Recién Llegados de Nueva York y Costa Este ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#321:  Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 20:17
    ----
Una duda para los recien llegados, hay control covid al llegar al jfk?? hace una semana que han dicho que no hace falta prueba para ir y desconozco si hacen control de temperatura o algo similar . Gracias.

#322:  Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 20:26
    ----
JUAN-27 Escribió:
una duda para los recien llegados, hay control covid al llegar al jfk?? hace una semana que han dicho que no hace falta prueba para ir y desconozco si hacen control de temperatura o algo similar . Gracias.

Yo he viajado en Enero y también el mes pasado y no hay nada de nada.

#323:  Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 20:27
    ----
Gracias por la respuesta, y el tema de pasar el papeleo de la frontera, se hace muy pesado??? voy con niños ..

#324:  Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 20:43
    ----
JUAN-27 Escribió:
gracias por la respuesta, y el tema de pasar el papeleo de la frontera, se hace muy pesado??? voy con niños ..

Uffff eso es imposible saberlo, depende de la hora y de los vuelos que hayan aterrizado en ese momento. Pero yo he viajado mucho a Nueva York y desde que no hay vuelos de turistas Chinos la verdad es que estos 2 últimos viajes es donde menos he tardado. 20 o 30 minutos.
En un viaje que hice en el 2019 se juntaron 6 vuelos desde China cuando yo llegue y tarde como más de 2 horas .

#325:  Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 20:45
    ----
Esperemos que no haya mucho atasco. Gracias por la información

#326:  Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 17:38
    ----
Yo viaje la semana pasada y ya no hacía falta el test de antígenos. Tampoco nos tomaron la temperatura y el trámite fue rápido, como 40 minutos desde que desembarcamos hasta que salimos con las maletas. Qué vaya bien!!!

#327:  Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 13:04
    ----
Bueno, pues de vuelta de nuestro viaje a Estados Unidos. Os hago un pequeño resumen.
Covid: Certificado para ir y volver, nos lo han pedido en los aeropuertos.

Esta: No nos lo han pedido.
Formulario: Nos lo han pedido en España y Estados Unidos.
Situación Covid: Mascarillas obligatoria en aviones y Museo de Historia Natural de Nueva York. En el metro también la llevaba bastante gente.

1- Vuelo Madrid-Boston. Tarde completa en Boston.
2 - Día completo en Boston ( Freedom Trail y Waterfront )
3- Salem y carretera a Niágara.
4- Cataratas del Niágara y carretera a Washington D. C.
5- Washington D. C.
6- Nueva York ( Times Square, Rockefeller, Top of the Rock )
7- Nueva York ( Grand Central, Central Park, Museo de Historia y Summit One Vanderbilt )
8- Nueva York ( 11s Memorial, Wall Street, escenarios de películas y series del Soho y Tribeca, Little Island, Dumbo )
9- Nueva York ( Harlem y Estatua de la libertad )
10- Regreso

LO MEJOR
- El National Mall de Washington D. C.
- Los restaurantes Jaleo de José Andres en Washington D. C. Y Union Oyster de Boston.
- El Freedom Trail de Boston.
- Las cataratas del Niágara, increíbles.
- Los miradores Top of the Rock y la locura del Summit.
- La tienda de Harry Potter,,,sensacional.
- Sin duda alguna la amabilidad norteamericana. De las mejores con las que nos hemos encontrado.

NI FU NI FA
- Central Park, no le hemos encontrado el atractivo que todo el mundo le da.
- Times Square de noche. Es muy bonito pero las chicas que andan sin ropa, pues como que da sensación rara al lado de una tienda de Disney por ejemplo.
- Metro de Ny, es muy bueno pero muy caro.
- Five Guys. No nos ha gustado tanto como la sensacionales Shake Shack o Bills Burger.
- Salem, no merece la pensa desviarse para una simple foto en la casa de las brujas.

NO NOS HA GUSTADO
- Obras, obras y más obras,,,nos persiguen. Flatiron, Massachusetts State House, Capitolio, Harlem....
- Iberia. Por casi 1.000 € por billete, te pueden dar algo más que tres trozos de carne, un mini pan congelado, un vaso de agua y un plátano,,,otros que han encontrado el Agosto con el Covid.
- Precios. Hemos ido con el € a la par que el $ y tomarse una Mahou por 10 € pues como que ....Muy caro todo.
- Rideways. Empresa ( por llamar algo ) lamentable. Nos han dejado tirados en Boston y en el regreso en el Hotel de Nueva York. Nulo servicio y pésimo soporte ( te ves con dos niños pequeños tirados en el aeropuerto ) y hablas con alguien que te hace mil preguntas ( con el número de reserva tienen todos los datos ). En serio, es la tercera vez que nos dejan tirados.

Ya sabéis, si necesitáis algún dato no tenéis más que pedirlo.

Saludos.

#328:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 9:32
    ----
Bienvenidos @Shark2213!

Me lo traigo a este hilo donde creo que le será útil a más gente. Muchas gracias por pasarte a contar vuestra experiencia Amistad

#329:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 12:53
    ----
univad Escribió:
Bienvenidos @Shark2213!

Me lo traigo a este hilo donde creo que le será útil a más gente. Muchas gracias por pasarte a contar vuestra experiencia Amistad

Sí. La verdad es que no lo había puesto en el hilo correcto.
Un saludo.

#330:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 11:50
    ----
Hola a todos, me paso por aquí para deciros que estoy recién llegada de la Big Apple. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda que se os presente. Y sobre todo, dar las gracias a todos porque este foro es una ayuda enooorme.

Una única recomendación. Al hacer el Esta recordar poner las letras de vuestro pasaporte, no solo los números!!!

Un saludo a todos.

#331:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 13:13
    ----
mamitrotera Escribió:
Hola a todos, me paso por aquí para deciros que estoy recién llegada de la Big Apple. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda que se os presente. Y sobre todo, dar las gracias a todos porque este foro es una ayuda enooorme.

Una única recomendación. Al hacer el Esta recordar poner las letras de vuestro pasaporte, no solo los números!!!

Un saludo a todos.

AHH! Que nervios! Me seria de gran ayuda saber que tal la temperatura por la noche, si es necesario manga larga. Ando como loca con la maleta!

#332:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 3:05
    ----
mrslaulion Escribió:
mamitrotera Escribió:
Hola a todos, me paso por aquí para deciros que estoy recién llegada de la Big Apple. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda que se os presente. Y sobre todo, dar las gracias a todos porque este foro es una ayuda enooorme.

Una única recomendación. Al hacer el Esta recordar poner las letras de vuestro pasaporte, no solo los números!!!

Un saludo a todos.

AHH! Que nervios! Me seria de gran ayuda saber que tal la temperatura por la noche, si es necesario manga larga. Ando como loca con la maleta!

La manga larga la vas a necesitar más para los interiores que para las noches. Esta haciendo bueno, más calor que frío.

#333:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 10:12
    ----
Como bien te dicen lleva una sudadera o chaqueta vaquera o algo así porque no veas el frío que hace en interiores como el metro, tiendas, supermercados, etc. Fuimos al musical de Aladdin y ni te imaginas cómo tenían puesto el aire acondicionado. Así que la manga larga es obligatoria si no quieres pillar un resfriado. En la calle, calor.

#334:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 21:05
    ----
mamitrotera Escribió:
Como bien te dicen lleva una sudadera o chaqueta vaquera o algo así porque no veas el frío que hace en interiores como el metro, tiendas, supermercados, etc. Fuimos al musical de Aladdin y ni te imaginas cómo tenían puesto el aire acondicionado. Así que la manga larga es obligatoria si no quieres pillar un resfriado. En la calle, calor.

Recién Llegados de Nueva York y Costa Este - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#335:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 21:14
    ----
mamitrotera Escribió:
Como bien te dicen lleva una sudadera o chaqueta vaquera o algo así porque no veas el frío que hace en interiores como el metro, tiendas, supermercados, etc. Fuimos al musical de Aladdin y ni te imaginas cómo tenían puesto el aire acondicionado. Así que la manga larga es obligatoria si no quieres pillar un resfriado. En la calle, calor.

No me digas eso que voy en un par de horas y salgo ya heladita del moma. A qué hora entrasteis en el teatro?

#336:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 22:15
    ----
Hola, he venido hace dos días de ruta x la costa este y os comento unas cosas q espero sean de ayuda:

-Llevaba la tarjeta N26 y revolut.. La n26 perfecta solo me dio problemas en un par de walmart pero era sacarlo en plástico y bien, la revolut la utilicé para el metro de nueva york y bien pero os recomiendo q la metrocard pagar en efectivo porque a mi me pasó q pagué con tarjeta y se quedoó el dinero y no me dio la tarjeta, pude recuperarlo pero ya mo pagué con tarjeta.

-Llevaba tarjeta vodafone de prepago para tener datos y después de 3 road trips este año ha fallado mucho, os recomiendo llevar los mapas descargados.. Y si tenéis q pasar x los puentes de nyork hacerlo con los mapas y sin internet yo lo hice con los datos y vaya estrés pasé para salir porque me perdía la señal en el momento de la salida y no sabía para donde tirar.. Un estrés!

-Nueva York como ciudad (era la segunda vez que iba) está con mucha obra, mucho vagabundo desgraciadamente y sobretodo y no es broma olía a porro la ciudad en muchas zonas de afluencia.. Es espectacular la ciudad y hay q verla por una vez en la vida pero no sé a mi me decepcionó un poco esta segunda vez..

- washington espectacular de noche.. Memoriales por todas partes!

-Gettysburg y lancaster y poder ver como viven la comunidad Amish te hace pensar muchas cosas y que el estrés que llevábamos no es sano

-Philadelphia ciudad histórica como es.. La ciudad no es cómoda para caminar (sí vais en coche los pk carisimos, ntros pagamos 70€ dos noches) por el asfalto que tiene… pero ver la campana y la casa de la independencia te hace ver lo poco q hace que pasó todo …

-Nuevq inglaterra con Mystic, salem, rockport, zona cape cod, newport… es para perderse.. Zona espectacular.. No te cansas de ver lo bonito que es..

-Boston ciudad bonita, muy europea.. Mañanas frescas, mediodías de calor, y tardes frescas… llevar una chaquetita.. Metro no muy comodo por ls distancias entre líneas y además la orange está está en obras… hay que caminar mucho…

Tema coronavirus.. En ningún sitio te lo piden ni aeropuerto, ni aduanas ni nada!

Cualquier duda ya me decis!

#337:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 22:19
    ----
Muchas gracias @juanbo por pasarte a contarnos tu experiencia.

#338:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 8:19
    ----
alejandria Escribió:
Muchas gracias @juanbo por pasarte a contarnos tu experiencia.


Qué mínimo con todo lo q se ayuda en este foro

#339:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 9:00
    ----
juanbo Escribió:
Hola, he venido hace dos días de ruta x la costa este y os comento unas cosas q espero sean de ayuda:

-Llevaba la tarjeta N26 y revolut.. La n26 perfecta solo me dio problemas en un par de walmart pero era sacarlo en plástico y bien, la revolut la utilicé para el metro de nueva york y bien pero os recomiendo q la metrocard pagar en efectivo porque a mi me pasó q pagué con tarjeta y se quedoó el dinero y no me dio la tarjeta, pude recuperarlo pero ya mo pagué con tarjeta.

-Llevaba tarjeta vodafone de prepago para tener datos y después de 3 road trips este año ha fallado mucho, os recomiendo llevar los mapas descargados.. Y si tenéis q pasar x los puentes de nyork hacerlo con los mapas y sin internet yo lo hice con los datos y vaya estrés pasé para salir porque me perdía la señal en el momento de la salida y no sabía para donde tirar.. Un estrés!

-Nueva York como ciudad (era la segunda vez que iba) está con mucha obra, mucho vagabundo desgraciadamente y sobretodo y no es broma olía a porro la ciudad en muchas zonas de afluencia.. Es espectacular la ciudad y hay q verla por una vez en la vida pero no sé a mi me decepcionó un poco esta segunda vez..

- washington espectacular de noche.. Memoriales por todas partes!

-Gettysburg y lancaster y poder ver como viven la comunidad Amish te hace pensar muchas cosas y que el estrés que llevábamos no es sano

-Philadelphia ciudad histórica como es.. La ciudad no es cómoda para caminar (sí vais en coche los pk carisimos, ntros pagamos 70€ dos noches) por el asfalto que tiene… pero ver la campana y la casa de la independencia te hace ver lo poco q hace que pasó todo …

-Nuevq inglaterra con Mystic, salem, rockport, zona cape cod, newport… es para perderse.. Zona espectacular.. No te cansas de ver lo bonito que es..

-Boston ciudad bonita, muy europea.. Mañanas frescas, mediodías de calor, y tardes frescas… llevar una chaquetita.. Metro no muy comodo por ls distancias entre líneas y además la orange está está en obras… hay que caminar mucho…

Tema coronavirus.. En ningún sitio te lo piden ni aeropuerto, ni aduanas ni nada!

Cualquier duda ya me decis!

Gracias @juanbo" ¿Porqué dices que Philadelphia no es cómoda para caminar? En dos semanas voy para allá y mi idea era pateármela...

#340:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 10:32
    ----
harmest Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, he venido hace dos días de ruta x la costa este y os comento unas cosas q espero sean de ayuda:

-Llevaba la tarjeta N26 y revolut.. La n26 perfecta solo me dio problemas en un par de walmart pero era sacarlo en plástico y bien, la revolut la utilicé para el metro de nueva york y bien pero os recomiendo q la metrocard pagar en efectivo porque a mi me pasó q pagué con tarjeta y se quedoó el dinero y no me dio la tarjeta, pude recuperarlo pero ya mo pagué con tarjeta.

-Llevaba tarjeta vodafone de prepago para tener datos y después de 3 road trips este año ha fallado mucho, os recomiendo llevar los mapas descargados.. Y si tenéis q pasar x los puentes de nyork hacerlo con los mapas y sin internet yo lo hice con los datos y vaya estrés pasé para salir porque me perdía la señal en el momento de la salida y no sabía para donde tirar.. Un estrés!

-Nueva York como ciudad (era la segunda vez que iba) está con mucha obra, mucho vagabundo desgraciadamente y sobretodo y no es broma olía a porro la ciudad en muchas zonas de afluencia.. Es espectacular la ciudad y hay q verla por una vez en la vida pero no sé a mi me decepcionó un poco esta segunda vez..

- washington espectacular de noche.. Memoriales por todas partes!

-Gettysburg y lancaster y poder ver como viven la comunidad Amish te hace pensar muchas cosas y que el estrés que llevábamos no es sano

-Philadelphia ciudad histórica como es.. La ciudad no es cómoda para caminar (sí vais en coche los pk carisimos, ntros pagamos 70€ dos noches) por el asfalto que tiene… pero ver la campana y la casa de la independencia te hace ver lo poco q hace que pasó todo …

-Nuevq inglaterra con Mystic, salem, rockport, zona cape cod, newport… es para perderse.. Zona espectacular.. No te cansas de ver lo bonito que es..

-Boston ciudad bonita, muy europea.. Mañanas frescas, mediodías de calor, y tardes frescas… llevar una chaquetita.. Metro no muy comodo por ls distancias entre líneas y además la orange está está en obras… hay que caminar mucho…

Tema coronavirus.. En ningún sitio te lo piden ni aeropuerto, ni aduanas ni nada!

Cualquier duda ya me decis!

Gracias @juanbo" ¿Porqué dices que Philadelphia no es cómoda para caminar? En dos semanas voy para allá y mi idea era pateármela...

Me refiero a qué el asfalto, el caminar por las calles, la vi muy anticuada (supongo es la esencia de la ciudad) pero vaya que caminar se puede caminar, solo que no es un asfalto bueno, además de no ser firme, vas como de lado, suelo levantado en muchas zonas... Y nosotros somos jóvenes y la hemos caminado, estuvimos un día donde creemos es suficiente para ver lo esencial de Philly.. Todo dependerá donde estéis hospedados.. Para ir moviéndose..

Un saludo

#341:  Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Autor: Margufer Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 20:42
    ----
Muchas gracias por la aportación, nosotros vamos en mayo.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 116505 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: