Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#111:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Viajeroamateur1 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 0:25
    ----
En el aeropuerto basel saliendo por la parte suiza hay un autobus que te deja en la misma estación de tren ,sube las escaleras que hay nada mas entrar de frente y ahí esta una taquilla que te vende el viaje a friburgo(alemania).
El aeropuerto basel es muy pequeño y estan comunicados la parte francesa y suiza a traves de unas puertas,no tendras problema.
Un saludo

#112:  Re: Aeropuerto Basilea a Friburgo: traslados  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 0:42
    ----
Melinda Escribió:
Buenas tardes a tod@s,

El viernes tengo que ir del aeropuerto de Basel a Friburgo y no sé si hay autobuses o tren, y saber los precios, horarios y si puedo comprar desde Barcelona los billetes.

Por otro lado, a la vuelta me traen en coche al aeropuerto que pone Basel -Mulhouse-Freiburg (facturación suiza), parece ser que con el coche no me podrá dejar en la parte suiza del aeropuerto, yo dónde me tendré que dirigir entonces una vez esté en la parte no suiza del aeropuerto para poder coger el vuelo a Barcelona? qué lio..

Hola
Desde el mismo aeropuerto de Basel puedes coger un bus que te lleva a Friburgo , nosotros así lo hicimos y genial , el trayecto no llega a la hora aquí te dejo el enlace de flixbus para que mires horarios y precios , puedes comprar tu billete con antelación ..

www.flixbus.es/

#113:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 12:52
    ----
Hola, alguien sabe si este aeropuerto recibe turistas de españa?

#114:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Pablo145 Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2020 18:32
    ----
Yo he usado este aeropuerto hace 2 semanas y no tuve ningún problema. Estuve preguntando antes de ir, por si las moscas. Ten en cuenta que el aeropuerto está en territorio francés, y en Francia no hay limitaciones para los españoles en este momento. Eso sí, es conveniente salir por el lado francés del aeropuerto, que es lo que hice yo, aunque tampoco me pareció que hubiera mucha vigilancia después del control de pasaportes.

Nada más bajar del avión pasamos por un control de pasaporte/DNI, creo que había un policía francés y una policía suiza, yo le enseñé el DNI al policía francés. Después es seguir las indicaciones de las flechas para salir al lado francés.

A la vuelta entré también por el lado francés, y pasé al lado suizo en la planta de arriba, en la zona de embarque, y no había vigilancia en ese punto, que se supone que es la aduana, y ya me fuí hacia la puerta de embarque.

Escribo esto porque me hubiera gustado encontrar esta información antes de ir, teniendo en cuenta que no podemos viajar a Suiza sin cuarentena de 10 días. Aunque si te lees las normas del gobierno suizo, si estás en tránsito a otro país estarías exento de la cuarentena.

#115:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2020 20:56
    ----
Gracias, si yo hubiera sabido eso con certeza, mi viaje en septiembre a Francia hubiera sido más largo

#116:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 14:38
    ----
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
El día 5 de septiembre, vuelo al aeropuerto de Basilea, en mi tarjeta de embarque viene el codigo, (BSL) Basel-Mulhouse-Freiburg, osea, segun lo que lei, aterrizo en la parte suiza.
He leido que en suiza no exigen prueba pcr a los menores de 18 años, pero si la exigen a los menores de 12 en francia y alemania.
Viajo con mi hijo de 13 y 10 años.
La duda es, me pediran prueba de mi hijo de 13 por aterrizar en suiza?? o cuando despegue desde españa, al volar a suiza??
Mi intencios es ir al europa park.

#117:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Manuel6819 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 16:34
    ----
Creo que vas a aterrizar en la francesa...asegúrate bien..de ahí a la suiza es pasar por un pequeño pasaje...cuántas veces escuchamos que no hace falta cosas y a la hora de la verdad nos encontramos lo contrario..Yo no me arriesgaría después de haber pagado los pasajes

#118:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 17:07
    ----
Tu tranqui, que es suiza
BSL para Basilea en el lado suizo
MLH para Mulhouse en el lado francés
EAP para Euroairport

#119:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 17:17
    ----
Eso leí en la wikipedia. El
Problema es si luego me piden la pcr para mi hijo de 13 años. No es por no pagarla, que prefiero ahorrármela, es más por la cantidad de veces que le han metido el bastóncito por la nariz al pobre.
Francia y Alemania piden a mayores de 12 años, Suiza no.

#120:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Manuel6819 Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 16:17
    ----
Yo estoy casi seguro de que irás a la francesa,pero asegúrate llamando a la misma compañía que opera el vuelo.
Facil

#121:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 16:43
    ----
JUAN-27 Escribió:
tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
El día 5 de septiembre, vuelo al aeropuerto de Basilea, en mi tarjeta de embarque viene el codigo, (BSL) Basel-Mulhouse-Freiburg, osea, segun lo que lei, aterrizo en la parte suiza.
He leido que en suiza no exigen prueba pcr a los menores de 18 años, pero si la exigen a los menores de 12 en francia y alemania.
Viajo con mi hijo de 13 y 10 años.
La duda es, me pediran prueba de mi hijo de 13 por aterrizar en suiza?? o cuando despegue desde españa, al volar a suiza??
Mi intencios es ir al europa park.

Are there multiple exits for arriving passengers (France / Switzerland)?
Yes; the airport consists of two separate parts, a French part and a Swiss part.
Arriving passengers can choose freely if they want to leave the baggage claim area for France or for Switzerland. The respective exits are clearly marked.

[¿Hay varias salidas para los pasajeros que llegan (Francia / Suiza)?

Sí; el aeropuerto consta de dos partes separadas, una parte francesa y una parte suiza.
Los pasajeros que llegan pueden elegir libremente si quieren salir del área de reclamo de equipaje hacia Francia o Suiza. Las respectivas salidas están claramente señalizadas.]


www.euroairport.com/ ...faq_108624

Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres - Foro Alemania, Austria, Suiza

Genießen! / Savourer!

#122:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 18:23
    ----
Muchas gracias por la foto.... Mas claro, imposible.
Sobre la pcr de mi hijo, pues creo que nos haremos pcr... Y como hay que dar ejemplo, aunque esté vacunado. Me la he pedido para mi también.....

#123:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 21:57
    ----
JUAN-27 Escribió:
muchas gracias por la foto.... Mas claro, imposible.
Sobre la pcr de mi hijo, pues creo que nos haremos pcr... Y como hay que dar ejemplo, aunque esté vacunado. Me la he pedido para mi también.....

Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres - Foro Alemania, Austria, Suiza


Enjoy!

#124:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2022 13:19
    ----
Buenas, alguien sabe si la tarjeta para el transporte gratis que te dan en el hotel vale para el bus 50 al aeropuerto? Y al llegar hay una única parada o varias?

#125:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 20:00
    ----
Ariza Escribió:
Buenas, alguien sabe si la tarjeta para el transporte gratis que te dan en el hotel vale para el bus 50 al aeropuerto? Y al llegar hay una única parada o varias?



Si.

#126:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 12:49
    ----
Ariza Escribió:
Buenas, alguien sabe si la tarjeta para el transporte gratis que te dan en el hotel vale para el bus 50 al aeropuerto? Y al llegar hay una única parada o varias?

La tarjeta gratis de transporte, lo dan todos los hoteles? de que país? gracias.

#127:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 18:48
    ----
En todas las ciudades grandes de Suiza al menos si, valen para el centro de las ciudad el tiempo que dure la estancia.

#128:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Zarot50 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 17:39
    ----
Buenas tardes:

Llego al aeropuerto de Basilea, y mi intención es ir a Estrasburgo en tren. Qué salida tengo que tomar? Imagino que la de Suiza, pero...cómo llego a la estación de Basilea? Hay algún autobús que te lleve directo' Y desde la estación...hay trenes a Estrasburgo? Donde puedo comprar el billete con antelación? Es esta la mejor forma de llegar a Estrasburgo? Son muchas preguntas pero ando un poco perdida...gracias!

#129:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 20:42
    ----
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Llego al aeropuerto de Basilea, y mi intención es ir a Estrasburgo en tren. Qué salida tengo que tomar? Imagino que la de Suiza, pero...cómo llego a la estación de Basilea? Hay algún autobús que te lleve directo' Y desde la estación...hay trenes a Estrasburgo? Donde puedo comprar el billete con antelación? Es esta la mejor forma de llegar a Estrasburgo? Son muchas preguntas pero ando un poco perdida...gracias!

Opción: FlixBus

Desde Basel Euroairport FR hasta Strasbourg en 2:50 horas:

www.flixbus.es/

Opción: Bus + Tren:

Bus 11 [St Louis, EuroAirport]

Tren: Saint-Louis>Strasbourg

www.sncf.com/fr

Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres - Foro Alemania, Austria, Suiza

Enjoy! / Savourer!

#130:  Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Autor: Zarot50 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 13:53
    ----
carolco Escribió:
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Llego al aeropuerto de Basilea, y mi intención es ir a Estrasburgo en tren. Qué salida tengo que tomar? Imagino que la de Suiza, pero...cómo llego a la estación de Basilea? Hay algún autobús que te lleve directo' Y desde la estación...hay trenes a Estrasburgo? Donde puedo comprar el billete con antelación? Es esta la mejor forma de llegar a Estrasburgo? Son muchas preguntas pero ando un poco perdida...gracias!

Opción: FlixBus

Desde Basel Euroairport FR hasta Strasbourg en 2:50 horas:

www.flixbus.es/

Opción: Bus + Tren:

Bus 11 [St Louis, EuroAirport]

Tren: Saint-Louis>Strasbourg

www.sncf.com/fr

Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres - Foro Alemania, Austria, Suiza

Enjoy! / Savourer!

Muchisimas gracias, Carolco. Casi mejor la combinación bus + tren no? Más que nada porque veo que hay más amplitud de horarios

#131:  Re: Selva Negra con niños - Alemania  Autor: Susaneando Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 21:53
    ----
dub19 Escribió:
Susaneando Escribió:
Buenos días, estoy mirando para alquilar coche en agosto en aeropuerto de Basilea. Ando un poco perdida, parece que para que sea más económico debo alquilarlo en el lado francés. Aún así me parece el precio bastante elevado (comparado con Alemania o Austria). Me podéis dar referencia de alguna compañía que salga bien de precio y pueda ponerlo a todo riesgo (cobertura total)
He mirado autoeurope pero han cambiado la opción que había de cobertura total autoeurope y la nueva que han puesto no me queda claro si cubre lo mismo. Me podéis ayudar? Gracias!


Buenas! Yo también tengo que alquilar coche en agosto y he estado mirando en rentalcars y carjet que creo que son los mas economicos y lo más barato que encuentro es sobre 400e 1 semana y sin diferencia del lado frances o suizo. ¿En que webs has mirado tu? La web de kayac va muy bien para comparar precios también. Si no lo mas barato seria alquilar en la ciudad o población donde te alojes. A parte...hay algún problema en si alquilas en la parte suiza o francesa y luego te desplazas a alemania? Es que habia leido en otro hilo que si lo alquilas en suiza no puedes salir del país o algo así. También he estado mirando lo moverse solo con transporte publico, lo de la tarjeta konus pero no me aclaro nada XD

Finalmente he alquilado con rentalcars, en Basilea lado francés. He cogido el seguro de cobertura total que ofrece rentalcars. Creo que no hay problema en salir del país, en nuestro caso sería pasar a Alemania. Hay que abonar una tasa por cruce de fronteras eso sí. Como nos alojamos en friburgo, me podéis decir cómo funciona el tema de la pegatina medioambiental? Donde se compra y cuánto cuesta?





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 100431 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: