Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 15:47
    ----
He retirado varios comentarios de este hilo que no aportan nada práctico al que quiera visitar o no Chernobyl, incluido uno desafortunado con el que se inició una polémica.

Las normas de esta comunidad se basan en el respeto a las diferentes formas de viajar.

Un saludo

#102:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 16:10
    ----
Porras, y yo por estar de vacaciones y desconectando me lo he perdido...

#103:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 13:25
    ----
En civitatis teneis visita en español los viernes. Así que parece que aquello se estas llenando de españolitos.
Pero es 20€ mas cara que en ingles. Así que yo he optado por reservar en ingles

#104:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Ctello Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:23
    ----
Dejo enlace a mi diario de Ucrania. Ahí hay detalles sobre la visita. Yo la hice en inglés y contraté por Civitatis. Si te has documentado antes no hace falta dominar mucho el idioma.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15981

#105:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 18:18
    ----
Si seguramente al final meten en el mismo bus a los que la hagan en ingles y en español. Y bueno ingles si tienes menos de 40 años deberia hablarlo bien todo el mundo.

#106:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 18:27
    ----
Que tal la excursion con civitatis?
Al final te derivan a la agencia local go2chernobyl.com/en, que curiosamente es mas cara que resevar directamente con civitatis

#107:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Troca89 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 9:44
    ----
Yo era de los que lo iba a coger con civitatis, voy el 2 de noviembre, y en civitatis sale por 87€. Cuando vi que la excursión la hacen con go2chernobyl, lo contraté directamente a ellos porque sale a 74€ por persona al cambio, con el descuento del 17% que tienen en la web.

#108:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 10:17
    ----
Ahora cobran 92€ en su web si pagas en su moneda.
Si tienes revolut o n26 paga en la moneda que tenga el precio mas barato

#109:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 10:23
    ----
El descuento ese del 17% sigue estando ? , no lo veo por ninguna parte
El 2 de noviembre supongo que solo hay visita en ingles no?

Gracias

A y no dejes de contarnos la experiencia Sonriente

#110:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Anubiz_e Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 19:59
    ----
Buenas a todos, alguien tuvo experiencia con la agencia CHERNOBYLwel ?
Gracias

#111:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Sixty86 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 9:28
    ----
Hola, mi marido y yo estamos pensandn en visitar Chernóbil en marzo. Dudo entre coger la excursión en civitatis o en chernobilwel.
Quería escoger la opción en español.
Alguien ha hecho la excursión recientemente con alguno de los dos? Algun consejo? No se ni por donde empezar�
Gracias!!!

#112:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Anubiz_e Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 12:27
    ----
Hola, acabo de regresar de Europa del Este. Estuve en Chernobyl con Chernobylwel (Guia Olga) en el tour de 1 día y la verdad que muy bien. Lo contrate por la web (20 días antes pague el 20% por paypal) y el resto en efectivo el día del tour. Como en Nov es temporada baja, no habia casi nadie. Cualquier dato que necesites , aquí estoy

Saludos




sixty86 Escribió:
Hola, mi marido y yo estamos pensandn en visitar Chernóbil en marzo. Dudo entre coger la excursión en civitatis o en chernobilwel.
Quería escoger la opción en español.
Alguien ha hecho la excursión recientemente con alguno de los dos? Algun consejo? No se ni por donde empezar�
Gracias!!!

#113:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Sixty86 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 17:03
    ----
Holaa, pues yo les mandé un mail y me contestaron que si quería en español tenía que pagar un guía a mayores que eran 150 euros pero si ibamos 5 personas no nos lo cobraban. Me quedé a cuadros.
O bien que a partir de abril hacían tour en español.
Lo haré con civitatis... No me queda de otra.

Gracias!!!
anubiz_e Escribió:
Hola, acabo de regresar de Europa del Este. Estuve en Chernobyl con Chernobylwel (Guia Olga) en el tour de 1 día y la verdad que muy bien. Lo contrate por la web (20 días antes pague el 20% por paypal) y el resto en efectivo el día del tour. Como en Nov es temporada baja, no habia casi nadie. Cualquier dato que necesites , aquí estoy

Saludos


sixty86 Escribió:
Hola, mi marido y yo estamos pensandn en visitar Chernóbil en marzo. Dudo entre coger la excursión en civitatis o en chernobilwel.
Quería escoger la opción en español.
Alguien ha hecho la excursión recientemente con alguno de los dos? Algun consejo? No se ni por donde empezar�
Gracias!!!

#114:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Anubiz_e Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 19:07
    ----
sixty86 Escribió:
Holaa, pues yo les mandé un mail y me contestaron que si quería en español tenía que pagar un guía a mayores que eran 150 euros pero si ibamos 5 personas no nos lo cobraban. Me quedé a cuadros.
O bien que a partir de abril hacían tour en español.
Lo haré con civitatis... No me queda de otra.

Gracias!!!
anubiz_e Escribió:
Hola, acabo de regresar de Europa del Este. Estuve en Chernobyl con Chernobylwel (Guia Olga) en el tour de 1 día y la verdad que muy bien. Lo contrate por la web (20 días antes pague el 20% por paypal) y el resto en efectivo el día del tour. Como en Nov es temporada baja, no habia casi nadie. Cualquier dato que necesites , aquí estoy

Saludos


sixty86 Escribió:
Hola, mi marido y yo estamos pensandn en visitar Chernóbil en marzo. Dudo entre coger la excursión en civitatis o en chernobilwel.
Quería escoger la opción en español.
Alguien ha hecho la excursión recientemente con alguno de los dos? Algun consejo? No se ni por donde empezar�
Gracias!!!

Ah, desconozco como es en Español, yo lo hice en Ingles. Ya 150 me parece un poco caro

#115:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Ruben_cen Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2020 18:54
    ----
Buenas. Alguien sabe de alguna agencia que haga tour en Español de chernobyl? Gracias

#116:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2020 19:11
    ----
Ruben_cen Escribió:
Buenas. Alguien sabe de alguna agencia que haga tour en Español de chernobyl? Gracias

Civitatis por ejemplo:

www.civitatis.com/ ...l-pripiat/

Echa un ojo al hilo que hay otras opciones:

Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania

#117:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Ruben_cen Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2020 0:53
    ----
Nathanian83 Escribió:
Ruben_cen Escribió:
Buenas. Alguien sabe de alguna agencia que haga tour en Español de chernobyl? Gracias

Civitatis por ejemplo:

www.civitatis.com/ ...l-pripiat/

Echa un ojo al hilo que hay otras opciones:

Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania

He leído esto en civitatis :

'Los viernes, la excursión a Chernóbil y Prípiat se realiza con un guía en inglés o ruso junto a un traductor en español. En este caso, el tour tendrá un suplemento de 20 €. El resto de los días el tour se realiza en inglés.'

#118:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 14:42
    ----
ruben_cen Escribió:
Buenas. Alguien sabe de alguna agencia que haga tour en Español de chernobyl? Gracias

A mi me pasa algo curioso:

Chernobyl y Pripiat sin comida: 89 eur (ingles)

www.getyourguide.es/ ...2021-09-13

Chernobil y Pripiat con comida: 89 eur (ingles)

www.getyourguide.es/ ...2021-09-13

Solo Chernobil: 83.70 eur (español)

www.getyourguide.es/ ...2021-09-13

A parte de la comida, sabéis que diferencia hay? XDDD

#119:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 14:58
    ----
soyeCaneko Escribió:
ruben_cen Escribió:
Buenas. Alguien sabe de alguna agencia que haga tour en Español de chernobyl? Gracias

A mi me pasa algo curioso:

Chernobyl y Pripiat sin comida: 89 eur (ingles)

www.getyourguide.es/ ...2021-09-13

Chernobil y Pripiat con comida: 89 eur (ingles)

www.getyourguide.es/ ...2021-09-13

Solo Chernobil: 83.70 eur (español)

www.getyourguide.es/ ...2021-09-13

A parte de la comida, sabéis que diferencia hay? XDDD

Hombre, el que hace sólo Chernobyl sin Pripiat ya te digo que no lo cojas, sería absurdo! Chocado .

Yo lo hice con SoloEast y nos entraba la comida y el seguro, pero fue en inglés. La verdad que no nos importó porque fue tan alucinante que como si lo hacen en chino mandarín. Yo me defiendo algo en inglés pero mi marido ni papa, le iba traduciendo lo que consideraba más curioso que no supiéramos ya. La comida muy bien, en el hotel de Chernobyl, una sopa calentita (en enero a 7 bajo cero la agradecimos mucho) y un pollo con patatas que estaba riquísimo, mas postre, café y botellas de agua. Te evitas tener que andar llevando algo de comer, si te entra en el precio bienvenido sea...

De las agencias que nombras, ni idea...

#120:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 8:07
    ----
thorbender Escribió:
soyeCaneko Escribió:
ruben_cen Escribió:
Buenas. Alguien sabe de alguna agencia que haga tour en Español de chernobyl? Gracias

A mi me pasa algo curioso:

Chernobyl y Pripiat sin comida: 89 eur (ingles)

www.getyourguide.es/ ...2021-09-13

Chernobil y Pripiat con comida: 89 eur (ingles)

www.getyourguide.es/ ...2021-09-13

Solo Chernobil: 83.70 eur (español)

www.getyourguide.es/ ...2021-09-13

A parte de la comida, sabéis que diferencia hay? XDDD

Hombre, el que hace sólo Chernobyl sin Pripiat ya te digo que no lo cojas, sería absurdo! Chocado .

Yo lo hice con SoloEast y nos entraba la comida y el seguro, pero fue en inglés. La verdad que no nos importó porque fue tan alucinante que como si lo hacen en chino mandarín. Yo me defiendo algo en inglés pero mi marido ni papa, le iba traduciendo lo que consideraba más curioso que no supiéramos ya. La comida muy bien, en el hotel de Chernobyl, una sopa calentita (en enero a 7 bajo cero la agradecimos mucho) y un pollo con patatas que estaba riquísimo, mas postre, café y botellas de agua. Te evitas tener que andar llevando algo de comer, si te entra en el precio bienvenido sea...

De las agencias que nombras, ni idea...

Gracias!!!

#121:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Pigwedeon Último Mensaje Publicado: Mie, 01-12-2021 15:59
    ----
Sólo por comentar que ya está aclarado el tema con Lamston, un error en el teléfono.... Que digo yo que la persona random a la que escribí me podría haber dicho "perdona, te has equivocado", en lugar de bloquearme directamente, aunque quizás el hablarle de un foro y Chernobyl la asustó Riendo Riendo




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 73652 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: