Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#21:  Re: Cruceros por Noruega y Cabo Norte  Autor: AngelaSilver Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 15:38
    ----
Hola Sargantanilla,

Creo que vamos en el mismo crucero que tu!! Fiordos y Cabo Norte el 26 de julio de 2009

Yo también soy maña, has sacado ya alguna conclusión de las excursiones que conviene reservar??

#22:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: AngelaSilver Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2009 19:01
    ----
AngelaSilver Escribió:
Hola Sargantanilla,

Creo que vamos en el mismo crucero que tu!! Fiordos y Cabo Norte el 26 de julio de 2009

Yo también soy maña, has sacado ya alguna conclusión de las excursiones que conviene reservar??

#23:  Re: Cruceros por Noruega y Cabo Norte  Autor: Soniaijordi Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 20:24
    ----
HOLAAA
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE ESTAMOS MIRANDO DE HACER ESTE CRUCERO PARA NUESTRO VIAJE DE NOVIOS, VEO QUE VOSOTROS JA LO HABEIS ECHO, NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMARAIS UN POCO SOBRE ESTE CRUCERO, LAS ESCURCIONES I SU PRECIO, EL TIEMPO I TIPO DE ROPA QUE SE TIENE QUE LLEVAR, SI HAY MUCHA GENTE MAYOR O SI HAY JOVENES, BUENO TODO EN GENERAL

#24:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Happyhappy Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 11:39
    ----
Hola, voy a hacer un crucero con costa el año que viene , desde Kiel , Islandia-Noruega y me gustaria información de alguien que lo haya realizado o también contactar con personas que lo vayan a realizar, gracis

#25:  Fiordos noruegos-costa cruceros  Autor: Monsss Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 23:07
    ----
Hola a tod@s!!
Somos una pareja de 30/35 años y este verano haremos el crucero de los fiordos con costa cruceros. Estamos entre el 7 o 21 de agosto.
Me gustaria saber si alguien está pensando en hacerlo, si alguien que lo ha hecho me puede explicar cosillas, sobretodo consejos y también quisiera saber el tiempo que me puedo encontrar; puede variar mucho entre estas dos fechas??

Bueno, gracias!

#26:  Re: Fiordos noruegos-costa cruceros  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 11:35
    ----
monsss Escribió:
Hola a tod@s!!
Somos una pareja de 30/35 años y este verano haremos el crucero de los fiordos con costa cruceros. Estamos entre el 7 o 21 de agosto.
Me gustaria saber si alguien está pensando en hacerlo, si alguien que lo ha hecho me puede explicar cosillas, sobretodo consejos y también quisiera saber el tiempo que me puedo encontrar; puede variar mucho entre estas dos fechas??

Bueno, gracias!

Monsss, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Crucero por los fiordos donde será más facil que resuelvan tus dudas.

Saludos Amistad

#27:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Pepita17 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 14:51
    ----
Hola¡¡¡ Estamos pensando en hacer un cruero por los fiordos noruegos y no sabemos si contratar la excusiones con costa o por libre con una agencia de allí que nos ofrecen en la agencia de viajes y que resultan más baratas. Mi duda es si al no contratarlas con Costa se bajan los ultimos del barco o si hay algun tipo de problema. También dudo del paquete de avión si es mejor comprarlo aparte o si puede haber algún tipo de problema por retrasos involuntarios, etc. Por favor que alguien me aclare mis dudas.

#28:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Fopew55 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 22:19
    ----
pepita17 Escribió:
Hola¡¡¡ Estamos pensando en hacer un cruero por los fiordos noruegos y no sabemos si contratar la excusiones con costa o por libre con una agencia de allí que nos ofrecen en la agencia de viajes y que resultan más baratas. Mi duda es si al no contratarlas con Costa se bajan los ultimos del barco o si hay algun tipo de problema. También dudo del paquete de avión si es mejor comprarlo aparte o si puede haber algún tipo de problema por retrasos involuntarios, etc. Por favor que alguien me aclare mis dudas.
Mira yo haré el 07/07/ 2014 el crucero Mas alla de Cabo Norte con el Neo Romantica y por la experiencia que tengocon este será el 6 ninguno con Costa pero en las otras compañías algunas veces desembarcan primero los que no tienen excursiones porque los de las excursiones se reúnen primero en el barco asid que depende y lo de contratar las excursiones con otras compañías es según lo que te ofrezcan y lo que tu quieras porque algunas veces no te ofrecen las mismas pero si que te salen mas baratas yo hice de las dos formas y bien yo las hice con la reina como llamamos a esta compañía en el foro para no decir su nombre y respecto a lo de los vuelos yo personalmente prefiero sus paquetes de avion porque algún caso se de retrasos de vuelos y se quedaron en tierra

#29:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Pepita17 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2014 15:30
    ----
Gracias, te haré caso.Contrataré los vuelos con ellos y las excursiones lo miraré tranquilamente.

#30:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Mariaga Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 1:00
    ----
pepita17 Escribió:
Hola¡¡¡ Estamos pensando en hacer un cruero por los fiordos noruegos y no sabemos si contratar la excusiones con costa o por libre con una agencia de allí que nos ofrecen en la agencia de viajes y que resultan más baratas. Mi duda es si al no contratarlas con Costa se bajan los ultimos del barco o si hay algun tipo de problema. También dudo del paquete de avión si es mejor comprarlo aparte o si puede haber algún tipo de problema por retrasos involuntarios, etc. Por favor que alguien me aclare mis dudas.

#31:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Mastor50 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 18:16
    ----
Buenas nosotros saldremos el 28 junio crucero por los fiordos con costa luminosa, hay alguien mas ??

#32:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Envepas Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 14:20
    ----
Aplauso Hola, soy nuevo en esto. Ha echo alguien crucero a los fiordos con Costa Luminosa?

#33:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Envepas Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 14:23
    ----
Salgo con esta compañía el 14 de junio desde Copenhagen, me puede informar alguien sobre excursiones?

#34:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Envepas Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 15:05
    ----
Aplauso Amistad Hola, viajo en junio 14 con costa cruceros (Costa Luminosa) si alguien tiene información de este crucero y de las excursiones, por favor espero alguna respuesta.
Muchas gracias

#35:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Envepas Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 15:10
    ----
Aplauso Amistad Hola, viajo en junio 14 con costa cruceros (Costa Luminosa) si alguien tiene información de este crucero y de las excursiones, por favor espero alguna respuesta.
Muchas gracias

#36:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Herbaruda Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 17:34
    ----
Cuantas veces repites las cosas....... Pelea Pelea

#37:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Envepas Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 17:48
    ----
Perdona que me repita tanto, es que no estaba seguro de que el mensaje se hubiese lanzado.
Un saludo Aplauso Aplauso

#38:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Mastor50 Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 20:25
    ----
Buenas envepas
Nosotros salimos una semana después, es decir cuando desembarqueis subimos nosotros.
Ya comentamos
Saludos

#39:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Envepas Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 22:55
    ----
Hola mastor50, cuando regresemos nos ponemos en contacto y os contamos lo que queráis saber. Que tengáis una grata experiencia.
Un saludo Aplauso

#40:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Mastor50 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 16:55
    ----
Ok gracias.
Como vais ha realizar las excursiones, con Costa o por libre.
Me imajino que el crucro que areis será por los fiordos, no??

#41:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: IsaJose Último Mensaje Publicado: Mie, 30-08-2023 9:39
    ----
ALROJO Escribió:
IsaJose Escribió:
Mathy70 Escribió:
Hola IsaJose

El vuelo sale a las 12:10 de Madrid. Nosotros también vamos el 8 de septiembre. Vamos hasta Madrid en tren el día anterior y hacemos noche en un hotel al lado del aeropuerto.

Hola, gracias Mathy70, al hacer el check-in me salio los horarios, nosotros vamos en coche desde Alicante a Madrid el día 7 y también hacemos noche en un hotel junto a barajas y el coche lo dejo en un parking de larga estancia junto al hotel, si queréis podemos estar en contacto y así podemos entablar amistad durante el crucero, también si hay alguien mas podemos hacer un grupo para divertirnos juntos mi email es [editado moderación]

@IsaJose he editado tu mensaje para eliminar tu dirección de correo electrónico. Este es un foro público, no es conveniente dejar datos personales a la vista de todos.
Podéis contactar por mensaje privado.

Amistad

Hola, muchas gracias, no lo sabia,





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 75913 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: