Port Aventura en Halloween ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#91:  Re: Port Aventura en Halloween  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 10:11
    ----
Desde que entro Invest en la gestión de Port Aventura el parque ha bajado muchísimo su calidad , el nivel de tematización, mantenimiento y algunos espectáculos es lamentable.
Recuerdo en la época de Universal que no había puntos muertos y daba sensación de un parque vivo, ahora caminas y en ciertas zonas no hay nada. Es una pena.

A mi no me vuelven a ver el pelo por Port Aventura hasta que cambien ese chip de afán recaudatorio por encima de la calidad. Prefiero gastarme un poco más en un avión a algún parque europeo y poder disfrutar de verdad de este mundo que tanto me gusta.

La verdad que lo siento mucho por la gente que va con ilusión a pasar un fin de semana y acaba siendo un verdadero infierno por culpa de esta gente.

Salu2

#92:  Re: Port Aventura en Halloween  Autor: Fernandopremio Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 20:05
    ----
Hola,alguien que haya ido a port aventura en halloween me puede decir como es el pasaje del terror horror en penitence?gracias

#93:  Re: Port Aventura en Halloween  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 15:54
    ----
Genialllllll...súper divertido cada año cambia si te ven miedoso no te dan caña sino siiii a mi hijo pequeño en brazos le hacían hasta caricias en la cara cuando era pequeño....luego el les provoca y todo..pero julitong tiene razón antes había un pasaje antes de entrar en el tren del diablo ahora na...el pasaje de por la noche en Polinesia es muy chulo pero claro con reducción de gastos

#94:  Re: Port Aventura en Halloween  Autor: Fernandopremio Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 18:55
    ----
Alguien ha llegado a conocer el pasaje del terrror del establo maldito?estaba ubicado en la zona del reposo de mexico,donde ahora ponen el bosque encantado en navidad,el pasaje tiene pinta de que era muy bueno.gracias

#95:  Re: Port Aventura en Halloween  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 8:54
    ----
JULITONG Escribió:
Desde que entro Invest en la gestión de Port Aventura el parque ha bajado muchísimo su calidad , el nivel de tematización, mantenimiento y algunos espectáculos es lamentable.
Recuerdo en la época de Universal que no había puntos muertos y daba sensación de un parque vivo, ahora caminas y en ciertas zonas no hay nada. Es una pena.

A mi no me vuelven a ver el pelo por Port Aventura hasta que cambien ese chip de afán recaudatorio por encima de la calidad. Prefiero gastarme un poco más en un avión a algún parque europeo y poder disfrutar de verdad de este mundo que tanto me gusta.

La verdad que lo siento mucho por la gente que va con ilusión a pasar un fin de semana y acaba siendo un verdadero infierno por culpa de esta gente.

Salu2

Hola Julitong, coincido contigo al 100%... El parque ha bajado bastante la calidad estos ultimos años (10 años con el pase, hasta hace 3 que dejamos de sacarlo). Dicho esto... CUIDADO!
El parque para quien conoce la epoca de Universal y la de ahora, puede notar diferencias, para el que viene por primera vez, no notará ese bajón de calidad! lo digo porque hay gente que se puede asustar y no ir al parque, que sigue siendo GENIAL, aunque con matices que no notará alguien que entra por primera vez... Es mi opinión eh...

#96:  Re: Port Aventura en Halloween  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2016 19:53
    ----
Yo lo he notado sobretodo en los espectáculos....y especialmente en Polinesia q parecía q estabas allí ahora ese espectáculo es cutre total..ni lo veo la orquesta se la comieron ...en hallowen el tren de la mina era total ahora brila por su ausencia yo sigo yendo porque nos gusta pero tenéis toda la razón los q vivimos universal ahora es .....sin comentarios

#97:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Mangelessz Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 8:24
    ----
Buenos días.
Queremos ir a Port Aventura el próximo día 18 de Octubre. Somos dos adultos y dos niños de de 5 y 4 años. Hemos visto que ya esta la temporada de Hallowen. Mi pregunta es que en que consiste, habrá gente disfrazada?, que ambiente habrá? no me gustaría que pagáramos las entradas y a mis hijos les diera miedo...
Por otro lado, donde podríamos encontrar alguna oferta buena para esa fecha? solo podemos ir un día al parque. Hay mucha gente en esta fecha? alguna recomendación?
Muchas gracias a tod@s.

#98:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Panxetaa Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 8:55
    ----
Hola, tienes la targeta de Caprabo?
Con ella hay un 50% en todas la entrada al parque, creo que es una buena opción un descuento del 50%.
Si no la tienes, entras en la web y te la haces, sirve igual.

#99:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Mangelessz Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 11:04
    ----
Muchas gracias.
Acabo de solicitarla. Sabe alguien si es solo presentarla en taquilla?
Del ambiente de Hallowen, sabéis algo?
Gracias.

#100:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 11:32
    ----
mangelessz Escribió:
Buenos días.
Queremos ir a Port Aventura el próximo día 18 de Octubre. Somos dos adultos y dos niños de de 5 y 4 años. Hemos visto que ya esta la temporada de Hallowen. Mi pregunta es que en que consiste, habrá gente disfrazada?, que ambiente habrá? no me gustaría que pagáramos las entradas y a mis hijos les diera miedo...
Por otro lado, donde podríamos encontrar alguna oferta buena para esa fecha? solo podemos ir un día al parque. Hay mucha gente en esta fecha? alguna recomendación?
Muchas gracias a tod@s.

Tranquilo, el halloween de Port aventura a perdido cierto fuelle (y ira decayendo con los gestores actuales del parque) y solo se llena los fines de semana y festivo. Entre semana no suele haber mucha gente. Ademas con todo lo que esta pasando en cataluña la asistencia al parque se va a resentir un poco, mejor para vosotros.

Con respecto al Halloween en el parque es mas bien familiar con cabalgata por la tarde y algunos personajes "asustando" por el parque, pero poca cosa. Mucha decoración. Los unicos pasajes que hay son para adultos y son de pago. Los espectaculos son para todos los publicos.

#101:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Mangelessz Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 11:35
    ----
Perfecto. Muchas gracias.
Aun "con todo lo que esta pasando", no queremos cancelar el viaje, esperemos no vaya a mas porque dormimos en Calella... Si, hemos pensado que el parque estará con poquita gente.

#102:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 8:52
    ----
Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... Creeis que habrá mucha gente?? (porfi que no, porfi que nooooo jajajaja)

#103:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 9:05
    ----
cuca691 Escribió:
Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... Creeis que habrá mucha gente?? (porfi que no, porfi que nooooo jajajaja)

Siento decirte que seguramente si estará lleno, suele ser uno de los puentes mas heavys del año, coincidiendo con Halloween, otra cosa es, que tal y como está el panorama politico, la cosa se resienta de verdad... Cosa que dudo...

#104:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 10:18
    ----
Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... Creeis que habrá mucha gente?? (porfi que no, porfi que nooooo jajajaja)

Siento decirte que seguramente si estará lleno, suele ser uno de los puentes mas heavys del año, coincidiendo con Halloween, otra cosa es, que tal y como está el panorama politico, la cosa se resienta de verdad... Cosa que dudo...

Trist Trist Trist Me lo temía, y mas con las promociones que hacen por todos lados..... Y un sábado normal de otoño, como lo ves?

Gracias Aisak!! Amistad

#105:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 10:31
    ----
cuca691 Escribió:
Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... Creeis que habrá mucha gente?? (porfi que no, porfi que nooooo jajajaja)

Siento decirte que seguramente si estará lleno, suele ser uno de los puentes mas heavys del año, coincidiendo con Halloween, otra cosa es, que tal y como está el panorama politico, la cosa se resienta de verdad... Cosa que dudo...

Trist Trist Trist Me lo temía, y mas con las promociones que hacen por todos lados..... Y un sábado normal de otoño, como lo ves?

Gracias Aisak!! Amistad

Pues bastante mejor lo veo... Me cuentan (aún no he ido eh!) que está siendo bastante flojito este año Halloween (en cuanto a gente), por lo visto poca tematización, poco monstruo por la calle y que pagas por los pasajes (esto me he enterado este año que vuelvo a tener el pase y es de TRACA!)...

#106:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 11:01
    ----
Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... Creeis que habrá mucha gente?? (porfi que no, porfi que nooooo jajajaja)

Siento decirte que seguramente si estará lleno, suele ser uno de los puentes mas heavys del año, coincidiendo con Halloween, otra cosa es, que tal y como está el panorama politico, la cosa se resienta de verdad... Cosa que dudo...

Trist Trist Trist Me lo temía, y mas con las promociones que hacen por todos lados..... Y un sábado normal de otoño, como lo ves?

Gracias Aisak!! Amistad

Pues bastante mejor lo veo... Me cuentan (aún no he ido eh!) que está siendo bastante flojito este año Halloween (en cuanto a gente), por lo visto poca tematización, poco monstruo por la calle y que pagas por los pasajes (esto me he enterado este año que vuelvo a tener el pase y es de TRACA!)...

Bueno, esto de pagar por los pasajes no me importa, porqué no entro ni loca!! jajaja Pues lo comento en casa y a ver que hacemos, porqué colas eternas, creo que paso.... Gracias de nuevo!! Amistad

#107:  Halloween en Port Aventura  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 18:26
    ----
.....por no hablar de que zonas como Mexico o China tienen tematización de power ranger y dinosaurios que como todos sabeis va super bien con la tematica Halloween Trist Trist Trist Trist

Invest se ha cargado uno de los mejores halloween de Europa, herencia de Universal que lo llevo a su maximo esplendor. Mas no se puede caer mas bajo. Es cutre a reventar.

Si quereis un buen Halloween recomendavilisimo el del Parque de atracciones de MAdrid, que ahora mismo es de los mejores de España y el de Warner tampoco se queda atras.

En europa se habla el de Europa park como el mejor halloween actual.

#108:  Re: Port Aventura (Salou)  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 8:09
    ----
dover157 Escribió:
.....por no hablar de que zonas como mexico o china tienen tematización de power ranger y dinosaurios que como todos sabeis va super bien con la tematica Halloween Trist Trist Trist Trist

Invest se ha cargado uno de los mejores halloween de europa, herencia de Universal que lo llevo a su maximo esplendor. Mas no se puede caer mas bajo. Es cutre a reventar.

Si quereis un buen Halloween recomendavilisimo el del Parque de atracciones de MAdrid, que ahora mismo es de los mejores de España y el de Warner tampoco se queda atras.

En europa se habla el de Europa park como el mejor halloween actual.

Trist Trist Trist Trist Trist

Yo he pasado tardes gloriosas en el parque en epoca de Halloween, de estar en auténtica tensión porque en cada esquina (y sin entrar en pasajes) te econtrabas a alguien. Era una maravilla... Llevo 3 años sin pisar Halloween, y hacerme el pase este año era, entre otras cosas, por volver a esta época... Después de lo que me han comentado, y comentas tu, estoy decepcionado y sin prisa por ir... Trist Trist Trist

#109:  Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 11:46
    ----
Espero que Invest venda pronto el resort y lo coja una empresa con experiencia y que respete el resort y deje de la cutrada italiana que nos estan metiendo. Solo falta las mamachichos zombies por el parque "BUHHH que te saco una teta" Trist Trist Trist Trist

#110:  Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 15:53
    ----
Halloween siempre ha sido estrella en port aventura el pasaje de mina sangrienta del tren de la mina era buenísimo, la senda de polinesia también estaba muy bien ...pero ahora o no están o es de pago...aún recuerdo el año pasado a la niña del exorcista encorriendonos con la cama por dar west...en fin, una pena !!! Al final esto les pasará factura....yo lo q más sentí de Port fue la destrucción q hicieron del espectáculo de polinesia....pero esto va siendo una decadencia...la gente no va solo a montarse en atracciones..mucha gente quiere algo mas

#111:  Re: Port Aventura en Halloween  Autor: Mlara Último Mensaje Publicado: Lun, 30-09-2019 8:55
    ----
Genial, muchas gracias por la información.




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 26987 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: