Trenes en Francia: SNCF, TGV, Thalys ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente

#111:  Re: Trenes en Francia  Autor: Kempo26 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2012 23:51
    ----
Alguien aquí me puede decir cual es la diferencia entre un tren clase segunda y primera clase en trenes TGV ya que es la primera vez que subire a uno , quiero ver si alguno de ustedes encuentra la diferencia ?

#112:  Re: Trenes en Francia  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2012 0:07
    ----
kempo26 Escribió:
Alguien aquí me puede decir cual es la diferencia entre un tren clase segunda y primera clase en trenes TGV ya que es la primera vez que subire a uno , quiero ver si alguno de ustedes encuentra la diferencia ?

Primera clase tiene tres asientos por fila y segunda cuatro. Además son más cómodos ¿Merece la pena? Depende del presupuesto que tengas. No existen salas especiales en las estaciones como sucede con RENFE. En ese sentido, funcionan mejor los trenes en España.

#113:  Re: Trenes en Francia  Autor: Kempo26 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2012 0:34
    ----
Y ultima pregunta la comida como funciona ? todos los viajeros deben comprar la comida individual ? hay alguna categoria de asiento que incluya la comida

#114:  Re: Trenes en Francia  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2012 0:49
    ----
kempo26 Escribió:
Y ultima pregunta la comida como funciona ? todos los viajeros deben comprar la comida individual ? hay alguna categoria de asiento que incluya la comida

No funciona como en España. La comida no va incluida en el precio del billete como pasaba antes en España (no sé si las cosas han cambiado en los últimos años). Hay un vagón restaurante. Personalmente, si tengo que comer, prefiero hacerlo en la estación antes de montar en el tren. La de éste último es muy cara y parece plástico. Y si el café en Francia, en general, no es gran cosa, del de los trenes mejor no hablamos.

#115:  Re: Trenes en Francia  Autor: Kempo26 Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 0:55
    ----
Mi viaje va ser en tres hora y 15 min de paris a marsella entonces pagar un boleto de segunda a primera me quieren cobrar 27 usd mas !

#116:  Re: Trenes en Francia  Autor: Kempo26 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2013 21:14
    ----
Acabo de confirmar mi tren desde Paris a Marsella sera por primera clase ! sera mi primer viaje en un tren veloz el boleto fue de 118 usd por persona gracias por la información !!

#117:  Re: Viajar a París  Autor: Matilde18 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 14:28
    ----
Hola, soy Mati, voy a Paris el 20 de enero y llego al aeropuerto Charles de Gaulle, pero de ahí voy a Poitiers. He sacado un billete de tren con la TGV, pero me lo ha dado desde la estación de Monparnasse, con lo que tendría que desplazarme hasta allí con el RER, se, que la TGV, sale desde el aeropuerto Charles de Gaulle sería posible que en la estación de la TGV del aeropuerto me pudiera montar e ir hasta Poitiers con el mismo billete.Alguién puede informarme?
Muchas gracias por anticipado.

#118:  Re: Viajar a París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 14:35
    ----
Fijate en www.tgv-europe.es/ ...sagesError que creo que se puede hacer lo de viajar desde CDG .... Pero si ya sacaste desde Montparnasse, eso ya no se.

Última edición por Lualpa el Mie, 09-01-2013 15:58, editado 1 vez

#119:  Re: Viajar a París  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 15:44
    ----
matilde18 Escribió:
Hola, soy Mati, voy a Paris el 20 de enero y llego al aeropuerto Charles de Gaulle, pero de ahí voy a Poitiers. He sacado un billete de tren con la TGV, pero me lo ha dado desde la estación de Monparnasse, con lo que tendría que desplazarme hasta allí con el RER, se, que la TGV, sale desde el aeropuerto Charles de Gaulle sería posible que en la estación de la TGV del aeropuerto me pudiera montar e ir hasta Poitiers con el mismo billete.Alguién puede informarme?
Muchas gracias por anticipado.

Se puede viajar desde la estación del TGV del aeropuerto Charles de Gaulle a Poitiers. Lo que no te puedo decir es si es válido el billete que tienes sacado desde otra estación. Entre otras cosas porque no sé si el viaje Aeropuerto-Poitiers pasa por París, que creo que no.

#120:  Re: Viajar a París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 18:12
    ----
matilde18 Escribió:
Hola, soy Mati, voy a Paris el 20 de enero y llego al aeropuerto Charles de Gaulle, pero de ahí voy a Poitiers. He sacado un billete de tren con la TGV, pero me lo ha dado desde la estación de Monparnasse, con lo que tendría que desplazarme hasta allí con el RER, se, que la TGV, sale desde el aeropuerto Charles de Gaulle sería posible que en la estación de la TGV del aeropuerto me pudiera montar e ir hasta Poitiers con el mismo billete.Alguién puede informarme?
Muchas gracias por anticipado.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Trenes en Francia Guiño
Saludos

#121:  Re: Trenes en Francia  Autor: Kempo26 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2013 19:15
    ----
Pregunta por aquí hace meses recibi mis boletos por el correo postal recibiendo mis boletos de marsella a nice. Y paris a marsella a ultima hora estoy decidiendo quedarme mas tarde en monaco en horas de la noche tengo entendido que el servicio de autobus funciona hasta las 18:30 pm de monaco a niza , pero tengo la opción de irme en tren mi pregunta podre comprar ese mismo día el boleto de tren en monaco ?

#122:  Re: Trenes en Francia  Autor: Jucarlos2000 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2013 15:01
    ----
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

#123:  Re: Trenes en Francia  Autor: Qukita92 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 18:53
    ----
Hola he estado leyendo pero no encontré la siguiente respuesta a la pregunta...

¿Como va el tema del peso de las maletas? es que viajo de Paris a Barcelona el día 26 y tengo dos maletas grandes que pesan mas de 20 kilos :S en la web pone max 20 kilos pero te lo pesan? o te puedes colar con las maletas como si nada.

HELP!!

#124:  Re: Trenes en Francia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 19:13
    ----
Que yo sepa nunca he vista a nadie pesando maletas en un tren. Al fin y al cabo la limitación con las líneas aéreas es por los empleados que las tienen que manipular... Cosa que no se da en el tren (que yo sepa)

PS: Bienvenida al foro

#125:  Re: Trenes en Francia  Autor: Qukita92 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 20:42
    ----
lualpa Escribió:
que yo sepa nunca he vista a nadie pesando maletas en un tren. Al fin y al cabo la limitación con las líneas aéreas es por los empleados que las tienen que manipular... Cosa que no se da en el tren (que yo sepa)

PS: Bienvenida al foro

Gracias Lualpa!! =) perdón por no presentarme pero era un poco urgente jeje!! yo he vivido en paris estos 6 meses anteriores y estaré encantada de ayudar con cualquier cosa que sepa contestar sobre los trenes y transportes de Paris o barcelona Guiño

#126:  Re: Trenes en Francia  Autor: Raplajim Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 9:19
    ----
Hola,
¿alguien ha ido de Toulouse a Lyon en tren? ¿Merece la pena? Por los precios que he visto salía casi por 100 euros ida y vuelta, casi igual que un vuelo con easyjet.
O es que lo he mirado mal o realmente es tan caro?
Gracias

#127:  Re: Trenes en Francia  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 10:32
    ----
raplajim Escribió:
Hola,
¿alguien ha ido de Toulouse a Lyon en tren? ¿Merece la pena? Por los precios que he visto salía casi por 100 euros ida y vuelta, casi igual que un vuelo con easyjet.
O es que lo he mirado mal o realmente es tan caro?
Gracias

No lo has mirado mal. Te podría salir un poco más barato según horarios, pero vamos como poco alrededor de 90€ ida y vuelta y billetes sin reembolso. Eso sí, vas en TGV (Alta Velocidad). Más o menos lo que los vuelos más baratos, en días concretos. Pero para estos trayectos, (4 horas en el TGV), yo prefiero el tren que es menos aperreado y siempre te deja en la propia ciudad. No tienes que ir y venir a aeropuertos, esperar, pasar seguridad... Al final tardas casi lo mismo. Y la comodidad de un TGV en relación con los vuelos low cost no tiene ni punto de comparación.

#128:  Re: Trenes en Francia  Autor: Raplajim Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 17:03
    ----
MarcoPolo Escribió:
raplajim Escribió:
Hola,
¿alguien ha ido de Toulouse a Lyon en tren? ¿Merece la pena? Por los precios que he visto salía casi por 100 euros ida y vuelta, casi igual que un vuelo con easyjet.
O es que lo he mirado mal o realmente es tan caro?
Gracias

No lo has mirado mal. Te podría salir un poco más barato según horarios, pero vamos como poco alrededor de 90€ ida y vuelta y billetes sin reembolso. Eso sí, vas en TGV (Alta Velocidad). Más o menos lo que los vuelos más baratos, en días concretos. Pero para estos trayectos, (4 horas en el TGV), yo prefiero el tren que es menos aperreado y siempre te deja en la propia ciudad. No tienes que ir y venir a aeropuertos, esperar, pasar seguridad... Al final tardas casi lo mismo. Y la comodidad de un TGV en relación con los vuelos low cost no tiene ni punto de comparación.

Muchas gracias por la respuesta, creo que iremos en coche, porque no merece la pena

#129:  Nantes-Poitiers  Autor: Ndrs Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 20:57
    ----
Estoy pensando en ir este verano a Puy du Foie y a Futuroscope.
Sabéis cuál es la mejor manera de moverse en transporte público entre los dos parques?
Saludos.

#130:  Re: Nantes-Poitiers  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2013 11:10
    ----
ndrs Escribió:
Estoy pensando en ir este verano a Puy du Foie y a Futuroscope.
Sabéis cuál es la mejor manera de moverse en transporte público entre los dos parques?
Saludos.
Hola y binvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de trenes, ya que me imagino será la mejor forma de transporte público, como suele ser en Francia Guiño
Tienes hilo propio de cada uno de los parques:
Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira
Futuroscope. Visitas
Saludos

#131:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV, Thalys ...  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2023 18:01
    ----
dldiegouru Escribió:
Javiky13 te cuento que estuve viendo esa conexión y es mucho más eficiente que salir desde Toulouse y llego a Valencia a las 17hs aprox. En ese horario me daría creo o veré en el momento para llegar a Altea.
Muchísimas gracias.
Saludos

La conexión es buena, pero ten en cuenta el precio...que no suele ser muy bueno en ese trayecto.
Además, desde Carcasona tienes tren a Narbona con bastante frecuencia y las estaciones son pequeñas como para perderse.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 183780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: