Noticias de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1261:  Re: Arde una lancha en koh Phang nga  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 0:01
    ----
Herrpeter Escribió:
20 turistas fueron testigos de cómo frente a ellos se ponía a arder su lancha. La navegación en Tailandia siempre en entredicho.
Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

En los traslados entre islas por ejemplo de la empresa Bundaya es habitual ver la tripulación fumando durante la travesia Ojos que se mueven

#1262:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 17:33
    ----
Prosigue el gobierno con sus reformas en las calles. Su nuevo objetivo: Khaosan.

Los vendedores protestan.
Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

#1263:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 22:55
    ----
Herrpeter Escribió:
Prosigue el gobierno con sus reformas en las calles. Su nuevo objetivo: Khaosan.

Los vendedores protestan.
Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

Por lo que sé no les dejan montar sus puestos para vender en horario diurno, solo a partir de las seis de la tarde.

Hasta ahora los vendedores se repartian los horarios,unos vendian hasta las seis y otros a partir de estar ahora.

Los vendedores diurnos son los perjudicados claro. Ojos que se mueven

Es algo que quieren hacer en todo BKK como bien sabes Ojos que se mueven

#1264:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 16:08
    ----
Yara-gb Escribió:
Herrpeter Escribió:
Prosigue el gobierno con sus reformas en las calles. Su nuevo objetivo: Khaosan.

Los vendedores protestan.
Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

Por lo que sé no les dejan montar sus puestos para vender en horario diurno, solo a partir de las seis de la tarde.

Hasta ahora los vendedores se repartian los horarios,unos vendian hasta las seis y otros a partir de estar ahora.

Los vendedores diurnos son los perjudicados claro. Ojos que se mueven

Es algo que quieren hacer en todo BKK como bien sabes Ojos que se mueven

Ya lo están haciendo desde el año pasado, por ejemplo en Sukhumvit.

#1265:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 16:13
    ----
Nuevo caso de violación sobre una turista británica en Koh Tao.
Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

LA NOTICIANoticia del Samui Times

#1266:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Unbilletedeida Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 8:06
    ----
Los dantescos casos de Koh Tao cada vez se parecen más a los que está ocurriendo en Mallorca todos los años. Violaciones, peleas, desmadre regado con alcohol y drogas. En Mallorca encima se tiran de los balcones. Ocho jóvenes muertos durante este verano. El turismo masificado y sin apenas control en estas islas podrá explicar parte de los casos. También me llama mucho la atención que la mayoría de las víctimas en ambas islas, separadas por miles de kilómetros, son británicas.

#1267:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 13:06
    ----
Sí, en Mallorca hay también muchos buzos, pero legales.
Mallorca recibe unos 15 millones de turistas, koh Tao no tiene medios para acercarse.
En Mallorca, los británicos sufren accidentes solitos, en koh Tao son objeto de violencia por parte de alguien.

#1268:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Viajandosimple Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 13:11
    ----
Yo pasé 10 días geniales en Tailandia donde no me sentí inseguro en ningun momento.

#1269:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 13:49
    ----
viajandosimple Escribió:
Yo pasé 10 días geniales en Tailandia donde no me sentí inseguro en ningun momento.
Es la gran suerte del desconocimiento. Con la llegada de inmigrantes camboyanos y birmanos, los indices de criminalidad han aumentado exponencialmente. No es una opinión, son hechos.

#1270:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 19:15
    ----
Herrpeter Escribió:
viajandosimple Escribió:
Yo pasé 10 días geniales en Tailandia donde no me sentí inseguro en ningun momento.
Es la gran suerte del desconocimiento. Con la llegada de inmigrantes camboyanos y birmanos, los indices de criminalidad han aumentado exponencialmente. No es una opinión, son hechos.

El usuario ha hablado de su experiencia, que merece el respeto de todos y no creo que sea cuestionable en función de cifras. A menos que esas cifras digan que todos los viajeros se deben sentir inseguros o deben sufrir un percance de seguridad. Pero en ese caso, cuestionate las cifras, no la experiencia personal.

Por cierto, este fin de semana tuve una discusión parecida sobre unos incidentes (gamberradas menores) habida en un pueblo pequeño... Y todos los del pueblo con los que hablé, estaban más o menos de acuerdo en una cosa: "Yo no sé quién habrá sido, pero seguro que ha sido alguien de fuera". Siempre es más fácil echarle la culpa de todo lo malo a los de fuera. Es un recurso muy manido. Llevo casi toda mi vida rodando por este mundo y he conseguido que incluso en mi casa, me consideren "el de fuera". Quizás por eso me moleste tanto ese recurso fácil, aunque se que no piensan en mí en estos casos.

Yo entiendo de cifras estadísticas y análisis de estas (y de "manipulación" de cifras Ojos que se mueven ). Un índice "exponencial" acaba en poco tiempo en explosión (si hablamos en términos de seguridad, en un baño de sangre):
Noticias de Tailandia - Foro Tailandia
¿No habrás "exagerado" un poco? Ojos que se mueven

Es que ni en Siria se da esa curva. Guiño

Un saludo

PD: Unbilletedeida, ha conseguido un idem de su nick... Está suspendido por multinick y buscar polémica.

#1271:  La cancíón más descargada de itunes en Tailandia  Autor: Indigo Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 10:57
    ----
Iba a poner esta noticia en el hilo de noticias de Tailandia pero veo que aunque está en el directorio principal ha sido cerrado y no se puede postear ni comentar.

www.nationmultimedia.com/ ...s/30357314

Aquí podéis escucharla y verla, está subtitulada en inglés, merece la pena, muestra el hartazgo por 4 años ya de dictadura militar en el antiguo país de las sonrisas, por supuesto el nombre del país al que se refiere la canción no se dice una sola vez en la canción, pero es muy fácil "adivinarlo".

Lo que me sorprende es que sea precisamente en itunes donde haya alcanzado el número 1, los 14 millones de reproducciones en youtube en 6 días no me sorprenden, a ver lo que tardan en borrar el video y mandar a los cantantes a "reeducarse" en las gloriosas cárceles tailandesas.


#1272:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 0:56
    ----
Traslado el mensaje. El hilo estaba abierto Chocado

#1273:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 1:27
    ----
Lo abrí yo ayer sorry. Pero no me dio tiempo a unir

#1274:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Indigo Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 13:39
    ----
nari85 Escribió:
Lo abrí yo ayer sorry. Pero no me dio tiempo a unir

Gracias por aclararlo

#1275:  Re: La cancíón más descargada de itunes en Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 21:00
    ----
indigo Escribió:
Iba a poner esta noticia en el hilo de noticias de Tailandia pero veo que aunque está en el directorio principal ha sido cerrado y no se puede postear ni comentar.

www.nationmultimedia.com/ ...s/30357314

Aquí podéis escucharla y verla, está subtitulada en inglés, merece la pena, muestra el hartazgo por 4 años ya de dictadura militar en el antiguo país de las sonrisas, por supuesto el nombre del país al que se refiere la canción no se dice una sola vez en la canción, pero es muy fácil "adivinarlo".

Lo que me sorprende es que sea precisamente en itunes donde haya alcanzado el número 1, los 14 millones de reproducciones en youtube en 6 días no me sorprenden, a ver lo que tardan en borrar el video y mandar a los cantantes a "reeducarse" en las gloriosas cárceles tailandesas.


Pero si los tailandeses están encantados con su dictadura, la repiten con cierta regularidad.

#1276:  Re: La cancíón más descargada de itunes en Tailandia  Autor: Indigo Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 18:11
    ----
Herrpeter Escribió:
indigo Escribió:
Iba a poner esta noticia en el hilo de noticias de Tailandia pero veo que aunque está en el directorio principal ha sido cerrado y no se puede postear ni comentar.

www.nationmultimedia.com/ ...s/30357314

Aquí podéis escucharla y verla, está subtitulada en inglés, merece la pena, muestra el hartazgo por 4 años ya de dictadura militar en el antiguo país de las sonrisas, por supuesto el nombre del país al que se refiere la canción no se dice una sola vez en la canción, pero es muy fácil "adivinarlo".

Lo que me sorprende es que sea precisamente en itunes donde haya alcanzado el número 1, los 14 millones de reproducciones en youtube en 6 días no me sorprenden, a ver lo que tardan en borrar el video y mandar a los cantantes a "reeducarse" en las gloriosas cárceles tailandesas.


Pero si los tailandeses están encantados con su dictadura, la repiten con cierta regularidad.

Sí, parece una tradición nacional eso de la dictadura militar, igual en breve vemos souvenirs aludiendo a los diferentes golpes de estado

#1277:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 19:10
    ----
Trasladados mensajes de este hilo a este especifico para el tema de la consulta

Noticias de Tailandia - Foro Tailandia Clima en Tailandia

#1278:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Sawati Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 19:44
    ----
Suspendida la fiesta de Sonkrang en Khao San Road debido a los preparativos para la ceremonia de la coronación del rey.

time.com/ .../?amp=true

#1279:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 20:05
    ----
Sawati ¡¡¡ que placer volver a leerte ¡¡¡¡¡

Saludos

#1280:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 23:47
    ----
sawati Escribió:
Suspendida la fiesta de Sonkrang en Khao San Road debido a los preparativos para la ceremonia de la coronación del rey.

time.com/ .../?amp=true

POR EL AMOR DE DIOSSS!!!!

Donde estabas???? Menos mal que estas bien¡¡¡

Un abrazo muy fuerte!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#1281:  Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 17:24
    ----
El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada
Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO

Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

Del 13 al 15 de abril de 2024 Tailandia conmemora el Songkran, una de las festividades nacionales más destacadas del país.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:
Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Noticias de Tailandia - Foro Tailandia Songkran en Tailandia 2024 - Año Nuevo Budista- Festival





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 64 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 949339 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: