Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

#11:  Horarios en Playa del Carmen?????  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 9:50
    ----
Hola,

Me podéis informar de los horarios que tienen los negocios (tiendas, agencias de tours..) en Playa del Carmen y si cierran algún día a la semana?????

También he leído que las Van hacen constantemente la ruta desde PdC a Tulum, sabéis también el horario aproximado a que empiezan a hacerlo?????

Gracias.

#12:  Re: Horarios en Playa del Carmen?????  Autor: Pedro25 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 17:08
    ----
Hola las horas de las tiendas de artesanias es de las 8 a las 20 pero claro unas abren antes y otras después, lo mismo para el cierre, las tiendas departamentales Wal-mart o comercial mexicana, igual pero de las 8 a las 21 los horarios si son fijos en ellas, los bares de las 12 dsel día ya abren hasta las 4 o 5 de las mañana segun clientes y temporada.

#13:  Re: Horarios en Playa del Carmen?????  Autor: Laurarbd Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2007 13:07
    ----
Yo e visto en una cosa que nos han dado en la agencia, que las tiendas son de 10 a 22, creo ee

#14:  Re: Horarios en Playa del Carmen?????  Autor: Arthan Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 12:42
    ----
Hola a todos, nos vamos mañana hacia allá y me ha asaltado una duda... ¿estarán abiertos los comercios y las agencias de viajes en domingo en Playa del Carmen?

Así nos pasaríamos el domingo y contrataríamos y compraríamos alguna cosa.

Saludos y gracias.

#15:  Re: Horarios en Playa del Carmen?????  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 14:57
    ----
Arthan Escribió:
Hola a todos, nos vamos mañana hacia allá y me ha asaltado una duda... ¿estarán abiertos los comercios y las agencias de viajes en domingo en Playa del Carmen?

Así nos pasaríamos el domingo y contrataríamos y compraríamos alguna cosa.

Saludos y gracias.

Estan abiertos
Muy feliz

#16:  Playa del Carmen  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2008 12:02
    ----
El año pasado en Punta Cana estuvimos en el Cortecito y era insoportable la gente para que la compraras ¿en playa del Carmen es igual?¿es peligroso?somos gente joven de 22 y 23 años y nos preocupa que al vernos jovenes se quieran aprovechar de nosotros

#17:  Re: Playa del Carmen  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2008 13:10
    ----
Hola cosworth,
Nosotros regresamos hace 10 días. Fuí con mi hijo de 16 años y comprar en Playa del Carmen no tiene ningún problema, también depende de lo que querais comprar. Hay tiendas grandes en donde hay los tipicos souvenirs (camisetas, tequilas, salsas, cerámica,...). No nos sentimos agobiados en ningún momento (fuimos 4 veces). Al pasar por la 5ª Av. Te llaman para que entres en su tienda, pero si les dices que no o que pasaras luego, son ellos los que pasan de tí.
Espero haberte ayudado e ir sin ningún problema.
CarmeRubio

#18:  Re: Playa del Carmen  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2008 14:17
    ----
Es que en punta cana era agobiante,español español y nos venian a buscar.Me estrese y me fui

#19:  Re: Playa del Carmen  Autor: Kamai Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2008 14:46
    ----
Hola!
Puedes pasear sin ningun problema, no hay exceso de agobio en las tiendas, es un pueblo (mas bien una ciudad) no un mercado. Donde mas te puede suceder lo que contais por la zona es en puestos ambulantes y Sitios mayas tipo Chichen Itza etc..pero no llega a ser asfixiante, aunque si ven que te interesa algun producto si que te intentan apretar..
Buen viaje!!

#20:  Re: Playa del Carmen  Autor: Laurilh Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2008 21:40
    ----
Hola cosworth!
Hace un par de semanas que volvi de Rivera Maya! Fui con una amiga las dos solas tenemos 21 y 22 años y fuimos a playa del carmen por nuestra cuenta y te puedo asegurar que de peligro y aprovecharse de vosotros nada! Es verdad que os llamaran para que entreis en sus tiendas pero si pasais también pasan. Es bastante seguro por la 5ta avenida hay mucha gente así que podeis ir tranquilamente!
Que tengas un buen viaje!!!

#21:  Re: Playa del Carmen  Autor: Ohara Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 9:39
    ----
HOLA!!!yo he estado en el Cortecito y en playa del Carmen.Ni punto de compraración,PLaya del Caremen, es un paraiso al lado del Cortecito, te entiendo yo tb me agobie mucho, fui un día y no volvi.En P.Carmen no te preocupes, te puedes mover sin problema,tb te llaman pero no es ese agobio de PC.

#22:  Re: Playa del Carmen  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 12:54
    ----
Buenas tardes laurilh, cuando dices q te fuistes por libre a Playa del Carmen, te refieres tb q dormistes en hoteles d allí, vistes alguno por esa zona, no sé donde preguntar ya, es q no quiero ir a complejos hoteleros.
Gracias y saludos
Irene






Ce un par de semanas que volvi de Rivera Maya! Fui con una amiga las dos solas tenemos 21 y 22 años y fuimos a playa del carmen por nuestra cuenta y te puedo asegurar que de peligro y aprovecharse de vosotros nada! Es verdad que os llamaran para que entreis en sus tiendas pero si pasais también pasan. Es bastante seguro por la 5ta avenida hay mucha gente así que podeis ir tranquilamente!
Que tengas un buen viaje!!![/quote]

#23:  Re: Playa del Carmen  Autor: Uuma Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 12:58
    ----
Tienes infinidad d hoteles chulos que no son complejos, puedes mirar por o
Internet por ejempo en www.cancunonline.com para que veas algunos, pero puedes viajar sin problema libremente e ir eligiendo donde quieres dormir, hay muchos, solo vas viendo las habitaciones y el k t guste regateas y t kedas, si kieres reservar desde aki lo unico el regateo y ver las habitaciones que muchas veces en internet t mienten, o ponen fotos k luego no es la que t toca...

#24:  Re: Playa del Carmen  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 13:41
    ----
Uff muchas gracias Uuma, menos mal q hay alguien me ha dicho algo, tu has ido así, por libre?, cuanto puede costar un hotel allí buenesito, y las playas q tal son?
Gracias y saludos
Irene


uuma Escribió:
tienes infinidad d hoteles chulos que no son complejos, puedes mirar por o
Internet por ejempo en www.cancunonline.com para que veas algunos, pero puedes viajar sin problema libremente e ir eligiendo donde quieres dormir, hay muchos, solo vas viendo las habitaciones y el k t guste regateas y t kedas, si kieres reservar desde aki lo unico el regateo y ver las habitaciones que muchas veces en internet t mienten, o ponen fotos k luego no es la que t toca...

#25:  Re: Playa del Carmen  Autor: Kamai Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 13:58
    ----
Hola!! Si quereis ir por libre por esa zona para mi lo mejor es buscar sitio en una de las cabañas de Playa Paraiso, es impresionante, yo estuve hace unos años pero hace 1 semana que volvi de nuevo por alla para ver como estaba el tema (aunque esta vez dormi en hotel..) y bueno, estan cerradas algunas clausuradas por la poli pero aun aguantan unas abiertas, y hay chiringuitos de playa con servicios de duchas y todo, desde luego los precios han subido pero depende de que plan busques, si buscas tranquilidad y sitio paradisiaco sin mucha gente este es buen sitio, sino Playa tiene buenos hoteles economicos en la misma ciudad y marchilla a la noche al borde de la playa en muchos bares.. Precios actualizados los puedes encontrar en webs de hostales globales..
Saludos
Kamai

#26:  Re: Playa del Carmen  Autor: Uuma Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 14:08
    ----
Hola irenewhite
Echale un ojo al post "asi se siente mexico" donde he puesto algunos precios y playas chulas, y t cuento mi experiencia un pokito, espero k t sirva, mas info seguimos en contacto Sonriente

#27:  Re: Playa del Carmen  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 9:19
    ----
Hola Uuma, ya vi el post, muchas gracias por la información.
Mi inteción es irme unos 5 días y pasar allí el fin d año, por lo q he leio para todo lo q recominedas es poco tiempo no?, que es lo q ves tu mejor visitar en esos 5 días?
Saludos y gracias
Irene

uuma Escribió:
hola irenewhite
Echale un ojo al post "asi se siente mexico" donde he puesto algunos precios y playas chulas, y t cuento mi experiencia un pokito, espero k t sirva, mas info seguimos en contacto Sonriente

#28:  Re: Playa del Carmen  Autor: Uuma Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 17:38
    ----
5 días....k pokito....pffff....depende d lo k kieras hacer, pero si el la primera vez creo k d los parkes elegiria xel-ha para k veas bastantes peces.....playas para hacer snorkel chulas akumal.....ruinas con playa, la unica y genial tulum, y adentrarte a ver chichen y-o coba es buena opción, todo esto lo puedes hacer en 2 días...un tour muy bonito es sian kan 1 día....algun cenote que seguro te pillara de camino o juntarlo con otra playa como xpu-ha para ver el coral otro día.....y depende d donde t alojes para conocer playa del carmen y tomar algunas copas por la 5º avenida....cancun me parece bastante masificado así k lo descarto, aunk es muy bonito...
Espero k t ayude
Salu2

#29:  Re: Playa del Carmen  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 8:32
    ----
Muchas gracias Uuma, tomo nota d todo.
Mi intención es dormir en Playa del Carmen, buscar algún apartamento o dormir en un hotel baratito.
Conocesa algo d eso?
Gracias y saludos
Irene


uuma Escribió:
5 días....k pokito....pffff....depende d lo k kieras hacer, pero si el la primera vez creo k d los parkes elegiria xel-ha para k veas bastantes peces.....playas para hacer snorkel chulas akumal.....ruinas con playa, la unica y genial tulum, y adentrarte a ver chichen y-o coba es buena opción, todo esto lo puedes hacer en 2 días...un tour muy bonito es sian kan 1 día....algun cenote que seguro te pillara de camino o juntarlo con otra playa como xpu-ha para ver el coral otro día.....y depende d donde t alojes para conocer playa del carmen y tomar algunas copas por la 5º avenida....cancun me parece bastante masificado así k lo descarto, aunk es muy bonito...
Espero k t ayude
Salu2

#30:  Re: Playa del Carmen  Autor: Uuma Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 9:18
    ----
Hay muuuuchos hotelitos chulos, echa un ojo en www.cancunonline.com y recuerda k allí puedes regatear...
En la playa de xpu-ha hay un hotelillo muy chulo cerca d dond acampa la gente por aprox 700 pesos la noche, y la playa en preciosa....
Salu2

#31:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Dom, 26-02-2023 12:02
    ----
Perla1961 Escribió:
Hola! Qué playas recomiendan estando en Playa del Carmen?

En el apartado de videos hay algunos de Paco un catalán que vive allí y graba su día a día, todos los días va a las playas y así puedes hacerte una idea porque para gustos colores,





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 140590 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: