mano.

Tenemos intención de viajar a Nueva York, Boston y Washington en Julio….y para ello no sabemos si movernos en tren o en coche. Eso sí, hay una pequeeeñita diferencia: en tren nos costaría 155 euros por persona…y en coche 55 (más gasolina).

De modo que solo tengo una duda: ¿Qué tal viajar en coche por allí? ¿Nos defenderemos? ¿Merecerá la pena? Decir que somos 4 personas y los respectivos equipajes, ¿nos daría bien con uno de los coches que ofrecen en “alquilerdecoches”? Pone que es un automático de 5 plazas, con aire acondicionado………

Muchas gracias!

#42:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Ana130 Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2010 13:56
    ----
Hola
Alguien sabe si las tarifas de tren en USA suben segun se acerca la fecha de salida, bajan o son estaticas??
Gracias

#43:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Cipreadelmar Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 17:42
    ----
Hola!!
Sabéis si hay algún bono para recorrer EE.UU. En tren??
De no ser así, sabeis si sale más barato el tren o el alquiler de coche??
Gracias.
Un saludo.

#44:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Minijed Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2011 19:00
    ----
Buenas tardes NORDICO!!! Y AUPA LLORENTE

Yo también quiero ir a nueva york las mismas fechas que tu y hacer un recorrido parecido al tuyo pero sumandole en la costa este las cataratas del niagara
Y tengo las mismas dudas que tu:
El coche si que sale mas economico pero esta el tema maletas y aparcarlo!!! hay que sumar precio alquiler+gasolina+"zona azul" o parking
Me gustaria también mirar buses queno es mala opción tampoco

#45:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Laurita2728 Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 1:16
    ----
Hola a todos,

Estoy intentado comprar un billete de boston a nueva york y no hay forma de poner el teléfono correctamente, alguno sabe como puedo hacerlo? Llevo varios días intentándolo y me estoy empezando a desesperar...

Muchas gracias de antemano.

#46:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Joanmarc Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 18:31
    ----
cipreadelmar Escribió:
Hola!!
Sabéis si hay algún bono para recorrer EE.UU. En tren??
De no ser así, sabeis si sale más barato el tren o el alquiler de coche??
Gracias.
Un saludo.

Hola, si que hay es el USA Rail pass, en la web de amtrak se puede comprar, hay varioas diferentes depnede de los días que quieras ir pero todos sirven para recorrer todo el pais. Saludos.

#47:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Laurita2728 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 18:49
    ----
Hola....

Sigo sin poder comprar los billetes a nueva york, alguien podría ayudarme?

GRacias...

#48:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 21:57
    ----
Hola:

laurita2728 Escribió:
Sigo sin poder comprar los billetes a nueva york, alguien podría ayudarme?

GRacias...

Para hablar con ellos desde fuera de Estados Unidos el número es

001 215-856-7953

Saludos

#49:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Carloferrari Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2011 19:32
    ----
Buenas tardes, en Octubre vamos de luna de miel a NY y los 3 ultimos días los queremos pasar en Boston. Queremos coger un tren de NY-Boston con amtrak. Llevaremos dos maletas grandes cada uno, esto es un problema?se puede viajar con dos maletas? Se factura equipaje en el tren o tenemos que meterlo nosotros? muchas gracias por adelantado.

#50:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Khoul Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2011 21:42
    ----
carloferrari Escribió:
Buenas tardes, en Octubre vamos de luna de miel a NY y los 3 ultimos días los queremos pasar en Boston. Queremos coger un tren de NY-Boston con amtrak. Llevaremos dos maletas grandes cada uno, esto es un problema?se puede viajar con dos maletas? Se factura equipaje en el tren o tenemos que meterlo nosotros? muchas gracias por adelantado.

Yo viajé hace un par de años entre Nueva York y Washington cuando estuve por allí y tenían límites de tamaño y peso para el equipaje de mano, si son maletas grande tendrás que facturarlas, es parecido a lo que pasa en España con los trenes de larga distancia que tienes que estar 30 minutos antes en la estación para facturar.

De todas formas en la web de Amtrak puedes consultar las condiciones exactas.

#51:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Cipreadelmar Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 1:22
    ----
joanmarc Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Hola!!
Sabéis si hay algún bono para recorrer EE.UU. En tren??
De no ser así, sabeis si sale más barato el tren o el alquiler de coche??
Gracias.
Un saludo.

Hola, si que hay es el USA Rail pass, en la web de amtrak se puede comprar, hay varioas diferentes depnede de los días que quieras ir pero todos sirven para recorrer todo el pais. Saludos.

Muchas gracias por la información.
He visto por ej. De 15 días 8 segmentos, que quiere decir esto de los segmentos.
Yo pensaba que era para viajar durante 15 días, pero dice que tengo 180 días para gastarlo, esto significa que no tienen que ser consecutivos los días imagino, pero lo de los segmentos, qué es??
El número de trenes que puedes coger al día??
Un saludo y gracias.

#52:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Sgs.84 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 1:23
    ----
Hola a todos! tengo la misma duda que escribió cipreadelmar (mensaje anterior) acerca de los segmentos del USA Rail Pass

espanol.amtrak.com/ ...1305460725

Alguien sabe si por ejemplo para el pase de 15 días/8 segmentos cuantos son los trenes q puedo coger? 8 al día? 8 en los 15 días?

Nuestra intención es la siguiente ruta: boston-niagara-nueva york-philadelphia-washington-charlotte-daytona beach-miami. (mas o menos) en 15 días.

Sería la mejor opción el USA Rail Pass? se puede con el mismo recorrer toda la costa este?

Agradecería un montón vuestra ayuda, estoy un poco perdida, y necesito planificar pronto una ruta segura para poder comprar los billetes de avión a buen precio, volamos en octubre.

Muchas gracias de antemano

Muchas gracias!

#53:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Sgs.84 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 18:23
    ----
Si alguien se está volviendo loco intentando comprar billetes de tren on line por amtrak porque no le aparece la opción de envío por email y recogida en estación...y solo te aparece la opción de envio a dirección postal de eeuu y canada........ Acabo de descubrir por qué...
Hay estaciones en las que no está el servicio de recogida en estación, así que dependiendo de tu estación de salida, no podrás comprar el billete on line.
Yo salgo desde niagara a ny... Y en niagara quizas la estación sea pequeñita... O no, pero vamos, no tiene kiosko de recogida de billetes :/

#54:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Sevillista Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 9:25
    ----
¿Me puede aclarar alguien cómo consigo mi billete de tren físicamente cuando se compra con Amtrak? El viernes pasado intenté hacerlo y no me salía que se pudiera imprimir, creo recordar que había que recogerlos en una estación o te cobraban 15 dólares por mandartelos a casa. ¿No hay otra manera posible? ¿Alguien los ha imprimido en una estación? ¿Cómo es la cosa? Tengo amigos en Estados Unidos que me los podrían recoger ahora y darmelos cuando yo llegue en junio, ¿cómo lo veis? De todas formas, preferiría poder sacarlos yo directamente y no tener que darle la lata a nadie, me sorprende mucho que no haya manera de sacarlos completamente por internet, ¿alguien me puede orientar? Gracias.

Edito: Les mandé un correo a Amtrak pero me han respondido diciendo que los llame por teléfono. ¡Ele el arte!!!!! Como se nota que son los dueños del mundo Malvado o muy loco .

#55:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 16:14
    ----
sevillista Escribió:
¿Me puede aclarar alguien cómo consigo mi billete de tren físicamente cuando se compra con Amtrak? El viernes pasado intenté hacerlo y no me salía que se pudiera imprimir, creo recordar que había que recogerlos en una estación o te cobraban 15 dólares por mandartelos a casa. ¿No hay otra manera posible? ¿Alguien los ha imprimido en una estación? ¿Cómo es la cosa? Tengo amigos en Estados Unidos que me los podrían recoger ahora y darmelos cuando yo llegue en junio, ¿cómo lo veis? De todas formas, preferiría poder sacarlos yo directamente y no tener que darle la lata a nadie, me sorprende mucho que no haya manera de sacarlos completamente por internet, ¿alguien me puede orientar? Gracias.

Edito: Les mandé un correo a Amtrak pero me han respondido diciendo que los llame por teléfono. ¡Ele el arte!!!!! Como se nota que son los dueños del mundo Malvado o muy loco .

No se puede. Imagino que te habrán enviado un mail en el cual aparece abajo una maquinita azul con un código de barras. Eso es lo que imprimes. Con ese código de barras una vez en Penn Station por ejemplo te acercas a cualquier kiosko o máquinas de allí, pasas el código de barras por la maquinita y obtienes tu billete.

Saludos

#56:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Sevillista Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 21:51
    ----
manhattan Escribió:
sevillista Escribió:
¿Me puede aclarar alguien cómo consigo mi billete de tren físicamente cuando se compra con Amtrak? El viernes pasado intenté hacerlo y no me salía que se pudiera imprimir, creo recordar que había que recogerlos en una estación o te cobraban 15 dólares por mandartelos a casa. ¿No hay otra manera posible? ¿Alguien los ha imprimido en una estación? ¿Cómo es la cosa? Tengo amigos en Estados Unidos que me los podrían recoger ahora y darmelos cuando yo llegue en junio, ¿cómo lo veis? De todas formas, preferiría poder sacarlos yo directamente y no tener que darle la lata a nadie, me sorprende mucho que no haya manera de sacarlos completamente por internet, ¿alguien me puede orientar? Gracias.

Edito: Les mandé un correo a Amtrak pero me han respondido diciendo que los llame por teléfono. ¡Ele el arte!!!!! Como se nota que son los dueños del mundo Malvado o muy loco .

No se puede. Imagino que te habrán enviado un mail en el cual aparece abajo una maquinita azul con un código de barras. Eso es lo que imprimes. Con ese código de barras una vez en Penn Station por ejemplo te acercas a cualquier kiosko o máquinas de allí, pasas el código de barras por la maquinita y obtienes tu billete.

Saludos

Muchas gracias por tu aclaración, a pesar de no ser la respuesta que quería. Aún no he sacado el billete (por tanto no he visto el código de barras que mencionas) porque cuando iba a hacerlo, me pareció muy raro y quería confirmarlo primero. Si es la única manera de hacerlo, pues nada, habrá que aceptarlo. Gracias de nuevo por la ayuda.

#57:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 22:35
    ----
Es muy facil, en la estación hay muchas máquinas para expender tus billetes. Simplemente pasas ese código de barras que te saldrá y al instante tendrás tus billetes.

Saludos

#58:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2012 11:59
    ----
Una pregunta, si compras los billetes en la web de Amtrak, se pueden luego cambiar en la estación si quieres adelantar o retrasar el viaje?

#59:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Sgs.84 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2012 14:18
    ----
Yo intenté hace un cambio de última hora en una estación por un problemilla que surgió y nada... Nos dijeron que teníamos que comprar un nuevo billete...

#60:  Re: Viajar en TREN por EEUU  Autor: Yul75 Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 11:49
    ----
Hola a todos:

Quiero ir de Nueva York a Washington en el día en tren y me gustaría saber cuál es la mejor opción. Me han hablado del tren Amtrak, sabéis que tal.

Gracias.

#61:  Amtrak - "Acela"  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 15-02-2023 4:54
    ----
Molay Escribió:
Buenos días!

Quiero reservar un par de viajes en tren para agosto. Concretamente Boston-Washington y Washington-NY.

En la web de Amtrak veo que los billetes "Coach" no están disponibles o al menos es lo que supongo. Me sale un business por 74 dolares y luego un First por 255.

Sabeis si para este tren (Acela), que es el más rápido, salen a la venta billetes de clase "Coach" o los business son los más baratos?

Gracias.

El Tren *Acela* solo ofrece Tarifas/Clases: "Business" & "First"

espanol.amtrak.com/ ...ns-service

espanol.amtrak.com/ ...acela.html
\


Buscar en: Descuentos y Ofertas

espanol.amtrak.com/ ...acela.html






Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 88861 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: