Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

#461:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 6:40
    ----
Cueva ventana cerca de Arecibo 100x100 recomendable.

#462:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 15:26
    ----
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md aloje en el Sheraton Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos


Última edición por Traveling el Vie, 21-12-2018 12:19, editado 1 vez

#463:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 15:41
    ----
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo

#464:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 12:20
    ----
sobogo Escribió:
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo

Excelente elección
Yo me quede con ganas de mas
La estancia en San Juan fue pre y post crucero por las Islas Virgenes Americanas y me lleve una muy buena impresion de lo visto y conocido
No descarto poder regresar y hacer un recorrido por la isla ademas de Culebra y Vieques
Saludos

#465:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Respin69 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 19:43
    ----
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

#466:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 20:24
    ----
respin69 Escribió:
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

Hola
He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan:

-La Pared en Patillas (Este de PR)
-Jobos en Rincon (Oeste)
-Combate,Buye y Playa Sucia en Cabo Rojo (Oeste)
-Santa,Guilligan y Jungla en Sur de PR
-Hay una piscina natural en Lajas y ahí en bote por 10 dolares te llevan a una Bahia Luminiscente
Todas estas playas son gratuitas
Cerca del Area Metropolitaba de San Juan hay Carolina,Loiza e Isla Verde

Saluudosss Amistad

#467:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Respin69 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 15:33
    ----
traveling Escribió:
respin69 Escribió:
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

Hola
He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan:

-La Pared en Patillas (Este de PR)
-Jobos en Rincon (Oeste)
-Combate,Buye y Playa Sucia en Cabo Rojo (Oeste)
-Santa,Guilligan y Jungla en Sur de PR
-Hay una piscina natural en Lajas y ahí en bote por 10 dolares te llevan a una Bahia Luminiscente
Todas estas playas son gratuitas
Cerca del Area Metropolitaba de San Juan hay Carolina,Loiza e Isla Verde

Saluudosss Amistad

Muchisimas gracias por tu respuesta, voy a revisar cual opción me gusta mas.

#468:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 0:03
    ----
respin69 Escribió:
traveling Escribió:
respin69 Escribió:
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

Hola
He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan:

-La Pared en Patillas (Este de PR)
-Jobos en Rincon (Oeste)
-Combate,Buye y Playa Sucia en Cabo Rojo (Oeste)
-Santa,Guilligan y Jungla en Sur de PR
-Hay una piscina natural en Lajas y ahí en bote por 10 dolares te llevan a una Bahia Luminiscente
Todas estas playas son gratuitas
Cerca del Area Metropolitaba de San Juan hay Carolina,Loiza e Isla Verde

Saluudosss Amistad

Muchisimas gracias por tu respuesta, voy a revisar cual opción me gusta mas.

No se merecen
Espero lo disfrites
Saludos

#469:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Patricia009 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 3:08
    ----
sobogo Escribió:
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo

#470:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Turpial2791 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 23:32
    ----
Gran isla Puerto Rico. Es un país muy rico en cuanto a flora y fauna se refiere. También es el habitat natural de muchas aves exoticas nombres como Pamperos, Paiños, Pelicanos, Tijeretas, Flamencos, Buitres y muchos más, son fáciles de ver en este paraiso tropical.
Pronto visitaré esta isla del encanto.

#471:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Patricia009 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 20:07
    ----
Hola , viajo a SAN Juan a fines de marzo por 2 días y luego de San Juan me voy a Culebra por 4 días, como me recomiendan trasladarme de San Juan a Culebra? En San Juan recomendaciones para comer? Hotel para hospedarnos? Que es lo q no tengo q dejar de ver en San Juan? Agradezco las recomendaciones!! Un abrazo grande!

#472:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Igor82 Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 0:21
    ----
Buenas,

Queriamos viajar a Puerto Rico en Septiembre y conocer lo que nos de tiempo en 6-7 días de todo el pais,no solo San Juan y queriamos saber como esta el pais en genereal después del Huracán si se puede visitar todo a solo San Juan.

También nos gustaría saber que es lo que hay que visitar en Puerto Rico.

Muchas gracias

#473:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Gersalren Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 12:58
    ----
Tengo intención de ir a Puerto Rico, concretamente a la Carolina al lado de san Juan, es seguro este sitio? Hay atracos? Es caro? Gracias.

#474:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 21:20
    ----
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Puerto Rico y ya que hay tan poca información intentare aportar lo maximo posible.
Hemos estado 11 días dando la vuelta a la isla por la costa con el siguiente itinerario:

-San Juan: 3 noches: el viejo San Juan es precioso, recomiendo empezar la visita n el castillo San Felipe del Morro, disfrutar de las vistas y luego ir bajando por las callejuelas.
La verguenza es un bar donde también sirven comida muy chulo y con mucho ambiente, lo recomiendo mucho
Barrachina también lo recomiendo mucho para comer, lugar donde se invento la Piña colada.
El restaurante Raices lo encontre una turistada y nos trataron fatal, ademas hay una cola injustificable, al final no cenamos allí.
Se recorre todo a pie en 2 días perfectamente.
Nos alojamos en la zona de Condado cerca de la playa, la recomiendo pues hay mucho ambiente bares y restaurantes así como tiendas

-Rincón 2 noches: nos encanto este municipio lleno de bellas playas salvajes. Mis favoritas Domes Beach y Steps Beach o Reserva Marina 3 palmas.

-la Parguera 1 noche: imprescindible un paseo en lancha hasta uno de sus cayos con chapuzon incluido, o bien tienes la opción de quedarte algunas horas allí y luego te vienen a recoger.
Recomiendo el hotel la Jamaca

-Ponce 1 noche : es la ciudad que menos nos gustó, no le encontramos el punto a esta ciudad que tanta fama tiene, fuimos al tablao la Guancha que habia bastante ambiente al ser domingo

-Fajardo 3 noches: desde aquí se pueden hacer varias excursiones, las islas de Viques o Culebra, bosque tropical el Yunque, y la Bahia bioluminiscente de Fajardo, excursion en kayak para ver como se encienden los microorganismos al agitar el agua (lo recomiendo muchisimo).

Y vuelta a san Juan 1 noche

Se pueden hacer paradas también por el camino, por ejemplo Gozalandia o Yauco, ambos lugares nos gustaron mucho.

Nos ha parecido una isla segura, alegre, con mucho ambiente y alegría, y poco turismo de masas, un sitio bastante autentico y con mucha personalidad.

Los puertorriqueños son muy amables y agradecidos, nos hemos sentido muy a gusto recorriendo la isla.

En efinitiva un viaje super recomendable para hacer a tu aire en coche de alquiler.

Si alguien necesita mas información, no dudeis en preguntar

#475:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 14:03
    ----
Hola ¿alquien ha estado en Puerto Rico con niños? ¿es recomendable?

#476:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Aitorave Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 21:37
    ----
Para ir a Puerto Rico hay que hacer escala en USA verdad? Lo digo por saber si piden billete de vuelta a España o con un boleto de salida a otro pais seria suficiente.
Gracias
Felices fiesta

#477:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 0:24
    ----
Un terremoto en Puerto Rico destruye uno de sus iconos turísticos

www.elmundo.es/ ...b4577.html


Saludos

#478:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Belve Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 16:21
    ----
Hola, vamos un grupo de amigos en mayo a Puerto Rico, tenemos 3 días para la costa este, habíamos pensado hacer un día excursión a una isla cual sería más recomendable? Otro día excursión al Yunque y hacer un trekking y el otro visitar las ciudades de la zona pero no se donde sería mejor alojarse. En Fajardo, Ceiba, Luquillo? Queremos que por la noche haya algo de ambiente para poder salir.

#479:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Jamv20 Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2020 18:55
    ----
Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami. Alguien sabe si con el visado que te permite ir a EEUU sirve para volar también a puerto rico? Saludos

#480:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2020 20:36
    ----
jamv20 Escribió:
Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami. Alguien sabe si con el visado que te permite ir a EEUU sirve para volar también a puerto rico? Saludos

Hola, sí, nosotros lo hicimos así, fuimos a Miami y de ahí un vuelo interno a Puerto Rico. Necesitas el Esta para entrar a Miami y luego como es un vuelo interno ya no pasas ningún control de aduanas

#481:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Estherilla Último Mensaje Publicado: Mie, 06-03-2024 13:05
    ----
Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque solo tienen esim, y mi móvil no es compatible. ¿Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sim con datos para viajar a Puerto Rico?
Gracias por adelantado





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 532143 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: