Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#251:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 7:33
    ----
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s,
No encuentro el hilo que busco, somos un grupo de amig@s que vamos a estar en Playa, pero tenemos presupuesto muy limitado, así que buscamos recomendaciones de alojamientos tipo apartamento, o como mínimo zonas recomendables/no recomendables de Playa del Carmen. Buscando en webs tipo Airbnb asusta que casi todos los apartamentos se venden como "muy seguro", con portero 24h, etc. Donde encuentro más información?
Muchas gracias!

Te lo paso: Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya

Mira en especial estos mensajes:

Jgac: www.losviajeros.com/ ...ml#4454046
Isjomi: www.losviajeros.com/ ...ml#4919044

Saludos Amistad

#252:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Irene25 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 6:54
    ----
niness Escribió:
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s,
No encuentro el hilo que busco, somos un grupo de amig@s que vamos a estar en Playa, pero tenemos presupuesto muy limitado, así que buscamos recomendaciones de alojamientos tipo apartamento, o como mínimo zonas recomendables/no recomendables de Playa del Carmen. Buscando en webs tipo Airbnb asusta que casi todos los apartamentos se venden como "muy seguro", con portero 24h, etc. Donde encuentro más información?
Muchas gracias!

Te lo paso: Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya

Mira en especial estos mensajes:

Jgac: www.losviajeros.com/ ...ml#4454046
Isjomi: www.losviajeros.com/ ...ml#4919044

Saludos Amistad

Justo lo que buscaba!! Aplauso Aplauso Mil gracias!

#253:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Jorgecormu Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 13:13
    ----
Hola. Somos una familia con hijos ya mayores, vamos mañana a Playa del Carmen. Estamos preocupados con los sargazos. Merece la pena ir a la playa o cogemos ferry a Cozumel? Nos acercamos a Isla Mujeres desde Cancún? Acepto recomendaciones, los días posteriores nos vamos a Akumal.
Gracias

#254:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Andresrpla1990 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 20:57
    ----
Moderación Escribió:
Playa del Carmen, antiguo pueblo de pescadores, es en la actualidad el principal centro urbano de Riviera Maya.

Situada en en centro de Riviera Maya, a unos 65 kms. Al sur de Cancun y en frente de la isla de Cozumel, es un lugar muy visitado por los turistas de la zona, ya que dispone todo lo que se pueda desear, playa, tiendas, discotecas, restaurantes, y hoteles.

Playa del Carmen [Foto-Eliminada-Tinypic]

Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

También es el punto de partida para la visita de otros lugares de RM, ya que hay gran variedad de ofertas para excursiones.


PLANO DE PLAYA DEL CARMEN

Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#255:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Mariafernanda1979 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 3:06
    ----
Hola, quisiera saber si alguien tiene alguna referencia del hotel e-motion?

#256:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Julieta.sony Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 3:23
    ----
Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias

#257:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Arantxaa1990 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 5:10
    ----
julieta.sony Escribió:
Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias

Holaa!! Yo si tubiese que volver, volveria al hotel Iberostar Paraiso Lindo o Paraiso Maya. Es perfecto! El hotel está decorado muy al estilo Mexicano y es muy bonito! Además el trato del personal es fenomenal y la comida muy buena.
Espero que te sirva de ayuda y disfrutes mucho de tu viaje! Muy feliz

#258:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Monik2012 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 19:09
    ----
julieta.sony Escribió:
Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias

Hola!
Qué lindo ir a Playa del Carmen!!!!
En su oportunidad yo estuve a punto de ir al hotel Sian Ka"an. Queda en la calle 2 entre la peatonal y la playa. No sé tus gustos pero este hotel es muy bonito, a buen precio, bien ubicado, más para moverse sola.
Nosotros terminamos después alojándonos en la isla de Cozumel, pero la próxima que vuelva seguro lo tomaré.
Buen viaje!

#259:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Mariola2329 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 17:33
    ----
julieta.sony Escribió:
Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias

Nosotros nos quedamos en de Playa del Carmen en el Iberostar Playa Paraíso, un sitio muy bonito pero muy lejos de todo. Si volviera me quedaría más cerca de la propia ciudad, hay muchos hoteles y la vida por la noche es genial. Y si vas sola más fácil me lo pones. Me quedaría en la ciudad. No lo dudes. Hay un iberostar cerca de playa del Carmen. El Tucan, pero hay muchos cerca. De diferentes cadenas de hoteles. Suerte

#260:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Noara_ Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 12:00
    ----
Hola!
Alguien sabe si en playa del carmen el domingo, las tiendas y las casas de cambio están abiertas mañana y tarde?
Gracias!

#261:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 12:59
    ----
Noara_ Escribió:
Hola!
Alguien sabe si en playa del carmen el domingo, las tiendas y las casas de cambio están abiertas mañana y tarde?
Gracias!

Sí, sí. Tienes todo abierto.

#262:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Noara_ Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 13:16
    ----
jgac Escribió:
Noara_ Escribió:
Hola!
Alguien sabe si en playa del carmen el domingo, las tiendas y las casas de cambio están abiertas mañana y tarde?
Gracias!

Sí, sí. Tienes todo abierto.

Perfecto entonces! Muchas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#263:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Mariola2329 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 23:05
    ----
Yo los días que fui estaba todo abierto. Algunos sitios tienen sus horarios, centros comerciales, supermercados... Pero la gran mayoría estaban abiertos. Yo cambié el dinero el primer día en el Hotel para tener algo para propinas y luego en playa del Carmen dónde me dieron un mejor cambio.

#264:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Noara_ Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 23:19
    ----
Mariola2329 Escribió:
Yo los días que fui estaba todo abierto. Algunos sitios tienen sus horarios, centros comerciales, supermercados... Pero la gran mayoría estaban abiertos. Yo cambié el dinero el primer día en el Hotel para tener algo para propinas y luego en playa del Carmen dónde me dieron un mejor cambio.

Sips, esa es nuestra intención, cambiar algo en el hotel, para la van y propinas, y ya luego el domingo en playa del carmen.

Gracias!!

#265:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Mariola2329 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 13:19
    ----
Pregunta en varios sitios, hay bastante diferencia entre unos y otros. Y en la guía que compré ponían varios sitios con un cambios estupendos. Disfruta yo me lo pasé genial. Y vete al sabrocito del fogón. Vale la pena.

#266:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Noara_ Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 14:07
    ----
Mariola2329 Escribió:
Pregunta en varios sitios, hay bastante diferencia entre unos y otros. Y en la guía que compré ponían varios sitios con un cambios estupendos. Disfruta yo me lo pasé genial. Y vete al sabrocito del fogón. Vale la pena.

Muchas gracias por los consejos! Los aprovecharemos al máximo! Riendo Riendo Riendo

#267:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 13:39
    ----
Buenas! Hoy iremos a Playa, donde esta bien comprar souvenirs y demas a buen precio??? Tenemos penssdo ir a la casa museo de Frida kalo, puerta de la era maya y patear un poco por allí, alguna cosa me dejo?

#268:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 13:52
    ----
kalimero154 Escribió:
Buenas! Hoy iremos a Playa, donde esta bien comprar souvenirs y demas a buen precio??? Tenemos penssdo ir a la casa museo de Frida kalo, puerta de la era maya y patear un poco por allí, alguna cosa me dejo?

La quinta está llenita de tiendas. No vas a tener problemas en elegir.

#269:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 9:07
    ----
Creo que no hay info propia sobre esto, así que la dejo por aquí y activamos un poco el hilo.

He estado buscando info sbre el Museo de Frida en PC el cual aprovecharemos para visitar de vuelta de Cozumel, y antes de adentrarnos en la peninsula.
Les he escrito para ver si están abiertos y tema aforos. Me han comentado que todo los protocolos están activados pero parece que han tenido algunos problemillas a raiz del huracán y abrirán proximamente.

Os dejo su facebook ya que la pagina web que he encontrado por blogs en google no está operativa.
www.facebook.com/MuseoFKRM/

Amistad

#270:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 15:09
    ----
Tengo un amigo que vive en Playa y casi todos los días hace videos en YouTube, de playas, restaurantes, hoteles etc etc, puedo poner aquí el enlace por si alguien quiere verlos?

#271:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Dom, 26-02-2023 12:02
    ----
Perla1961 Escribió:
Hola! Qué playas recomiendan estando en Playa del Carmen?

En el apartado de videos hay algunos de Paco un catalán que vive allí y graba su día a día, todos los días va a las playas y así puedes hacerte una idea porque para gustos colores,





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 140751 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: