Una semana en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

#231:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 16:19
    ----
Buenas,esta bien lo planteado,barcos todos son muy similares (muy importe crema solar antes y durante el viaje en él ) pega el calor....increible y no parece para nada pero cuadno os bajeis lo vereis.....cosas por ver Garachico + y drago milenario,(que es cerca de donde vais a quedaros y cosas por ver muchas capital ,plaza España auditorio....en zona sur Siam park (parque acuatico),los gigantes...... Y luego libre para hacer o ver lo que querais.....Masca otra cosa que ver(pero con niños medio dificil ........

#232:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 11:31
    ----
Siam park me parecen pequeños para disfrutarlo y el Drago yo que será la 3a vez q voy tampoco me llamo mucho de aquella. Quizás Anaga y hacer algúna rutilla. Algún guachinche y los lagos martianez que están tb cerquita

#233:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Airam81 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 9:54
    ----
santicastro Escribió:
Mi mujer y yo iremos del 16 al 22 de agosto a tenerife con dos peques de 6 y 10 años. Nos alojaremos en el Playa Los Roques, en el norte. Ya cogimos entradas para Loro parque y Aqualand. Nuestra idea es también hacer un viaje en BARCO para avistar cetáceos. Nos hablaron de Tonino Cruise, alguna opinión?
Luego visitar Teide, La Laguna, una plantación de Plátanos y quizá Monkey Park. Que os parece?

Hola,
No te puedo ayudar mucho, nosotros vamos del 20 al 30 de agosto. Y he mirado el flipper uno que es como un barco pirata. El precio con comida son 32€ por adulto y la mitad para niños de 2 a 12 años.
El horario de salida es de 11.30 o bien a las 14.30.

Tema excursiones en Anaga hay de muy bonitas: nosotros tenemos reservado para hacer una enla zona del pijaral.

#234:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Oscolivo Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 20:16
    ----
Hola. Estamos en la isla. Todo perfecto. Hemos estado em garachico en icoc. Masca. Los gigantes. Siam park nos falta el teide. Loro park. Que más podemos ver. Que otras piscinas naturales podemos visitar.
Oscolivo

#235:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Danito Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 12:59
    ----
oscolivo Escribió:
Hola. Estamos en la isla. Todo perfecto. Hemos estado em garachico en icoc. Masca. Los gigantes. Siam park nos falta el teide. Loro park. Que más podemos ver. Que otras piscinas naturales podemos visitar.
Oscolivo

Buenas para ver (Los gigantes,Drago milenario,Plaza de España,Ciudad de la Laguna)

#236:  Re: Una semana en Tenerife  Autor: Arti Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 8:24
    ----
Buenas,
Estare en Tenerife 8 días completos, por lo que tengo ya bastante claro lo que hay que ver en la isla, soy de los que nos gust recorrer todo así que estoy montando un plan a ver que os parece:
-ICOD-GARACHICO- LOS SILOS-BUENAVISTA PUNTA TENO(bien martes o miercoles)

-TEIDE(tengo ya permiso para cima, y visita al observatorio y posterior reserva teleferico)

-GIGANTES(con excursion a ver cetaceos a las 11) y después llegar hata playa sanjuan, subir por Guia de Isora, y conocer ya con calma Santiago del Teide, y visita a Masca... Volver a Puerto de la Cruz.
Este día NO se que carretera coger a la ida y NO se por donde hacer la vuelta...me podeis indicar?

-SUR: otro día queria hacerme una idea del sur, para ello he pensado que estaria bien volver a subir a la zona del Teide , pero est vez directamente por la Orotava ( la primera vez, por la Esperanza) y visitr las playas del Medano y una ojeada a los cristianos... Vuelta por la autovia.

- LA GOMERA

A partir de aquí.... Me queda las zona Norte-Este.... Aquí no se muy bien como organizar, me podeis ayudar?
Me quedarian tres días para hacer esta zona...No somos de parques acuaticos así que quizas una ruta de dos días por esta zona.,
Estaria bien. Aquí tendria que Ver La Laguna,,, y supongo que también Santa Cruz de Tenerife.
Me podeis ayudar a montar esta parte?
Gracias.

#237:  Re: Una semana en Tenerife  Autor: Duna2007 Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 17:03
    ----
Hola! Iremos a Tenerife mi familia y yo del 3 al 10 de septiembre. Nos alojaremos en el Hotel Gran Melia Palacio de Isora y tenemos coche de alquiler con Top Car en el mismo aeropuerto. Queremos ver cosas pero también poder disfrutar un poco del hotel ya que vamos con dos niños de 8 y 4 años. Me gustaría a ver si me podéis ayudar a completar y/o modificar mi itinerario que es el siguiente:

DIA 1 (JUEVES): Vuelo 12:05 BCN- 14:35 TFN (Tenerife Norte aeropuerto Los Rodeos). Coger coche de alquiler en aeropuerto con Top Car. Nos dirigimos al Hotel Gran Melia Palacio de Isora.

DIA 2 (VIERNES): Subida en teleférico al Teide y ruta hasta el Mirador de Pico Viejo. Después visitar Los Roques de García (Roque Cinchado). La ruta hasta el Mirardor de Pico Viejo que tal estaría para hacerla con niños? Es mucha paliza?

DIA 3 (SÁBADO): Descanso en el hotel. Saldremos a comer ya que tenemos sólo media pensión. Alguna recomendación cerca del Hotel?

DIA 4 (DOMINGO): Visita en barco para ver los acantilados de Los Gigantes y avistamiento delfines y/o calderones. Después visitar Garachico e Icod de los Vinos (Drago Milenario). Por la tarde paseo en camello en Camello Center. No sé si todo esto dará tiempo en un día o es mucha cosa.... Quizá podría dejar lo del paseo en camello para el día 2 cuando acabemos de ver el Teide.

DIA 5 (LUNES): Visita Santa Cruz, La Laguna y playa Las Teresitas. No sé en que orden es mejor hacer este itinerario. He leído que es muy bonito ver la zona de Taganana y la playa de Benijo pero supongo que es mucho para un día con los peques.

DIA 6 (MARTES): Visita a Loro Parque y por la tarde visita a La Orotava.

DIA 7 (MIÉRCOLES): Descanso en el hotel. Salir a comer y visitar Monkey Park en Los Cristianos y después ir a la playa La Tejita. No sé si hay alguna playa en ruta que esté más cerca y sea bonita.

DIA 8 (JUEVES): Vuelo 14:55 TFN- 19:15 BCN El Prat.

Bueno a ver que os parece el itinerario y lo dicho si veis que es mejor cambiar el orden de las visitas o quitar o añadir algo pues bienvenido será. Muchísimas gracias a todos por los mensajes del foro que me están siendo de gran ayuda. Saludos! Muy feliz

#238:  Re: Una semana en Tenerife  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 17:44
    ----
[quote="Duna2007"]

DIA 3 (SÁBADO): Descanso en el hotel. Saldremos a comer ya que tenemos sólo media pensión. Alguna recomendación cerca del Hotel?
Hola
el rincón de la barriga
Restaurante saúco
Ambos se encuentran saliendo del hotel a mano derecha justo a la entrada del pueblo en la calle que baja a la playa


Última edición por Caterpillar el Dom, 01-03-2020 9:18, editado 1 vez

#239:  Re: Una semana en Tenerife  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 18:23
    ----
Duna2007 Escribió:
DIA 2 (VIERNES): Subida en teleférico al Teide y ruta hasta el Mirador de Pico Viejo. Después visitar Los Roques de García (Roque Cinchado). La ruta hasta el Mirardor de Pico Viejo que tal estaría para hacerla con niños? Es mucha paliza?

Hola. Un apunte sobre esto: La ruta tiene algunas subidas y bajadas y está concurrida pero a vuestro ritmo la podréis hacer porque es corta. Ojo a los niños, que la altura les afecta más. Considera empezar por los Roques y que los cuerpos se vayan haciendo.

Yo subí hasta el pico del Teide y un trabajador del teleférico me dijo que en tal caso no tenía mucho objeto que me llegara hasta el mirador de Pico Viejo pero disiento pues me sirvió de calentamiento y me gustó la panorámica, más cercana que la de arriba.

#240:  Re: Una semana en Tenerife  Autor: Duna2007 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 16:18
    ----
Muchas gracias Caterpillar por las recomendaciones!!!

Lecrín cambiaré el orden de la ruta del día 2 y visitaremos los Roques primero. Muchas gracias también!!!

He leído que la temperatura en el Teide es bastante fría.... Habría que llevar ropa de mucho abrigo o con alguna prenda tipo sudadera seria suficiente?

Gracias, un saludo

#241:  Re: Una semana en Tenerife  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 16:29
    ----
Este hilo puede serte de utilidad:

Una semana en Tenerife - Foro Islas Canarias Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases, rutas...

#242:  Re: Una semana en Tenerife  Autor: Duna2007 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 23:51
    ----
Salodari Escribió:
Este hilo puede serte de utilidad:

Una semana en Tenerife - Foro Islas Canarias Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases, rutas...


Perfecto, me lo miro. Muchas gracias Guiño

#243:  Re: Una semana en Tenerife  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 11:31
    ----
Hola
Estuvimos una semana alojados en Puerto de la Cruz, del 6 al 13 de julio. Este fue nuestro itinerario:
Día 6: Llegada al hotel y paseo por Puerto de la Cruz
Día 7: La Laguna, Santa Cruz y Candelaria
Día 8: Teide (solo hasta Las Cañadas, pues el teleférico estaba todavía cerrado Trist ) y Los Gigantes
Día 9: Punta de Teno, Garachico e Icod de los Vinos
Día 10: Parque Natural de Anaga, Taganana (playa del Roque de las Bodegas) y San Andrés
Día 11: Este día nos quedamos en Puerto de la Cruz. Por la mañana Lago Martiánez y por la tarde compras
Día 12: La Orotava, Los Realejos y comida en un guachinche de La Corujera en Santa Úrsula
Día 13: Vuelo a El Hierro
Saludos

#244:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Eskarto Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 13:56
    ----
Muy buenas!

En marzo tenemos pensado ir a Tenerife con una niña de 3 años (si damos negativo en el PCR claro :lol:). He creado un mapa con los sitios de interés que tengo pensado ir que he visto en éste foro y algún blog. Lo dejo por aquí por si le es ayuda a alguien.

www.google.com/ ...sp=sharing

Éste es el recorrido que tengo pensado hacer para que me digáis qué os parece y si se le añadiría algo más. Nuestra idea es quedarnos en un hotel por Adeje para poder disfrutar de la piscina y la playa el tiempo que nos sobre, aunque nos moveremos por toda la isla con coche de alquiler.

Día 1: Llegada a Tenerife Sur, hotel y relax.
Día 2: Icod de los Vinos, Drago milenario, Garachico y Punta de Teno.
Día 3: Candelaria y Santa Cruz de Tenerife, visitando alguna playa del sur de camino (La Tejita, El Médano...).
Día 4: Parque Nacional del Teide. Tenemos el permiso para subir arriba, pero ahora mismo veo que los caminos están cerrados por hielo y nieve, en caso de que estén cerrados no creo que subamos al teleférico, porque pagar tanto para sólo poder estar en un mirador no creo que merezca la pena. Bajada por La Orotava.
Día 5: Ferry con el coche a La Gomera. Dormir allí.
Día 6: Vuelta a Tenerife. Alojarnos en algún lugar del norte de la isla, posiblemente en La Laguna.
Día 7: La Laguna, Parque Rural de Anaga (si da tiempo playa de Las Teresitas), y vuelta al aeropuerto a las 19:00.

Un saludo!

#245:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Mariscal Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 14:12
    ----
Eskarto Escribió:
Muy buenas!
(...)
Día 4: Parque Nacional del Teide. Tenemos el permiso para subir arriba, pero ahora mismo veo que los caminos están cerrados por hielo y nieve, en caso de que estén cerrados no creo que subamos al teleférico, porque pagar tanto para sólo poder estar en un mirador no creo que merezca la pena.
(...)


Hola Eskarto, en relación con la observación que haces sobre si merece la pena o no subir en el Teleférico, me permito sugerirte que la reconsideres. La mera experiencia del teleférico puede resultar fantástica, y uno no suele visitar habitualmente miradores a 3.555 metros de altura casi directamente sobre el mar, y a tan solo 163 m de la cima de la montaña más alta de España. El único factor que yo consideraría para desistir del teleférico es el meteorológico: evidentemente, un día muy nublado puede deslucir la experiencia. Y no dejes de tener en cuenta que desde la estación superior hay dos rutas cortas, a este y a oeste, que resultan también fantásticas incluso si no se puede ascender a la cima.
Yo ahí lo dejo...
Un saludo.

#246:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 14:14
    ----
En el parque rural de Anaga con la niña de 3 años si puedes te recomiendo el sendero de los sentidos, es fácil, corto y muy divertido para los niños también.
El más completo es el 3
https://www.webtenerife.com/que-hacer/naturaleza/senderismo/senderos/sendero-sentidos-3.htm

#247:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Eskarto Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 14:16
    ----
mariscal Escribió:
Eskarto Escribió:
Muy buenas!
(...)
Día 4: Parque Nacional del Teide. Tenemos el permiso para subir arriba, pero ahora mismo veo que los caminos están cerrados por hielo y nieve, en caso de que estén cerrados no creo que subamos al teleférico, porque pagar tanto para sólo poder estar en un mirador no creo que merezca la pena.
(...)


Hola Eskarto, en relación con la observación que haces sobre si merece la pena o no subir en el Teleférico, me permito sugerirte que la reconsideres. La mera experiencia del teleférico puede resultar fantástica, y uno no suele visitar habitualmente miradores a 3.555 metros de altura casi directamente sobre el mar, y a tan solo 163 m de la cima de la montaña más alta de España. El único factor que yo consideraría para desistir del teleférico es el meteorológico: evidentemente, un día muy nublado puede deslucir la experiencia. Y no dejes de tener en cuenta que desde la estación superior hay dos rutas cortas, a este y a oeste, que resultan también fantásticas incluso si no se puede ascender a la cima.
Yo ahí lo dejo...
Un saludo.

Muchas gracias!! lo tendré en cuenta Sonriente Lo malo que ahora mismo están cerrados todos los senderos, esperemos que para marzo por lo menos esté abierto alguno, ya que me daría pena subir y no poder moverme. También tienes razón en lo del clima, si hace un día totalmente despejado y sin bruma también puede ser una buena idea subir.

#248:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 14:17
    ----
Por cierto coincido con Mariscal respecto al Teleférico. Si lo pillas despejado ni lo dudes.

#249:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 14:18
    ----
mariscal Escribió:
Eskarto Escribió:
Muy buenas!
(...)
Día 4: Parque Nacional del Teide. Tenemos el permiso para subir arriba, pero ahora mismo veo que los caminos están cerrados por hielo y nieve, en caso de que estén cerrados no creo que subamos al teleférico, porque pagar tanto para sólo poder estar en un mirador no creo que merezca la pena.
(...)


Hola Eskarto, en relación con la observación que haces sobre si merece la pena o no subir en el Teleférico, me permito sugerirte que la reconsideres. La mera experiencia del teleférico puede resultar fantástica, y uno no suele visitar habitualmente miradores a 3.555 metros de altura casi directamente sobre el mar, y a tan solo 163 m de la cima de la montaña más alta de España. El único factor que yo consideraría para desistir del teleférico es el meteorológico: evidentemente, un día muy nublado puede deslucir la experiencia. Y no dejes de tener en cuenta que desde la estación superior hay dos rutas cortas, a este y a oeste, que resultan también fantásticas incluso si no se puede ascender a la cima.
Yo ahí lo dejo...
Un saludo.

---

Totalmente de acuerdo.
Las vistas desde arriba son impactantes, es otra visión de la zona que te deja con la boca abierta.
Y las rutas que comentas llevan a otros miradores fantásticos.
Salu2

#250:  Re: Una semana en Tenerife  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 16:50
    ----
Traigo a un tema de itinerarios. Me uno al parecer del compañero Mariscal, cuyas aportaciones resultaron de gran utilidad en mi visita al Parque Nacional del Teide. Salvo nueva borrasca, lo normal es que los senderos junto a la estación superior del teleférico vuelvan a estar practicables en marzo. La Gomera es montaña pura y senderismo del bueno; dejaría ese cartucho para más adelante pues un día luce poco allí y más con una niña pequeña.

#251:  Re: Una semana en Tenerife  Autor: Sergislr Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2024 11:39
    ----
Buenos días,

Vamos a ir a Tenerife en septiembre, como está para alquilar un coche eléctrico? Hay puntos de recarga y tal? vale la pena o mejor uno de combustión como siempre?

Gracias.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 49328 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: