Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 89, 90, 91  Siguiente

#41:  Re: tamaño de maleta de mano  Autor: Maytefn Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 13:27
    ----
YO VIAJE CON PULLMANTUR LA PRIMERA SEMANA DE JULIO Y A NOSOTROS NO NOS PESARON EL EQUIPAJE DE MANO. LLEVABAMOS UNA BANDOLERA Y POCO MAS PERO SUBIMOS TAMBIEN UNA GUITARRA Y NO NOS PUSIERON NINGUNA PEGA. LO DIGO PORQUE LA GUITARRA CON LA FUNDA Y TODO ES BASTANTE GRANDE.

#42:  Re: tamaño de maleta de mano  Autor: Dulcinea Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 19:31
    ----
Hola,

Nosotros volvimos ayer de Riviera Trist , volando en BCN-MAD-BCN con Air Europa y el MAD-CUN-MAD con Air Plus Comet. A la ida llevaba yo una mochila/bolso colgada y en la mano una bolsa de mano bastante grande, aunque no muy llena (lo tipico, un libro, unas cartas, las cosas de valor etc) y mi novio una mochila normal de estas que se cuelgan a la espalda, las tipicas de cuando te vas de excursion, con sus cosas.

Al regreso llevabamos yo mi mochila/bolso a reventar de cosas (todo lo que habia llevado a la ida en la bolsa de mano), la bolsa que llevaba a la ida de mano a reventar de regalos (llevabamos ceramica, dos cajas de botellas de tequila, cosas de marmol...) y una bolsa de plastico con mas regalos. Y mi novio llevaba la mochila que llevo a la ida llena y otra más a reventar de regalos.

Vamos que sobrepasabamos el limite de calle pero no nos dijeron nada de nada.

Eso si a todos los que llevaban en la cola de embarque al regreso sombreros mejicanos y hamacas de estas que se cuelgan en los arboles se las quitaban y las enviaban a facturación.

La clave es no decir nada, hacerse el loco, no preguntar si esta permitido y por el morro llevarlo. Si te dicen algo te resignas pero si no tu adelante.

Está claro que teniendo en cuenta como tratan al cliente estas compañias no quiero pensar como tratarian las cosas fragiles que llevaba... Solo deciros que a mi novio le rompieron la maleta samsonite que llevaba, nuevita... Y eso nadie se lo paga...

Mi consejo es ese, lleva lo que tengas que llevar que creas que corre peligro si lo facturas y no preguntes si lo puedes llevar en cabina, llevalo y punto... Y si te dicen algo pues el no ya lo tenías no? Yo siempre lo he hecho así y nunca he tenido ningun problema.

Saludos

#43:  Re: tamaño de maleta de mano  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 20:12
    ----
Vaya tela... Me parece patético que hoy por hoy y a estas alturas de siglo, sigamos preguntándonos si se podrá llevar como "equipaje de mano" tal o cual cosa... Llorando o muy triste

Increible que no se pueda consultar en una web normalita de cualquier compañía aérea el peso y medidas con claridad del equipaje de mano, para ir sobre seguro, y no tener que facturar con las maletas "medio abiertas", por si tengo que meter 3 o 4 kilos de mano en la maleta gorda deprisa y corriendo, porque me pasé 3 kilos o 5 centímetros de bolsa de mano... Y nadie lo sabe seguro hasta que llega el momento de..."¡Siguiente...!" Y ahí entran las prisas.

Cientos de experiencias... Yo volví con 15 kilos y nada, a mí no me dejaron más de 8 kilos, mi sombrero mexicano de 300 gramos no, pero 3 botellas de tequila si bien puestas, la trolley pasaba de 3 cm y no me dejaron.... A unos si, a otros no..?

Ante tal situación, lo dicho por muchos foreros aquí.... ¡A PASARLO! y camuflarlo, echando mucho morro y haciéndose el sueco... Eh? ke? komo? ah, ok?, vien... Vien... Ok.... Pero p'alante....

El bolso de mano normal de las mujeres no cuenta, si llevas una mochila con los pañales y biberones y te ven con niños, ni preguntan (aunque lleves 20 kilos de material), una bolsita al cuello con las cámaras, poca cosa, no cuenta! una bolsa de plástico con pequeños souvenirs... Para qué? Y así es como funciona esto... No? Ojos que se mueven

Pienso llevar mi eterna bolsa de mano de 20x40x60 de 10 kilos, que nunca me ha dado problemas en ninguna parte del mundo, en ninguna compañía... Y YA ESTÁ BIEN!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Con lo fácil que lo tendrían...., pero no hay que j.. Guiño

#44:  Re: tamaño de maleta de mano  Autor: Nikita Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 20:25
    ----
Dulcinea Escribió:

Está claro que teniendo en cuenta como tratan al cliente estas compañias no quiero pensar como tratarian las cosas fragiles que llevaba... Solo deciros que a mi novio le rompieron la maleta samsonite que llevaba, nuevita... Y eso nadie se lo paga...
La maleta tiene garantía, no? Yo cuando compré la mía me dijeron que tiene 3 años de garantía. Si te la rompen, alguien te la paga.

#45:  Re: tamaño de maleta de mano  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 21:21
    ----
Una cosa es la garantía de la maleta (el fabricante), y otra la responsabilidad del personal que la maneje, y subsidiariamente, la entidad del aeropuerto, puerto o terminal de tren, según sea el caso, hasta la agencia y/o el mayorista responsable del viaje, si es necesario...

El fabricante imposible (¿cómo lo demuestras?)... Intenta identificar el momento en el que se rompió y comunícalo a la agencia. Deben encargarse de su localización y pedir responsabilidades en el lugar de la rotura.

Conocimos roturas de maletas (ruedas y asas) en un trayecto de tren en China. La agencia (Catai) lo pasó al seguro, no se qué hicieron, pero se lo repararon gratuitamente en su ciudad, en España.

Como siempre, los mismos consejos: conservar billetes, boletos, pasajes, bonos, y cualquier cosa que pueda certificar vuestro viaje, y el paso por cualquier destino.

Después... A reclamar! Tenéis todas las pruebas! Guiño

#46:  Re: tamaño de maleta de mano  Autor: Indecisos Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2006 1:54
    ----
Hola, yo tengo las medidas para iberworld que son 50x45x25 con 6 kg, sin embargo, aquí no entra los bolsos pequeños como los de las camaras de fotos, videos o los que llevan las mujeres, estos pasan libremente sin computar como equipaje.

#47:  Re: Air Pullantur y equipaje de mano  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2006 15:21
    ----
Acabo de fusionar dos post sobre el mismo tema y he eliminado y editado algunos mensajes que se reenviaban a los post antiguos para evitar incoherencias en el hilo de la conversación.

Saludos. Guiño

#48:  PULLMANTUR AIR  Autor: xsarayus Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2006 11:40
    ----
Han cambiado los mostradores de facturación de Barajas para AIR PULLMANTUR, ahora están ubicados al fondo de la T1 dentro de la cafeteria NEPTUNO, para aquellos que no se quieran entretener en preguntar, mucho mejor, porque se organizaban buenas colas.

#49:  PULLMANTUR AIR  Autor: luna2 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2006 2:28
    ----
Hola, nos vamos de viaje a Cuba muy muy prontito con PULLMANTUR y estamos dudando de si ir en clase turista o no,..bueno la verdad es que después de ver el enooorme incremento de la confort classs , mejor vamos en turista pero...alguien me podría decir que tal está el avion de espacio entre asientos ? lo digo porque mi pareja mide 190 y yo 175 y eso es lo que me tiene algo preocupaqda ya que son muchas las horas y claro, segun vuestra información..a tiempo estamos. ...gracias viajeros!!!!!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#50:  Re: aviones pullmantur 747-300  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2006 20:14
    ----
luna2 Escribió:
Hola, nos vamos de viaje a Cuba muy muy prontito con PULLMANTUR y estamos dudando de si ir en clase turista o no,..bueno la verdad es que después de ver el enooorme incremento de la confort classs , mejor vamos en turista pero...alguien me podría decir que tal está el avion de espacio entre asientos ? lo digo porque mi pareja mide 190 y yo 175 y eso es lo que me tiene algo preocupaqda ya que son muchas las horas y claro, segun vuestra información..a tiempo estamos. ...gracias viajeros!!!!!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Te copio la respuesta que te habia dejado en otro de tus mensajes referente a pullmantur...espero que aún estes a tiempo de cambiar la categoria de tus asientos.

Ufff con la alturas que teneis ambos yo te recomiendo que pagueis un poquito mas y cojais la categoria de "turista superior" que es la intermedia entre clase turista y comfort class, ireis de maravilla y cuando yo fuí el año pasado sólo tuvimos que pagar 160 euros de más x cabeza para coger turista superior (en el mes de julio que es mucho mas caro en octubre creo que cuesta 80 euros) y te aseguro que vale muchisimo la pena gastarse ese dinero, ireis comodisimos y muy tranquilitos. Si aún estais a tiempo no lo dudeis.

Yo fuí también en el boing 747-300 y en el viaje de vuelta me pasé a la clase turista a visitar a unos amigos y madre miaaaaaaa, el chico que media 1'85 cm tenía literalmente las rodillas empotradas en el respaldo del asiento de delante suya, pa morirse!!! eso un par de horas se debe aguantar bien pero 8 o 9 es para pensarselo.

Buen viaje!!!

#51:  Sala Vip en Barajas para Pullmantur  Autor: Caront Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2006 18:35
    ----
Sabeis si existe una sala Vip para pullmantur en Barajas? voy a punta cana el 26, el avion no sale hasta las 15 y tengo previsto llegar a Barajas a las 8 de la mañana (voy desde Jaen) y el tren llega alas 7 de la mañana a Atocha. 7 horas en el aeropuerto son muchas, además pagué el aumento por confort class.

#52:  Re: Sala Vip en Barajas para Pullmantur  Autor: ATODAVELA Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2006 18:39
    ----
caront Escribió:
Sabeis si existe una sala Vip para pullmantur en Barajas? voy a punta cana el 26, el avion no sale hasta las 15 y tengo previsto llegar a Barajas a las 8 de la mañana (voy desde Jaen) y el tren llega alas 7 de la mañana a Atocha. 7 horas en el aeropuerto son muchas, además pagué el aumento por confort class.
Te aconsejo que llames directamente a tu agencia para que te haga la consulta, he oído que volando con Pullmantur ya no hay derecho a entrar en ninguna sala vip.
Yo la ultima vez que vole con dicha compañia lo hice en confort class y pude entrar en una sala vip llamada Cibeles.
Suerte.

#53:  Re: Air Pullmantur y equipaje de mano  Autor: Meriz Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2006 13:02
    ----
Hola, viajo a punta cana en octubre, y queria saber si como equipaje de mano puedo pasar: yo, mi bolso y una mochila en la espalda, y mi novio una pequeñ abolsa de viaje con algo de ropa por si acaso, y para meter las chaquetas cuando lleguemos. Gracias.

#54:  Re: Air Pullmantur y equipaje de mano  Autor: Buligan Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2006 14:33
    ----
Además del equipaje de mano se pueden llevar en cabina algunas cosas más.

Que yo recuerde:
Un bolso de señora, un paraguas, un ordenador portátil, un abrigo

Por lo que puedes llevar dos bolsas de mano y un bolso sin problema

Lo que tienes que tener en cuenta es que las bolsas no deben superar el tamaño ni el peso máximo. (ver condiciones de cada compañía)

Suelen ser bastante relajados con lo del tamaño del equipaje de mano pero es mejor que no te pases mucho con las dimensiones y el peso.

#55:  Re: Sala Vip en Barajas para Pullmantur  Autor: Uncletom Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2006 8:50
    ----
caront Escribió:
Sabeis si existe una sala Vip para pullmantur en Barajas? voy a punta cana el 26, el avion no sale hasta las 15 y tengo previsto llegar a Barajas a las 8 de la mañana (voy desde Jaen) y el tren llega alas 7 de la mañana a Atocha. 7 horas en el aeropuerto son muchas, además pagué el aumento por confort class.

Pullmantur ha cancelado la oferta de utilizar la sala VIP de Barajas para sus pasajeros con billetes de Grand class y Superior class, desde el principio de verano 2006.

#56:  informacion pullmantur air  Autor: Miguel81 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2007 13:39
    ----
Hola viajero, mi pregunta es:
Que tal pullmantur air, que tal es el avion.
*a la hora de facturar puedo pedir los asientos?
Es facil de encontrar el mostrador de facturación de pullmantur?
Gracias viajeros, es genial este foro.

#57:  Volar con Pullmantur, Informacion  Autor: PIPEAY Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 3:04
    ----
Hola, en abril tengo previsto un viaje al caribe con pullmantur, para la vuelta conseguí la confort class, pero para la ida me ha resultado imposible. Si alguien ha volado con pullmantur, me podria decir si se puede reservar el asiento 24 horas antes así poder elegir lo más espacioso en turista (es por cuestion de tamaño). ¿En que terminal esta pullmantur? Gracias.

#58:  PULLMANTUR AIR  Autor: acuario Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2007 19:43
    ----
Si alguien a viajado con air pullmatur me gustaria que me informase como es el turista class de cuantos asientos son y si vale la pena pagar un poco mas gracias o viajar en turista normal

#59:  Re: air pullmatur  Autor: evuluni Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2007 23:46
    ----
acuario Escribió:
si alguien a viajado con air pullmatur me gustaria que me informase como es el turista class de cuantos asientos son y si vale la pena pagar un poco mas gracias o viajar en turista normal

Hola acuario yo fui el año pasado con air pullmantur y te aseguro que fui muy bien ya que los asientos no son tan estrechos y hay distancia. Yo no pagaria la clase superior . Pero si te lo puedes permitir dicen que en confort class vas como un maraja depende de lo que estes dispuesta a gastarte. En definitiva fui la mar de bien .

#60:  Re: air pullmatur  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2007 10:36
    ----
acuario Escribió:
si alguien a viajado con air pullmatur me gustaria que me informase como es el turista class de cuantos asientos son y si vale la pena pagar un poco mas gracias o viajar en turista normal

Pues contrariamente a lo que te informan, yo quiero asegurarte que volar pagando un suplemento por clase confort o grand class, es la mejor inversion que puedes hacer en tu viaje al caribe.

#61:  Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Autor: Mallorquina Último Mensaje Publicado: Mar, 19-11-2019 12:45
    ----
Gracias por la respuesta!




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 3 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 810420 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: