Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#91:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 21:50
    ----
foreraviajera Escribió:
Y ponía que Lviv está bien, que se va en tren y se vuelve en el día.


Pues eso me parece muy notable, porque supone hacerse más de 1000 kms en el día.

www.distanciasentreciudades.com/ ...stino=Lviv

Concretamente, los trenes IC más rápidos tardan 5 horas y 10 minutos

booking.uz.gov.ua/ ...train-list

#92:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Melina89 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 12:55
    ----
Hola, somos una pareja que quisiéramos visitar Chernóbil.
Las visitas guiadas en castellano cuesta unos 100 y poco si son un mínimo de 5 personas.
Alomejor vamos con un familiar y seríamos 3.
Las fechas que quisiéramos para el viaje son del 17 al 19 de Junio.
Alguien se apunta para buscar ahorrarnos un dinero??

#93:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Sergiocs Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 10:58
    ----
Buenas a tod@s. Mi pareja y yo vamos a Kiev desde Sevilla el 9 de agosto 2019 y nos volvemos el día 15. Queremos visitar Chernobyl 2 días, el problema es que los tours de 2 días solo son en inglés... Los tours en español se disparan para 2 personas, pero con un grupo de unas 5 personas sale igual que en inglés. Por ello nos gustaría saber si alguien viaja en esa fecha y le apetece hacer el tour con nosotros y así ahorrarnos unos eurillos.

Gracias!

#94:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Juamol Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 4:48
    ----
Sergiocs Escribió:
Buenas a tod@s. Mi pareja y yo vamos a Kiev desde Sevilla el 9 de agosto 2019 y nos volvemos el día 15. Queremos visitar Chernobyl 2 días, el problema es que los tours de 2 días solo son en inglés... Los tours en español se disparan para 2 personas, pero con un grupo de unas 5 personas sale igual que en inglés. Por ello nos gustaría saber si alguien viaja en esa fecha y le apetece hacer el tour con nosotros y así ahorrarnos unos eurillos.

Gracias!

Hola, me interesaría hacer el tour en español los días que tengo disponible son 12 y 13 de agosto si podemos coincidir estamos en contacto saludos

#95:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Amdrd Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 18:08
    ----
Melina89 Escribió:
Hola, somos una pareja que quisiéramos visitar Chernóbil.
Las visitas guiadas en castellano cuesta unos 100 y poco si son un mínimo de 5 personas.
Alomejor vamos con un familiar y seríamos 3.
Las fechas que quisiéramos para el viaje son del 17 al 19 de Junio.
Alguien se apunta para buscar ahorrarnos un dinero??

Hola , pues nos apuntariamos pero vamos entre el 3 y el 8 de Agosto

¿podrias decirme que agencia es?

¿que tal fue el servicio?

Gracias

#96:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 15:27
    ----
thorbender Escribió:
Sí, ir a Chernobyl es seguro.

En 4 días tendrás que elegir entre Chernobyl o Lviv, las dos cosas no da tiempo. Y no sé si en tan poco tiempo lo de Lviv sería factible, entre desplazamientos y demás.

Yo personalmente quería ir a Chernobyl sí o sí, y Lviv no deja de ser parecida a las ciudades checas de tonos pastel, aunque sea bonito a nosotros no es lo que más nos gusta y nos es algo más "conocido"; Chernobyl es único y como sólo fuimos 5 días (4 reales y con el hándicap de que a las 16:30 era de noche) ni me planteé ir a Lviv. Para otra vez. Guiño

Y Kiev es una sorpresa a la que hay que dedicarle 2 o 3 días tranquilamente.

Totalmente de acuerdo en todo.

#97:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Amdrd Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 9:51
    ----
Buenas

Vamos a a ir 2 personas a Chernobyl desde Kiev entre los días 5-7 de Agosto 2019. He mirado que hay excursiones en las que si la reserva es de 5 personas sale mucho mas barato.

Si hay alguien interesado en completar los 3 o mas que nos faltan que me contacte

amdrd (arroba ) hotmail (punto) com

#98:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Sergiocs Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 22:23
    ----
Hola Juamol, no puedo mandarte mensaje privado. Sigues interesado en el tour? Nosotros podemos los días que indicas... Saludos

#99:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Sergiocs Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 22:26
    ----
Juamol Escribió:
Sergiocs Escribió:
Buenas a tod@s. Mi pareja y yo vamos a Kiev desde Sevilla el 9 de agosto 2019 y nos volvemos el día 15. Queremos visitar Chernobyl 2 días, el problema es que los tours de 2 días solo son en inglés... Los tours en español se disparan para 2 personas, pero con un grupo de unas 5 personas sale igual que en inglés. Por ello nos gustaría saber si alguien viaja en esa fecha y le apetece hacer el tour con nosotros y así ahorrarnos unos eurillos.

Gracias!

Hola, me interesaría hacer el tour en español los días que tengo disponible son 12 y 13 de agosto si podemos coincidir estamos en contacto saludos

Te he escrito por privado Juamol.

Scorbacho1986 arroba hotmail.com

#100:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Amdrd Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 16:35
    ----
En los mas de 30 paises que visité una de las experiencias que recomiendo

Hiroshima y auschwitz-birkenau , sin duda, también las recomiendo

Hay que ver no solo lo turistico y agradable ( que también) si no las 2 caras de nuestro mundo

#101:  Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 15:47
    ----
He retirado varios comentarios de este hilo que no aportan nada práctico al que quiera visitar o no Chernobyl, incluido uno desafortunado con el que se inició una polémica.

Las normas de esta comunidad se basan en el respeto a las diferentes formas de viajar.

Un saludo

#102:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 16:10
    ----
Porras, y yo por estar de vacaciones y desconectando me lo he perdido...

#103:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 13:25
    ----
En civitatis teneis visita en español los viernes. Así que parece que aquello se estas llenando de españolitos.
Pero es 20€ mas cara que en ingles. Así que yo he optado por reservar en ingles

#104:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Ctello Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:23
    ----
Dejo enlace a mi diario de Ucrania. Ahí hay detalles sobre la visita. Yo la hice en inglés y contraté por Civitatis. Si te has documentado antes no hace falta dominar mucho el idioma.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15981

#105:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 18:18
    ----
Si seguramente al final meten en el mismo bus a los que la hagan en ingles y en español. Y bueno ingles si tienes menos de 40 años deberia hablarlo bien todo el mundo.

#106:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 18:27
    ----
Que tal la excursion con civitatis?
Al final te derivan a la agencia local go2chernobyl.com/en, que curiosamente es mas cara que resevar directamente con civitatis

#107:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Troca89 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 9:44
    ----
Yo era de los que lo iba a coger con civitatis, voy el 2 de noviembre, y en civitatis sale por 87€. Cuando vi que la excursión la hacen con go2chernobyl, lo contraté directamente a ellos porque sale a 74€ por persona al cambio, con el descuento del 17% que tienen en la web.

#108:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 10:17
    ----
Ahora cobran 92€ en su web si pagas en su moneda.
Si tienes revolut o n26 paga en la moneda que tenga el precio mas barato

#109:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 10:23
    ----
El descuento ese del 17% sigue estando ? , no lo veo por ninguna parte
El 2 de noviembre supongo que solo hay visita en ingles no?

Gracias

A y no dejes de contarnos la experiencia Sonriente

#110:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Anubiz_e Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 19:59
    ----
Buenas a todos, alguien tuvo experiencia con la agencia CHERNOBYLwel ?
Gracias

#111:  Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Autor: Pigwedeon Último Mensaje Publicado: Mie, 01-12-2021 16:59
    ----
Sólo por comentar que ya está aclarado el tema con Lamston, un error en el teléfono.... Que digo yo que la persona random a la que escribí me podría haber dicho "perdona, te has equivocado", en lugar de bloquearme directamente, aunque quizás el hablarle de un foro y Chernobyl la asustó Riendo Riendo




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 74003 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: