ESCAPADA DE ULTIMA HORA CON BEBE, ¿DONDE ME RECOMENDAIS? ✈️ Foro Viajar con Niños


#1:  ESCAPADA DE ULTIMA HORA CON BEBE, ¿DONDE ME RECOMENDAIS?  Autor: Songo78 Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 15:50
    ----
No teniamos planeado ir a ningun sitio pero al final hemos conseguido 4 días de vacaciones la semana que viene. Somos una pareja con una niña de 6 meses, nos gustaria algun lugar costero del sur peninsular. ¿Que me recomendais? ¿Encontrare plazas con tan poco tiempo?

#2:  Re: ESCAPADA DE ULTIMA HORA CON BEBE, ¿DONDE ME RECOMENDAIS  Autor: Nomedalagana Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2008 23:36
    ----
En esta epoca yo creo que si.
Cualquier zona de Almeria es bonita y trnaquila para estar con la nena... Depende si quieres bullicio o naturaleza.
Cabo de Gata tiene lo segundo a mansalva y el resto de las zonas costeras... De lo primero y lo segundo. Se come bien y Almería todavia no es de los sitios caros de la costa.
Garrucha también esta bien.. Y Mojacar.





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4642 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: