Port Aventura en Halloween ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Gambeta Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 21:49
    ----
Para cuando se puede empezar a reservar Port Aventura Halloween? Estaría interesado en ir este año

Gracias!

#42:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 16:55
    ----
Bueno, el sábado empieza "Hallowen" en Port Aventura, y mirando los horarios de espectaculos en la web de Port Aventura, pone que Horror en en lago se hará los domingos a las 20.15, ¿¿ como es posible si el parque cierra a las 20.00 los domingos??? o es que cierran las demas areas del parque y después hacen el espectaculo?

#43:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 17:28
    ----
vanessavacaciones Escribió:
Bueno, el sábado empieza "Hallowen" en Port Aventura, y mirando los horarios de espectaculos en la web de Port Aventura, pone que Horror en en lago se hará los domingos a las 20.15, ¿¿ como es posible si el parque cierra a las 20.00 los domingos??? o es que cierran las demas areas del parque y después hacen el espectaculo?
Exacto. Cierran todo para que la gente se dirija a la salida y hacen el espectaculo.

#44:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 21:38
    ----
elenare Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Bueno, el sábado empieza "Hallowen" en Port Aventura, y mirando los horarios de espectaculos en la web de Port Aventura, pone que Horror en en lago se hará los domingos a las 20.15, ¿¿ como es posible si el parque cierra a las 20.00 los domingos??? o es que cierran las demas areas del parque y después hacen el espectaculo?
Exacto. Cierran todo para que la gente se dirija a la salida y hacen el espectaculo.

Ok. Entonces ya me queda claro.

#45:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2012 15:17
    ----
Hola. Alguien ha estado en PortAventura desde que ha empezado Hallowen???, lo digo porque vamos a ir en dos semanas y me gustaria saber si hay atracciones cerradas, porque en mayo estuvimos unos días y la cobra imperial, el yucatan y el volpaiute estaban cerradas y no se si era algo puntual o todavia siguen cerradas. Gracias.

#46:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 7:05
    ----
Es una lastima la dejadez del parque, viene sucediendo de unos años para aquí... Yo he sido socio mas de 10 años, este año ya no... Me parece que la politica que llevan no es la adecuada. El parque es una maravilla, su dirección no!... Aun así, espero ir para Halloween...

#47:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 7:36
    ----
Ayer precisamente estuve leyendo un articulo de trabajadores en donde denuncian las carencias y la dejadez del parque.
Una verdadera pena...
elblogdedream.com/ .../#comments

#48:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 11:29
    ----
Yo tengo conocidos que trabajan allí... Algunos (suertudos ellos) llevan años, incluso uno desde que abrieron. Se hacen cruces, de hecho, están convencidos que o cambian o el parque tiene sus días contados... Si bajas calidad pierdes clientes, eso es así!

#49:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 15:51
    ----
Efectivamente.
Nosotros nos pensaremos el volver y eso que también somos de los veteranos. La primera vez que fuimos, mi marido y yo eramos pareja desde hacia solo un par de meses y ya llevamos 18 años juntos, o sea que estrenamos el parque.
Que tiempos aquellos!! Recuerdo que montamos tres veces seguidas en Dragon Khan sin esperas.
Hoy eso es imposible salvo que compres la pulsera Express y así con todo.
No puede ser que a las 10 de la mañana la gente sin niños solo pueda elegir entre montar a Furius Bacus o los rápidos.
O que anuncien aperturas a las 10:00 y luego no esten listas ni abiertas. Y ver a la gente dando vueltas por el parque sin saber que hacer.
El que no pregunta en atención al cliente, no tiene posibilidad de saber los horarios de apertura porque no hay ningun folleto que lo diga. Solo lo tienen ellos impreso o cuando llegas a la puerta de la atracción.
Menos mal que aún se salvan Las Aves del Paraiso y Bubblebou, que son lo mejor del parque.
Y Shamballa con el pase Express, que sin él es una espera infumable aunque me ha parecido mágnifica como en su momento me pareció el Dragón Khan ( en el que ya no puedo montar, ahora vibra demasiado)

#50:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 23:50
    ----
Es una pena pero el deterioro y la mala atención hace tiempo que se viene notando..bajo mi punto de vista están en declive total Confundido Confundido
Aun así, sería hora de que se dieran cuenta de que la gente no es tonta y se pusieran las pilas para intentar salvar el parque..tiene mucho potencial pero hay que "cuidarlo" como todo..a mi me gustaba mucho y me da mucha pena ver como lo están echando a perder Trist

#51:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 6:44
    ----
Yo si he notado que la gente de aquí, de Tarragona-Salou-Vila-seca... Etc, etc.. Van menos al parque, ya no tienen el pase... Es que la subida de este año ha sido alucinante... Recuerdo tiempos en los que TODOS mis amigos teniamos el pase y nos ibamos a pasar las tardes/noches de los sábados allí. Los primeros años de Hallowen eran espectaculares... Ha ido todo en claro declive....

#52:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 6:51
    ----
Pero a pesar de todo el parque esta hasta los topes. De eso se aprovechan, de que siguen llenado... Ojos que se mueven

#53:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 7:45
    ----
Pues si Elen!... Lo que fastidia es lo mal que tratan al socio ultimamente, ya no regalan entradas, no hacen promociones.. No se, da la sensación de que como esos ya han pagado.... Aun recuerdo en la apertura del hotel de Mexico, a los socios nos hicieron la promoción de pasar una noche por 1 EURO!!!... DESAYUNO INCLUIDO!... Eso a mi entender, hacía parque y clientes! los socios encantados, y el parque lleno, y claro a 1 euro? pues a comer y cenar en el parque... Esas cositas las han ido perdiendo!... Que siguen llenando? pues imagino que por las promociones en el extranjero...

#54:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 13:44
    ----
Como bien decis, el parque lleno pero se ve gran mayoria de extranjeros. Se ve que como ellos dificilmente van a repetir pues los gestores se despreocupan. Qué más da el cliente que si repetiría!!

Yo este año he notado una gran afluencia de rusos e ingleses. Lo de los rusos llama mucho la atención porque ya hasta dan los mensajes en ruso, muchas veces hasta antes que en francés.
Los rusos interesan porque dejan dinerito, pero y los españoles que también nos lo dejamos, ¿qué?

#55:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 20:10
    ----
Jope nosotros estamos pensando en reservar para el ulyimo finde de septiembre q seguramente coincida con el primer finde de halloween y leyendo estas cosas se me quitan las ganas de dejarme los 143 € q me van a costar las dos noches de hotel y entradas...

#56:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2013 0:39
    ----
Lore_gp Escribió:
Jope nosotros estamos pensando en reservar para el ulyimo finde de septiembre q seguramente coincida con el primer finde de halloween y leyendo estas cosas se me quitan las ganas de dejarme los 143 € q me van a costar las dos noches de hotel y entradas...
Eso te cuesta las dos noches de hotel solo o con las entradas?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven y en esa fecha ya coincide hallween..pues si que adelantan si.. Chocado Chocado
Sea como sea si te compesa debes decidirlo tu..se diga lo que se diga..
Un saludin.

#57:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2013 13:14
    ----
Chary40 Escribió:
Lore_gp Escribió:
Jope nosotros estamos pensando en reservar para el ulyimo finde de septiembre q seguramente coincida con el primer finde de halloween y leyendo estas cosas se me quitan las ganas de dejarme los 143 € q me van a costar las dos noches de hotel y entradas...
Eso te cuesta las dos noches de hotel solo o con las entradas?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven y en esa fecha ya coincide hallween..pues si que adelantan si.. Chocado Chocado
Sea como sea si te compesa debes decidirlo tu..se diga lo que se diga..
Un saludin.

Si 143 cada uno nos cuesta dos noches de hotel con desayuno y tres días de entrada al parque porque el viernes q es el día q entramos al hotel si llegáramos por la mañana podríamos disfrutar todo el día, lo que pasa q no podremos porque llegaremos por la noche y justo ese día el parque cierra a las 19:00h así q nada...por lo menos podremos aprovechar las piscinas del hotel...

No sabemos seguro si ya estará Halloween pero viendo q los demás años ha empezado el último finde de septiembre y q en un folleto pone Halloween 2013 de septiembre a noviembre pues imaginamos q ese finde ya estará

Tenemos muchas ganas de ir y conocer port aventura ya que no hemos ido nunca ninguno de los dos pero los comentarios q hemos visto nos desaniman un poco...

#58:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2013 21:48
    ----
A ver, si no has estado nunca, te gustará. Pese a lo que comentamos, es con diferencia el mejor parque temático de España. Lo que comentamos es la diferencia con años anteriores o con otros parques fuera de España.

Yo he estado en Terra mítica, Warner e Isla Mágica y Port Aventura les gana a todos. Pero es verdad que hay cosas que antes cuidaban mejor.

Eso si,comparado con los parques Disney....uff....pero Port Aventura no es Disney.

Tranquila, que disfrutareis y encima os ha salido muy bien de precio.

#59:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 18:24
    ----
Lore_gp Escribió:
Chary40 Escribió:
Lore_gp Escribió:
Jope nosotros estamos pensando en reservar para el ulyimo finde de septiembre q seguramente coincida con el primer finde de halloween y leyendo estas cosas se me quitan las ganas de dejarme los 143 € q me van a costar las dos noches de hotel y entradas...
Eso te cuesta las dos noches de hotel solo o con las entradas?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven y en esa fecha ya coincide hallween..pues si que adelantan si.. Chocado Chocado
Sea como sea si te compesa debes decidirlo tu..se diga lo que se diga..
Un saludin.

Si 143 cada uno nos cuesta dos noches de hotel con desayuno y tres días de entrada al parque porque el viernes q es el día q entramos al hotel si llegáramos por la mañana podríamos disfrutar todo el día, lo que pasa q no podremos porque llegaremos por la noche y justo ese día el parque cierra a las 19:00h así q nada...por lo menos podremos aprovechar las piscinas del hotel...

No sabemos seguro si ya estará Halloween pero viendo q los demás años ha empezado el último finde de septiembre y q en un folleto pone Halloween 2013 de septiembre a noviembre pues imaginamos q ese finde ya estará

Tenemos muchas ganas de ir y conocer port aventura ya que no hemos ido nunca ninguno de los dos pero los comentarios q hemos visto nos desaniman un poco...

Lore venir tranquilos!! os va a encantar! estos comentarios "negativos" son vistos después de años de visitas (yo puedo haber ido al parque mas de 100 veces y no exagero) entonces yo si puedo valorar si han bajado calidad, si es vuestra primera vez no notareis nada de lo que decimos y el parque os encantará! Ademas la mejor epoca para mi gusto siempre es Hallowen!! es especial y teneis mas atracciones de las habituales, los pasajes del terror y actuaciones especiales enfocadas a lo mismo... Ademas de precio está super bien!

#60:  Re: Port Aventura.- Salou  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 21:01
    ----
Aisak11 Escribió:
Lore_gp Escribió:
Chary40 Escribió:
Lore_gp Escribió:
Jope nosotros estamos pensando en reservar para el ulyimo finde de septiembre q seguramente coincida con el primer finde de halloween y leyendo estas cosas se me quitan las ganas de dejarme los 143 € q me van a costar las dos noches de hotel y entradas...
Eso te cuesta las dos noches de hotel solo o con las entradas?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven y en esa fecha ya coincide hallween..pues si que adelantan si.. Chocado Chocado
Sea como sea si te compesa debes decidirlo tu..se diga lo que se diga..
Un saludin.

Si 143 cada uno nos cuesta dos noches de hotel con desayuno y tres días de entrada al parque porque el viernes q es el día q entramos al hotel si llegáramos por la mañana podríamos disfrutar todo el día, lo que pasa q no podremos porque llegaremos por la noche y justo ese día el parque cierra a las 19:00h así q nada...por lo menos podremos aprovechar las piscinas del hotel...

No sabemos seguro si ya estará Halloween pero viendo q los demás años ha empezado el último finde de septiembre y q en un folleto pone Halloween 2013 de septiembre a noviembre pues imaginamos q ese finde ya estará

Tenemos muchas ganas de ir y conocer port aventura ya que no hemos ido nunca ninguno de los dos pero los comentarios q hemos visto nos desaniman un poco...

Lore venir tranquilos!! os va a encantar! estos comentarios "negativos" son vistos después de años de visitas (yo puedo haber ido al parque mas de 100 veces y no exagero) entonces yo si puedo valorar si han bajado calidad, si es vuestra primera vez no notareis nada de lo que decimos y el parque os encantará! Ademas la mejor epoca para mi gusto siempre es Hallowen!! es especial y teneis mas atracciones de las habituales, los pasajes del terror y actuaciones especiales enfocadas a lo mismo... Ademas de precio está super bien!
De acuerdo en todo, todo.
Y Halloween (a pesar de la multitud de gente) es divertidisimo!! Guiño

#61:  Re: Port Aventura en Halloween  Autor: Mlara Último Mensaje Publicado: Lun, 30-09-2019 8:55
    ----
Genial, muchas gracias por la información.




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 27026 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: