Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1261:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Daps Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 22:21
    ----
Buenas amig@s los ultimos Días en tailandia los quiero Pasar en phi phi y después creo que me decidire Por raylay beach en el beach resort , come lo veis ? O os quedariais en aonang? Voy con margen que el ultimo día duermo en puket para coger el vuelo sin prisa
Muchas gracias

#1262:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 10:55
    ----
Hola.

Voy a pasar tres días en Ao Nang y tengo dudas sobre la zona del hotel.
Mirando el mapa, veo dos playas: Ao Nang Beach y Noppharat Thara Beach. ¿Cuál es mejor?

Para las excursiones, desde dónde salen? Desde Ao Nang Beach o hay que ir al muelle que se ve al oeste de Noppharat?

Cuál es la zona ruidosa de Ao Nang?

Gracias

#1263:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 11:19
    ----
exgor Escribió:
Hola.

Voy a pasar tres días en Ao Nang y tengo dudas sobre la zona del hotel.
Mirando el mapa, veo dos playas: Ao Nang Beach y Noppharat Thara Beach. ¿Cuál es mejor?

Para las excursiones, desde dónde salen? Desde Ao Nang Beach o hay que ir al muelle que se ve al oeste de Noppharat?

Cuál es la zona ruidosa de Ao Nang?

Gracias

Si buscas el hotel por playa ninguna es buena para disfrutar de ella.Ao Nang es buena como punto para alojarse y excursiones,con lo cual lo mejor es buscar un hotel bien situado.

En mi opinión mejor que elijas un hotel desde donde comienza la zona de la playa de Ao Nang,es decir mirando al mar,a la izquierda,lo tendrás todo mas a mano.La mayoria de los hoteles aunque estén centricos no son nada ruidosos.

Y las excursiones depende a donde vayas.De la playa de Ao Nang salen por ejemplo los long tails a Railay,excursion cuatro islas etc.Para ir a las Hong island salen de Ao thalane.Otros salen de muelle pequeño.

Del muelle grande que has visto suelen salir los ferrys.

#1264:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Wokito Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 18:58
    ----
Buenas!! en menos de un mes salimos hacia Tailandia y queriamos hacer un consulta.Tenemos el hotel Tonsai Beach Resort y estaremos 4 noches asique tenemos dos días enteros para organizar excursiones desde allí.
Supongo que tendremos que primerocoger el long tail boat hasta Ao Nang para después desde allí salir.
Habiamos pensado Hong island y Ko Hong pero no sabemos si alguien recomienda algo distinto o ver algun sitio mas por día...ayuda! un saludo a todo el mundo!

#1265:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 1:06
    ----
wokito Escribió:
Buenas!! en menos de un mes salimos hacia Tailandia y queriamos hacer un consulta.Tenemos el hotel Tonsai Beach Resort y estaremos 4 noches asique tenemos dos días enteros para organizar excursiones desde allí.
Supongo que tendremos que primerocoger el long tail boat hasta Ao Nang para después desde allí salir.
Habiamos pensado Hong island y Ko Hong pero no sabemos si alguien recomienda algo distinto o ver algun sitio mas por día...ayuda! un saludo a todo el mundo!

No te hace falta,en la misma Tonsay beach o en la vecina Railay puedes contratar excursiones Guiño

Hong island vale la pena y también cuatro islas que incluye Poda Island (super bonita) etc. Guiño

#1266:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Curio Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 14:05
    ----
Entre estos alojamientos dependiendo de estos la zona es decir 3 días en 2 de ellas...

Railay

Railay Bay Resort & Spa
Sunrise Tropical Resort

Ao nang
Green View Village Resort
Phu Pha Ao Nang Resort and Spa

Phi phi
Paradise Resort en bungalow superior
Paradise pearl
Phi Phi Long Beach Resort y Villa (Phi Phi Long Beach Resort and Villa habitación superior
Phi Phi The Beach Resort villa superior

#1267:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 15:16
    ----
curio Escribió:
entre estos alojamientos dependiendo de estos la zona es decir 3 días en 2 de ellas...

Railay

Railay Bay Resort & Spa
Sunrise Tropical Resort

Ao nang
Green View Village Resort
Phu Pha Ao Nang Resort and Spa

Phi phi
Paradise Resort en bungalow superior
Paradise pearl
Phi Phi Long Beach Resort y Villa (Phi Phi Long Beach Resort and Villa habitación superior
Phi Phi The Beach Resort villa superior


Mi opinión :
En Phi Phi
Paradise Pearl

En Ao Nang
Phu Pha Ao Nang.Mejor situado,es decir menos metros caminando hasta la zona mas centrica.No muchos mas que el Green , pero eso que te ahorras ,ademas es un hotelito muy chulo.

En Railay

Railay bay resort porqué estå frente a la zona buena de playa,osea en este caso sin dudarlo. Guiño

#1268:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 15:30
    ----
Nosotros en Phi Phi estuvimos en el Paradise Resort en Bungalow superior y bien, la Thai room también muy bien.
En el vecino Paradise Pearl solíamos tomar algo y comimos bien un día, tienen un bar restaurante chulo sobre la Playa, pero vi una habitación y no me gustó ( seguramente sería la standard y luego las tiene mejores ) . Tampoco me gustó la Standard room del Paradise Resort.

Saludos.

#1269:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Curio Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 17:30
    ----
No si si escoger solo un sitio Railay o Phi phi y Ao nang es decir 3 noches en Ao nang y 3 noches en Railay o Phi phi
Un mejor hotel en uno de los 2 sitios Railay o Phi phi
Es mas bonito Phi phi que Railay? en Railay en el mar suele haber mas oleaje no?

Paradise resort varian machismo los precios por noche...

Bungalow superior 123 noche( 3 personas)
Thai modern 136
Vistas mar 161
Villa frente al mar 181
Bungalow standar 84

Paradise Pearl

Habitación deluxe 93
Habitación superior 70
Bungalow 128
Bungalow deluxe 89
Bungalow casa 106
Casa con vistas 118

En Railay
Villa con Jacuzzi 158 euros
En el princes o sunrise son mas económicas....

#1270:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 18:53
    ----
curio Escribió:
No si si escoger solo un sitio Railay o Phi phi y Ao nang es decir 3 noches en Ao nang y 3 noches en Railay o Phi phi
Un mejor hotel en uno de los 2 sitios Railay o Phi phi
Es mas bonito Phi phi que Railay? en Railay en el mar suele haber mas oleaje no?

Paradise resort varian machismo los precios por noche...

Bungalow superior 123 noche( 3 personas)
Thai modern 136
Vistas mar 161
Villa frente al mar 181
Bungalow standar 84

Paradise Pearl

Habitación deluxe 93
Habitación superior 70
Bungalow 128
Bungalow deluxe 89
Bungalow casa 106
Casa con vistas 118

En Railay
Villa con Jacuzzi 158 euros
En el princes o sunrise son mas económicas....

Yo haria justo eso,tres noches en Ao Nang y tres en Phi Phi o Railay.

#1271:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 19:34
    ----
Yo también haría 3 noches en Phi Phi ( zona de Long Beach ) y 3 en Ao nang . Railay está al lado de Ao Nang, se va en barca en pocos minutos sin problema.

Saludos.

#1272:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Curio Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 12:15
    ----
Muchísimas gracias

Resumiendo 3 phi phi por cierto que tal esta el hotel phi phi long beach resort & Villa?
3 noches en Ao nang en phu phu ao nang

#1273:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Lidiaafuentes93 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 14:59
    ----
Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad/ precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo, para poder salir y hacer excursiones etc.. Gracias!!

#1274:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 16:12
    ----
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad/ precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo, para poder salir y hacer excursiones etc.. Gracias!!

Hola,

Mirate el Ananta Burin,a ver que te parece Guiño
Estuvimos alojados y nos gustó mucho,bien ubicado y bien de precio.

#1275:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Lidiaafuentes93 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 16:13
    ----
markeli22 Escribió:
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad/ precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo, para poder salir y hacer excursiones etc.. Gracias!!

Hola,

Mirate el Ananta Burin,a ver que te parece Guiño
Estuvimos alojados y nos gustó mucho,bien ubicado y bien de precio.

Mil gracias!!!!

#1276:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Lidiaafuentes93 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 16:13
    ----
markeli22 Escribió:
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad/ precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo, para poder salir y hacer excursiones etc.. Gracias!!

Hola,

Mirate el Ananta Burin,a ver que te parece Guiño
Estuvimos alojados y nos gustó mucho,bien ubicado y bien de precio.

Mil gracias!!!!

#1277:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 17:27
    ----
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad/ precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo, para poder salir y hacer excursiones etc.. Gracias!!

Hola
Yo me alojé en el Deevana Plaza por si lo quieres echar un vistazo , estuvimos bien

www.tripadvisor.es/ ...11?m=19905

#1278:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Gandalf12 Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 18:01
    ----
Buenas a tod@s. Llevo días mirando alojamiento por esta zona y al final creo que nos vamos a decantar por el Peace Laguna resort. Tiene muy buenas críticas y la situación es ideal, al lado de la playa y la avenida principal. Lo único que no me acaba de convencer es que, al estar rodeando una laguna, haya muchos mosquitos. Alguien se ha alojado y me puede dar alguna referencia directa?
Saludos y gracias

#1279:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Bravo1122 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 19:21
    ----
Hola, entre el Dusit thani y el Centara cual escogeis? la idea es descansar esos días y si acaso como mucho hacer alguna excursion para hacer snorkel.

#1280:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 21:46
    ----
bravo1122 Escribió:
Hola, entre el Dusit thani y el Centara cual escogeis? la idea es descansar esos días y si acaso como mucho hacer alguna excursion para hacer snorkel.

Hola
A que ciudad te refieres (hay hoteles de las dos cadenas en varios sitios)? Este es un hilo genérico de hoteles en Tailandia. Si se trata de Bangkok tienes unhilo específico: Hoteles en Bangkok

#1281:  Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Autor: Pakmanxxl Último Mensaje Publicado: Sab, 30-12-2023 20:32
    ----
dekar Escribió:
Pues os aconsejo en Ao Nang el Hotel Krabi Resort. Con salida directa a la playa, magnífica localización al inicio de la avenida principal de Ao Nang y muy buenas instalaciones
Me he quedado dos veces, en habitación luxus y en la 2ª vez ellos mismos nos subieron de categoría a villa luxury sin coste adicional.

Buena experiencia

Buenas!! Justo estoy ahora con el hotel de Ao Nang y he estado viendo en el que te alojaste. Tiene buen precio, buena pinta y en primera linea de playa, pero los votos de booking no convencen mucho, igual tu buena impresion es porque te dieron una habitación superior o que los de booking son muy tikis mikis!! jeje!!

De momento el que mas me convence calidad/precio es el Sugar Marina, aunque no se si me puedo arrepentir luego de los 10/15 min de paseo a la playa con el calor de marzo... Jeje!!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 64 de 71 - Tema con 1403 Mensajes y 354061 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: