Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1081:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 0:25
    ----
davila89 Escribió:
alguien se ha alojado en el Ao Nang Bamboo resort? he leido que es un poco complicado el camino del hotel a la playa, has de alquilar una moto por comodid, he leído por foros..

No es que sea complicado es que está alejado y si quieres tener libertad sin depender de transporte lo ideal es una moto.Caminando te llevaria una hora cada trayecto y con el calor que hace no lo recomiendo Guiño

#1082:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Davila89 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 9:22
    ----
Vale gracias lo tendre en cuenta, no se si cambiare de hotel entonces.

#1083:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Press03 Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 7:31
    ----
Buenos días,

Nos vamos mañana a Bangkok y el tema del sur lo tengo totalmente descontrolado (aunque hasta el 13 no llegamos a Krabi).

Me he leido más de 50 páginas de este hilo y aún no lo tengo claro.

¿Railay o Ao Nang? Hay tantas opiniones dispares y para tantos gustos que de tanto leer aún estoy más liado...

El 13 llegamos a Krabi a las 08:35 y nuestra idea es la siguiente:

- Día 13: De Krabi ir hacia PhiPhi (buscar alojamiento allí)
- Día 14: Estar en PhiPhi y dormir allí
- Día 15: Ir de PhiPhi a Krabi y dormir allí (buscar alojamiento allí)
- Día 16: Krabi
- Día 17: Krabi
- Día 18: Krabi y a las 16:40 volar hacia Bangkok

Viendo este planing teórico y sabiendo que somos una pareja de unos 30 años. Aún no tenemos claro donde alojarnos en la zona de Krabi.
Por un lado nos tira mucho Railay por el tema "paradisíaco" y su tranquilidad pero nos asusta su demasiada "tranquilidad" por la tarde-noche. Por el otro, nos tira AoNang porque está más animado y hay más cosas que hacer tras volver de las excursiones pero no es "tan bonito".
¿Realmente es tan "aburrido" railay tras acabar de las excursiones? ¿O hay suficientes sitios (por pocos que sean) para hacer "algo" y luego ir a descansar? Ya que no sabemos tampoco si después a la tarde-noche tendremos muchas ganas o preferiremos relajarnos a la "luz de la luna" Sacando la lengua

Tampoco es que vayamos buscando mucha marcha ni nada de eso, con algun ditio para tomar algo y que haya algo de gente ya nos vale, pero no se valorar bien ambos sitios como para decidir donde alojarnos.

Por otro lado, iremos sin alojamiento cogido, ¿creéis que supondrá algún problema por esas fechas en amos sitios?

Madre mía, se me ha echado el tiempo encima y no se que haremos. Por otro lado, nos da miedo quedar en algún lado incomunicados (por el tema monzones) y no podamos volver bien y perdamos el avión de vuelta a Bgk (dormimos en bgk y al día siguiente salimos hacia Barcelona).

Gracias,

Un saludo,

#1084:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 11:28
    ----
Press03 Escribió:
Buenos días,

Nos vamos mañana a Bangkok y el tema del sur lo tengo totalmente descontrolado (aunque hasta el 13 no llegamos a Krabi).

Me he leido más de 50 páginas de este hilo y aún no lo tengo claro.

¿Railay o Ao Nang? Hay tantas opiniones dispares y para tantos gustos que de tanto leer aún estoy más liado...

El 13 llegamos a Krabi a las 08:35 y nuestra idea es la siguiente:

- Día 13: De Krabi ir hacia PhiPhi (buscar alojamiento allí)
- Día 14: Estar en PhiPhi y dormir allí
- Día 15: Ir de PhiPhi a Krabi y dormir allí (buscar alojamiento allí)
- Día 16: Krabi
- Día 17: Krabi
- Día 18: Krabi y a las 16:40 volar hacia Bangkok

Viendo este planing teórico y sabiendo que somos una pareja de unos 30 años. Aún no tenemos claro donde alojarnos en la zona de Krabi.
Por un lado nos tira mucho Railay por el tema "paradisíaco" y su tranquilidad pero nos asusta su demasiada "tranquilidad" por la tarde-noche. Por el otro, nos tira AoNang porque está más animado y hay más cosas que hacer tras volver de las excursiones pero no es "tan bonito".
¿Realmente es tan "aburrido" railay tras acabar de las excursiones? ¿O hay suficientes sitios (por pocos que sean) para hacer "algo" y luego ir a descansar? Ya que no sabemos tampoco si después a la tarde-noche tendremos muchas ganas o preferiremos relajarnos a la "luz de la luna" Sacando la lengua

Tampoco es que vayamos buscando mucha marcha ni nada de eso, con algun ditio para tomar algo y que haya algo de gente ya nos vale, pero no se valorar bien ambos sitios como para decidir donde alojarnos.

Por otro lado, iremos sin alojamiento cogido, ¿creéis que supondrá algún problema por esas fechas en amos sitios?

Madre mía, se me ha echado el tiempo encima y no se que haremos. Por otro lado, nos da miedo quedar en algún lado incomunicados (por el tema monzones) y no podamos volver bien y perdamos el avión de vuelta a Bgk (dormimos en bgk y al día siguiente salimos hacia Barcelona).

Gracias,

Un saludo,

Si tienes pensado quedarte en Phi Phi el resto de días me quedaria en Ao Nang y desde allí haria excursiones como cuatro islas etc.Piensa que vas en epoca de monzón con lo cual si hace mal tiempo en Ao Nang al menos no te sentiras tan limitado.Incluso si el mar no estuviera bien puedes hacer alguna excursión terrestre.

Ademas a Railay siempre puedes ir cuando quieras a pasar el día está cerca y salen long tails cada poco tiempo.

#1085:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 17:47
    ----
En Phi Phi alojaros en Long Beach u otra zona de playa mejor que en el mismo Tonsai.
Yo para alojarme en Krabi prefiero Ao Nang y de ahí ir a Railay y el resto de lugares a visitar, pero es un tema de gustos y preferencias.

Saludos.

#1086:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Cuellar82 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 21:54
    ----
Buenas noches,
En agosto mi pareja y yo viajamos a Tailandia y los últimos 5 días queríamos pasarlos en Krabi en la playa de Ao ang. Estamos con muchas dudas sobre el alojamiento. La primera noche la pasaríamos en Krabi para conocerlo y el resto en la playa de Ao ang. Me gustaría vuestra recomendación de hotel barato en Krabi para sólo una noche. En Ao ang tenemos mirado alguno de los que recomendais en el foro como Deevana plaza, Ban sainai resort (nos gusta bastante por los bungalows), Krabi resort y el Centara Anda dhevi (el que no está en la playa). En principio el precio para las 4 noches esta entre 200 y 250 en todos la habitación mas básica que es la que nos interesa. Gracias por vuestra ayuda.

#1087:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 22:44
    ----
Cuellar82 Escribió:
Buenas noches,
En agosto mi pareja y yo viajamos a Tailandia y los últimos 5 días queríamos pasarlos en Krabi en la playa de Ao ang. Estamos con muchas dudas sobre el alojamiento. La primera noche la pasaríamos en Krabi para conocerlo y el resto en la playa de Ao ang. Me gustaría vuestra recomendación de hotel barato en Krabi para sólo una noche. En Ao ang tenemos mirado alguno de los que recomendais en el foro como Deevana plaza, Ban sainai resort (nos gusta bastante por los bungalows), Krabi resort y el Centara Anda dhevi (el que no está en la playa). En principio el precio para las 4 noches esta entre 200 y 250 en todos la habitación mas básica que es la que nos interesa. Gracias por vuestra ayuda.

Echale un vistazo al Seabass hotel.

Krabi ciudad no tiene nada especial ni interesante y salvo que sea necesario yo me alojaria todas las noches en Ao Nang.Solo tiene un night market sobre todo de comida y tampoco es algo de otro mundo.Pero ya es decisiòn vuestra.

#1088:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Cuellar82 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 12:49
    ----
Yara-gb Escribió:
Cuellar82 Escribió:
Buenas noches,
En agosto mi pareja y yo viajamos a Tailandia y los últimos 5 días queríamos pasarlos en Krabi en la playa de Ao ang. Estamos con muchas dudas sobre el alojamiento. La primera noche la pasaríamos en Krabi para conocerlo y el resto en la playa de Ao ang. Me gustaría vuestra recomendación de hotel barato en Krabi para sólo una noche. En Ao ang tenemos mirado alguno de los que recomendais en el foro como Deevana plaza, Ban sainai resort (nos gusta bastante por los bungalows), Krabi resort y el Centara Anda dhevi (el que no está en la playa). En principio el precio para las 4 noches esta entre 200 y 250 en todos la habitación mas básica que es la que nos interesa. Gracias por vuestra ayuda.

Echale un vistazo al Seabass hotel.

Krabi ciudad no tiene nada especial ni interesante y salvo que sea necesario yo me alojaria todas las noches en Ao Nang.Solo tiene un night market sobre todo de comida y tampoco es algo de otro mundo.Pero ya es decisiòn vuestra.

Gracias Yara, pues parece interesante para una noche el seabass hotel. Alguien se ha alojado en el Ban Sainai??? Es el que más me llama la atención.

#1089:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Deivigrea Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 13:20
    ----
Hola soy nueva por aquí. Me alojo 3 días en el hotel Holiday inn resort, que opináis de el y que precio seria mas o menos el para mitad de septiembre?

#1090:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 18:53
    ----
deivigrea Escribió:
Hola soy nueva por aquí. Me alojo 3 días en el hotel Holiday inn resort, que opináis de el y que precio seria mas o menos el para mitad de septiembre?

Es un hotel estupendo.

El precio tienes que mirarlo en las webs de reservas.

#1091:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Deivigrea Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 19:44
    ----
El holiday inn me a costado 38 euros la noche con desayuno incluido... Espero que este bien!
Muchas gracias por tu respuesta Yara!

#1092:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 19:56
    ----
deivigrea Escribió:
el holiday inn me a costado 38 euros la noche con desayuno incluido... Espero que este bien!
Muchas gracias por tu respuesta Yara!

Como es temporada baja el precio es muy bueno.En temporada alta no suele bajar de 80 euros la noche. Guiño

#1093:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Deivigrea Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 21:18
    ----
Ok muchas gracias por la información, conoces hoteles de bangkok? es q he dejado en el link de hoteles bangkok preguntando y nadie me contesta...

#1094:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Press03 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 12:16
    ----
Buenas,

Recién llegados. Aconsejo ENORMEMENTE el hotel "Phu Pi Maan resort" de Ao nang si os alojais por la zona.

Es un hotel que por lo que ofrece está muy bien de precio (50€/noche con desayuno). MUY MUY serviciales, con guest experience, habitaciones enormes con camas KING size, bañera, MUY limpios y agradables y serviciales en todo momento. Está "un poco alejado" de la playa de aonang pero disponen de transporte gratuito cada hora del hotel a la playa de 8:00h a 22:00h. Tardas 3-4 minutos en llegar. Además, caminando no se hace pesado subir ni bajar, 10minutos y además hay restaurants y paraditas por el camino para ir mirando.

Lo único malo es que hay una mezquita muy cerca y de tanto en tanto se oyen los rezos de los musulmanes, pero te acostumbras, para nosotros, un mal menor.

Sin duda, una gran elección, lo recomiendo 100%.

Ah! el hotel es musulman con lo que no sirven alcohol.

#1095:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 8:43
    ----
Alguien conoce el railay avatar?

#1096:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Bajoqueta1 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 15:31
    ----
Nosotras estaremos en octubre 1 noche en The Meeting House, en Ao Nang; 2 noches en el Paradise Resort en Phi Phi y después 3 noches en 8Icon by I Gallery, en Ao Nang. A ver cómo vamos de suerte con el tiempo Ojos que se mueven

#1097:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 16:11
    ----
arasami Escribió:
Alguien conoce el railay avatar?

Yo lo tenia reservado pero al final no fuí,lo que pasa que me pudo la curiosidad y en una de las mañanas que pasamos en Railay estando en Ao Nang me acerqué.

Está frente a la playa mala la que no es apta para el baño,me refiero a Railay Este.Para ir a la playa buena tienes que cruzar a la zona Oeste.Hay un camino y se tarda poco. Guiño El exterior,piscinas y demas,bastante bien.habitación no vi claro.

De todos modos prefiero el alojamiento en railay Oeste. Guiño

#1098:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Deivigrea Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 13:59
    ----
Yara-gb Escribió:
deivigrea Escribió:
el holiday inn me a costado 38 euros la noche con desayuno incluido... Espero que este bien!
Muchas gracias por tu respuesta Yara!

Como es temporada baja el precio es muy bueno.En temporada alta no suele bajar de 80 euros la noche. Guiño

Me metodo para ver como estan los precios ahora mismo para las mismas fechas y no baja de 110 euros, osea que muy bien precio he sacado jejej

#1099:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 19:08
    ----
Que tal el Hotel Krabi La Playa Resort en Ao nang ?? ¿ Alguien lo conoce ? Está a buen precio para unas fechas.

Saludos.

#1100:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 23:59
    ----
laredo-viajero Escribió:
Que tal el Hotel Krabi La Playa Resort en Ao nang ?? ¿ Alguien lo conoce ? Está a buen precio para unas fechas.

Saludos.

En una excursiòn a Hong Island estuvimos hablando con dos parejas chilenas que se alojaban en este hotel y nos dijeron que regulin sobre todo la limpieza.Tenian claro que si tuvieran la ocasión no reperirian Ojos que se mueven

Te vas a Krabi??? El Deevana está super bien Guiño

#1101:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Tritina2010 Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 10:48
    ----
dekar Escribió:
En Ao Nang nos quedamos dos veces en el Krabi Resort. Un vez en habitación y la otra en una villa, y muy bien. Con acceso a la playa, muy bien situado y buenas instalaciones.
Otra vez nos quedamos en el Pakasai, también bien, con buenas habitaciones, pero peor situado.

El krabi resort era una opción pero las últimas opiniones no me gustaron q estaba muy descuidado. La verdad q me gustó mucho por foto pero me tiró para atrás





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 55 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 354471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: