Trenes en Francia: SNCF, TGV, Thalys ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente

#141:  Re: Trenes en Francia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 17:33
    ----
Me resultó muy sencillo.
Hice una simulación para el 14/5

BCN-FUT .... Via Gare de Lyon y pasar a Montparnasse ..... Unos 240€ y 10 horas de viaje

I dem Poitiers
Con más cambios pero a 116€ -BCN-Toulose-Burdeos-Poitiers

#142:  Re: Trenes en Francia  Autor: Noess09 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 17:49
    ----
lualpa Escribió:
Me resultó muy sencillo.
Hice una simulación para el 14/5

BCN-FUT .... Via Gare de Lyon y pasar a Montparnasse ..... Unos 240€ y 10 horas de viaje

I dem Poitiers
Con más cambios pero a 116€ -BCN-Toulose-Burdeos-Poitiers


Para morirse pues, tanto por las horas como el dinero... Buscaré otra solución, aunque creo que volando hasta CDG y después cogiendo el TGV directo también se podía... Enfin, gracias igualmente.

#143:  Re: Trenes en Francia  Autor: Fransikiatra Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 18:06
    ----
Hola a todos.
Me gustaría informarme sobre como desplazarme desde Agen a París en tren.

Precio,duración del viaje, etc. Qué me recomendáis??

Saludos

#144:  Re: Trenes en Francia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 18:48
    ----
Desde 40€ (y llega a 90, por ejemplo)
4 horas 35 o más

Ver calendrier.voyages-sncf.com/ ...true/aller

#145:  Re: Trenes en Francia  Autor: Fransikiatra Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 10:23
    ----
Ok,gracias

#146:  Re: Trenes en Francia  Autor: Macumba Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 16:45
    ----
¡¡Buenas tardes!!


Me estoy volviendo loca.



Necesito ayudaaaa


Entre que no me aclaro con este foro, y que no hablo francés me estoy volviendo tarumba.



Estoy planeando viaje a PARIS.

Desde MADRID

Y nuestra idea es en TREN

Desde Madrid ( me da igual la estación de salida, Chamartín, atocha...) HASTA

PARIS.

He intentado a través de la web de RENFE pero no hay manera, ya que no se cuales son las estaciones de Paris.

AYUDAAAA


Gracias.

#147:  Re: Trenes en Francia  Autor: Raplajim Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 17:31
    ----
Hola
Hasta donde yo sé puedes llegar a París desde Madrid en Ave Vía Barcelona tendrás que cambiar de tren lo más probable pero por el precio, igual te merece la pena comprar un vuelo con Easyjet o alguna compañía low cost
Saludos

#148:  Re: Trenes en Francia  Autor: Patxi1 Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 17:49
    ----
Hola Macumba !!

La estación que te interesa en Paris : MONTPARNASSE

Hasta luego !!

#149:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Vie, 26-12-2014 0:33
    ----
Hola chicos
Acabo de comprar un billete de TGV de Barcelona a Narbona para el 31/12 y no se ver si incluye el combinado de Cercanías. ¿Sería el número de localizador?
Lo he hecho desde la web de RENFE, pero es en colaboración con la SNCF
Gracias

#150:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Patxi1 Enlaces Publicado: Vie, 26-12-2014 17:15
    ----
Hola Ssusana Guiño

Me imagino que estas preguntando para cercanias en Narbona (Narbonne).

De momento, aunque lo venden en plan TGV, después de cruzar la frontera, el tren esta circulando por las vias normales hasta Nimes.
Es decir que en Narbona llegaras en las estación de "toda la vida" en la misma ciudad Aplauso
Buen viaje !
Patxi

#151:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Vie, 26-12-2014 18:58
    ----
Hola Patxi,
Me refería a las cercanías de Barcelona.
Desde mi barrio el acceso más rápido y fácil a Sants es la RENFE, por eso preguntaba si podía sacar el tiquet de cercanías, como se hace cuando compras un billete de larga distancia o AVE
Lo intentaré en la máquina a ver qué pasa, y si no me sale nada, pues pagaré con la T10 el trayecto.
Gracias

#152:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Salea Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 18:57
    ----
Hola!!
Estamos planeando un viaje para la primavera a Disneyland desde Asturias,en tren sea como sea
Estuve mirando,que ya me ayudasteis yendo desde Hendaya,pero leyendo el foro otra opción seria ir en el tren de la noche Leon-Barcelona,estar un día y hacer Barcelona---Paris.
Lo que es en los trayectos internacionales se ahorra tiempo?
En los trayectos por España tenemos descuento por niño y tarjeta dorada de pensionista ,sale alguna tarifa en el ave desde Barcelona según el horario?
Gracias y saludos!!

#153:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 13:49
    ----
salea Escribió:
hola!!
Estamos planeando un viaje para la primavera a Disneyland desde Asturias,en tren sea como sea
Estuve mirando,que ya me ayudasteis yendo desde Hendaya,pero leyendo el foro otra opción seria ir en el tren de la noche Leon-Barcelona,estar un día y hacer Barcelona---Paris.
Lo que es en los trayectos internacionales se ahorra tiempo?
En los trayectos por España tenemos descuento por niño y tarjeta dorada de pensionista ,sale alguna tarifa en el ave desde Barcelona según el horario?
Gracias y saludos!!

Hola.

Te cuento como es el viaje en tren desde Barcelona a Paris, ya que hicimos este viaje hace unos meses.

Un amigo que trabaja en Adif nos explico que los billetes los ponen a la venta con 3 meses de antelación (o sea hoy han puesto a la venta los del 30 de marzo del 2015). En cada tren suelen ofertar unos pocos billetes (sobre 10 billetes) a precio reducido. Estos
Billetes se agotan rápidamente, por lo que los has de comprar pronto por la mañana.
A nosotros nos funcionó y pudimos comprar los billetes por 59 euros (ida).
Hay 3 trenes cada día en cada sentido y creo que las tarifas son iguales en todos ellos, lo que pasa es que alguna franja horaria se agota más rápidamente que otra. El primer tren es el que tiene más demanda.

En cuanto a la duración del viaje, salimos a las 13,30 de Barna y creo que teníamos que llegar antes de las 20, pero en la entrada de Paris habia "caravana" de trenes y llegamos pasadas las 20.

Nosotros como somos aficionados al tren nos gusto el viaje.

Salud.

#154:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 13:57
    ----
ssusana Escribió:
Hola chicos
Acabo de comprar un billete de TGV de Barcelona a Narbona para el 31/12 y no se ver si incluye el combinado de Cercanías. ¿Sería el número de localizador?
Lo he hecho desde la web de RENFE, pero es en colaboración con la SNCF
Gracias

Hola.

Yo también lo intente en las máquinas y no me lo daba, me acerque a la ventanilla y me informaron que únicamente te proporcionan un billete gratis de cercanias si viajas en Ave por España, no para viajes internacionales.
Un absurdo más de nuestro pais.

Salud.

#155:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Salea Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 18:00
    ----
camiral Escribió:
salea Escribió:
hola!!
Estamos planeando un viaje para la primavera a Disneyland desde Asturias,en tren sea como sea
Estuve mirando,que ya me ayudasteis yendo desde Hendaya,pero leyendo el foro otra opción seria ir en el tren de la noche Leon-Barcelona,estar un día y hacer Barcelona---Paris.
Lo que es en los trayectos internacionales se ahorra tiempo?
En los trayectos por España tenemos descuento por niño y tarjeta dorada de pensionista ,sale alguna tarifa en el ave desde Barcelona según el horario?
Gracias y saludos!!

Hola.

Te cuento como es el viaje en tren desde Barcelona a Paris, ya que hicimos este viaje hace unos meses.

Un amigo que trabaja en Adif nos explico que los billetes los ponen a la venta con 3 meses de antelación (o sea hoy han puesto a la venta los del 30 de marzo del 2015). En cada tren suelen ofertar unos pocos billetes (sobre 10 billetes) a precio reducido. Estos
Billetes se agotan rápidamente, por lo que los has de comprar pronto por la mañana.
A nosotros nos funcionó y pudimos comprar los billetes por 59 euros (ida).
Hay 3 trenes cada día en cada sentido y creo que las tarifas son iguales en todos ellos, lo que pasa es que alguna franja horaria se agota más rápidamente que otra. El primer tren es el que tiene más demanda.

En cuanto a la duración del viaje, salimos a las 13,30 de Barna y creo que teníamos que llegar antes de las 20, pero en la entrada de Paris habia "caravana" de trenes y llegamos pasadas las 20.

Nosotros como somos aficionados al tren nos gusto el viaje.

Salud.

Muchas gracias!!
Estare pendiente a la pagina de Adif.a nosotros nos encantan los trenes.no nos importa echar horas..y yo con los aviones no me llevo ..creo que iremos por Barna aunque sea mas vuelta
Saludos!!

#156:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 21:42
    ----
camiral Escribió:
ssusana Escribió:
Hola chicos
Acabo de comprar un billete de TGV de Barcelona a Narbona para el 31/12 y no se ver si incluye el combinado de Cercanías. ¿Sería el número de localizador?
Lo he hecho desde la web de RENFE, pero es en colaboración con la SNCF
Gracias

Hola.

Yo también lo intente en las máquinas y no me lo daba, me acerque a la ventanilla y me informaron que únicamente te proporcionan un billete gratis de cercanias si viajas en Ave por España, no para viajes internacionales.
Un absurdo más de nuestro pais.

Salud.

Lo imaginaba, de todos modos mañana probaré a meter el código de la reserva en la máquina a ver si suena la flauta por casualidad

Gracias camiral Amistad

#157:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Mie, 31-12-2014 12:52
    ----
ssusana Escribió:
camiral Escribió:
ssusana Escribió:
Hola chicos
Acabo de comprar un billete de TGV de Barcelona a Narbona para el 31/12 y no se ver si incluye el combinado de Cercanías. ¿Sería el número de localizador?
Lo he hecho desde la web de RENFE, pero es en colaboración con la SNCF
Gracias

Hola.

Yo también lo intente en las máquinas y no me lo daba, me acerque a la ventanilla y me informaron que únicamente te proporcionan un billete gratis de cercanias si viajas en Ave por España, no para viajes internacionales.
Un absurdo más de nuestro pais.

Salud.

Lo imaginaba, de todos modos mañana probaré a meter el código de la reserva en la máquina a ver si suena la flauta por casualidad

Gracias camiral Amistad

Suerte y que paseis un buen fin/principio de año de Narbona.

Amistad

(brindad con champagne que trae más suerte)

#158:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Jue, 01-01-2015 18:29
    ----
Confirmo que el billete de TGV no tiene combinado de Cercanías de RENFE.
Lo probé en las máquinas introduciendo varios de los códigos alfanuméricos del billete y después le pregunté al chico de la ventanilla: ná de ná
Feliz año nuevo!!!

#159:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: LUIS_OJEDA Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2015 19:33
    ----
Amigos saludos !! estoy algo desesperado ya que necesito comprar un tren ida y vuelta en Marzo 27 al 30, la ruta es PARIS / SAINT ETIENNE (ida y vuelta), pero MI TARJETA DE CREDITO ES MI BANCO EN LOS ESTADOS UNIDOS, y el portal de SCNF VOYAGES no me deja hacer la compra, llame por telefonos y me dicen que solo es para tarjetas europeas... MI GRAN PREGUNTA !!! que puedo hacer??? donde lo puedo comprar??? que me aconsejan???? y muchas gracias !!!!

#160:  Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2015 19:42
    ----
¿ha intentado que ellos le faciliten un numero de cuenta y hacerles una transferencia?

También se puede intentar hacer la contratación por alguna pagina de venta de viajes, vuelos, etc que ellos quiza si acepten el pago con tarjeta., aunque la tarifa sufra alguna viaraicon (al alza, claro)

#161:  Re: Tren lyon ginebra  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 17:12
    ----
kaederukawapro1 Escribió:
Buenos días,

En algunos días no me aparece disponible ni un solo tren directo de lyon a ginebra (web de SNCF pero en otras tampoco), por ejemplo 18-19 de mayo. No creo que sea porque estén agotados porque no aparece ninguno a ninguna hora. Alguien sabe por que es y si aparecerán? Gracias

Prueba en la web de SBB....





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 184701 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: