Escapadas cerca de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente

#281:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: ARAMEO Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 11:26
    ----
pipi-61 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta.

Lo de Recópolis no lo conocía.... Hay visitas guiadas?

Uff pies cuando estuve yo el domingo no había nadie, eran sobre las 3 pm, hicimos la visita "guiada" por mi, que estudio Historia, pero bueno están los paneles informativos para ayudarnos, yo me imagino que de cara al verano abran el centro de interpretación, el sitio es precioso tiene unas bonitas vistas a la vega del Tajo.

Nosotros en Zorita de los Canes comimos unas tapas en el único bar que habia al lado del Tajo.
Después también subimos al castillo, también hay buenas vistas.

#282:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 9:26
    ----
Toledo merece la pena,aranjuez,el escorial,chinchon...pero esquivias , yo lo dejaria para otro momento
Un saludo

#283:  Visitar alrededor de Madrid  Autor: Elrond30 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 13:04
    ----
Hola,
Soy nuevo en el foro. Hace unos meses me mude a Madrid, y una de las ciudades que tengo ganas de visitar es Toledo. Pero me gustaría saber si recomendais alguno otra ciudad cerca de Madrid del estilo. Ya que de esta zona sólo conozco Toledo.

Muchas gracias

#284:  Re: Visitar alrededor de Madrid  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 14:01
    ----
elrond30 Escribió:
Hola,
Soy nuevo en el foro. Hace unos meses me mude a Madrid, y una de las ciudades que tengo ganas de visitar es Toledo. Pero me gustaría saber si recomendais alguno otra ciudad cerca de Madrid del estilo. Ya que de esta zona sólo conozco Toledo.

Muchas gracias

Hola, bienvenido/a al foro. En este magnífico tip de charucag Guía de excursiones desde Madrid tienes varias alternativas, con enlaces a otros tips o diarios donde las detalla mas. Como verás, tienes para elegir : Segovia, Ávila, Aranjuez, ...

También puedes encontrar información en este hilo Escapadas cerca de Madrid que ya está abierto sobre el tema de tu pregunta (en el índice COMUNIDAD DE MADRID: ÍNDICE DE ENLACES puedes ver los hilos que ya hay abiertos, para poder encontrar información o plantear tus dudas en los mismos).

#285:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 19:39
    ----
Hola. Bienvenido al foro.

Fusiono tu mensaje en el hilo de Madrid. Tienes muy buenos consejos en este hilo.

Sigue los enlaces que amablemente te ha dejado Alfrito, y veras que teenmos muchos recursos sobre visitas alrededor de Madrid.

Un saludo.

#286:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: PepeVal Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 16:45
    ----
¡Hola! Voy unos días a Madrid. Estoy pensando en visitar el El Escorial o Toledo pero me gustaría pasar del coche, ¿como están las combinaciones de trenes o autobuses? Gracias 8)

#287:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 18:58
    ----
PepeVal Escribió:
¡Hola! Voy unos días a Madrid. Estoy pensando en visitar el El Escorial o Toledo pero me gustaría pasar del coche, ¿como están las combinaciones de trenes o autobuses? Gracias 8)

En eso no tendrás ningún problema. Hay bastantes horarios de tren para ir a cualquiera de los dos lugares. Al Escorial echa algo más de una hora y a Toledo no creo que pase de la media hora por mucho.

Saludos.

#288:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 18:09
    ----
Es mas como ir a Toledo,pero a mi el escorial me encanta
Un saludo

#289:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Bolsa8 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 18:08
    ----
PepeVal Escribió:
¡Hola! Voy unos días a Madrid. Estoy pensando en visitar el El Escorial o Toledo pero me gustaría pasar del coche, ¿como están las combinaciones de trenes o autobuses? Gracias 8)
. Sin problema

#290:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Mans1983 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 2:48
    ----
Hola viajeros, como están?
En esta oportunidad les quiero hacer una consulta. Voy a Madrid en Octubre y tengo un día para ir a algún otro lugar cerca. Luego de leer varias páginas y revisar varias de las propuestas que uds han dado, creo que me decidí por ir a Toledo (las fotos que vi en google de esa ciudad me parecieron hermosas). Mis preguntas son las siguientes:
1.- Cuánto dura el viaje Madrid-Toledo?,
2.- Creen que en un día se pueda visitar esa ciudad? mi idea es salir de Madrid a primera hora de la mañana y regresar después de las 6pm.
3.- Para ir a Toledo se va en Tren o en Bus? Cuánto cuesta un boleto de Tren/Bus hasta Toledo?

Muchas gracias de antemano!

#291:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 12:10
    ----
mans1983 Escribió:
Hola viajeros, como están?
En esta oportunidad les quiero hacer una consulta. Voy a Madrid en Octubre y tengo un día para ir a algún otro lugar cerca. Luego de leer varias páginas y revisar varias de las propuestas que uds han dado, creo que me decidí por ir a Toledo (las fotos que vi en google de esa ciudad me parecieron hermosas). Mis preguntas son las siguientes:
1.- Cuánto dura el viaje Madrid-Toledo?,
2.- Creen que en un día se pueda visitar esa ciudad? mi idea es salir de Madrid a primera hora de la mañana y regresar después de las 6pm.
3.- Para ir a Toledo se va en Tren o en Bus? Cuánto cuesta un boleto de Tren/Bus hasta Toledo?

Muchas gracias de antemano!

El trayecto en tren dura unos 35 minutos con salida desde la estación Puerta de Atocha. El precio del billete ida/vuelta son unos 20 euros.
El autobús es mas barato pero tarda más, de hora a hora y media, y cuesta unos 12 euros ida y vuelta.
Yo te recomiendo el tren.

#292:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 19:44
    ----
En un día día puedes ver la ciudad y hacerte una buena idea de la misma, si quieres ver absolutamente todo por dentro pues es evidente que un día no da de sí tanto pero para visitar la catedral, el Alcazar, la Casa-Museo de El Greco, pasear por sus calles, la plaza del Zocodóver, Puerta de Bisagra, etc., tendrás tiempo con un día.

#293:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Mans1983 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 20:04
    ----
Muchas gracias Arcano y silvi!! alguno de uds. Saben a partir de que horas en la mañana salen los trenes desde Madrid y hasta que horas en la tarde/noche salen los trenes desde Toledo?

#294:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 20:34
    ----
mans1983 Escribió:
Muchas gracias Arcano y silvi!! alguno de uds. Saben a partir de que horas en la mañana salen los trenes desde Madrid y hasta que horas en la tarde/noche salen los trenes desde Toledo?

Madrid-Toledo, 06,50. 07,50. 09,20. 10,20 ..........
Toledo-Madrid, ...... 16,18. 17,25. 19,20. 21,30.....

De todas formas te dejo un enlace de Renfe y compruebas los horarios según el día. www.renfe.com/

#295:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Mans1983 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 20:52
    ----
Muchas gracias Arkano!

#296:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Becker Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 15:33
    ----
Yo cuando estoy algo estresado y quiero resetear, me voy a Aranjuez. Los jardines que hay en esta pequeña población son increíbles. Son perfectos para pasear, echarse una carrera o sentarse a leer solo con el ruido de los pájaros de fondo. Si no estuviera tal lejos de Madrid para ir y venir todos los días, viviría en Aranjuez.

Por otra parte, luego tiene una buen cantidad de comercios, tiendas, bares y restaurantes, por lo que en este sentido es muy animado también.

#297:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: JoseGarciaExplorador Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2013 12:26
    ----
Hola a todos! Quería recomendaros un museo muy especial que está tan sólo a 20 minutos de Madrid www.cochesdecine.es/ Es un museo que tiene una colección de más de 100 coches y motos,y todos han aparecido en alguna producción de tv o cine! El dueño es increíble y el lugar es bien barato. Os lo recomiendo 100%

#298:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2013 12:35
    ----
Muchas gracias no lo conocía... Tengo un amigo que cuando se lo diga va a flipar en colores jejeje
Saludos

#299:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: MGJ23 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 22:47
    ----
Yo siempre como excursion de un día cerca de Madrid, recomiendo Alcala de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Llevo 45 años en Madrid, he pasado mil veces por la carretera de Barcelona, y lo conocí hace unos años por motivos de trabajo, y desde entonces, no hay mes que no me escape para tapear o ver algun evento, exposición, fiesta etc que hay mil, o simplemente a tapear, o hacer compras y pasear por su calle Mayor.

Y ahora en octubre el Mercado Cervantino. Maravillosa, toda la ciudad vuelve al pasado.
mercadocervantino.es/ ...enida.html

#300:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2013 16:26
    ----
Doy fe de que ese mercado es espectacular. El entorno no es excesivamente vistoso, pero lo que me encantó es que ocupa casi todo el casco histórico de la ciudad. Absolutamente recomendable.

#301:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Ana_tenerife6 Último Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2023 14:33
    ----
Gracias a todos por las sugerencias. Al Hayedo no vamos a poder ir, estará cerrado los días que estamos por la zona, Cabañeros si está abierto. Aranjuez y el Escorial ya los conocemos. Y es verdad que los Toros están muy alejados, tendrá que ser en otra ocasión. En cuanto a Colmenar de Oreja no creo que nos de tiempo, salimos de Consuegra y dormiremos en Guadalajara, veremos lo que podamos por el camino, sin prisas.




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 381403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: