Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria ✈️ Foro Castilla la Mancha


#1:  Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria  Autor: Topten Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 11:58
    ----
Casas Rurales en Guadalajara.

En Cifuentes (Guadalajara), la casa es espectacular, te lo digo por experiencia, entra en www.casaruralelgranero.net y tu misma.
Un saludo

#2:  Casa rural en Sigüenza  Autor: Nymeria Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 11:13
    ----
¡Buenos días! Estoy mirando hoteles rurales en Sigüenza para un finde en Septiembre, pero si me hacéis alguna recomendación... Me sería de gran ayuda Muy feliz ¿Recomendaciones de la zona?

Gracias por anticipado,

Saluditos,

Nymeria

#3:  Re: Alojamiento en Sigüenza  Autor: Martu Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 14:04
    ----
Hola! Yo conozco gente que se ha alojado en el Parador, y ha quedado muy contenta con la estancia, tanto por las habitaciones, instalaciones, como por la comida.. Pero creo que es algo caro...

#4:  Re: Alojamiento en Sigüenza  Autor: Nauj Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 16:22
    ----
Nosotros nos alojamos en el hotel Molino de Alcuneza es una casa rural con mucho encanto y bonita decoración

#5:  Re: Alojamiento en Sigüenza  Autor: Nymeria Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2008 9:46
    ----
He estado ojeando el Molino de Alcuneza, es una chulada la verdad jaja pero nos gustaría que fuera en el mismo Sigüenza, para no depender del coche, porque nos estamos planteando incluso ir en Tren. ¿Os suena el hotel El Doncel? ¿Está bien?


Un saludito,

Nymeria

#6:  Re: Alojamiento en Sigüenza  Autor: Nymeria Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2008 13:43
    ----
Al final hemos reservado habitación en La Casona de Lucía, que hemos leido muy buenos comentarios de todos los que han ido por allí. Ya os contaré.

¿Merece la pena el parque natural de Río Dulce?

Un saludito,

Nymeria

#7:  Re: Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2010 16:02
    ----
Retomo este hilo.

¿Alguien ha ido al Rincón del Monasterio?

#8:  Re: Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria  Autor: Quilos Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 17:14
    ----
Hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro, y estoy un poco perdido. Alguno me podrias decir algun hostal, hotel o casa rural por la zona de "los pueblos negros" en guadalajara. Gracias

#9:  Re: Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 10:03
    ----
Personalmente, me gusta mucho alojarme en Majaelrayo. Ya que puedes visitar mucho pueblos muy bonitos de la zona. No te dejes sin ver un pueblito llamado La Vereda! Es una pasada! Y hacia el otro lado, puedes llegar al hayedo por una buena pista con un estupendo paisaje. Y que decir del Hayedo, precioso!!

Hay tanto tan chulo, que no te será suficiente sólo un fin de semana...

Bueno, en Majaelrayo, hay unos apartamentos que estan muuuy bien, se llaman Las Cabezadas (lascabezadas.com)y desde allí, sale la ruta para subir al Ocejón. Y también la pista al hayedo. Y otro sitio en el que me he alojado es un hotelito, se llama La Casona de Majaelrayo, que está genial y también se come muy bien. Un rest. Muy pequeñito, con mucho encanto.

Campillo de ranas es otro pueblo precioso, también tienes aptos. Los casillos, creo recordar, pero me parecieron bastante mejores los que te digo de Majaelrayo y mejor precio. El restaurante sí que está bien. (Creo que los dueños de éstos aptos. Se quedaron también con el hotel de Majaelrayo)Hay muuuchas casas rurales como El abejarruco, La casa del sol...

Es una zona muy bonita!
Espero que te guste!

#10:  Alojamiento en Alto Tajo, en lugar poco o nada poblado  Autor: JuliganCR Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 11:33
    ----
Pues como dice el titulo, voy a ir unos días a siguenza a ver a familia y luego queremos ir al Alto Tajo y a Cuenca, en Cuenca capital ya mas o menos lo tengo decidido, pero en el Alto Tajo me gustaria coger algun hotel o casa rural en un lugar alejado de centros de pueblos que este bien de precio y que sea agradable, que este lejos de pueblos es porque me voy a llevar mi telescopio y me gustaria aprovechar esos días.

Alguien conoce la zona y me puede decir algun sitio?

#11:  Re: Alojamiento en Alto Tajo, en lugar poco o nada poblado  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 19:28
    ----
juliganCR Escribió:
Pues como dice el titulo, voy a ir unos días a siguenza a ver a familia y luego queremos ir al Alto Tajo y a Cuenca, en Cuenca capital ya mas o menos lo tengo decidido, pero en el Alto Tajo me gustaria coger algun hotel o casa rural en un lugar alejado de centros de pueblos que este bien de precio y que sea agradable, que este lejos de pueblos es porque me voy a llevar mi telescopio y me gustaria aprovechar esos días.

Alguien conoce la zona y me puede decir algun sitio?

He pasado tu mensaje a un hilo sobre casas rurales en la provincia de Guadalajara.

Saludos.

#12:  Re: Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria  Autor: JuliganCR Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 19:35
    ----
Gracias, abri uno aparte porque buscaba algo especial, algun sitio apartado para poder aprovechar el telescopio

#13:  Re: Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 16:30
    ----
Hola
No parece un hilo "terriblemente" activo Guiño pero ahí va la pregunta...
Alguien conoce o ha estado aquí!?
www.elhuertodelabuelo.com/
Cualquier info será bienvenida!
Gracias!

#14:  Re: Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 21:12
    ----
wanderlust Escribió:
hola
No parece un hilo "terriblemente" activo Guiño pero ahí va la pregunta...
Alguien conoce o ha estado aquí!?
www.elhuertodelabuelo.com/
Cualquier info será bienvenida!
Gracias!

Hola. En el foro tienes la referencia de [giye] y la recomendación de [Velera], que repite en otra ocasión [post]. Pero hace mucho tiempo que ambos entraron en el foro por última vez, por lo que será dificil contactar con ellos.

#15:  Re: Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 23:51
    ----
Gracias alfrito! Sonriente
Veremos si se puede actualizar... Guiño

#16:  Re: Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 16:39
    ----
Hola foreros!! ¿Alguien conoce algún apartamento rural por la zona de Sigüenza? Somos dos adultos y una niña de 16 meses, por eso buscamos un alojamiento en el que podamos prepararnos nuestras propias cenas...

Gracias de antemano!!





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 17594 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: