Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

#521:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2023 19:47
    ----
Perfecto solo, lo hice yo, imagínate,
Desde el parqing hay una caminata de 20 minutos

#522:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Lostres Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 12:37
    ----
Hola, viajare en marzo a Puerto Rico, por una semana, recomendaciones de alojamientos, seguros y económicos, podrías ayudarme?

#523:  Puerto Rico recomendaciones alojamientos y alquiler de auto  Autor: Lostres Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 12:47
    ----
Hola viajaré en Marzo a Puerto Rico por 1 semana , podríais ayudarme para buscar alojamientos económicos y seguros , por Condado y Guanica.
También información sobre el alquiler de vehículo en aeropuerto y conducción por la isla.
Muchas Gracias

#524:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Gastagomas Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 14:15
    ----
Lostres Escribió:
Hola, viajare en marzo a Puerto Rico, por una semana, recomendaciones de alojamientos, seguros y económicos, podrías ayudarme?

Yo solo conozco la cidad vieja de san juan y la parte mas turistica de condado. Alojamientos recomendables: Condado Palm Inn y The Ivy Hotel. El Seguro con la compañia IATI que tiene descuento si eres socio de OCU.

#525:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Lostres Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 19:53
    ----
Gracias

#526:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 23:51
    ----
Traslado mensajes a este hilo Amistad

#527:  Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 13:05
    ----
Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque solo tienen esim, y mi móvil no es compatible. ¿Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sim con datos para viajar a Puerto Rico?
Gracias por adelantado





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 531848 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: