Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#271:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 15:26
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Tengo un amigo que vive en Playa y casi todos los días hace videos en YouTube, de playas, restaurantes, hoteles etc etc, puedo poner aquí el enlace por si alguien quiere verlos?


Hay un hilo donde poner video blogs.
Creo que allí estarán bien. Les echaré un vistazo, que a veces se saca info interesante, pero mejor que lo confirme un moderador Guiño Amistad

www.losviajeros.com/ ...;start=760

#272:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 15:38
    ----
nosequenombre Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Tengo un amigo que vive en Playa y casi todos los días hace videos en YouTube, de playas, restaurantes, hoteles etc etc, puedo poner aquí el enlace por si alguien quiere verlos?


Hay un hilo donde poner video blogs.
Creo que allí estarán bien. Les echaré un vistazo, que a veces se saca info interesante, pero mejor que lo confirme un moderador Guiño Amistad

www.losviajeros.com/ ...;start=760

Bueno, yo lo he puesto, si creen conveniente los moderadores lo quito.
www.losviajeros.com/ ...84#6434484

#273:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 15:44
    ----
Como comenta @Nosequenombre (gracias Amistad ), tenemos un hilo exclusivo para vídeos. Incluso hay hilos para poder publicitar canales de Youtube.
Saludos

#274:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 15:46
    ----
campanilla80 Escribió:
Como comenta @Nosequenombre (gracias Amistad ), tenemos un hilo exclusivo para vídeos. Incluso hay hilos para poder publicitar canales de Youtube.
Saludos

Muchas gracias, voy a buscar el hilo de canales. Guiño Guiño

#275:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 9:28
    ----
Supongo que en playa del Carmen hay sitios para lavar la ropa, donde te la lavan ellos y la recoges al día siguiente o donde te la lavas tú? Sabéis el precio aproximado? Es para echar más o menos ropa

#276:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 12:22
    ----
piliqui Escribió:
Supongo que en playa del Carmen hay sitios para lavar la ropa, donde te la lavan ellos y la recoges al día siguiente o donde te la lavas tú? Sabéis el precio aproximado? Es para echar más o menos ropa

Si que hay, cobran por kilogramos

#277:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 12:32
    ----
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Supongo que en playa del Carmen hay sitios para lavar la ropa, donde te la lavan ellos y la recoges al día siguiente o donde te la lavas tú? Sabéis el precio aproximado? Es para echar más o menos ropa

Si que hay, cobran por kilogramos

Sabes más o menos cuánto?

#278:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 12:36
    ----
piliqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Supongo que en playa del Carmen hay sitios para lavar la ropa, donde te la lavan ellos y la recoges al día siguiente o donde te la lavas tú? Sabéis el precio aproximado? Es para echar más o menos ropa

Si que hay, cobran por kilogramos

Sabes más o menos cuánto?

He preguntado a un amigo que vive allí que le cuesta y donde lo lleva, cuando me conteste te dire.

#279:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 12:40
    ----
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Supongo que en playa del Carmen hay sitios para lavar la ropa, donde te la lavan ellos y la recoges al día siguiente o donde te la lavas tú? Sabéis el precio aproximado? Es para echar más o menos ropa

Si que hay, cobran por kilogramos

Sabes más o menos cuánto?

He preguntado a un amigo que vive allí que le cuesta y donde lo lleva, cuando me conteste te dire.

OK, muchísimas gracias

#280:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 13:07
    ----
piliqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Supongo que en playa del Carmen hay sitios para lavar la ropa, donde te la lavan ellos y la recoges al día siguiente o donde te la lavas tú? Sabéis el precio aproximado? Es para echar más o menos ropa

Si que hay, cobran por kilogramos

Sabes más o menos cuánto?

He preguntado a un amigo que vive allí que le cuesta y donde lo lleva, cuando me conteste te dire.

OK, muchísimas gracias

Si buscas un poco en google....
lavanderia-don-jabon-laundry.negocio.site/ ...m=referral

#281:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 13:39
    ----
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
piliqui Escribió:
Supongo que en playa del Carmen hay sitios para lavar la ropa, donde te la lavan ellos y la recoges al día siguiente o donde te la lavas tú? Sabéis el precio aproximado? Es para echar más o menos ropa

Si que hay, cobran por kilogramos

Sabes más o menos cuánto?

He preguntado a un amigo que vive allí que le cuesta y donde lo lleva, cuando me conteste te dire.

OK, muchísimas gracias

Si buscas un poco en google....
lavanderia-don-jabon-laundry.negocio.site/ ...m=referral

Es muy barato, gracias

#282:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Autor: Mirivipri Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2022 11:14
    ----
Hola me llamo Miriam y a primeros de Agosto iré con marido y mis hijos de 18 y 14 años a Riviera Maya, la intención es no estar mucho en el hotel y hacer excursiones casi todos los días, me podríais recomendar algún hotel en playa del Carmen que no sea muy caro (no queremos un todo incluido ya que vamos a estar fuera del hotel la mayor parte del tiempo).
También me gustaría saber alguna agencia para hacer tours.
Gracias de antemano.
Salu2.

#283:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2022 13:39
    ----
@mirivripi , traslado tu mensaje a este hilo, donde podrás encontrar información de la zona. Veo que también has posteado en el hilo de alojamientos. Te enlazo también el siguiente:

Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Saludos

#284:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Andrea1095 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 17:17
    ----
Hola viajeros!!!

Tengo pensado alojarme unos días en algún hotel del centro de Playa del Carmen. Alguien me puede decir qué tal es la playa de Playa del Carmen?? Hay alguna zona más bonita que otra?

Graciassss

#285:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: David_mago Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 12:33
    ----
Buenas!!! Sabéis algún restaurante en playa del carmen que ofrezca cenas con espectáculo de mariachs???

#286:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 14:25
    ----
@david_mago , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

#287:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Perla1961 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 3:11
    ----
Hola! Qué playas recomiendan estando en Playa del Carmen?

#288:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 12:02
    ----
Perla1961 Escribió:
Hola! Qué playas recomiendan estando en Playa del Carmen?

En el apartado de videos hay algunos de Paco un catalán que vive allí y graba su día a día, todos los días va a las playas y así puedes hacerte una idea porque para gustos colores,





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 140659 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: