Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: IsaJose Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 9:39
    ----
ALROJO Escribió:
IsaJose Escribió:
Mathy70 Escribió:
Hola IsaJose

El vuelo sale a las 12:10 de Madrid. Nosotros también vamos el 8 de septiembre. Vamos hasta Madrid en tren el día anterior y hacemos noche en un hotel al lado del aeropuerto.

Hola, gracias Mathy70, al hacer el check-in me salio los horarios, nosotros vamos en coche desde Alicante a Madrid el día 7 y también hacemos noche en un hotel junto a barajas y el coche lo dejo en un parking de larga estancia junto al hotel, si queréis podemos estar en contacto y así podemos entablar amistad durante el crucero, también si hay alguien mas podemos hacer un grupo para divertirnos juntos mi email es [editado moderación]

@IsaJose he editado tu mensaje para eliminar tu dirección de correo electrónico. Este es un foro público, no es conveniente dejar datos personales a la vista de todos.
Podéis contactar por mensaje privado.

Amistad

Hola, muchas gracias, no lo sabia,

#2:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 19:30
    ----
IsaJose Escribió:
Mathy70 Escribió:
Hola IsaJose

El vuelo sale a las 12:10 de Madrid. Nosotros también vamos el 8 de septiembre. Vamos hasta Madrid en tren el día anterior y hacemos noche en un hotel al lado del aeropuerto.

Hola, gracias Mathy70, al hacer el check-in me salio los horarios, nosotros vamos en coche desde Alicante a Madrid el día 7 y también hacemos noche en un hotel junto a barajas y el coche lo dejo en un parking de larga estancia junto al hotel, si queréis podemos estar en contacto y así podemos entablar amistad durante el crucero, también si hay alguien mas podemos hacer un grupo para divertirnos juntos mi email es [editado moderación]

@IsaJose he editado tu mensaje para eliminar tu dirección de correo electrónico. Este es un foro público, no es conveniente dejar datos personales a la vista de todos.
Podéis contactar por mensaje privado.

Amistad

#3:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: IsaJose Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 20:20
    ----
Mathy70 Escribió:
Hola IsaJose

El vuelo sale a las 12:10 de Madrid. Nosotros también vamos el 8 de septiembre. Vamos hasta Madrid en tren el día anterior y hacemos noche en un hotel al lado del aeropuerto.

Hola, gracias Mathy70, al hacer el check-in me salio los horarios, nosotros vamos en coche desde Alicante a Madrid el día 7 y también hacemos noche en un hotel junto a barajas y el coche lo dejo en un parking de larga estancia junto al hotel, si queréis podemos estar en contacto y así podemos entablar amistad durante el crucero, también si hay alguien mas podemos hacer un grupo para divertirnos juntos mi email es [editado moderación]

#4:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: Mathy70 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 17:29
    ----
Hola IsaJose

El vuelo sale a las 12:10 de Madrid. Nosotros también vamos el 8 de septiembre. Vamos hasta Madrid en tren el día anterior y hacemos noche en un hotel al lado del aeropuerto.

#5:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: IsaJose Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 9:13
    ----
Ana03 Escribió:
Tito44 Escribió:
Tito44 Escribió:
Arial13 Escribió:
Tito44 Escribió:
Hola, somos una pareja que hacemos el crucero con el Costa Firenze del 26 de agosto al 2 de septiembre. Salimos desde Madrid. Creo que hay ya un grupito para esta fecha.
Nos gustaría contactar con otras personas y ver posibilidades ya que tenemos muchas dudas con las excursiones. Esperamos vuestras respuestas, gracias

Hola, nosotros vamos en el Costa Firenze por los fiordos de l 2-9 de septiembre, estoy muy perdida con el tema de las excursiones no se si hay algún foro que me pueda orientar. Gracias

Hola.
Nosotros las excursiones tampoco lo tenemos muy claro todo depende de lo atrevido que seas para realizarlas por libre o si prefieres lo seguro hacerlo con la naviera y eso sí pagar más. De todas formas en este foro si lees comentarios anteriores te puedes hacer una idea de que puedes hacer.
Un saludo

Holaaa nosotros vamos del 1 al 8. Imagino que es el mismo pero nosotros embarcamos en Kiel. Por ahora, hemos cogido la excursión de Hellysest y el resto creo que lo haremos por libre pero tengo que informarme bien de todo!

Buenos días, alguien me puede decir a que hora salen los vuelos desde Madrid ya que nosotros vamos de crucero el día 8 de septiembre y quiero ir mirando las opciones de transporte de donde vivimos a Madrid, gracias

#6:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: Ana03 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2023 9:07
    ----
Tito44 Escribió:
Tito44 Escribió:
Arial13 Escribió:
Tito44 Escribió:
Hola, somos una pareja que hacemos el crucero con el Costa Firenze del 26 de agosto al 2 de septiembre. Salimos desde Madrid. Creo que hay ya un grupito para esta fecha.
Nos gustaría contactar con otras personas y ver posibilidades ya que tenemos muchas dudas con las excursiones. Esperamos vuestras respuestas, gracias

Hola, nosotros vamos en el Costa Firenze por los fiordos de l 2-9 de septiembre, estoy muy perdida con el tema de las excursiones no se si hay algún foro que me pueda orientar. Gracias

Hola.
Nosotros las excursiones tampoco lo tenemos muy claro todo depende de lo atrevido que seas para realizarlas por libre o si prefieres lo seguro hacerlo con la naviera y eso sí pagar más. De todas formas en este foro si lees comentarios anteriores te puedes hacer una idea de que puedes hacer.
Un saludo

Holaaa nosotros vamos del 1 al 8. Imagino que es el mismo pero nosotros embarcamos en Kiel. Por ahora, hemos cogido la excursión de Hellysest y el resto creo que lo haremos por libre pero tengo que informarme bien de todo!

#7:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: Tito44 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 10:08
    ----
Tito44 Escribió:
Arial13 Escribió:
Tito44 Escribió:
Hola, somos una pareja que hacemos el crucero con el Costa Firenze del 26 de agosto al 2 de septiembre. Salimos desde Madrid. Creo que hay ya un grupito para esta fecha.
Nos gustaría contactar con otras personas y ver posibilidades ya que tenemos muchas dudas con las excursiones. Esperamos vuestras respuestas, gracias

Hola, nosotros vamos en el Costa Firenze por los fiordos de l 2-9 de septiembre, estoy muy perdida con el tema de las excursiones no se si hay algún foro que me pueda orientar. Gracias

Hola.
Nosotros las excursiones tampoco lo tenemos muy claro todo depende de lo atrevido que seas para realizarlas por libre o si prefieres lo seguro hacerlo con la naviera y eso sí pagar más. De todas formas en este foro si lees comentarios anteriores te puedes hacer una idea de que puedes hacer.
Un saludo

#8:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: Tito44 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 10:05
    ----
Arial13 Escribió:
Tito44 Escribió:
Hola, somos una pareja que hacemos el crucero con el Costa Firenze del 26 de agosto al 2 de septiembre. Salimos desde Madrid. Creo que hay ya un grupito para esta fecha.
Nos gustaría contactar con otras personas y ver posibilidades ya que tenemos muchas dudas con las excursiones. Esperamos vuestras respuestas, gracias

Hola, nosotros vamos en el Costa Firenze por los fiordos de l 2-9 de septiembre, estoy muy perdida con el tema de las excursiones no se si hay algún foro que me pueda orientar. Gracias

#9:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: Arial13 Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 17:14
    ----
Tito44 Escribió:
Hola, somos una pareja que hacemos el crucero con el Costa Firenze del 26 de agosto al 2 de septiembre. Salimos desde Madrid. Creo que hay ya un grupito para esta fecha.
Nos gustaría contactar con otras personas y ver posibilidades ya que tenemos muchas dudas con las excursiones. Esperamos vuestras respuestas, gracias

Hola, nosotros vamos en el Costa Firenze por los fiordos de l 2-9 de septiembre, estoy muy perdida con el tema de las excursiones no se si hay algún foro que me pueda orientar. Gracias

#10:  Re: Costa cruceros Fiordos Noruegos y Cabo Norte  Autor: Tito44 Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 16:11
    ----
Hola, somos una pareja que hacemos el crucero con el Costa Firenze del 26 de agosto al 2 de septiembre. Salimos desde Madrid. Creo que hay ya un grupito para esta fecha.
Nos gustaría contactar con otras personas y ver posibilidades ya que tenemos muchas dudas con las excursiones. Esperamos vuestras respuestas, gracias

#11:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Tiluca Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 16:16
    ----
Hola buenas, voy con el costa firenze con salida el 23 de junio. Alguien más?

#12:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 22:52
    ----
Holaaaa saludos !!!!!

Al final no haremos este crucero Confundido ,nos veremos por el foro !!!!!

Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#13:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 15:41
    ----
Hola loretobarrose !!!!!!

Enhorabuena por la feliz causa , qué no te deja hacer crucero este año Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso Heart

Síííí, ya hemos tomado buena nota ,y muchas gracias por el diario, estupendo como siempre. Amistad Miraremos bien lo de las tarifas, ya qué no nos interesa el Todo Incluído, no somos de beber Guiño

No dudes qué aprovecharemos tu ofrecimiento Mr. Green las dudas ya sabes...........jeje Secret

#14:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 14:34
    ----
maydole Escribió:
Hola saludos !!!!! Amistad
Estamos interesados en el crucero de Costa Pacífica qué sale de Kiel el 7 de Junio y que llega hasta el Cabo Norte.
Alguien sabe decirme si en Costa siguen teniendo los paquetes de bebidas, sueltos, agua, café, refrescos etc.. No nos interesa el Todo Incluído y no veo información sobre ellos Guiño
Gracias

Hola!

Yo viajé en el 2018 y sí, había tanto paquetes generales (unos más completos que otros) como específicos de aguas, cafés y demás.

Para el 2019 hay cambios en la forma de contratar el crucero. Habrá la tarifa basic (con todo pelado), la todo incluido (que incluye el paquete de bebidas Più Gusto (el habitual) y la Deluxe.

Tómate unos minutos en pensar bien la tarifa que contratas porque hay bastantes diferencias. Te paso el enlace de la info.

www.costacruceros.es/ ...rifas.html

Si al final optas por ese crucero, disfrútalo! Yo lo hice hace unos años y me lo pasé en grande. En mi diario, que veo que ya has pasado por él, te explico cómo hacer los traslados por libre a Kiel. Merece la pena unos días en Hamburgo.

Así que disfrutadlo por mí! Que en el 2019 me tocará descansar de cruceros, por una buena causa (daré a luz en abril, si todo va bien).

Cualquier cosa, ya sabes!

#15:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 17:14
    ----
Muchas gracias Loli_47 Amistad Amistad

#16:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 16:28
    ----
maydole Escribió:
Hola saludos !!!!! Amistad
Estamos interesados en el crucero de Costa Pacífica qué sale de Kiel el 7 de Junio y que llega hasta el Cabo Norte.
Alguien sabe decirme si en Costa siguen teniendo los paquetes de bebidas, sueltos, agua, café, refrescos etc.. No nos interesa el Todo Incluído y no veo información sobre ellos Guiño
Gracias

Hola. En principio costa si los tiene por lo menos hasta marzo . De todas formas mejor que te informes en la misma naviera ya que a principios de año hay muchos cambios en algunas navieras.

Guiño

#17:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 15:52
    ----
Hola saludos !!!!! Amistad
Estamos interesados en el crucero de Costa Pacífica qué sale de Kiel el 7 de Junio y que llega hasta el Cabo Norte.
Alguien sabe decirme si en Costa siguen teniendo los paquetes de bebidas, sueltos, agua, café, refrescos etc.. No nos interesa el Todo Incluído y no veo información sobre ellos Guiño
Gracias

#18:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 13:28
    ----
zumodenaranja Escribió:
loretobarrose Escribió:
zumodenaranja Escribió:
Hola, tengo contratado crucero con Costa Pacífica a los Fiordos noruegos más Cabo Norte con salida el domingo 17 de junio desde Hamburgo. Alguien más por ahí?

Por si te sirve de algo, yo lo hice hace dos años y escribí un diario

www.losviajeros.com/ ...rtico.html

Cualquier duda, puedes preguntarme.

Muchas gracias, loretobarrose. En estos momentos tengo millones de dudas. Es mi primer crucero y soy una duda con patas.

No es mala tener dudas. Tienes bastante tiempo por delante para resolverlas.

Es mucho peor viajar pensando que lo sabes todo y no sabes nada jejeje.

Lee el diario, muchas dudas seguro que se te resolverán ahí, y las que te surjan plantéalas por aquí que entre todos seguro que te ayudamos!

#19:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Zumodenaranja Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 13:15
    ----
loretobarrose Escribió:
zumodenaranja Escribió:
Hola, tengo contratado crucero con Costa Pacífica a los Fiordos noruegos más Cabo Norte con salida el domingo 17 de junio desde Hamburgo. Alguien más por ahí?

Por si te sirve de algo, yo lo hice hace dos años y escribí un diario

www.losviajeros.com/ ...rtico.html

Cualquier duda, puedes preguntarme.

Muchas gracias, loretobarrose. En estos momentos tengo millones de dudas. Es mi primer crucero y soy una duda con patas.

#20:  Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 13:12
    ----
zumodenaranja Escribió:
Hola, tengo contratado crucero con Costa Pacífica a los Fiordos noruegos más Cabo Norte con salida el domingo 17 de junio desde Hamburgo. Alguien más por ahí?

Por si te sirve de algo, yo lo hice hace dos años y escribí un diario

www.losviajeros.com/ ...rtico.html

Cualquier duda, puedes preguntarme.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 75800 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: