¿Tailandia y Angkor en 15 dias? ✈️ Foro Asia


#1:  ¿Tailandia y Angkor en 15 dias?  Autor: Ziklon Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 17:12
    ----
Buenas,

Vamos a ir a Tailandia del 25 de octubre al 9 de noviembre y, tras ver el tiempo que tendremos allí me salen 12,5 días.

Igual es una locura pero me gustaría acercarme a Hong Kong en un vuelo barato. Como veis...

2 días Bangkok
2 días Angkor
2,5 días Krabi
2 días Hong Kong
2 días Chiang Mai/Rai

Vale, se que es mucha locura... Visitar Angkor y el norte de Tailandia lo veis excluyente?
Intentaremos ganar un par de días más, pero no es seguro.

#2:  Re: ¿Tailandia y Angkor en 15 dias?  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 17:36
    ----
Yo lo veo muy justo , si descuentas desplazamientos al aeropuerto y vuelos te queda muy poco en cada sitio , yo de ti eliminaria algo , para mi Hong Kong que es lo mas distante a no ser que tengas un interes especial

#3:  Re: ¿Tailandia y Angkor en 15 dias?  Autor: Ziklon Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 18:26
    ----
La verdad que es interés especial, pero al final tendré que elegir la opción más sensata... Tendré que elegir o Angkor o HK supongo.

#4:  Re: ¿Tailandia y Angkor en 15 dias?  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 18:31
    ----
Si tanto te interesa Hong Kong antes que eliminar Angkor eliminaria Chiang Mai

#5:  Re: ¿Tailandia y Angkor en 15 dias?  Autor: Albertelena Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2008 10:15
    ----
ESUN POCO APRETADO EL TEMA , SON LUGARES TAN IMPRESIONANTES POR SI SOLOS QUE ¡NECESITAS MUCHOS MAS DIAS PARA DISFRUTARLOS
UN SALUDO

#6:  Re: ¿Tailandia y Angkor en 15 dias?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2008 12:52
    ----
Demasiado apretado para tan poco tiempo, si solo vas 15 días dedicalos a Tailandia.

Saludos.

#7:  Re: ¿Tailandia y Angkor en 15 dias?  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2008 15:01
    ----
Yo también dedicaria los 15 a tai.
Demasiado viaje para tan poco tiempo.

#8:  Re: ¿Tailandia y Angkor en 15 dias?  Autor: Iandury Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2008 18:03
    ----
Te interese o no HK, no se que hareis en 2 días en Chan Mai y Chan Rai.




Foros de Viajes Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3534 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: