Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

#621:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:08
    ----
JordiM Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenos días Compis,

El mes que viene vamos 10 días a tailandia (BKK y phuket) y no sabemos que hacer con el tema del calzado. Yo había pensado comprar unas Crocs ya que las veo bastante fresquitas, fácil de quitar y poner, etc. Pero he leído que mucha gente no recomienda este tipo de calzado ya que no van 'agarradas' al pie como por ejemplo las chanclas de trekking.

¿Qué opináis?

Las Crocs con tira trasera son muy buena opción ( yo have años que las uso) , y las sandalias de TRekking también lo son y quizas mas frescas.

Saludos

JORDI!!!!! Donde vas este año???? que no tengo destino, a ver si me copio!!! Mr. Green

#622:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:09
    ----
Sandalias de trekking para mi son las mejor opción. Cómodas, frescas, pesan poco...

#623:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:38
    ----
Para mi cualquier sandalia que te sujete el pie, nunca nada cerrado. A mi las crocs no me resultan comodo porque tengo los pies finos y me bailan por todas partes, ademas no transpiran nada..

#624:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:56
    ----
Hola
Nosotros hace 2 años llevamos sandalias de trekking y de las otras (de las que se ven los dedos por delante)
Saludos

#625:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 13:27
    ----
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenos días Compis,

El mes que viene vamos 10 días a tailandia (BKK y phuket) y no sabemos que hacer con el tema del calzado. Yo había pensado comprar unas Crocs ya que las veo bastante fresquitas, fácil de quitar y poner, etc. Pero he leído que mucha gente no recomienda este tipo de calzado ya que no van 'agarradas' al pie como por ejemplo las chanclas de trekking.

¿Qué opináis?

Las Crocs con tira trasera son muy buena opción ( yo have años que las uso) , y las sandalias de TRekking también lo son y quizas mas frescas.

Saludos

JORDI!!!!! Donde vas este año???? que no tengo destino, a ver si me copio!!! Mr. Green

Myanmar/ Tailandia/ Maldivas , casi al 100% seguro

Saludos

#626:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 17:22
    ----
Las chanclas se pueden llevar en la mayoría de sitios sin problema, si andas bien con ellas. Si vas a selva o algo así pues algo más agarrado mejor.

Saludos.

#627:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 20:48
    ----
laredo-viajero Escribió:
Las chanclas se pueden llevar en la mayoría de sitios sin problema, si andas bien con ellas. Si vas a selva o algo así pues algo más agarrado mejor.

Saludos.

Yo es el calzado que lleve durante todo el viaje

#628:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Chonfo Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 12:35
    ----
Qué sandalias de trekking recomendais que no sean muy caras?

#629:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 13:13
    ----
Decathlon.

#630:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 13:27
    ----
Sprinter.

#631:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 15:33
    ----
Chonfo Escribió:
qué sandalias de trekking recomendais que no sean muy caras?

Decatlhon , tienes muchas opciones y varias marcas.

Saludos

#632:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 14:34
    ----
JordiM Escribió:
Chonfo Escribió:
qué sandalias de trekking recomendais que no sean muy caras?

Decatlhon , tienes muchas opciones y varias marcas.

Saludos

+1
Ahí las compramos nosotros Guiño
Saludos

#633:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 21:08
    ----
Hola a todos.una pregunta tonta que me afecta mucho: en los hoteles tipo Fenix Silom i otros de 4/5 estrellas ,hay cortinas para iscurecer??.Es que lo paso fatal con luz Gracias

#634:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 21:35
    ----
mariaantonieta Escribió:
Hola a todos.una pregunta tonta que me afecta mucho: en los hoteles tipo Fenix Silom i otros de 4/5 estrellas ,hay cortinas para iscurecer??.Es que lo paso fatal con luz Gracias

Normalmente lo suele poner en la página del alquiler pero lo habitual es que si se oscurezca la habitación

#635:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 21:50
    ----
mariaantonieta Escribió:
Hola a todos.una pregunta tonta que me afecta mucho: en los hoteles tipo Fenix Silom i otros de 4/5 estrellas ,hay cortinas para iscurecer??.Es que lo paso fatal con luz Gracias

Habitualmente si que las hay , tranquilo que podras dormir.

Saludos

#636:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 6:32
    ----
Gracias a los dos.Era importante para mi

#637:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 16:01
    ----
mariaantonieta Escribió:
Hola a todos.una pregunta tonta que me afecta mucho: en los hoteles tipo Fenix Silom i otros de 4/5 estrellas ,hay cortinas para iscurecer??.Es que lo paso fatal con luz Gracias

Yo también soy delicada con eso. Así que por si acá siempre viajo con mi antifaz, el mismo que puedes usar en el avión. No ocupa nada y te puede sacar del apuro

#638:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 16:25
    ----
mariaantonieta Escribió:
Hola a todos.una pregunta tonta que me afecta mucho: en los hoteles tipo Fenix Silom i otros de 4/5 estrellas ,hay cortinas para iscurecer??.Es que lo paso fatal con luz Gracias

Hola
Si hay cortinas , el tema es que no terminan de ajustar bien ,y cuando amanece siempre entra algo de claridad , asique te aconsejo lo que te dice @nosequenombre , lo del antifaz no es mala idea , yo me lo apunto y para mi próximo viaje me lo llevo ..

#639:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 16:28
    ----
tinuco Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Hola a todos.una pregunta tonta que me afecta mucho: en los hoteles tipo Fenix Silom i otros de 4/5 estrellas ,hay cortinas para iscurecer??.Es que lo paso fatal con luz Gracias

Hola
Si hay cortinas , el tema es que no terminan de ajustar bien ,y cuando amanece siempre entra algo de claridad , asique te aconsejo lo que te dice @nosequenombre , lo del antifaz no es mala idea , yo me lo apunto y para mi próximo viaje me lo llevo ..

Siii esas rendijas molestas o que las cortinas no sean del todo ópacas jejeje. Lo dicho antifaz y listo que ademas ahora los hay monisimos jejeje Guiño

#640:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 22:04
    ----
El antifaz no puede faltar!!!

#641:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: MrsKnook Último Mensaje Publicado: Jue, 12-12-2019 13:09
    ----
Xansolo,

Tema vestimenta lo que te han comentado de ropa fresca y preferiblemente ancha para no sudar tanto. Puntualizo que en sitios como en el palacio real en Bangkok o en el de Bubhing en Chiang Mai hay que llevar sí o sí pantalón largo hasta los tobillos y camiseta o camisa sin que se vean los hombros. Pero no hay problema porque en casi todos los sitios venden o alquilan los pantalones.

En el resto de templos con un pantalón hasta la rodilla y camiseta/camisa de manga corta no suelen poner problemas.

Tema maleta nosotros acabamos de volver tras 18 días y 5 vuelos internos con una maleta mediana-grande. Ningún problema.





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 438984 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: