Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Ayalga72 Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 0:00
    ----
lamston Escribió:
Estás a un mensaje solo... Si escribes algo mas ya podemos hablar por privado.

Hola Lamston, pues creo que con vosotros seriamos siete ¿ verdad?

Pues a ver como hacemos..

#142:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Pigwedeon Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 0:13
    ----
Lamston me escribió por privado con su teléfono, para que hablásemos por WhatsApp, le escribí y sin siquiera responderme me ha bloqueado. Chocado

No lo entiendo sinceramente, pero para que lo tengas en cuenta Ayalga si hablas con él... No me parece de fiar su comportamiento...

#143:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Lamston Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 4:01
    ----
Pigwedeon Escribió:
Lamston me escribió por privado con su teléfono, para que hablásemos por WhatsApp, le escribí y sin siquiera responderme me ha bloqueado. Chocado

No lo entiendo sinceramente, pero para que lo tengas en cuenta Ayalga si hablas con él... No me parece de fiar su comportamiento...

Perdón!! me confundí en un carácter al poner mi número de teléfono!! ya lo tienes por mensaje privado corregido. Escríbeme por whatasapp.

#144:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Lamston Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 16:17
    ----
Pigwedeon Escribió:
Lamston me escribió por privado con su teléfono, para que hablásemos por WhatsApp, le escribí y sin siquiera responderme me ha bloqueado. Chocado

No lo entiendo sinceramente, pero para que lo tengas en cuenta Ayalga si hablas con él... No me parece de fiar su comportamiento...

Pigwedeon, ¿Recibiste mis últimos mensajes privados? Cuando puedas mándame un whatsapp y hablamos. He unido toda la información que tenemos hasta ahora de los diferentes Tours.

#145:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Pigwedeon Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 16:59
    ----
Sólo por comentar que ya está aclarado el tema con Lamston, un error en el teléfono.... Que digo yo que la persona random a la que escribí me podría haber dicho "perdona, te has equivocado", en lugar de bloquearme directamente, aunque quizás el hablarle de un foro y Chernobyl la asustó Riendo Riendo

#146:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2024 16:52
    ----
Casi 8.4 millones de personas en Ucrania, Bielorrusia y la entonces Federación Rusa fueron expuestas a la radiación.

www.clarin.com/ ...KPwC5.html

GBY!





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 74067 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: