Vacaciones con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

#341:  Re: Vacaciones con niños  Autor: CASIL Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 21:45
    ----
Gracias mdg18!!

#342:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Ariadna2015 Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 14:44
    ----
Hola!
Soy nueva en el foro. Llevamos.varios años sin viajar porque hemos pasado una epoca jodidilla con la crisis, pero el proximo verano si nos gustaria hacer algun viajecito que no fuera muy caro..
Tenemos 3 niños que el proximo verano tendran 10, 8 y 1,5 años...
Habia pensado las islas canarias, que no parece excesivamente caro...pero no se si me podeis sugerir mas opciones del estilo en precio y que les puedan gustar...
Muchas gracias!!

#343:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 15:08
    ----
En benidorm hay hoteles especiales para niños
En la cadena senator también hay para niños
Y en mallorca hay varias cadenas para niños

#344:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Ariadna2015 Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 16:14
    ----
Gracias!! Nos gustaria algun destino que no sea solo playa, porque estanos todo el verano en santa pola...lo de ir a canarias es porque ademas se pueden hacer mas cosas...y porque el resto de destinos me.parecen mas caros Trist

#345:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 17:44
    ----
ariadna2015 Escribió:
Gracias!! Nos gustaria algun destino que no sea solo playa, porque estanos todo el verano en santa pola...lo de ir a canarias es porque ademas se pueden hacer mas cosas...y porque el resto de destinos me.parecen mas caros Trist

Si vas en verano, eso de barato es relativo...

Si sois 5, los billetes de avión suben una pasta (solo el peque no paga). Pensad bien si os merece la pena pagar esto o poder gastar más en un hotel de la península o gastaroslo en actividades.

La Costa del Sol, la Costa Brava, hay muchos lugares de costa preciosos, con mejores playas que Canarias (eso no es muy difícil) y que ofrecen muchas actividades.

Saludos.

#346:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Ariadna2015 Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 17:53
    ----
Es q no queremos playa...por unos 1500 euros que opciones podriamos tener?

#347:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 17:59
    ----
Yo volé en pleno agosto a azores a Sao Miguel y todo genial diferente con andadas chulas ..lagos...y piscinas termales etc una semana vuelos y hotel alojamiento y desayuno altos 429 niños349 me pareció fenomenal luego allí alquiler coche y comer baratillo

#348:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 18:00
    ----
Yo volé en pleno agosto a azores a Sao Miguel y todo genial diferente con andadas chulas ..lagos...y piscinas termales etc una semana vuelos y hotel alojamiento y desayuno altos 429 niños349 me pareció fenomenal luego allí alquiler coche y comer baratillo

#349:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 20:01
    ----
Ves a alguna agencia y mira algun paquete

#350:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 22:08
    ----
Opino lo mismo.
Cuando se tiene un presupuesto justito y con niños, puede compensar un paquete con oferta para niños.
Es que los vuelos ya suben bastante!

Otra buena opción, en mi opinión, es un camping con animación y cerca de algún lugar con posibles visitas.
Al alojarte en bungalow ahorras con las comidas y a la edad de los mayores es muy divertido.

En España tienes muchos campings con bungalow, con animación no tantos, pero por ejemplo en Francia, a un tiro de piedra, tienes muchísimos de todas las categorias y con piscinas de toboganes propias de un parque acuático.

Mira la zona del sur de Francia (Argèles sur mer; Perpignan...)

Besicos

#351:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 22:12
    ----
También sería muy buena opción el norte.
Por ejemplo ir a una casa rural en Asturias que tienes de todo: playa, montaña, cultura..

Besicos

#352:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2016 8:55
    ----
ariadna2015 Escribió:
Es q no queremos playa...por unos 1500 euros que opciones podriamos tener?

Hola Ariadna2015.

Viajando con 3 niños y con el presupuesto que mencionas lo de ir a Canarias lo veo muy, muy complicado. No por el hecho de no encontrar alojamientos decentes a buen precio, que los hay en cualquier época del año, sino porque viajáis con 3 niños y, como ya os han comentado anteriormente, el precio de los billetes de avión para 5, aunque el más pequeño no pague y los otros dos niños obtengan descuento por edad, va a comerse la mayor parte del presupuesto disponible.

La idea que expone Mariagalleta me parece más adecuada para el presupuesto que mencionas e incluso por esa mismas latitudes, Galicia también sería una opción a tener en consideración. Ambos destinos, Asturias y Galicia, además de excelentes paisajes, gastronomía y cultura, ofrecen muy buenas playas donde pasar algunos momentos agradables.

Saludos,

#353:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2016 7:10
    ----
[quote="ariadna2015"]Hola!
Soy nueva en el foro. Llevamos.varios años sin viajar porque hemos pasado una epoca jodidilla con la crisis, pero el proximo verano si nos gustaria hacer algun viajecito que no fuera muy caro..
Tenemos 3 niños que el proximo verano tendran 10, 8 y 1,5 años...
Habia pensado las islas canarias, que no parece excesivamente caro...pero no se si me podeis sugerir mas opciones del estilo en precio y que les puedan gustar...
Muchas gracias!![/

Hola , este verano nosotros fuimos a Italia, y hay una zona que no se nombra mucho que está a 14 km de Verona y a 14 km del lago di Garda. Y de un parque de atracciones , Gadarland.

Si sacas los billetes con tiempo (abril) y vuelas a Bergamo, estarás como a 50 km de esa zona.
Los vuelos con Ryannair con tiempo son baratos y el coche de alquiler yo cogi uno económico y de 10 días pague 300 euros. Volé en agosto.

Estuve alojada en una casa de airbnb que me costó 80 euros día, para 8 personas , con jardín, piscina y barbacoa privada.
El pueblo era Fumane , había restaurantes, supermercados y bodegas de vino.
Muy barato todo comparado con la Toscana y a mí personalmente me gustó mucho más.

#354:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2016 9:34
    ----
Como decía Mariagalleta, el norte de España puede ser muy buena opción porque ya os estáis ahorrando el vuelo para los 5, y luego hay opciones de alojamiento muy chulas a muy buen precio.
En la misma línea, el sur de Francia (País Vasco francés, las Landas...) con playa y también un montón de actividades para poder hacer con ellos. Si os alojáis en casa de alquiler o apartamento, el precio no tiene por qué desmadrarse.

#355:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 15:22
    ----
ariadna2015 Escribió:
Es q no queremos playa...por unos 1500 euros que opciones podriamos tener?

Hola, nosotros el verano pasado estuvimos en donosti, en una casa rural superchula y que también tienen apartamentos, con los que ya te ahorras las comidas si las haces allí. Maddiola, se llamaba, e hicimos un montón de excursiones. Y a los niños les encantará porqué cada manaña le daban de comer a los animales.

#356:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 16:08
    ----
cuca691 Escribió:
ariadna2015 Escribió:
Es q no queremos playa...por unos 1500 euros que opciones podriamos tener?

Hola, nosotros el verano pasado estuvimos en donosti, en una casa rural superchula y que también tienen apartamentos, con los que ya te ahorras las comidas si las haces allí. Maddiola, se llamaba, e hicimos un montón de excursiones. Y a los niños les encantará porqué cada manaña le daban de comer a los animales.

Yo Donosti no te recomiendo que no quiero que esto se llene de turistas, jajaja, es broma.

Ahora en serio, yo te recomiendo, a parte de lo que ya te han dicho, Portugal, en coche y casa de alquiler chula te puede salir por menos de eso.

De todas formas, si sigues pensando Canarias, ahora mismo he hecho una búsqueda rápida en Ryanair de Madrid (ni idea de donde eres) a Tenerife del 16 de julio al 23 y los vuelos 2 adultos+2niños+bebé son 552€, yo en Canarias he reservado coches durante una semana por 80-100€ o sea que para alojamiento te queda 900€. Yo si lo veo factible pero si lo haces con tiempo y lo más barato posible. Mira también Norwegian porque ahora mismo es de lo mejor de precio-calidad que hay.

Suerte!

#357:  Re: Vacaciones con niños  Autor: FF17 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 23:34
    ----
¿Qué destinos recomendáis para viajar con niños?

#358:  Re: Vacaciones con niños  Autor: ItRub Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 9:57
    ----
Buenas foreros,

Tenemos una semana de vacaciones en Semana Santa y una niña de 2 años.... Algún destino o plan que me recomendéis? (por si alguno tiene algún peque de la misma edad y ya tenga algún plan hecho)...

#359:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 10:01
    ----
A mi me gusta benicasim
Pero en benidorm hay hoteles especialmente para ir con niños

#360:  Re: Vacaciones con niños  Autor: ItRub Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 10:05
    ----
angiedel Escribió:
A mi me gusta benicasim
Pero en benidorm hay hoteles especialmente para ir con niños

Gracias Angiedel.... Podrías recomendarme algún hotel?

#361:  Re: Vacaciones con niños  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Lun, 08-07-2019 14:44
    ----
angiedel Escribió:
Depende de lo que vayas buscando,pero no creo que ese tipo de viaje un niño tan pequeño lo disfrute

Depende del ninho y de lo que hagan no?

@jorcaes EEUU es muy grande que es lo que querías hacer? nyc, costa oeste? ...





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 275701 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: