Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 87, 88, 89  Siguiente

#1221:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Naygunu Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 17:06
    ----
adriana1988 Escribió:
Muchas gracias! Cuantos días creéis necesarios para Zhanjiajie? Sólo quería invertir un día o día y medio...

Yo también tengo esa duda! Según todo lo que he leído, se recomiendan 2 días en zhangjiajie y 1 día para tiamen mountain, pero yo estoy pensando en suprimir un día y no sé de dónde quitarlo.

#1222:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 17:42
    ----
adriana1988 Escribió:
Muchas gracias! Cuantos días creéis necesarios para Zhanjiajie? Sólo quería invertir un día o día y medio...

Yo llegue un día a la noche. Después estuve dos días completos: uno para el parque de Zhangjiajie y otro para Tianmen y la Yellow Dragon Cave. Tras esos dos días completos, me marche a primera hora de la mañana del día siguiente.

En resumen, necesitas dos días completos como mínimo o día y medio al menos pero sería más justo.

#1223:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 18:12
    ----
Yo eché 3 y medio.. Creo

El primero fui de Fenghuang a Zhanjiajie (unas 4-5 horas) ... Y como ya era tarde y llovía, fui a Furong.
Un segundo para la zona "famosa" montaña de "avatar" y tianzi
El tercero para el puente de cristal (que me sobró tiempo y luego fui a ver tianzi de nuevo) Este día para mi es prescindible
Y el 4º para ver Tianmen y ese día pillé el vuelo a Shanghai...

Así que, reduciendo a lo mínimo imprescindible, con un día entero y que al día siguiente el vuelo sea tarde, es suficiente... Si llegas de noche, o por la tarde, tras haber aprovechado el tiempo en otro sitio antes, con dos días podrías arreglar.
Todo depende del "de donde vengas y a donde vayas", como dirían los filósofos XD, y sus conexiones de vuelos. Una llegada a primera hora, un segundo día completo, y marchar temprano un tercer día, que aprovecharías en otro sitio, también es una opción.


@Adriana1988 una opción, muy apretada, manteniendo ambos sitios:

Vuelo
Llegada a shanghai
Shanghai
Shanghai-Zhangjiajie (tendría que ser lo más temprano posible)
Zhangjiajie
Zhangjiajie-Fenghuang (en bus, lo más temprano posible)
Fenghuang-Guilin Solo un paseo por la tarde en Guilin (son 6 horas de bus) y al día siguiente en bus o taxi a Yanghsuo, ya no daría tiempo al paseo en barco... O ir en barco pero ese mismo día volver.
Yanghsuo
Guilin-Pekin (vuelo)
Pekin
Pekin (posibilidad de ir a Datong en vuelo por la mañana y regresar al día siguiente también a primera hora, lo que solo te quitaría un día a Pekin. Ya ni tendrías que llevar maleta)
Pekin
Pekin
Pekin. Regreso

#1224:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 10:24
    ----
xansolo Escribió:
SARTANA Escribió:
xansolo Escribió:
@Albrato

Echa un ojo a mi blog de China, puedes sacar alguna info útil... Mira sobre todo el apartado de Datong e investiga el link de las fotos... Porque igual sí quieres considerar la opción de echar 2 días en Datong:

6.Pekin-Datong DÍA EN PEKIN, IR EN TREN NOCTURNO A DATONG
7.Datong-Pingyao VER DATONG Y DORMIR EN DATONG
8.Pingyao SEGUNDO DÍA EN DATONG Y TREN NOCTURNO A PINGYAO
10.Pingyao-Xian DÍA PARA PINGYAO Y SI QUIERES, DUERME EN PINGYAO
11.Xian (PINGYAO-XIAN Y YA USAS MEDIO DÍA PARA VER XIAN, POR EJ MURALLAS , PAGODA, ETC)
12.xian (LO QUE TE DEJA ESTA MAÑANA PARA VER EL MUSEO DE TERRACOTA Y AÚN TE SOBRARÍA LA TARDE PARA VER ALGUNA COSA MÁS).
¡Hola Xansolo!. En mi próximo viaje a China pienso estar 3 días en Pekin viendo lo clásico:muralla, ciudad prohibida, templo del cielo, palacio de verano,...
Después iré a Datong y de esta ciudad a Pingyao y aquí me surge una duda, ¿merece mucho la pena Pingyao? ¿que me aconsejas , sacrificarías Pingyao por darle un día más a Pekin? . Aparte de lo anterior con que ciudad te quedarías ¿Pingyao o Fenghuang?.
¡Muchas gracias!.
3 días en Pekin van a ser escasos, tendrás que optimizar el tiempo XD. Yo elegiría Fenghuang antes que Pingyao.

Considera, en Pekin, contratar alguna excursión guiada... Las hay que te llevan a la muralla y algunas incluso combinan la gran muralla y palacio de verano en un mismo día... Esa opción te permite ganar mucho más tiempo que haciéndolo por libre.
Muchas gracias Xansolo, seguiré tus consejos.

#1225:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 8:44
    ----
Bueno días, después de dar muchas vueltas creo que tengo mas o menos la ruta, todavía tengo algunas dudas que no he resuelto pero espero con vuestra ayuda resolverlo y así ya poder empezar hacer las reservas de hotel y trenes para no tener ningún contra tiempo. Me lleva tanto quebradero de cabeza ya que nunca me he ido con un viaje tan preparado y todo cerrado siempre vamos viajando día a día así que perdón por adelantado si hago preguntas tontas Guiño

Mil gracias por adelantado y quedo a la espera de vuestras ideas o recomendaciones para cerrar toda la ruta.

13 Agosto Pekin-Datong llegamos a las 11:25h AM a Pekin, cogemos tren hacia Datong, (no se que hora coger el tren sobre las 15?? Entre llegar recoger maleta, pasar controles e ir hacia la estación tranquilos está bien??) tren si no he mirado mal dura una 6h así que llegaremos y pasamos noche en hotel Datong.

14 Agosto Datong nos levantamos pronto vamos hacer visita al templo colgante y grutas Yung Gang. Paseo por la ciudad y cogemos último tren hacia Pingyao, pasando la noche en el tren dura unas 7h. Alguien sabe donde se pueden dejar las maletas? Hay consignas en algún sitito? Es para no estar paseando las maletas todo el día. En el hotel creéis que nos las guardaran?

15 Agosto Pingyao llegamos temprano con el tren. Callejeamos y compramos ticket para poder visitar algunos edificios turísticos de la ciudad. Visitamos Torre de la ciudad, Murallas, etc….Ver la ciudad de noche y de día para ver el contraste de luces.
Alguien sabe donde se pueden dejar las maletas? Hay consignas en algún sitito? Es para no estar paseando las maletas todo el día.
Es que no sabemos si pasar noche en esta ciudad o coger otro tren hacia Xian.!!!!

16 Agosto Xian Nos levantamos pronto y vamos a visitar los gerreros de Terracota, y según lo que he leído dejando la sala 1 la ultima para ir de menos a más en la visita. Visitamos el barrio Musulman, el templo budista, la torre del Tambor y la Campana.
Recomendáis visitar las termas Huaquing para relajarnos? Todo esto da para ver en un día o recomendáis quedar una noche en Xian y dividir todas estas visitas en dos días? Cogemos tren de Xian a Chengdu 4h dormimos en Chengdu.

17 Agosto Chengdu Nos levantamos pronto y vamos al centro de conservación panda, visitamos Gran Buda Leshan, Jin Li street. Y ponemos rumbo a Fenghuang, que no se cómo llegar hasta Fenghuang en tren no he encontrado ninguno. Alguna recomendación de combinación para llegar hasta Fenguang??

18 Agosto Fenghuang no se todavía como llegar a este pueblo. Si queremos visitar Guilin y Yangshuo se puede utilizar de base? O Mejor ir a Guilin para hace base.
Visitaremos murallas, puente Hong, paseo por rio Tuo Jiang, visitar la ciudad de día y de noche, Pagoda Wonming, puente Fenghuang. Pasamos noche.

19 Agosto Fenghuang-Guilin Nos desplazamos hasta Guilin, todavía no se exactamente como. Hacemos checkin en hotel. Visitamos pagoda del soy y la luna, reed flute cave, aoshan mountain, embarcadero Yangdi pier.

20 Agosto Yangshuo nos levantamos en Guilin y hemos pensado alquilar moto e ir hasta Yangshuo, visitar el buda gold, cave wáter, Noon Hill, silver Wateráter cave, Banyan tree y west street y regresar a pasar noche en Guilin o desplazarnos hasta Zhangjiajie no sabemos exactamente que hacer. Alguien sabe la mejor combinación para ir de Guilin a Zhangjiajie?
Sabéis si piden el carnet internacional de conducir para alquilar la moto? O con el nuestro normal nos sirve?

21 Agosto Zhangjiajie visitamos el parque, y pasamos noche en Wilingyuan.


22 Agosto Zhangjiajie nos despertamos pronto en Wilingyuan y vamos a visitar la Montaña Tianmen. Ponemos rumbo a Sanghai miramos si hay tren para pasar noche en el tren y llegar temprano a Shanghai.

23 Agosto Shanghai visitar ciudad mirar cómo distribuir las visitas de este día

24 Agosto Shagnhai ir a visitar Zhujiajiao a la vuelta a shanghai ir a visitar la ciudad de noche.

25 Agosto Shanghai segundo día de visita a la ciudad (todavía no sé cómo distribuir los dos días de visita a Shanghai) por la noche ponemos rumbo a Pekin pasando noche en el tren.

26 Agosto Pekin Mirar cómo distribuir la visita de tres días a la ciudad, que cosas visitar y como distribuirlo. Si alguien que ha estado tiene alguna recomendación soy todo oídos.

27 Agosto Pekin

28 Agosot Pekin

29 Agosto Pekin – Muralla china Vamos a visitar uno de los sitios más alejados y menos visitado de la muralla a la vuelta a la ciudad vamos de shoping y a callejear un poco sin rumbo.

30 Agosto Pekin – España este día nada ya que el vuelo sale a las 14:00H

#1226:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 9:24
    ----
hayden69 Escribió:
Bueno días, después de dar muchas vueltas creo que tengo mas o menos la ruta, todavía tengo algunas dudas que no he resuelto pero espero con vuestra ayuda resolverlo y así ya poder empezar hacer las reservas de hotel y trenes para no tener ningún contra tiempo. Me lleva tanto quebradero de cabeza ya que nunca me he ido con un viaje tan preparado y todo cerrado siempre vamos viajando día a día así que perdón por adelantado si hago preguntas tontas Guiño

Mil gracias por adelantado y quedo a la espera de vuestras ideas o recomendaciones para cerrar toda la ruta.

13 Agosto Pekin-Datong llegamos a las 11:25h AM a Pekin, cogemos tren hacia Datong, (no se que hora coger el tren sobre las 15?? Entre llegar recoger maleta, pasar controles e ir hacia la estación tranquilos está bien??) tren si no he mirado mal dura una 6h así que llegaremos y pasamos noche en hotel Datong.

14 Agosto Datong nos levantamos pronto vamos hacer visita al templo colgante y grutas Yung Gang. Paseo por la ciudad y cogemos último tren hacia Pingyao, pasando la noche en el tren dura unas 7h. Alguien sabe donde se pueden dejar las maletas? Hay consignas en algún sitito? Es para no estar paseando las maletas todo el día. En el hotel creéis que nos las guardaran?
háblalo con los del hotel, lo ideal es que os las cuiden ellos.
15 Agosto Pingyao llegamos temprano con el tren. Callejeamos y compramos ticket para poder visitar algunos edificios turísticos de la ciudad. Visitamos Torre de la ciudad, Murallas, etc….Ver la ciudad de noche y de día para ver el contraste de luces.
Alguien sabe donde se pueden dejar las maletas? Hay consignas en algún sitito? Es para no estar paseando las maletas todo el día.
Es que no sabemos si pasar noche en esta ciudad o coger otro tren hacia Xian.!!!!
Para aprovechar mejor el tiempo al día siguiente, casi mejor dormir en Xian... Además está a solo unas 2.5 o 3h de distancia, según el tren que pilleis...
de las maletas, pues no sé si hay taquillas, no me fijé...
www.chinahighlights.com/ ...tation.htm
Mira ahí con más detalle, imagino que si. Pero no lo puedo asegurar (ni saber si no estarán llenas)

16 Agosto Xian Nos levantamos pronto y vamos a visitar los gerreros de Terracota, y según lo que he leído dejando la sala 1 la ultima para ir de menos a más en la visita. Visitamos el barrio Musulman, el templo budista, la torre del Tambor y la Campana.
Recomendáis visitar las termas Huaquing para relajarnos? Todo esto da para ver en un día o recomendáis quedar una noche en Xian y dividir todas estas visitas en dos días? Cogemos tren de Xian a Chengdu 4h dormimos en Chengdu.
igual es mucho para un día... Solo ir a las tumbas creo que lleva una hora (no recuerdo bien), más verlas, y volver... Y aún te queda ver la propia Xian, si esa tarde pillais el tren, no da tiempo a todo.
17 Agosto Chengdu Nos levantamos pronto y vamos al centro de conservación panda, visitamos Gran Buda Leshan, Jin Li street. Y ponemos rumbo a Fenghuang, que no se cómo llegar hasta Fenghuang en tren no he encontrado ninguno. Alguna recomendación de combinación para llegar hasta Fenguang??
a Fenghuang no se puede llegar en tren, que yo sepa... La única combinación que conozco es el bus:
Desde Zhanjiajie tarda unas 4-5 horas
Desde Guilin tarda 6 horas (en sentido Guilin-Fenghuang sale a las 11 de la mañana, al revés no lo sé pero esa info la hay por internet).
Dado que Zhangjiajie y Guilin tienen aeropuerto, metería Fenghuang en medio de Guilin y Zhangjiajie.

18 Agosto Fenghuang no se todavía como llegar a este pueblo. Si queremos visitar Guilin y Yangshuo se puede utilizar de base? O Mejor ir a Guilin para hace base.
Visitaremos murallas, puente Hong, paseo por rio Tuo Jiang, visitar la ciudad de día y de noche, Pagoda Wonming, puente Fenghuang. Pasamos noche.

19 Agosto Fenghuang-Guilin Nos desplazamos hasta Guilin, todavía no se exactamente como. Hacemos checkin en hotel. Visitamos pagoda del soy y la luna, reed flute cave, aoshan mountain, embarcadero Yangdi pier.

20 Agosto Yangshuo nos levantamos en Guilin y hemos pensado alquilar moto e ir hasta Yangshuo, visitar el buda gold, cave wáter, Noon Hill, silver Wateráter cave, Banyan tree y west street y regresar a pasar noche en Guilin o desplazarnos hasta Zhangjiajie no sabemos exactamente que hacer. Alguien sabe la mejor combinación para ir de Guilin a Zhangjiajie?
Sabéis si piden el carnet internacional de conducir para alquilar la moto? O con el nuestro normal nos sirve?
Haría falta una noche más aquí , aparte de reordenar el itinerario...
yo quizás haría un vuelo interno Chengdu-Guilin... Ver Guilin, ir en bus a Fenghuang y luego bus a Zhanjiajie, desde donde ya tienes de nuevo aeropuerto
En Guilin necesitarías al menos un día más.
Necesitas un día para llegar (que puede ser un vuelo tarde, por ej un Chengdu-Guilin que sale a las 8 y pico de la tarde...
Un día entero par Guilin... Si quieres visitar alguna terraza de arroz, cosa que yo haría...
Un día entero para Yanghsuo
Y un 4º día sería para ir de GUilin a Fenghuang (con el bus que te mencioné que sale a las 11)
Esto te hace necesitar más tiempo... Le quitaría un día a Fenghuang.
Lo del carnet... No lo sé. Por si las moscas llévalo XD, pero de todos modos, entra en el hilo de Guilin y Yanghsuo, porque ahí se habla de las motos eléctricas y las de gasolina, y todas esas cosas

21 Agosto Zhangjiajie visitamos el parque, y pasamos noche en Wilingyuan.

Zhangjiajie necesitará un día entero y como mínimo un medio día largo, cogiendo por ej. El vuelo tarde (creo que sobre las 7 y pico de la tarde sale uno... Y ojo, a mi me pasó que cuando llegué a shanghai ya no funcionaba el transporte público... O eso me colaron XD, y tuve que ir en taxi al aeropuerto )

22 Agosto Zhangjiajie nos despertamos pronto en Wilingyuan y vamos a visitar la Montaña Tianmen. Ponemos rumbo a Sanghai miramos si hay tren para pasar noche en el tren y llegar temprano a Shanghai.

23 Agosto Shanghai visitar ciudad mirar cómo distribuir las visitas de este día

24 Agosto Shagnhai ir a visitar Zhujiajiao a la vuelta a shanghai ir a visitar la ciudad de noche.

25 Agosto Shanghai segundo día de visita a la ciudad (todavía no sé cómo distribuir los dos días de visita a Shanghai) por la noche ponemos rumbo a Pekin pasando noche en el tren.

26 Agosto Pekin Mirar cómo distribuir la visita de tres días a la ciudad, que cosas visitar y como distribuirlo. Si alguien que ha estado tiene alguna recomendación soy todo oídos.

27 Agosto Pekin

28 Agosot Pekin

29 Agosto Pekin – Muralla china Vamos a visitar uno de los sitios más alejados y menos visitado de la muralla a la vuelta a la ciudad vamos de shoping y a callejear un poco sin rumbo.

30 Agosto Pekin – España este día nada ya que el vuelo sale a las 14:00H

3 días Pekin y lo apretado de tiempo de algunas cosas que te comenté me hacen plantearte la idea de quitar algo... Quizás Chengdu, y un día a Shanghai (o todo Shanghai) para redistribuir todo un poco mejor.

Quizás el día de llegada y un día más lo pasaría en Pekin al inicio del viaje, ya que el día de llegada lo desaprovechas del todo. Tienes la opción de un vuelo Pekin-Datong, que sale por la mañana temprano y te permite pasar el día en Datong igualmente. Lo que no sé es, yendo en agosto (más turismo) y faltando tan poco, si los precios habrán subido mucho o no...
Otra opción al día de llegada es pasar ese día en Pekin, dormir, el segundo día pasarlo en Pekin y luego pillar tren nocturno a Datong.
En ambos casos, te permite aprovechar ese medio día de llegada viendo algo...

Si miras justo la página anterior de este hilo, se mencionan itinerarios casi idénticos en cantidad de tiempo y sitios a ver. échales un ojo porque te pueden servir de orientación.

#1227:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 10:59
    ----
Ya tengo los billetes del 24 Octubre al 8 de Noviembre.Desde A coruña, entrando por Shanghai y saliendo por Pekin.Con una escala a la ida y dos a la vuelta, con British Airways por 438€, creo que es buen precio, aunque nunca volé con ésta compañía.
25 Shanghai (llegamos a las 17:00 a si que éste día no haremos nada
26 Shanghai
27 Shanghai
28 Shanghai
29 Vuelo a Zhangjiajie 3 noches
1 Bus a Fenghuang 1 Noche
2 Regreso a Zhangjiajie para volar a Xian 1 noche
3 ver guerreros de terracota y tren a Pingyao 1 noche
4 tren a Pekin 4 noches

Me gustaría que me aconsejaseis sobre si quitar una noche en Shanghai o merece la pena ir un día a alguna water town y cual es la más interesante.
Y sobre si fenguang merece 4 horas ida y 4 de vuelta en bus?
Tal vez finalmente en lugar de Zhangjiajie, cambiemos por Guillin
Chengdu lo excluímos porque no es de nuestro interés
Datong si, pero me parce mucho tren, tal vez si no vamos a Fenguanh, ir a Datong?
Gracias de Antemano

#1228:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 12:18
    ----
world Escribió:
Ya tengo los billetes del 24 Octubre al 8 de Noviembre.Desde A coruña, entrando por Shanghai y saliendo por Pekin.Con una escala a la ida y dos a la vuelta, con British Airways por 438€, creo que es buen precio, aunque nunca volé con ésta compañía.
25 Shanghai (llegamos a las 17:00 a si que éste día no haremos nada
nada, nada... XD, puedes ir a ver las vistas desde el río, viendo de frente los rascacielos y la torre de Shanghai con sus reflejos en el propio río...
26 Shanghai
27 Shanghai
28 Shanghai salvo que quieras hacer una excursión, sí, le quitaría un día a Shanghai
29 Vuelo a Zhangjiajie 3 noches
30 dos días enteros... Perfecto, para ver un día la montaña de avatar y la tianzi... Y otro día la zona de tianmen.
31
1 Bus a Fenghuang 1 Noche ok. Hay varios buses, pero madruga y vete en uno temprano para aprovechar el tiempo en Fenghuang...
2 Regreso a Zhangjiajie para volar a Xian 1 noche ... Porque así, bien a la ida o bien este día a la vuelta, quizás quieras hacer una mini excursión a Furong, que mola mucho XD
3 ver guerreros de terracota y tren a Pingyao 1 noche
4 tren a Pekin 4 noches

Me gustaría que me aconsejaseis sobre si quitar una noche en Shanghai o merece la pena ir un día a alguna water town y cual es la más interesante.
Yo sí le quitaría un día a Shanghai para dárselo a Datong (que puedes a continuación desde Pingyao)
Y sobre si fenguang merece 4 horas ida y 4 de vuelta en bus? Si, vale mucho la pena. Sobre todo de noche. Si te gusta la fotografía nocturna te encantará.
Tal vez finalmente en lugar de Zhangjiajie, cambiemos por Guillin
Chengdu lo excluímos porque no es de nuestro interés
Datong si, pero me parce mucho tren, tal vez si no vamos a Fenguanh, ir a Datong?
Datong puedes ir en tren, si. Pero también puedes ir en vuelo desde Pekin:
Yo salí de Pekin por la mañana temprano, fui en avión, llegué temprano (es una hora de avión, y no necesité facturar), desde el propio aeropuerto negocié con un taxista que me llevó a los dos sitios famosos: templo colgante y cuevas , y me dejó en la ciudad, di un paseo, dormí y volví al día siguiente a Pekin de nuevo en vuelo. Así tecnicamente solo me ocupó un día.
Otra opción, ya que vas a Pingyao... Y una de dos, o piensas regresar a Xian y pillar el vuelo, o te queda un trayecto bastante largo de Pingyao a Pekin... Sea, tras ver Pingyao, tren nocturno a Datong.

Gracias de Antemano

#1229:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 12:45
    ----
Gracias Xansolo, Furong lo tengo anotado también.
En cuanto al trayecto Pingyao-Pekin, tengo entendido que ahora se hace en menos de 4 horas, no es así?

#1230:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 13:07
    ----
world Escribió:
Gracias Xansolo, Furong lo tengo anotado también.
En cuanto al trayecto Pingyao-Pekin, tengo entendido que ahora se hace en menos de 4 horas, no es así?

Ah, pues no tenía ni idea... Efectivamente, acabo de verlo en la web de ctrip... pensé que era "obligatorio" el tren nocturno XD

Vaya! me hubiera ahorrado tiempo en mi viaje... XDDDD yo fui desde Xian, volviendo a Xian... Y posteriormente vuelo a Pekin... (vuelta tonta y gasto tonto XDDD)

#1231:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 13:43
    ----
¿que tal Xian a parte de los Guerreros? es quizá la etapa que menos me convence de todas

#1232:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 16:30
    ----
world Escribió:
¿que tal Xian a parte de los Guerreros? es quizá la etapa que menos me convence de todas

Me pareció interesante... Pero no lo pude ver.

En mi caso, cuando hice el "boceto" de mi itinerario y fui comprando trenes, vuelos, aloojamiento, etc, a última hora se me dio por meter con calzador ir a Zhangye y eso me dejó el tiempo demasiado limitado en Xian... Solo me dio para ver de pasada y de noche el muro, y la torre del tambor (creo que se llama así... Bell tower y drum tower, que están en el centro una muy cerca de la otra)

Me quedaron ganas de verlo con más calma, de día, recorrer las murallas, ver la pagoda que está al sur, etc

Qué es lo que no te convence, Xian, o los guerreros de terracota? porque en realidad en Xian vas a estar muy poco... Estás pensando saltarte el ir a Xian para ganar tiempo?
Eso a tu gusto... A mi lo de la tumba con los 10.000 soldados (o si, su reconstrucción), me llamó bastante la atención... Pero si necesitas "arañar" tiempo de itinerario para ver otras cosas... Pues quizás sí, reduce tiempo ahí, y en Shanghai (a Shanghai con un paseo esa tarde de llegada y un día entero, te daría para hacerte una idea de lo más importante) y puedes sacar de ahí 2 días... Los tiros van por no renunciar a Guilin y Yanghsuo, no? Guiño

#1233:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 18:00
    ----
No me atrae ni Xian ni los guerreros la verdad, pero si Pingyao, que por otra parte puedo ir desde Pekin...
Me has leído la mente, me parece mucho más interesante meter Guilin y quitar Xian, lo único que me tira para atrás es que tengo que meter un vuelo más....vamos tres personas y me han pedido un viaje con algo de relax y no estar todo el día de aquí para allá

#1234:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 18:28
    ----
Pero piensa que China es enorme... Un vuelo te puede solucionar montones de horas en tren. Yo opté en muchos casos por el avión por no hacer tantas horas en tren (o trenes nocturnos)

Sin Xian y reduciendo tiempo en Shanghai, creo que Guilin-Yangshuo es factible. Pero sería mejor que montases esa especulación día por día, sin resumir, porque habría que ver como queda de tiempo Pekin... (pusiste en tu anterior mensaje que tenías ahí 4 noches... Pero era engañoso, porque un día sería para Pingyao y noche en Pekin, lo que te deja solo 3 días para Pekin, no?)

#1235:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 19:10
    ----
xansolo Escribió:
Pero piensa que China es enorme... Un vuelo te puede solucionar montones de horas en tren. Yo opté en muchos casos por el avión por no hacer tantas horas en tren (o trenes nocturnos)

Sin Xian y reduciendo tiempo en Shanghai, creo que Guilin-Yangshuo es factible. Pero sería mejor que montases esa especulación día por día, sin resumir, porque habría que ver como queda de tiempo Pekin... (pusiste en tu anterior mensaje que tenías ahí 4 noches... Pero era engañoso, porque un día sería para Pingyao y noche en Pekin, lo que te deja solo 3 días para Pekin, no?)

Si , correcto tengo que ver a que hora es el vuelo el último día en Pekin, de todas formas 3 días o 3 y medio no me parecen pocos para Pekin , igual me equivoco.

#1236:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 19:28
    ----
3 días en Pekín en mi opinión son pocos, mínimo medio día se lleva solo la muralla, otra mañana o tarde para Ciudad Prohibida....a partir de ahí suma y sigue Hutongs, Palacio de verano, Templo del Cielo, parques.....etc, etc.
Pingyao esta bien -sobretodo si te pilla de paso- y es atractivo sobretodo de tarde noche.

#1237:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 20:48
    ----
world Escribió:
xansolo Escribió:
Pero piensa que China es enorme... Un vuelo te puede solucionar montones de horas en tren. Yo opté en muchos casos por el avión por no hacer tantas horas en tren (o trenes nocturnos)

Sin Xian y reduciendo tiempo en Shanghai, creo que Guilin-Yangshuo es factible. Pero sería mejor que montases esa especulación día por día, sin resumir, porque habría que ver como queda de tiempo Pekin... (pusiste en tu anterior mensaje que tenías ahí 4 noches... Pero era engañoso, porque un día sería para Pingyao y noche en Pekin, lo que te deja solo 3 días para Pekin, no?)

Si , correcto tengo que ver a que hora es el vuelo el último día en Pekin, de todas formas 3 días o 3 y medio no me parecen pocos para Pekin , igual me equivoco.

Echa un ojo a mi blog, aparte que igual sacas algún dato útil (precios de taxis, y algunas cosillas...) y verás que yo con casi 5 días en Beijing no me llegaron para ver todo lo que quería...

Ten en cuenta que es todo enorme... Ver la ciudad prohibida te puede llevar una mañana entera, el palacio de verano, otro tanto, la muralla entre que vas, la ves y vuelves, igual... Y aún quedan el templo del cielo, el de los lamas, el de confucio, la colina de carbón y un largo etc...
Yo trataría de darle mínimo 4, y ya me parecen pocos... Consideraría el contratar alguna excursión guiada (ya que así vas a tiro fijo a los sitios y no pierdes tanto tiempo como yendo por libre... Una que consideré hacer y me arrepentí de no haberlo hecho, la que te lleva a la sección muttianyu de la muralla, y palacio de verano todo el mismo día.)

#1238:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 21:40
    ----
Gracias a ambos, entonces lo que que haré será quitarle un día a Shanghai y ponérselo a Pekin.
Guilin quedará para otro viaje.

#1239:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 23:53
    ----
¡Hola amig@s viajer@s! El próximo septiembre iré a China entrando por Pekín y saliendo por Hong Kong y he elaborado el siguiente trayecto a ver que les parece. Agradezco en el alma todas los consejos y sugerencias que consideren oportunas. Aquí está el itinerario:

CHINA
2 de septiembre- Lunes-G.C.- MADRID

3- martes-MADRID- PEKIN

4- mierc.-LLEGADA A PEKIN

5- jueves-PEKIN

6- viernes-PEKIN

7- sabado-PEKIN

8-doming.-PEKIN

9-lunes -PEKIN -DATONG- avion temprano por la mañana

10-martes _DATONG- PINGYAO tren mañana

11- miércoles-PINGYAO -XIAN tren por la tarde

12- jueves- XIAN

13- Viernes-XIAN- CHENDGU tren por la tarde.

14- sabado-CHENDGU

15- domingo-CHENDGU

16 - lunes -CHENDGU- ZHANGJIAJIEZ (Avión)

17- martes_ZHANGJIAJIEZ

18 -miérc._ZHANGJIAJIEZ

19- jueves_ZHANGJIAJIEZ - FENGHUAN (coche)

20- viernes_FENGHUANG- ZHANGJIAJIEZ- SHANGAI (Avión)

21-sábado- SHANGAI

22- domingo-SHANGAI

23- lunes_SHANGAI- GUILIN _Avión

24-martes_ GUILIN

25-miércoles_GUILIN

26- jueves_GUILIN-HONG KONG _Avión ó tren.

27- viernes_HONG KONG

28-sábado-HONG KONG

29-domingo- HONG KONG-DUBAI

30-lunes - DUBAI-MADRID-GRAN CANARIA

#1240:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 6:23
    ----
Hola Sartana, tu itinerario es muy parecido al que yo hice, la única diferencia es que yo lo hice entrando por Hong Kong y saliendo por Pekín.Descarté Shangai pues supone un salto grande en el itinerario, creo que se queda corta la zona de Guilín. No sé si has visto arrozales en otro sitio de Asia pero si vas a visitar los que están por la zona de Guilin necesitarás más días, Yangshou no lo visitas y creo que merece la pena dedicarle dos días.
Bueno ahí tienes mi sugerencia eliminar Shangai del viaje y dedicárselo a la zona de Guilín y meter un día más en Hong Kong.
Un saludo

#1241:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 11:10
    ----
ERIKAIL Escribió:
OihanaP Escribió:
xansolo Escribió:
OihanaP Escribió:
Este año nos estamos planteando ir a china aprovechando que si vamos 15 días no tenemos que pagar el visado!
Tenemos que quitar muchos sitios pero lo imprescindible para nosotros es:
Pekin(muralla)
Fenghuang
Zhangjiajie
Shanghái
Y si se puede yangshuo
Es factible para esos días? Nos encantaría ver yangshuo pero ese tipo de paisajes (similares) los hemos visto en Vietnam por lo que si habría que prescindir de algo sería de eso.
Cómo se podría enlazar este itinerario? Yo por lo que miro entiendo que es entrando por
Pekin
Fenghuang
Zhangjiajie
Yangshuo ( vía guilin?)
Shanghái
Este viaje es todo un reto la verdad

El problema es que China es enorme, y unir algunos puntos te puede ocupar medio día... Hay gente que opta por trenes nocturnos y hay gente que opta por vuelos internos.

Aunque es difícil meter más cosas, intentaría meter Datong.

El problema es el tiempo a dedicar, supongamos que tienes un día "0" que es el vuelo y un día "1" que es el de llegada y lo aprovechas algo... Beijing necesitaría al menos 2-3 días más...
Datong si vas, necesita un día entero.
Fenghuang un día le llega
Zhangjiajie diría que le hacen falta 3 (quizás sea bueno volar, si hay vuelo directo, que lo desconozco, desde Beijing, y hacer Fenghuang como excursión desde allí)
La zona de Guillin y Yangshuo necesita por lo menos 2 días... Y habría que ver si el ir y volver se come más días.
Y Shanghai también necesitaría 2 días...

También habría que saber cuales son los aeropuertos de llegada y regreso... Si es Beijing, igual te viene bien partirlo en 2 mitades, en plan:
Día 0 vuelo
Día 1 llegada y ver Beijing
Día 2 (por ej.) vuelo temprano a Datong, verlo, dormir allí
Día 3 regreso temprano a Beijing (así la maleta puede quedarse en Beijing y no facturas equipaje yendo más ligero y barato), día para Beijing
Día 4 si es posible vuelo directo a zhangjiajie... Según la hora del vuelo, aprovechar el día en Beijing
5-6-7-8 Zhangjiajie y Fenghuang (yo dormiría en Fenghuang una noche)
Quizás quieras añadir un día extra, o quitarle un día a Zhangjiajie para meter Furong, me parece muy recomendable.
(podría ser una opción 2 días Zhangjiajie, luego ir a Furong, luego a Fenghuang, y desde ahí bajar a Guillin... Pero recalco nuevamente que desconozco ni precios, ni horarios de nada, solo de un bus, mira en mi blog)
El 9 iría de Zhangjiajie (o Fenghuang) a Guillin... Pero no sé cómo... Quizás el vuelo sea muy caro, sopesa si hay la opción de trenes... Ahora hay una estación nueva cerca de Fenghuang (si lo dejas para el día 8)... Igual hay opción a ir a Guillin en tren. En su día yo comuniqué Fenghuang y Guillin en bus, le llevó unas 6 horas...
No tengo ni idea, mira precios de todo. Porque el vuelo igual es caro e igual no es directo.
10 y 11 para Guillin y Yangshuo (la época del año podría influir en la cantidad de días o en qué ver)
El 12 quizás iría a Shanghai
Le daría también el 13 si es que el 12 se aprovecha
El 14 a Beijing
El 15 a Beijing

... A pesar de que te meto ya sin pedirlo Datong y Furong... Te recomendaría que metieses otro sitio más, aunque sea a costa de Shanghai o de reducir mucho la estancia en Beijing... Creo que "deberías" tratar de ir, aunque solo sea un día, a Xian, y ver los guerreros de terracota.

Pero lo dicho, tanto sitio, e ir con prisas, va a suponer gastos grandes... Intenta evitar vuelos con escalas y vuelos muy caros (yo cometí el error de pagar más de 200 euros por un vuelo interno, quizás debí haber pensado mejor el cómo conectar las zonas).


Otra cosa, China es enorme, complicada... Y preciosa. Si puedes ir más días, aunque tengas que pagar el visado, yo lo pagaría... Estamos hablando de un viaje que igual te cuesta más de 3000 euros... (yo pagué más de 4000 euros por 25 días... Pero fui solo, el alojamiento si sois dos, se va a reducir algo los gastos)... No condicionaría el viaje, ni dejaría cosas importantes sin ver, solo por ahorrarme unos pocos días y ahorrarme el visado...
... Lo que no sé es si te puedes permitir ir más días o también te limita tu cantidad de días de vacaciones, claro.

Muchas gracias por la información.
Pues como mucho podríamos ir 17 días entonces no sé si por añadir dos días más me compensa más ir 15 y ahorrarnos los visados.mirare l que me has dicho
Amistad Amistad
Estoy pensando en hacer la misma ruta que tu, yo estoy perdidisima, si voy enlazando cosas te digo 😂 pero creo que haré así:Pekin-zhangjiajie-fenghuang-yangshuou-gullin, la duda es si salir por pekin o Shanghai y todo esto en 12-14 días Riendo

Ten en cuenta que el tema desplazamientos se lleva mucho tiempo. Nosotros hemos descartado Zhangjiajie y Fenghuang por eso mismo, aunque visitamos Xian.
Echa un ojo al tema trenes y vuelos a ver cómo lo puedes cuadrar.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 62 de 89 - Tema con 1773 Mensajes y 1159792 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: