Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

#451:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Beamorenof Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 8:50
    ----
Buenos días, me voy con mi pareja a San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de Septiembre. Me gustaría que por favor me ayudaseis a la hora de elegir hotel y hacer un pequeño itinerario para estos días ya que no conozco la zona ni nadie que la conozca. MIL GRACIAS Sonriente :)

#452:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Criscres Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 19:42
    ----
Hola Beamorenof, depende de vuestros gustos para organizar el viaje y donde quedaros....comentar un poco vuestras inquietudes y que habéis mirado para poder aconsejar....
Un saludo

#453:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 11:22
    ----
Pues nada no soy capaz de encontrar vuelo directo desde havana a cayo coco

En la web de cubajet al ir a comprar me sale esto


Dep Havana
José Martí International Airport Mon 02 Jul 2018 06:30
Arr Holguin
Frank Pais International Airport Mon 02 Jul 2018 07:50

Blue Panorama
Flight No. CU -1972
Duration 1h 20min
Dep Holguin
Frank Pais International Airport Mon 02 Jul 2018 08:50
Arr Cayo Coco
Cayo Coco International Airport Mon 02 Jul 2018

#454:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 0:51
    ----
Puerto Rico ya está totalmente visitable, sobre todo la maravillosa zona de Viejo San Juan.
Los sitios turísticos están operativos, como siempre, las zonas más pobres fueron las más afectadas, y las que tardarán más en recuperarse.

#455:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Tdave19 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 6:00
    ----
nicco Escribió:
Puerto Rico ya está totalmente visitable, sobre todo la maravillosa zona de Viejo San Juan.
Los sitios turísticos están operativos, como siempre, las zonas más pobres fueron las más afectadas, y las que tardarán más en recuperarse.

Ojalá todas esas zonas puedan recuperarse por completo y no pasen más por algo así, esta isla del encanto merece estar a tope para que todos puedan disfrutarla al máximo y con conciencia. Gracias a dios ya podemos disfrutar al 100 de todas sus maravillas otra vez.

#456:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Beamorenof Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 9:45
    ----
Hola @criscres , pues te cuento nosotros vams desde NY, y pasaremos en total unos 6 - 7 días en puerto rico, aun no hemos cogido nada mas que los vuelos, el tema de alojamiento es lo que no tenemos ni idea, si coger unos días en san juan o en alguna playa y otros días en Vieques, supongo que también tendremos que alquilar un coche, estamos bastante perdidos así que toda ayuda nos vendrá genial ...por eso quería saber que me podíais recomendar a la hora de organizar el viaje para ver las cosas mas interesantes de forma organizada. Mil gracias

#457:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Criscres Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 17:51
    ----
Hola beamoreno,
En mi opinion si solo vais a pasar 6 o 7 días....deberías decidir que os apetece hacer...porque la isla da para bastantes cosas y si además quieres añadir Vieques pues más todavía. Ahora no se como estará la isla, pero sé que con la última tanda de huracanes del año pasado, tanto Puerto Rico como otras islas del Caribe (como las Islas Virgenes etc) tuvieron muchos problemas, que a día de hoy no se han resuelto (como recuperar alumbrado en todas las zonas)....De modo que, si os gusta algo cultura, yo me dejaría unos días para el Viejo San Juan....la verdad que callejear por sus calles, ir a los fuertes, y como no...disfrutar de la salsa nocturna...claro...siempre y cuando eso os guste....
Si sois más de hacer alguna excursión-actividad tipo canoying, rappeling, etc....pues el viejo San Juan también es buena opción, ya que podeis hacer excursiones de un día.....
Para moveros por el viejo San Juan, yo no alquilaría coche...porque a pie es como se debe conocer (en mi humilde opinión) y luego para moverte por fuera, ya si que lo necesitas (aunque ya te digo que baratos no son, porque es territorio americano y por tanto precios americanos).
Vieques a mi me gustó mucho por las experiencias vividas allí, no tanto por la isla en si (que también es interesante), pero el ir y el volver es una aventura, porque no puedes comprar el billete de barco con antelación, sino el día que vas, y si hay residentes, se les da a ellos preferencia. Si vas en avión es diferente, pero para 6-7 días yo igual me lo pensaba...
Las playas...como vivo en las islas canarias, no e eso lo que nosotras íbamos buscando, por lo que no te puedo recomendar ninguna en concreto.
Para los alojamientos, yo usé airbnb así como homeaway y nos fue muy bien....
Espero haberte ayudado
Un saludo y ya sabes....cualquier cosita ...aquí toi

#458:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Maitaja Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 18:17
    ----
Hola buenas , alguien que me pueda aconsejar de puerto rico . Vamos a estar 10 días . Del 28 de julio al 6 de agosto . La idea es coger solo dos alojamientos en san juan y al suR o así y con el coche movernos desde esos sitios . Donde recomendariais coger ? Queremos a las noches sitios donde se baile salsa ... Así q envase a eso queremos coger el alojamiento .

#459:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 11:34
    ----
Alguien que haya estado ultimamente en Puerto Rico y pueda decirnos de primera mano como está la situación en la isla?
Nos gustaría ir el verano que viene, pero las noticias no son muy alentadoras.

Gracias de antemano

#460:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 16:24
    ----
Hola! Quiero ir próximamente a Puerto Rico y me gustaría saber que mas hay que merezca la pena visitar aparte de San Juan, Yunke, Ponce, y las islas de Gillengan Culebra y Vieques.

Alguien que haya estado recientemente sabe en que condiciones esta la isla tras el paso de Leslie?

Saludos

#461:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 6:40
    ----
Cueva ventana cerca de Arecibo 100x100 recomendable.

#462:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 14:26
    ----
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md aloje en el Sheraton Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos


Última edición por Traveling el Vie, 21-12-2018 11:19, editado 1 vez

#463:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 14:41
    ----
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo

#464:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 11:20
    ----
sobogo Escribió:
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo

Excelente elección
Yo me quede con ganas de mas
La estancia en San Juan fue pre y post crucero por las Islas Virgenes Americanas y me lleve una muy buena impresion de lo visto y conocido
No descarto poder regresar y hacer un recorrido por la isla ademas de Culebra y Vieques
Saludos

#465:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Respin69 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 18:43
    ----
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

#466:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 19:24
    ----
respin69 Escribió:
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

Hola
He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan:

-La Pared en Patillas (Este de PR)
-Jobos en Rincon (Oeste)
-Combate,Buye y Playa Sucia en Cabo Rojo (Oeste)
-Santa,Guilligan y Jungla en Sur de PR
-Hay una piscina natural en Lajas y ahí en bote por 10 dolares te llevan a una Bahia Luminiscente
Todas estas playas son gratuitas
Cerca del Area Metropolitaba de San Juan hay Carolina,Loiza e Isla Verde

Saluudosss Amistad

#467:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Respin69 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 14:33
    ----
traveling Escribió:
respin69 Escribió:
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

Hola
He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan:

-La Pared en Patillas (Este de PR)
-Jobos en Rincon (Oeste)
-Combate,Buye y Playa Sucia en Cabo Rojo (Oeste)
-Santa,Guilligan y Jungla en Sur de PR
-Hay una piscina natural en Lajas y ahí en bote por 10 dolares te llevan a una Bahia Luminiscente
Todas estas playas son gratuitas
Cerca del Area Metropolitaba de San Juan hay Carolina,Loiza e Isla Verde

Saluudosss Amistad

Muchisimas gracias por tu respuesta, voy a revisar cual opción me gusta mas.

#468:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 23:03
    ----
respin69 Escribió:
traveling Escribió:
respin69 Escribió:
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

Hola
He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan:

-La Pared en Patillas (Este de PR)
-Jobos en Rincon (Oeste)
-Combate,Buye y Playa Sucia en Cabo Rojo (Oeste)
-Santa,Guilligan y Jungla en Sur de PR
-Hay una piscina natural en Lajas y ahí en bote por 10 dolares te llevan a una Bahia Luminiscente
Todas estas playas son gratuitas
Cerca del Area Metropolitaba de San Juan hay Carolina,Loiza e Isla Verde

Saluudosss Amistad

Muchisimas gracias por tu respuesta, voy a revisar cual opción me gusta mas.

No se merecen
Espero lo disfrites
Saludos

#469:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Autor: Patricia009 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 2:08
    ----
sobogo Escribió:
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo

#470:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Turpial2791 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 22:32
    ----
Gran isla Puerto Rico. Es un país muy rico en cuanto a flora y fauna se refiere. También es el habitat natural de muchas aves exoticas nombres como Pamperos, Paiños, Pelicanos, Tijeretas, Flamencos, Buitres y muchos más, son fáciles de ver en este paraiso tropical.
Pronto visitaré esta isla del encanto.

#471:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Estherilla Último Mensaje Publicado: Mie, 06-03-2024 12:05
    ----
Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque solo tienen esim, y mi móvil no es compatible. ¿Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sim con datos para viajar a Puerto Rico?
Gracias por adelantado





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 529996 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: