Escapadas cerca de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

#621:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Marti2196 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 13:43
    ----
En el entorno que podemos llamar como cerca de Madrid se pueden hacer un montón de actividades y excursiones por la Sierra Norte, Sierra de Guadarrama, Gredos... También las ciudades como Segovia, Avila, y los muchos pueblos de la zona tienen un gran encanto y valor histórico. Aquí adjunto una web que os puede ser muy útil si queréis hacer una escapada:[Editado Moderación. Publicidad]

#622:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Tafury Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 17:08
    ----
Muy bueno, gracias.

- Mensaje escrito desde Finalidad de esta guía y como usarla -

#623:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 0:05
    ----
Hola! Estando en Madrid pienso hacer visitas de un día a Segovia, Aranjuez, Alcalá de Henares y Toledo, conviene alguna tarjeta o abono especial para moverme dentro de Madrid hasta Chamartín, Atocha o la estación de buses?
Le agradeceré la información!

#624:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 18:08
    ----
Hola, Firulo. El transporte público en Madrid (metro, autobuses, trenes de cercanías) funciona con tarjetas, que deben recargarse con el importe de los trayectos a realizar. Esta tarjeta se puede utilizar en todos los medios de transporte siempre que esté recargada para cada ámbito tarifario. Resulta un tanto complicado de explicar porque hay diversas modalidades según el uso que le vayas a dar, pero se ahorra bastante dinero cogiendo bonos de 10 viajes, por ejemplo, También hay una tarjeta turística de uno hasta 7 días naturales. Puedes consultar las distintas opciones en la web del Consorcio de Transportes de Madrid, www.crtm.es/ ...stica.aspx
www.crtm.es/muevete-por-madrid.aspx

#625:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 18:11
    ----
Artemisa23: muchas gracias por tu información!

#626:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 21:18
    ----
Hola! alguien sabe si es posible llegar desde Madrid hasta la Catedral que está construyendo Justo Gallego en transporte público?
Miro el mapa y no encuentro forma.
Les agradeceré la información!

#627:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 21:51
    ----
firulo Escribió:
Hola! alguien sabe si es posible llegar desde Madrid hasta la Catedral que está construyendo Justo Gallego en transporte público?
Miro el mapa y no encuentro forma.
Les agradeceré la información!

Creo que hay varios buses que salen de Av América y van a Mejorada del Campo. Comprueba el 282, 284 y 340 porque no estoy muy segura

#628:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 21:53
    ----
Esta en mejorada del campo

www.redtransporte.com/ ...campo.html

#629:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 22:09
    ----
Si coges el 282 desde avenida America te deja a unos 500 metros

#630:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 23:46
    ----
Les agradezco la rápida y muy buena información!

#631:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Barbolc Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 23:54
    ----
Hay un sitio cerquita de Madrid (de hecho está en Madrid pero no en el centro)
Que no tenéis que dejar de ver, es la Quinta del Duque del Arco en El Pardo.

Os garantizo que vais a alucinar con el sitio.

Este mismo
es.wikipedia.org/ ...e_del_Arco
itineratur.es/ ...pardo/448/

#632:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 0:44
    ----
barbolc Escribió:
Hay un sitio cerquita de Madrid (de hecho está en Madrid pero no en el centro)
Que no tenéis que dejar de ver, es la Quinta del Duque del Arco en El Pardo.

Os garantizo que vais a alucinar con el sitio.

Este mismo
es.wikipedia.org/ ...e_del_Arco
itineratur.es/ ...pardo/448/

Me lo apunto para algún finde tonto! No tenía ni idea de la existencia de este lugar.

Gracias!

#633:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 16:23
    ----
Parece interesante.
Yo ya he pasado el enlace a mi familia...

#634:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Barbolc Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 18:56
    ----
vinadas1 Escribió:
barbolc Escribió:
Hay un sitio cerquita de Madrid (de hecho está en Madrid pero no en el centro)
Que no tenéis que dejar de ver, es la Quinta del Duque del Arco en El Pardo.

Os garantizo que vais a alucinar con el sitio.

Este mismo
es.wikipedia.org/ ...e_del_Arco
itineratur.es/ ...pardo/448/

Me lo apunto para algún finde tonto! No tenía ni idea de la existencia de este lugar.

Gracias!

Avisadme si váis y os gusta, iré poniendo por aquí escapadas menos conocidas.

#635:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 23:17
    ----
barbolc Escribió:
vinadas1 Escribió:
barbolc Escribió:
Hay un sitio cerquita de Madrid (de hecho está en Madrid pero no en el centro)
Que no tenéis que dejar de ver, es la Quinta del Duque del Arco en El Pardo.

Os garantizo que vais a alucinar con el sitio.

Este mismo
es.wikipedia.org/ ...e_del_Arco
itineratur.es/ ...pardo/448/

Me lo apunto para algún finde tonto! No tenía ni idea de la existencia de este lugar.

Gracias!

Avisadme si váis y os gusta, iré poniendo por aquí escapadas menos conocidas.

Sería de agradecer Barbolc Muy feliz

#636:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 0:09
    ----
Hola! Desde Madrid a otras ciudades y desde ellas a Madrid, los boletos de tren pueden comprarse en máquinas expendedoras hasta minutos antes de las salidas de los trenes?
En ciudades como Segovia, Aranjuez y Toledo también hay máquinas para comprar boletos?
Les agradeceré la información!

#637:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 22:15
    ----
barbolc Escribió:
vinadas1 Escribió:
barbolc Escribió:
Hay un sitio cerquita de Madrid (de hecho está en Madrid pero no en el centro)
Que no tenéis que dejar de ver, es la Quinta del Duque del Arco en El Pardo.

Os garantizo que vais a alucinar con el sitio.

Este mismo
es.wikipedia.org/ ...e_del_Arco
itineratur.es/ ...pardo/448/

Me lo apunto para algún finde tonto! No tenía ni idea de la existencia de este lugar.

Gracias!

Avisadme si váis y os gusta, iré poniendo por aquí escapadas menos conocidas.

Barbolc, he ido estas vacaciones, y la verdad es que es un lugar bastante curioso. Importante ir cuando funcionan las fuentes (fines de semana de 11 a 13 hrs)

Saludos!

#638:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 16:46
    ----
firulo Escribió:
Hola! Desde Madrid a otras ciudades y desde ellas a Madrid, los boletos de tren pueden comprarse en máquinas expendedoras hasta minutos antes de las salidas de los trenes?
En ciudades como Segovia, Aranjuez y Toledo también hay máquinas para comprar boletos?
Les agradeceré la información!

Si esas ciudades están comunicadas por Cercanías, sí, puedes comprar el billete en las máquinas de las estaciones justo antes de que salga el tren.

Segovia y Aranjuez sí están comunicadas por Cercanías, al igual que Alcalá de Henares y El Escorial, entre otros. Sin embargo me parece que a Toledo no llega el Cercanías. Para ir a Toledo tienes la opción más barata (el autobús) o la opción más rápida (el AVE).

#639:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 19:10
    ----
Menda: muchas gracias!
A Toledo y Alcalá de Henares voy en autobus.
A Segovia y Aranjuez en tren.
Tengo un pequeño problema: no puedo comprar los boletos anticipados por la web de Renfe con tarjeta de crédito, me dá constantemente error con Visa o Master.

#640:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 15:26
    ----
Yo nunca he comprado billetes de Cercanías por internet, simplemente voy a la estación y compro el billete. Así que no te puedo ayudar.

#641:  Re: Escapadas cerca de Madrid  Autor: Ana_tenerife6 Último Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2023 14:33
    ----
Gracias a todos por las sugerencias. Al Hayedo no vamos a poder ir, estará cerrado los días que estamos por la zona, Cabañeros si está abierto. Aranjuez y el Escorial ya los conocemos. Y es verdad que los Toros están muy alejados, tendrá que ser en otra ocasión. En cuanto a Colmenar de Oreja no creo que nos de tiempo, salimos de Consuegra y dormiremos en Guadalajara, veremos lo que podamos por el camino, sin prisas.




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 379777 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: