Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente

#181:  Re: Andorra  Autor: Eida Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 21:55
    ----
Sorry no te puedo ayudar.

¡Atención a las promociones de agua Viladrau! alojamientos en hoteles de 4 y 5* y entradas a Caldea a precios tiradísimos!

Nosotros cada año aprovechamos la promo.


Saludos,

Elena

#182:  Re: Andorra  Autor: Jallogi Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 17:47
    ----
Me gustaria ir con mi mujer y 2 niños de 8 y 5 años en septiembre a andorra me podriais aconsejar algun hotel que tenga distracciones para los peques y ademas piscina , gracias de momento esto me daria una idea y si me voy ya os pediria información sobre algun lugar que poder visitar.

#183:  Re: Andorra  Autor: Mjlm7 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 16:32
    ----
Buenas, queremos ir andorra en una semana. Vamos con perro. Me podriais aconsejar algun hotel, vamos de relax, hacer senderimo Ojos que se mueven

#184:  Re: Andorra  Autor: Mjlm7 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 16:35
    ----
Que tal esta el hotel Camp del serrat??

#185:  Re: Andorra  Autor: Micky_and Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 9:10
    ----
Hola!
Si os dejan lleva rperro, es un hotel situado cerca del lago de Engolasters, conm bastantes cosas para hacer, es muy bonita la zona, en plena naturaleza, yo voy a veces a la cafeteria.

#186:  Re: Andorra  Autor: Safor Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 11:29
    ----
Hola amigos, acabo de llegar de Andorra y quiero recomendaros varias cosas.
Hotel Prisma, fantastico precio muy asequible,habitaciones amplias mas bien enormes casi podria llamarles suites, centrico y en zona comercial.
Visitar lagos Tristaina pero con cuidado, no intenteis rodearlos por arriba del circo pues yo lo intente y pase horas intentando llegar al telesilla de arriba en Creusans y no lo encontramos, así que tuvimos que rodear el circo a la altura de los Neveros.
Subir a Naturalia y montar en el tobotronc, increible y recomendado.
Ir a Caldea podeis ir todo el día hasta las 12,30 de la noche. Cuando sacas la entrada te ofrecen ir un segundo día por 15 euros. Nosotros fuimos un día al mediodia y otro de noche con espectaculo de luces y artificios de los comediants, dura 5 o 6 minutos y lo hacen a las 22,30.
El día que fuimos de noche, estaba lloviendo y salimos al aire libre a un yacucci y a la piscina, en pocas palabras, fantastico.
También os recomiendo hacer escursiones con el bus turistico, esta muy bien pues hay guias y te explican sobre el romanico y otras cosas como costrumbres y demas.
Un buen sitio para comer de menu de martes a viernes(18 euros)de camino a naturlandia hay un pueblo que te desvias de esta carretera, se llama Aixirivall y hay una "Borda de les pubilles" es una casa pairal del siglo XVIII y se come de maravilla.
Bueno no se me ocurre de momento nada mas espero haber sido de ayuda. Hasta otra

#187:  Re: Andorra  Autor: Retafe Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 15:28
    ----
Buenas tardes. Vamos a ir este fin de semana a Andorra y como el día 15 es festivo en casi toda España quería saber si también lo era en Andorra y cómo afecta eso a establecimientos comerciales, Caldea, parajes naturales....

Gracias por vuestras respuestas.

#188:  Re: Andorra  Autor: Marjai Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 22:59
    ----
Hola:
Tengo una reserva para la semana del 29 de agosto al 5 septiembre en el Sport Village de Soldeu.
Me gustaria saber si alguien conoce este hotel y como esta. Lo hemos cogido porque tiene una piscina exterior para bañarse las niñas.
Quisiera saber si está muy lejos de todo lo que hay que ver: Ordino, Caldea, Trobotron....no se como me pillará.
Y queria por último saber si me merecerá la pena llegar hasta Carcasonne
Muchisisimas gracias por anticipado.

#189:  Re: Andorra  Autor: Robertanaethan Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 12:35
    ----
La semana que viene estare en andorra a partir del martes, la pregunta es, vale la pena ir hasta Os de civis, pueblo que solamente se puede entrar desde andorra y esta en españa,

Gracias,

#190:  Re: Andorra  Autor: Micky_and Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 17:55
    ----
Marjai: el hotel sport y sport village estan uno al frente dle otro, los dos están muy bien, lo que pasa es que el Village es mas nuevo.
Normalmente cierran uno de los dos durante el verano y dejan el toro abierto, ya que la maxima afluencia es en invierno.
No dejeis de ir al wellness, el mejor de Andorra

Robertanethan... Os de Civis.... No es feo, pero hay cosas mas bonitas para ver por Andorra, la verdad

#191:  Re: Andorra  Autor: Dogon Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 18:04
    ----
retafe Escribió:
Buenas tardes. Vamos a ir este fin de semana a Andorra y como el día 15 es festivo en casi toda España quería saber si también lo era en Andorra y cómo afecta eso a establecimientos comerciales, Caldea, parajes naturales....

Gracias por vuestras respuestas.

Si, es festivo en Andorra.
Pero si lo dices por las tiendas, muchisimas de ellas abren.

#192:  Re: Andorra  Autor: Nahusika Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 14:42
    ----
Hola,

Me uno a los que vamos a ir unos días a Andorra(del 24 de agosto al 28)... Muy feliz
Voy a hospedarme en el hotel Roc Blanc Andorra, lo conocéis¿? que os parece¿? y la enterna pregunta sobre Carcasonne que aunque me eh leído todo el post no hallé la respuesta a la pregunta, es viable la excursión¿?
Alguien que viva o lo haya visitado últimamente... Guiño

Gracias anticipadas.

#193:  Re: Andorra  Autor: Mjlm7 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 16:34
    ----
micky_and Escribió:
Hola!
Si os dejan lleva rperro, es un hotel situado cerca del lago de Engolasters, conm bastantes cosas para hacer, es muy bonita la zona, en plena naturaleza, yo voy a veces a la cafeteria.
Muchas gracias, el sitio estaba muy bien, perfecto, y la perra se lo paso a lo grande

#194:  Re: Andorra  Autor: Robertanaethan Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2009 8:57
    ----
Micky que recomiendas para proximas visitas?tenias toda la razon no vale mucho la pena.

#195:  Re: Andorra  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2009 17:07
    ----
Nahusika Escribió:
Hola,

Me uno a los que vamos a ir unos días a Andorra(del 24 de agosto al 28)... Muy feliz
Voy a hospedarme en el hotel Roc Blanc Andorra, lo conocéis¿? que os parece¿? y la enterna pregunta sobre Carcasonne que aunque me eh leído todo el post no hallé la respuesta a la pregunta, es viable la excursión¿?
Alguien que viva o lo haya visitado últimamente... Guiño

Gracias anticipadas.
Hace tres semanas que hicimos nosotros ese viaje y si merece mucho la pena. Aprovecha y para también en Foix que es precioso. Eso si madruga que en la entrada del castillo de Carcassonne hay mucha cola para sacar las entradas.

#196:  Re: Andorra  Autor: Grease07 Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 15:08
    ----
Hola a todos...igual peco un poco de ingenua, pero es una duda que me ronda la cabeza...voy a ir a Andorra unos días en octubre y mi duda es si es necesario el dni o pasaporte para la frontera.
Ademas deciros que estoy mirando para alojarme en el hotel camp del serrat, q segun indica, esta en Escaldes-Engordany ¿lo conoceis?

#197:  Re: Andorra  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 17:09
    ----
Necesitas el carnet de identidad. Andorra no es miembro de la CCEE pero tiene un tratado con ella, osea que funciona igual que cualquier pais miembro. A la ida no nos pidieron nada pero a la vuelta te paran (normalmente aunque hay veces que si hay muchas filas dejan coches pasar)y te lo pueden pedir.
El hotel no lo conozco. Nosotros siempre nos alojamos en el Ahotel Prisma.

#198:  Re: Andorra  Autor: Safor Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 17:31
    ----
Para Andorra solo es necesario el dni. En cuanto al hotel no lo conozco pero si te han dicho que esta en el serrat eso no es escaldes sino otra población. Yo estuve en el hotel Prisma de escaldes a un paso de Caldea te lo recomiendo, entra en su web y mira si tiene alguna oferta que te pueda interesar. Que lo pases muy bien diviertete y si puedes sube a los lagos de Tristaina y a Naturlandia para montar ene el tobotronc. Chao

#199:  Re: Andorra  Autor: Grease07 Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 8:41
    ----
Muchas gracias por la información, espero pasarlo muy bien y a ver si me da tiempo a ver todas las cosas que me he apuntado de lo que he leido en el foro...ya os contare

#200:  Re: Andorra  Autor: Nahusika Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2009 11:27
    ----
elenare Escribió:
Nahusika Escribió:
Hola,

Me uno a los que vamos a ir unos días a Andorra(del 24 de agosto al 28)... Muy feliz
Voy a hospedarme en el hotel Roc Blanc Andorra, lo conocéis¿? que os parece¿? y la enterna pregunta sobre Carcasonne que aunque me eh leído todo el post no hallé la respuesta a la pregunta, es viable la excursión¿?
Alguien que viva o lo haya visitado últimamente... Guiño

Gracias anticipadas.
Hace tres semanas que hicimos nosotros ese viaje y si merece mucho la pena. Aprovecha y para también en Foix que es precioso. Eso si madruga que en la entrada del castillo de Carcassonne hay mucha cola para sacar las entradas.

Muchas gracias por tu respuesta Elenare Muy feliz Nos escapemos de Valencia y su sofocante calor y Andorra y Carcassonne nos acogieron con incandescencia...


Saludos.

#201:  Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Autor: Tinuco Último Mensaje Publicado: Jue, 09-11-2023 17:24
    ----
aspire5750 Escribió:
Una pregunta, sitios como el mirador del Roc o el mirador solar de Tristaina, se pueden visitar en diciembre? Supongo que habrá nieve y vamos con un niño de 1 año.

Hola
En el mirador del Roc he estado dos veces , en verano y en invierno , la última vez que estuvimos fué en diciembre y si que había algo de nieve .. Cuando yo estuve en el 2021 aún no se pagaba en el mirador del Roc del Quer , ahora si ..





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 634727 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: