Consejos sobre Ronda (Málaga) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

#221:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 1:48
    ----
Voy en febrero una semana a Málaga, nos alojaremos en la capital y desde ahí un día lo iremos a pasar a Ronda. Teniendo en cuenta esto, todo lo que recomendáis, en un día es posible es posible visitarlo???
Sin olvidarnos del tapeo por supuesto!!! Guiño

#222:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 1:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
Es interesante wanderlust Guiño
¿Tienes pensado ir? Si vas te recomiendo sitios para comer/tapear.

Me los puedes recomendar también??? Amistad Amistad Amistad

#223:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 1:50
    ----
Por cierto, qué tal está Ronda para aparcar? Alguna sugerencia???
Alquilaré un coche para ir...

#224:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 1:57
    ----
Karbilbo pásate por este hilo para ver sitios donde tapear y comer:

Consejos sobre Ronda (Málaga) - Foro Andalucía Dónde Comer y Tapear en Ronda: Bares, Restaurantes (Málaga)

En un día puedes hacer un recorrido chulo por la ciudad. Se pasea bien y las distancias no son grandes.

Para aparcar también tienes hilo:

Consejos sobre Ronda (Málaga) - Foro Andalucía Aparcar en Ronda (Málaga): parkings públicos o en la calle

Saludos!

#225:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 2:24
    ----
Gracias Nathanian!!!

Por allí me he metido, a ver qué hay!!!

#226:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 10:39
    ----
Por cierto

Fotografiar el Tajo de Ronda- Vistas -Málaga

#227:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 11:02
    ----
wanderlust Escribió:
por cierto

Fotografiar el Tajo de Ronda- Vistas -Málaga

Ya lo he visto, muy interesante!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#228:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 19:27
    ----
Ronda en un día esta bien .
Sal tempranito de Málaga y te dará tiempo hasta de hacer un paseo por los alrededores del río antes de comer.Espero Que tengáis buen tiempo!!!.
Lo de aparcar lo más fácil es en la estación de tren o alrededores.Un paseíllo y calle principal!.

#229:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 20:24
    ----
atita Escribió:
Ronda en un día esta bien .
Sal tempranito de Málaga y te dará tiempo hasta de hacer un paseo por los alrededores del río antes de comer.Espero Que tengáis buen tiempo!!!.
Lo de aparcar lo más fácil es en la estación de tren o alrededores.Un paseíllo y calle principal!.

Anotado!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#230:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 10:19
    ----
Hola. ¿Me podéis aconsejar alguna ruta de senderismo cortita en Ronda? Más que nada se trata de dar un paseo con vistas bonitas, por el fondo del Tajo a ser posible. Solo vamos a estar dos días y no completos a finales de febrero, así que no tenemos tiempo de caminatas muy largas. He visto varias en internet pero no sé cuál me vendría mejor.
Muchas gracias. Saludos.

#231:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 10:25
    ----
Artemisa23 Escribió:
Hola. ¿Me podéis aconsejar alguna ruta de senderismo cortita en Ronda? Más que nada se trata de dar un paseo con vistas bonitas, por el fondo del Tajo a ser posible. Solo vamos a estar dos días y no completos a finales de febrero, así que no tenemos tiempo de caminatas muy largas. He visto varias en internet pero no sé cuál me vendría mejor.
Muchas gracias. Saludos.

Hola Artemisa.

Yo hice la ruta Asa de la Caldera:

www.diariosur.es/ ...39-nt.html

A mi me pareció interesante y tienes buenas vistas del Tajo y al ciudad.

Saludos!

#232:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 12:00
    ----
Muchas gracias, Nathanian. Era una de las que había visto. Si las has hecho, ya tengo una referencia de primera mano. Saludos!

#233:  Senderismo, rutas, paseos en Ronda (Málaga)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 12:10
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola. ¿Me podéis aconsejar alguna ruta de senderismo cortita en Ronda? Más que nada se trata de dar un paseo con vistas bonitas, por el fondo del Tajo a ser posible. Solo vamos a estar dos días y no completos a finales de febrero, así que no tenemos tiempo de caminatas muy largas. He visto varias en internet pero no sé cuál me vendría mejor.
Muchas gracias. Saludos.


Esto seguro que ya lo has visto

www.turismoderonda.es/ ...a-de-ronda

www.malaga.es/ ...-fluviales

www.rutasdesenderismo.es/ ...-de-ronda/

#234:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 14:38
    ----
Hola, Wanderlust.
Gracias por los apuntes. En efecto, ya había visto los enlaces. Por eso he pedido consejo para hacer una ruta y cortita (dos o tres horas como mucho) porque anochece temprano y no nos dará tiempo de mucho más; aparte queremos visitar lo más destacado de Ronda, donde solo estaremos dos días y no completos.
Ya he visto tus estupendas fotos. A ver cómo me salen a mí.
Saludos!

#235:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 12:27
    ----
Buenas!
Que restaurantes recomendais en Ronda? que no sean turisticos, y de las 3B Guiño

#236:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 12:28
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!
Que restaurantes recomendais en Ronda? que no sean turisticos, y de las 3B Guiño

Consejos sobre Ronda (Málaga) - Foro Andalucía Dónde Comer y Tapear en Ronda: Bares, Restaurantes (Málaga)

#237:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: NOEYNYA Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 18:12
    ----
Buenas, vamos a pasar 4 días por la zona de Ronda.
Estamos un poco perdidos, no sabemos si establecernos en Ronda, y de hay visitar algún pueblo blanco, o hacer varias noches en distintos hoteles.
Me podéis aconsejar un poco sobre la zona?
Gracias!

#238:  rutas en Ronda y alrededores (Málaga)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 18:38
    ----
NOEYNYA Escribió:
Buenas, vamos a pasar 4 días por la zona de Ronda.
Estamos un poco perdidos, no sabemos si establecernos en Ronda, y de hay visitar algún pueblo blanco, o hacer varias noches en distintos hoteles.
Me podéis aconsejar un poco sobre la zona?
Gracias!

Ronda forma parte de la comarca de la serranía de ronda

Serranía de Ronda - Comarca de Málaga

Te dejo cosillas por allí

#239:  Fin de semana en Ronda - Málaga  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2021 12:54
    ----
Fin de semana en Ronda: cómo aprovechar al máximo la escapada

Habitada desde hace más de 2.500 años, esta pintoresca localidad malagueña aúna espectaculares vistas y monumentos con una interesante oferta gastronómica y de ocio al aire libre

Seguir leyendo en: www.abc.es/ ...ticia.html


#240:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 12:01
    ----
Después de dos años sin celebrarse regresa la prueba los 101 Km de la Legión.

www.deportedelsur.com/ ...ronda.html

Se espera que el fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo más de 20.000 personas se acerquen a la localidad.

Este año tengo el "privilegio" de participar. Ya os contaré Sonriente

#241:  Re: Consejos sobre Ronda (Málaga)  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Jue, 30-06-2022 11:14
    ----
Cotusa Escribió:
Nathanian83 Escribió:
La carretera de Ronda a Marbella es la que te comenté en el mensaje anterior, la de San Pedro de Alcántara. Es una carretera de montaña y con bastantes curvas. El tiempo que emplearás por una u otra ruta es muy similar.

Ok, de todas formas nosotros vivimos en un lugar con muchas carreteras con curvas, así que supongo que elegiremos en el momento. Muchísimas gracias! Por último, hay algún hilo de donde comer en Ronda?

Consejos sobre Ronda (Málaga) - Foro Andalucía Dónde Comer y Tapear en Ronda: Bares, Restaurantes (Málaga)





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 216657 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: