Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

#1:  Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Moderación Envío Publicado: Mar, 11-04-2006 20:24
    ----
Playa del Carmen, antiguo pueblo de pescadores, es en la actualidad el principal centro urbano de Riviera Maya.

Situada en en centro de Riviera Maya, a unos 65 kms. al sur de Cancun y en frente de la isla de Cozumel, es un lugar muy visitado por los turistas de la zona, ya que dispone todo lo que se pueda desear, playa, tiendas, discotecas, restaurantes, y hoteles.

Playa del Carmen

Tambien es el punto de partida para la visita de otros lugares de RM, ya que hay gran variedad de ofertas para excursiones.

PLANO DE PLAYA DEL CARMEN

#2:  Re: Horario comercios  Autor: Marta307 Envío Publicado: Mar, 11-04-2006 20:38
    ----
Yo estaré allí el 1 de Mayo!!!!he visto que allí también es festivo, pero estaran abiertas las zonas comerciales y se podrán hacer excursiones ese dia??

Un saludo Riendo

#3:  Horario comercios, please!!!  Autor: nalfaro Envío Publicado: Vie, 21-04-2006 22:35
    ----
Por favor, ¿nadie sabe este tipo de información???

Yo también me marcho en breve a Cancún y necesitaría saberlo Llorando o muy triste .

Mil Gracias!!!!

#4:  Re: Horario comercios  Autor: Conocedor Envío Publicado: Vie, 21-04-2006 23:43
    ----
ummm... supermercados? tienes como wall mart que abre hasta las 2 de la mañana... oxxo... q esta 24 horas... asi que siempre tendras un autoservicio abierto.

Tiendas de artesanias y eso... pues como en la mayoria de las zonas de costa dnd hay turismo... 22... 23...

#5:  Re: Horario comercios  Autor: nalfaro Envío Publicado: Dom, 23-04-2006 12:32
    ----
Infinitas gracias Conocedor, por tu respuesta.
Es que nosotros vamos sólo con el alojamiento, así que tendremos que apañarnos para comprar agua, bocadillos para las excursiones...

Gracias...

#6:  Re: Horario comercios  Autor: Conocedor Envío Publicado: Lun, 24-04-2006 1:16
    ----
para comer cosas asi rapidas para llevar en oxxo encontraras cosas para llevar... en otros supermercados venden comida caliente y tinen msas para comer... Guiño

#7:  Re: Horario comercios  Autor: Gracias!!! Envío Publicado: Lun, 24-04-2006 21:50
    ----
Muchísimas gracias Conocedor por toda esta ifnormación.

Un saludo!!

#8:  Re: Horario comercios  Autor: 23julio Envío Publicado: Lun, 24-04-2006 22:45
    ----
como dice conocedor en playa del carmen estaban abiertas casi todas hasta las 23.

#9:  Re: Horario comercios  Autor: nalfaro Envío Publicado: Mar, 25-04-2006 0:54
    ----
Gracias a ti también 23julio Guiño

#10:  Re: Horario comercios  Autor: Conocedor Envío Publicado: Mar, 25-04-2006 1:24
    ----
piensa que viven de eso... por lo tanto... jaja cuanto mas tiempo esten abiertos... mas venden... ademas q por la noches es cuando hay mucho movimiento de gente... aunq de dia tmbn hay lo suyo.. Guiño

#11:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Noara_ Último Mensaje Publicado: Mie, 14-08-2019 14:07
    ----
Mariola2329 Escribio:
Pregunta en varios sitios, hay bastante diferencia entre unos y otros. Y en la guía que compré ponían varios sitios con un cambios estupendos. Disfruta yo me lo pasé genial. Y vete al sabrocito del fogón. Vale la pena.

Muchas gracias por los consejos! Los aprovecharemos al máximo! Riendo Riendo Riendo

Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 266 Mensajes y 107684 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter