Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#261:  Re: Playas IBIZA  Autor: TravelerDreamer Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 12:52
    ----
caesar24 Escribió:
Muchas gracias una vez más Traveler Dreamer!! Respecto a lo que me dices de Formentera, teníamos pensado ir seguro. Lo que no tenemos claro es que día, porque vamos a ir a varias fiestas a Ushuaia y supongo que iremos un poco justos... Tú crees que nos dará tiempo de pasar la mañana y la tarde hasta llegar a las fiestas de Ushuaia, o mejor dejamos un día que no vayamos?

Hombre es visita imprescindible!!!! Formentera es increíble Aplauso

El tema de llegar, es un poco paliza, un día entero de playa, pero vamos tenéis bastantes horarios, la vuelta sobre las 17 o 18:30 y llegáis de sobra al apartamento y cambiaros para ir a Ushuaïa (cierra a las 00:00h).
Podéis salir desde Playa D'en Bossa (hotel Sirenis) que es la última parada antes de salir hacia Formentera y tardáis menos también para la vuelta.
Lo tenéis muy cerca de los apartamentos.

#262:  Re: Playas IBIZA  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2014 8:50
    ----
Hola viajer@s en unos días me voy con mi pareja para ibiza y como nuestro primer día de playa será un DOMINGO quería preguntar a los expertos un playa o cala más tranquila en este día de semana para comenzar poco a poco.
Gracias y un saludo

#263:  Re: Playas IBIZA  Autor: Juancho75 Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2014 11:23
    ----
carlossp Escribió:
Hola viajer@s en unos días me voy con mi pareja para ibiza y como nuestro primer día de playa será un DOMINGO quería preguntar a los expertos un playa o cala más tranquila en este día de semana para comenzar poco a poco.
Gracias y un saludo

Precisamente el domingo es el día que los ibicencos van a la playa, con lo que poca tranquilidad vas a encontrar. Si vas en verano, el concepto cala tranquila es bastante inexistente a no ser que vayas a calas del norte muy poco concurridas: Cala Xuclar, Cala Xarraca, etc.

#264:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: Xsarabel Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 0:28
    ----
Hola, en julio vuelvo a ibiza por tercera vez, me gustaria que me dijerais 3 o 4 calas diferentes a las que ya conozco y que sean bonitas (tipo a cala comte o salada con las aguas muy cristalinas), nos gustan que no tengan piedra. Os pongo las que ya conozco:

IBIZA: figueretes
SAN ANTONI: cala salada y saladeta, gracio y gracioneta
SAN JOSEP: cala bassa, cala comte, tarida, vedella, cala d´hort, ses salines.
SANTA EULALIA: aguas blancas, es pou des lleo, cala nova
SAN JOAN: benirras

Yo habia pensado en PORTINAX, que tal está?. Muchas gracias

#265:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: Marco2580 Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 7:30
    ----
Xsarabel
No soy un gran amante de las playas de piedras, ni de los beach club, pero si te gustan los dos, cala jondal puede ser ideal, es donde está el BlueMarlin uno de los beach club más famosos de la isla.
Yo te diría más de "explorar" el norte y sus calitas naturales.
Hay una muy pequeñita a lado de port de sant Miquel, tienes que llegar hasta la playa y luego a mano izquierda tienes un caminito que te lleva, se llama cala des moltons...

#266:  Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Autor: Xsarabel Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 11:40
    ----
Muchas gracias, en el blue marlin estube por la noche así que cala jondal no la he visto de día, así que puede ser una opción y cala des moltons tiene buena pinta, muchisimas gracias y un saludo.

#267:  Re: Playas IBIZA  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 13:03
    ----
Hola viajeros, de regreso de Ibiza decir que es una maravilla. Tuvimos suerte de un tiempo estupendo. Hemos recorrido muchas calas y a cual más bonita (todas las que se nombran continuamente en este foro, D´hort impresionante la vista a Es Vedra) pero reconozco que Aguas Blancas (a pesar de la pendiente de acceso) nos hizo repetir un par de días y Cala Mastella nos chocó muchísimo por su silencio y entorno auténtico.
Con ganas de volver...muchas gracias por los consejos de otros viajeros.

#268:  Re: Playas IBIZA  Autor: TravelerDreamer Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 9:16
    ----
carlossp Escribió:
Hola viajeros, de regreso de Ibiza decir que es una maravilla. Tuvimos suerte de un tiempo estupendo. Hemos recorrido muchas calas y a cual más bonita (todas las que se nombran continuamente en este foro, D´hort impresionante la vista a Es Vedra) pero reconozco que Aguas Blancas (a pesar de la pendiente de acceso) nos hizo repetir un par de días y Cala Mastella nos chocó muchísimo por su silencio y entorno auténtico.
Con ganas de volver...muchas gracias por los consejos de otros viajeros.

Me alegro mucho carlossp!
La isla tiene muchos rinconcitos para perderse y disfrutar.
Aguas Blancas es esa pequeña joya que siempre recomendamos...mejor dejarse llevar por su encanto y descubrirla allí mismo.

Ya te dije que Ibiza engancha....todo el que viene, repite Guiño

Un saludo!

#269:  Re: Playas IBIZA  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 9:50
    ----
Gracias TravelerDreamer. Habrá que volver.....

#270:  Re: Playas IBIZA  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 18:40
    ----
TravelerDreamer Escribió:
marta-martuki Escribió:
Ahora que se acerca el veranito os dejo mis calas y playas preferidas de Ibiza, he ido 5 veces y en 2 semanas repito.
Salinas, Sa Caleta, Aguas Blancas, Cala Bassa, Cala Salada.
He marcado en el mapa Saladeta, alguna más que no me pueda perder?
Gracias ;))

Añadiría Conta, al ladito de Bassa, alguna del norte como Benirrás y por supuesto, Formentera! Guiño

Si ya has venido más veces a la isla, te recomendaría el norte, Cala D'en Serra, Xarraca, la Cala de San Vicente, Na Xamena....así tendrás la vista completa de la isla Guiño

Va a ser nuestra primera visita así que estas que indicáis para 8 días estaría bien?. Alguna recomendación más?

Gracias!!!

#271:  Re: Playas IBIZA  Autor: TravelerDreamer Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 8:43
    ----
JULITONG Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
marta-martuki Escribió:
Ahora que se acerca el veranito os dejo mis calas y playas preferidas de Ibiza, he ido 5 veces y en 2 semanas repito.
Salinas, Sa Caleta, Aguas Blancas, Cala Bassa, Cala Salada.
He marcado en el mapa Saladeta, alguna más que no me pueda perder?
Gracias ;))

Añadiría Conta, al ladito de Bassa, alguna del norte como Benirrás y por supuesto, Formentera! Guiño

Si ya has venido más veces a la isla, te recomendaría el norte, Cala D'en Serra, Xarraca, la Cala de San Vicente, Na Xamena....así tendrás la vista completa de la isla Guiño

Va a ser nuestra primera visita así que estas que indicáis para 8 días estaría bien?. Alguna recomendación más?

Gracias!!!

Sí, con 8 días vais muy bien:
1- Bassa, Conta
2- Tarida, D'hort
3- Salada / Saladeta, bahía de San Antonio
4- Sa Caleta, Salinas
5- Norte: San Vicente, D'en Serra
6- Alguna de Santa Eulalia, Es Canar
7- Formentera
8- Dalt Vila

Entre carretera, aparcar y demás, podéis disfrutar cómodamente de las playas.

A disfrutar la isla!
Un saludo!

#272:  Re: Playas IBIZA  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 12:49
    ----
TravelerDreamer Escribió:
JULITONG Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
marta-martuki Escribió:
Ahora que se acerca el veranito os dejo mis calas y playas preferidas de Ibiza, he ido 5 veces y en 2 semanas repito.
Salinas, Sa Caleta, Aguas Blancas, Cala Bassa, Cala Salada.
He marcado en el mapa Saladeta, alguna más que no me pueda perder?
Gracias ;))

Añadiría Conta, al ladito de Bassa, alguna del norte como Benirrás y por supuesto, Formentera! Guiño

Si ya has venido más veces a la isla, te recomendaría el norte, Cala D'en Serra, Xarraca, la Cala de San Vicente, Na Xamena....así tendrás la vista completa de la isla Guiño

Va a ser nuestra primera visita así que estas que indicáis para 8 días estaría bien?. Alguna recomendación más?

Gracias!!!

Sí, con 8 días vais muy bien:
1- Bassa, Conta
2- Tarida, D'hort
3- Salada / Saladeta, bahía de San Antonio
4- Sa Caleta, Salinas
5- Norte: San Vicente, D'en Serra
6- Alguna de Santa Eulalia, Es Canar
7- Formentera
8- Dalt Vila

Entre carretera, aparcar y demás, podéis disfrutar cómodamente de las playas.

A disfrutar la isla!
Un saludo!

Perfecto. Muchas gracias de nuevo.

Aplauso Aplauso Aplauso

#273:  Re: Playas IBIZA  Autor: Erta Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 21:20
    ----
Hola, no sé si Playas es el sitio más adecuado para esta pregunta, si no metédmelo en el hilo correcto.
Resulta que voy a trabajar a Ibiza del 23 al 25 de junio, y luego mi pareja y yo hemos decidido quedarnos ahí una semana para comprobar eso que dice alguna gente de que Ibiza también tiene una zona tranquila. Hemos reservado un hotel rural en Santa Agnes, no el carísimo ese famoso, otro... Que tampoco es barato, como nada en esa isla... Pareces er
Mi pregunta es: ¿de verdad vamos a poder encontrar calas tranquilas con poca gente aunque haya que andar o desisto y busco un sitio en Formentera, que ya lo conozco y sé que me gusta? La iBiza juerguista no nos interesa nada. Somos muy fans de las playas de agua transparente y agradables y quiero estar segura de estar haciendo una buena elección. Por un lado pienso que o aprovecho el viaje ya que estoy conozco esta vez Ibiza o nunca voy a ir por mí misma, pero no sé tengo dudas... ¿se puede estar en Ibiza y de verdad no enterarte de la fiesta o en cuanto salga de ese pueblín va a ser el horror? Gracias!!

#274:  Re: Playas IBIZA  Autor: Akira Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 21:32
    ----
[quote="erta"]Hola, no sé si Playas es el sitio más adecuado para esta pregunta, si no metédmelo en el hilo correcto.
Resulta que voy a trabajar a Ibiza del 23 al 25 de junio, y luego mi pareja y yo hemos decidido quedarnos ahí una semana para comprobar eso que dice alguna gente de que Ibiza también tiene una zona tranquila. Hemos reservado un hotel rural en Santa Agnes, no el carísimo ese famoso, otro... Que tampoco es barato, como nada en esa isla... Pareces er
Mi pregunta es: ¿de verdad vamos a poder encontrar calas tranquilas con poca gente aunque haya que andar o desisto y busco un sitio en Formentera, que ya lo conozco y sé que me gusta? La iBiza juerguista no nos interesa nada. Somos muy fans de las playas de agua transparente y agradables y quiero estar segura de estar haciendo una buena elección. Por un lado pienso que o aprovecho el viaje ya que estoy conozco esta vez Ibiza o nunca voy a ir por mí misma, pero no sé tengo dudas... ¿se puede estar en Ibiza y de verdad no enterarte de la fiesta o en cuanto salga de ese pueblín va a ser el horror? Gracias!![/.


Las playas del norte de la isla suelen ser bastante tranquilas. La playa con que menos gente me he encontrado o gente al menos local ha sido cala blanca. Tiene una cuesta mortal para llegar pero merece la pena.
Y como no, mi cala favorita a la cual no dejo de ir cada vez que voy es cala salada. Aunque desde que hay mejor acceso al final de la cala suele haber mas gente. Pero si vas pronto coges sitio sin duda. Pero seguro que encuentras muchas que no hay mucha gente y menos en esas fechas

#275:  Re: Playas IBIZA  Autor: Erta Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 23:15
    ----
Gracias Akira, entonces puedo llegar a encontrar algo parecido a Menorca por ejemplo?

#276:  Re: Playas IBIZA  Autor: Akira Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 23:24
    ----
erta Escribió:
Gracias Akira, entonces puedo llegar a encontrar algo parecido a Menorca por ejemplo?

Si es posible. Es cierto q Menorca tiene playas muy bonitas pero Ibiza también. Solo hay q saber buscar. Llevo yendo 7. Años y siempre descubro alguna nueva

#277:  Re: Playas IBIZA  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 22:08
    ----
Hola, ¿cómo está el tema de aparcamiento al llegar a las calas? ¿Hay zonas para aparcar en plan bien o hay que ir a la brava? Si fuese a la brava, ¿hay "manga ancha" por aparcar mal o te cazan?

Gracias compis.

#278:  Re: Playas IBIZA  Autor: Akira Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 13:12
    ----
astronomo Escribió:
Hola, ¿cómo está el tema de aparcamiento al llegar a las calas? ¿Hay zonas para aparcar en plan bien o hay que ir a la brava? Si fuese a la brava, ¿hay "manga ancha" por aparcar mal o te cazan?

Gracias compis.

Pues depende de la cala. Las hay con aparcamiento gratuito, de pago y las hay que aparcas en la carretera....

#279:  Re: Playas IBIZA  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 14:43
    ----
akira Escribió:
astronomo Escribió:
Hola, ¿cómo está el tema de aparcamiento al llegar a las calas? ¿Hay zonas para aparcar en plan bien o hay que ir a la brava? Si fuese a la brava, ¿hay "manga ancha" por aparcar mal o te cazan?

Gracias compis.

Pues depende de la cala. Las hay con aparcamiento gratuito, de pago y las hay que aparcas en la carretera....

Gracias.

¿Hay gorrillas? Porque si no hay en todas, en las que los vea, me piraré, claro.

#280:  Re: Playas IBIZA  Autor: Gala_Re_Al Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2015 11:29
    ----
Hola viajeros, me voy a ibiza en agosto y después de buscar información sobre playas he decidido que visitare las siguientes: d'em bossa (por ver el ambientillo), las salinas, cala d´hort, cala salada y saladeta, cala conte, cala bassa, cala tarida, sa caleta y si tengo tiempo cala gracio y gracioneta, vadella y es cavallet. ¿Que os parece? Me estoy perdiendo alguna que merezca mucho la pena? Por lo que he leido portimax, aguas blancas...tambien estan bien pero no se si me dara tiempo para alejarme tanto. Graciaaaaaaaaaassss

#281:  Re: Playas, calas en Ibiza  Autor: Darc1982 Último Mensaje Publicado: Dom, 23-04-2023 12:05
    ----
Hola a todos!
Alguien sabe si los domingos se sigue haciendo el ritual de los tambores en cala Benirrás?
Vamos el 8 de junio y si se sigue haciendo me gustaría mucho planificarlo





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 205027 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: