Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1431:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 19:08
    ----
Hola Tatto79.
En cuanto a los miradores, por lo que yo vi, el de la torre de la televisión está en el mismo Yangshuo. De hecho las vistas son del mismo Yangshuo.
En cambio Xianggong esta unos 20 kilómetros al norte. Nosotros fuimos en una excursión muy chula desde Yangshuo. Fijate que las vistas son del rio Li y los pueblos pequeños de la orilla.

#1432:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 20:04
    ----
Pongo Itinerario:
1-Llegada a Beijing a las 5:00 de la mañana: Recogida de todos los tickets de tren en Estación del Norte, Templo de los Lamas, Torre del Tambor, Hutong Zhonglouwan, Lago Houhai.
2-Beijing: Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Calle Wangfujing.
3-Beijing: Trek Gran Muralla (Jinshanling), Zona Olímpica.
4-Beijing: Templo del Cielo, Qianmen, mercado de las antigüedades, Parque Beihai, Wangfujing.
5-Beijing: Palacio de Verano - Tren a Datong (sobre las 19:00). No nos apetece hacer esta noche en tren porque son pocas horas de descanso. Preferimos hacer noche en Datong y empezar desde temprano.
6-Datong: Templo Colgante, Grutas de Yungang, Huayan Temple, cena en Datong - Tren nocturno a Pingyao.
7-Pingyao: Visita a la ciudad vieja y su muralla.
8-Pingyao: Terminar de ver Pingyao - Tren a Xi´an (13:27h.) No se qué puedo hacer una vez en Xi´an esta tarde-noche.Nuestra idea era ver la ciudad al atardecer desde la Pagoda Pequeña del Ganso, pero cierra a las 17:00, iríamos muy justos de tiempo, lo descarto.
9-Xi´an: Calle de las Escrituras, Torre del Tambor, Barrio Musulmán, Parque de la muralla Noroeste, recorrido por la Muralla al atardecer y Barrio Musulmán por la noche.
10-Xi´an: Guerreros de Terracota - Tren por la tarde a Chengdú (16:00h.). No se si podré ver algo en Chengdú (Me alojo en la Estación Este de Trenes).
11-Chengdú: Budha de Leshan. Y por la tarde noche: People´s Park, Templo Wu Hou y cena en Barrio Tibetano.
12-Chengdú: Centro de Osos Panda - Tren por la tarde a Guilin, Lago de las Pagodas de noche.
13-Chengdú: Crucero por el Río Li hasta Yangshuo, subir al mirador de la Torre de la Televisión de Yangshuo o recomendáis algún otro mirador??
14-Yangshuo: Recorrer zona del río Yulong, Espectáculo de luces en el río por la noche.
15-Yangshuo- Fenghuang: Día de transporte. Tarde/noche en Fenghuang.
16-Fenghuang: Visita de la ciudad.
17-Fenghuang-Furong-Zhangjiajie: Intentar llegar a Furong en taxi, visita de Furong y coger bus hasta Zhangjiajie.
18-Zhangjiajie: Tianmen Mountain - traslado a Wulingyuan.
19-Wulingyuan: P.N. Zhangjiajie.
20-Wulingyuan: P.N. Zhangjiajie.
21-Wulingyuan: Lago Baofeng - Avión a Shanghai (19:45h.)
22-Shanghai: Día reservado para unos amigos.
23-Shanghai: Visita a la Ciudad.
24-Shanghai: Visita a Suzhou. Noche en Shanghai.
25-Shanghai:Última vuelta por Shanghai y avión a España (23:00h.)

Qué opináis?? Veis el tiempo para Xi´an apropiado?
Alguna alternativa al Lago Baofeng??
Demasiado tiempo en la zona de Zhangjiajie??


Última edición por Tatto79 el Dom, 26-01-2020 18:48, editado 2 veces

#1433:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 22:09
    ----
xansolo Escribió:
para mi, la opción ideal, teniendo tiempo, era dormir en Furong, pero no me aclaré mucho de como hacerlo, no abunda la info, ni la de hoteles que admitan extranjeros... Sé que una forera fue y durmió allí, pero no recuerdo quién fue. A ver si encuentras su blog y miras lo que ella comentó.

De todos modos, Furong en 2 horas da para un buen vistazo... A mi me llegó. Bajé por un lado de la cascada, hice mis "cientos de fotos" XD, pasé por debajo de la cascada, subí por el otro lado, di un paseillo y regresé al coche que me estaba esperando. De hecho, creo que le dije 2 horas y me llevó algo menos (también lo hice un poco apurado por si me metía en tarde, ya que no sabía calcular lo que me llevaría. Pero bueno, que me paré bastante a hacer fotos...), lo digo porque una excursión de ida y vuelta desde Zhangjiajie sí creo que es factible sin necesidad de dormir allí, ni de pagar el taxi de Fenghuang a Furong.

Entiendo que esa zona la vas a ver así:

1- Guilin a Fenghuang
2- Fenghuang
3- Fenghuant a Zhangjiajie
4- Zhangjiajie
5- Zhangjiajie
6- Zhangjiajie y dormir en Shanghai

Algo así, no? por eso preguntabas la opción de visitar el lago...
Te planteaste si te da tiempo a ver el lago ese día 3? así podrías ir a furong el día 4 o el 5, en bus, y sin prisas...

Exactamente Xansolo! Esta es la idea. Subí el itinerario completo para que le echarais un vistazo, no había visto tu respuesta Guiño

#1434:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 22:19
    ----
ASIATITIS Escribió:
Hola Tatto79.
En cuanto a los miradores, por lo que yo vi, el de la torre de la televisión está en el mismo Yangshuo. De hecho las vistas son del mismo Yangshuo.
En cambio Xianggong esta unos 20 kilómetros al norte. Nosotros fuimos en una excursión muy chula desde Yangshuo. Fijate que las vistas son del rio Li y los pueblos pequeños de la orilla.

Hola ASIATITIS! Creo que a lo que te refieres cuando dices que está a 20 Km. Es a Xingping. El mirador famoso de Xingping es Laohzao Mountain, que es el que tiene las vistas de postal.
Pero yo pregunto por Xianggong Mountain, que es un mirador de Yangshuo, o al menos en las inmediaciones de Yangshuo.
El caso es que veo fotos de éste que te comento y creo que es el que llaman coloquialmente el "La torre de Televisión". Pero tengo muchas dudas.

Corrígeme si me equivoco

-Me corrijo a mi mismo ASIATITIS. He encontrado fotos de lo que yo creía que era la Torre de la Televisión de Yangshuo y, efectivamente como tu decías, son de una zona cercana a Xingping.
Tengo que seguir investigando.
Gracias!!

#1435:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 22:31
    ----
Tatto79 Escribió:
ASIATITIS Escribió:
Hola Tatto79.
En cuanto a los miradores, por lo que yo vi, el de la torre de la televisión está en el mismo Yangshuo. De hecho las vistas son del mismo Yangshuo.
En cambio Xianggong esta unos 20 kilómetros al norte. Nosotros fuimos en una excursión muy chula desde Yangshuo. Fijate que las vistas son del rio Li y los pueblos pequeños de la orilla.

Hola ASIATITIS! Creo que a lo que te refieres cuando dices que está a 20 Km. Es a Xingping. El mirador famoso de Xingping es Laohzao Mountain, que es el que tiene las vistas de postal.
Pero yo pregunto por Xianggong Mountain, que es un mirador de Yangshuo, o al menos en las inmediaciones de Yangshuo.
El caso es que veo fotos de éste que te comento y creo que es el que llaman coloquialmente el "La torre de Televisión". Pero tengo muchas dudas.

Corrígeme si me equivoco

Hola de nuevo.
El que tu me dices de Xingping ya sé cual es.Para subir nos dijeron que había que andar más que para Xianggong y por eso elegimos este último porque el coche te sube bastante arriba.
El de la torre de tv lo descartamos porque las vistas nos parecian más urbanas ( dentro de lo que cabe ).
Tengo algunas fotos y un poco de información sobre Xianggong en mi diario.

#1436:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 22:33
    ----
Hola @Tatto79
Te paso el diario de @RAMPVP que tiene una etapa que puede interesarte:

Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos - Foro China, Taiwan y Mongolia YANGSHUO (Montaña Xianggong, paseo en bicicleta, rafting por el río Yulong)

Saludos

#1437:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 23:11
    ----
ASIATITIS Escribió:
Tatto79 Escribió:
ASIATITIS Escribió:
Hola Tatto79.
En cuanto a los miradores, por lo que yo vi, el de la torre de la televisión está en el mismo Yangshuo. De hecho las vistas son del mismo Yangshuo.
En cambio Xianggong esta unos 20 kilómetros al norte. Nosotros fuimos en una excursión muy chula desde Yangshuo. Fijate que las vistas son del rio Li y los pueblos pequeños de la orilla.

Hola ASIATITIS! Creo que a lo que te refieres cuando dices que está a 20 Km. Es a Xingping. El mirador famoso de Xingping es Laohzao Mountain, que es el que tiene las vistas de postal.
Pero yo pregunto por Xianggong Mountain, que es un mirador de Yangshuo, o al menos en las inmediaciones de Yangshuo.
El caso es que veo fotos de éste que te comento y creo que es el que llaman coloquialmente el "La torre de Televisión". Pero tengo muchas dudas.

Corrígeme si me equivoco

Hola de nuevo.
El que tu me dices de Xingping ya sé cual es.Para subir nos dijeron que había que andar más que para Xianggong y por eso elegimos este último porque el coche te sube bastante arriba.
El de la torre de tv lo descartamos porque las vistas nos parecian más urbanas ( dentro de lo que cabe ).
Tengo algunas fotos y un poco de información sobre Xianggong en mi diario.

Justamente lo que comentas. El famoso de Xingping es un pelín duro de subir y por eso me decantaba por Xianggong. Y el de Yangshuo se ve mucha civilización.
Paso a leer tu diario.

Mil gracias de nuevo!


Última edición por Tatto79 el Dom, 26-01-2020 13:47, editado 2 veces

#1438:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 23:12
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola @Tatto79
Te paso el diario de @RAMPVP que tiene una etapa que puede interesarte:

Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos - Foro China, Taiwan y Mongolia YANGSHUO (Montaña Xianggong, paseo en bicicleta, rafting por el río Yulong)

Saludos

Genial!! paso a leerlo tambié Aplauso n

#1439:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 13:47
    ----
Buenas de nuevo ASIATITIS!
Me acabo de leer tu diario, me ha parecido una maravilla tanto lo que hicisteis y visitasteis como la forma en que lo cuentas. Se ve que sois grandes viajeros!
En primer lugar, decirte que ya me ha quedado claro lo del mirador Xianggong y lo he incorporado al itinerario Aplauso .
Por otro lado, y aunque te iré preguntando diferentes cositas del viaje, me voy a centrar ahora en la zona de Yangshuo. Veo que hicisteis el "Bamboo Rafting", recuerdas dónde cogisteis las balsas exactamente? Fue en las inmediaciones del puente antiguo (Fuli Bridge creo que se llama?).

Muchas gracias!!

#1440:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 19:28
    ----
Tatto79 Escribió:
Buenas de nuevo ASIATITIS!
Me acabo de leer tu diario, me ha parecido una maravilla tanto lo que hicisteis y visitasteis como la forma en que lo cuentas. Se ve que sois grandes viajeros!
En primer lugar, decirte que ya me ha quedado claro lo del mirador Xianggong y lo he incorporado al itinerario Aplauso .
Por otro lado, y aunque te iré preguntando diferentes cositas del viaje, me voy a centrar ahora en la zona de Yangshuo. Veo que hicisteis el "Bamboo Rafting", recuerdas dónde cogisteis las balsas exactamente? Fue en las inmediaciones del puente antiguo (Fuli Bridge creo que se llama?).

Muchas gracias!!

Encantados de poderte ayudar un poquito.
Lo del bambú-rafting es como un juego pero te da unas imágenes impagables. Yo pienso que lo cogimos más arriba del puente viejo porque cuando lo pasamos por debajo ya llevábamos un rato navegando. Creo que debe de haber más de un embarcadero.
Yo de ti no me preocuparía demasiado porque una vez allí encuentras muchas posibilidades. En tu hotel, en donde alquiles la moto o bicicleta o incluso en la calle te van a ofrecer excursiones.
Lo importante es tener tiempo, presupuesto y una lista de cosas que te puedan apetecer y seguro que te sale bien.
Yo estuve muy agobiada en esta zona por cómo movernos y al final nos salió perfecto.
A tu disposición.

#1441:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 21:59
    ----
ASIATITIS Escribió:
Tatto79 Escribió:
Buenas de nuevo ASIATITIS!
Me acabo de leer tu diario, me ha parecido una maravilla tanto lo que hicisteis y visitasteis como la forma en que lo cuentas. Se ve que sois grandes viajeros!
En primer lugar, decirte que ya me ha quedado claro lo del mirador Xianggong y lo he incorporado al itinerario Aplauso .
Por otro lado, y aunque te iré preguntando diferentes cositas del viaje, me voy a centrar ahora en la zona de Yangshuo. Veo que hicisteis el "Bamboo Rafting", recuerdas dónde cogisteis las balsas exactamente? Fue en las inmediaciones del puente antiguo (Fuli Bridge creo que se llama?).

Muchas gracias!!

Encantados de poderte ayudar un poquito.
Lo del bambú-rafting es como un juego pero te da unas imágenes impagables. Yo pienso que lo cogimos más arriba del puente viejo porque cuando lo pasamos por debajo ya llevábamos un rato navegando. Creo que debe de haber más de un embarcadero.
Yo de ti no me preocuparía demasiado porque una vez allí encuentras muchas posibilidades. En tu hotel, en donde alquiles la moto o bicicleta o incluso en la calle te van a ofrecer excursiones.
Lo importante es tener tiempo, presupuesto y una lista de cosas que te puedan apetecer y seguro que te sale bien.
Yo estuve muy agobiada en esta zona por cómo movernos y al final nos salió perfecto.
A tu disposición.

Genial! Siempre nos pasa lo mismo, verdad? Nos parece un mundo desde nuestras casas queriéndolo preparar todo a la perfección y luego, llegas al destino, y ves que las cosas son bastante mas fáciles, jejeje.
Bueno quedo mas tranquilo con el tema.
Muchas gracias, ya iré preguntando dudas.

#1442:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: JessicaNamaste Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 13:56
    ----
Hola viajeros,
Un viaje loco me anda rondando la cabeza, me gustaría que me aconsejarais. Con disponibilidad total d tiempo sería el siguiente....
Comprar moto en Pekin
Pekin-ullan bator (mongolia)
Ullan-bator- bajar a china por el Gobi (frontera de Gashun?) y cruzar china (no pegados al lado derecho y densamente poblado del océano sino por el lado izquierdo montaña)
Xian-...bajar hasta Vietnam, Laos, Camboya, Thailandia,Malasia...kizas seguir Birmania e India....esta es la idea por encima...mi duda más grande es la parte China, si se podrá comprar moto, ir a ullan, y luego cruzar china hacia el sur a Vietnam por el lado izquierdo espero algo menos poblado...que opinan

#1443:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 14:38
    ----
JessicaNamaste Escribió:
Hola viajeros,
Un viaje loco me anda rondando la cabeza, me gustaría que me aconsejarais. Con disponibilidad total d tiempo sería el siguiente....
Comprar moto en Pekin
Pekin-ullan bator (mongolia)
Ullan-bator- bajar a china por el Gobi (frontera de Gashun?) y cruzar china (no pegados al lado derecho y densamente poblado del océano sino por el lado izquierdo montaña)
Xian-...bajar hasta Vietnam, Laos, Camboya, Thailandia,Malasia...kizas seguir Birmania e India....esta es la idea por encima...mi duda más grande es la parte China, si se podrá comprar moto, ir a ullan, y luego cruzar china hacia el sur a Vietnam por el lado izquierdo espero algo menos poblado...que opinan

No se si se podrá hacer el cruce de fronteras con vehículo, pero ojo porque la zona por la que tu quieres bajar esta plagada de zonas militares chinas. No se si te van a dejar pasar. Ojos que se mueven

#1444:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 20:08
    ----
Con la evolución hacia la restricción de libertades que está viviendo China, veo muy difícil que te dejen hacer ese viaje sola Ojos que se mueven

#1445:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2022 13:11
    ----
China está cerrada a viajes internacionales según tengo entendido.

#1446:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Vivirxaviajar Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 9:07
    ----
Hola ! Estamos preparando un super viaje en familia (2 adultos y 1 niño de 5 años y una niña de 2) por Asia, la idea es empezar en china, seguir corea del Sur, Japón, filipinas y ya veremos.
Estaba empezando a preparar la rura por China, queremos estar los 30 días volar a hong kong y llegar hasta pequin para salir del país por corea del sur. Me gustaria que me indicaran que ver imprescindible desde Hong Kong a Pekin. Yo estuve viviendo 1 año en hangzhow cuando era joven (hace 17 años) y por allí quiero pasar si o si, pero lo demás... Nos gusta poder salir un poco de la ruta y buscar sitios no tan turísticos.
Gracias!

#1447:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 11:30
    ----
vivirxaviajar Escribió:
Hola ! Estamos preparando un super viaje en familia (2 adultos y 1 niño de 5 años y una niña de 2) por Asia, la idea es empezar en china, seguir corea del Sur, Japón, filipinas y ya veremos.
Estaba empezando a preparar la rura por China, queremos estar los 30 días volar a hong kong y llegar hasta pequin para salir del país por corea del sur. Me gustaria que me indicaran que ver imprescindible desde Hong Kong a Pekin. Yo estuve viviendo 1 año en hangzhow cuando era joven (hace 17 años) y por allí quiero pasar si o si, pero lo demás... Nos gusta poder salir un poco de la ruta y buscar sitios no tan turísticos.
Gracias!

Te pongo el itinerario que hice yo hace unos años, por si te da alguna idea... Pero habrá sitios que con dos niños pequeños igual no son muy cómodos de visitar, eso ya queda a tu gusto:

VUELO 06,35-7.50
Llegada Hong Kong
Hong Kong (18,35 SOL)
Hong Kong
Hong Kong a Guillin (vuelo)
Guillin a Yangshuo (19.19 SOL)
Yangshuo
Guillin a Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang - Furong
Zhangjiajie (18,10 SOL)
Zhangjiajie
Zhangjiajie a Shanghai
Shanghai
Shanghai
Shanghai a xian, día en xian
A PINGYAO Y VUELTA A XIAN
XIAN A ZHANGYE (18,50 SOL)
VUELTA DE ZHANGYE
XIAN A BEIJING
BEIJING-DATONG EN VUELO
DATONG-BEIJING
BEIJING
BEIJING
BEIJING
11,35 a 14,10 y 17,00 a 20,25

Te marqué en negrita sitios que me parecieron impresionantes y que motivaron que hiciese el viaje por libre ya que no vi agencias que incluyesen la mayoría de esos sitios.

Me quedaron sitios sin meter por falta de tiempo, y hay sitios que quizás hubiera dedicado más tiempo de haber podido : zona de Guillin-Yangshuo un día más, en Xian también quedé escaso de tiempo, no me dio tiempo a visitar Leshan.


De China hice diario con info, por si le quieres echar un ojo.


Última edición por Xansolo el Lun, 06-03-2023 15:56, editado 1 vez

#1448:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Martona123 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 10:59
    ----
Hola Vivirxaviajar,

Yo hice una ruta por China con mis hijas en 2013, más corta (tngo pendiente Shaghai però preferí Hong Kong) que la que te indican pues no tenia tanto tiempo pero a la ruta que te indica Xansolo añadiria Luoyang (menos turística y para ver el templo de los 1.000 budas) donde se puede llegar bien en tren (un poco complicado conseguir los billetes de tren en agosto, sin intrmediarios, en la web oficial, però al final los conseguí todos). Te dejo mi diario por si le quieres echar un vistazo www.losviajeros.com/ ...ESTRO-AIRE

#1449:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Haltec Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 20:03
    ----
Hola! Después de leerme las 73 páginas (gracias foro... Qué haría sin ti!) me dispongo a montar mi viaje de este año.
Estuve hace 5 años ya en China y me quedé con muchas ganas de volver, justo ahora que han abierto me ha dado una alegría y me he puesto a ello.
Como ya estuve, hay zonas que ya conozco y que no tengo intención de volver (por tiempo, obvio, si pudiese claro que volvería) Mi primer viaje a China fue:
Shanghai - Suzhou - Hangzhou - Guilin (toda la zona de Yangshuo, campos de arroz...) - Fenghuang - Zhangjiajie+ Wulingyuan - Shanghai.
No me importaría volver a Shanghai si es para hacer una ruta circular, pero el resto, está visto.

Me ha sorprendido que, con lo grande que es China, casi todo el mundo termina visitando los mismos lugares: Los que he comentado de mi primer viaje y luego aparecen lugares como:
Pingyao, Datong, Luoyang, Xi'an, Chengdú. Alguna persona visita también Shenzhen y Hong Kong. Alguna va para la zona más cercana a Tibet con Zhangye Danxia (montañas de colores). Y alguna otra hace algún recorrido por Yunnan. Pero en general me sorprende ver tan poca variedad.
La idea es visitar Beijing, que no lo vi en el primer viaje y es un básico, Pingyao, Datong, Luoyang, Xi'an, Chengdú, ... Pero me gustaría darle algo más al viaje. Lanzhou también me apetece. Tanteo además terminar en Hong Kong e intentar volver a España desde allí. Me encantaría saber más sitios incluso sitios pequeños que igual no tengan algo super increíble pero que se muestre la vida de allí...
La zona de Yunnan me encantaría pero creo que tiene mucho y no quiero ir a la carrera. Tendrá que ser en el tercer viaje Sonriente

Se os ocurren cosas que ver entre los sitios que he dicho para completar? Pueblitos pequeños cerca de esos sitios? Algo dirección Hong Kong? Algún otro sitio aunque nos tengamos que mover?
La idea es de un viaje de 21 días, no tenemos vuelos aun por lo que podemos alargar a 23-24 si fuese necesario.

Muchas gracias!

#1450:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 23:55
    ----
Quieres una idea a la que casi nadie fue?
Parque Zhangye Danxia y sus montañas de colores. (en Zhangye también hay un par de templos curiosos para visitar)

Y al final, lo que dices de que todos vamos a los mismos sitios... Pues es que si son los más llamativos, es a donde habrá que ir... XD

Si por un casual repites Fenghuang, añade Furong.
Si de tu segunda lista no la viste, desde Xian (recomendable), te queda a mano el vuelo a Zhangye y en tren a Pingyao.
Y Datong a mi me resultó muy interesante, quizás de lo mejor de China . Tienes la opción de ir en vuelo desde Beijing, yo lo preferí a ir en tren.

#1451:  Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 14:59
    ----
xansolo Escribió:
El problema es las distancias, que hace que sitios apetecibles tengan que ser descartados. Imagino que tu interés en Fenghuang, a pesar de hacerle un hueco de ese modo, sea difícil encajarlo...

... Pero un día extra a Pekin, no te viene mal. Teniendo en cuenta que un día se lo come Datong, que la muralla china come mucho tiempo, y que la ciudad prohibida lleva mucho tiempo, igual no te viene mal un día extra para ver con un poco más de calma las demás cosas...
(y otras que no mencionas y que igual te puedan interesar, como dar un paseo una tarde-noche por la ciudad olímpica de Beijing y ver sus estadios con formas y colores raros... Sitio que vería de noche a ser posible)

Sí, encajar Fenghuang era casi imposible. Cuesta mucho tiempo llegar hasta él, y es cierto que una vez allí, la "visita" es rápida, por lo que no compensa mucho en nuestro caso.

Respecto al planning en Pekín, como dices, tengo que profundizar más en las visitas para cuadrar los días. Lo he puesto muy por encima para tener una idea de cuántos días se necesitan para ver lo imprescindible.

Por curiosidad, ¿por qué prescindirías de Guilin? Lo pregunto porque otras personas me han recomendado hacer toda esa zona con "calma" porque es de lo mejor del viaje.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 72 de 84 - Tema con 1670 Mensajes y 1148707 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: