Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48

#941:  Ruta Coronallacs Trekking, senderismo en Andorra  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 19:36
    ----
Pita48 Escribió:
Buenos días, he viajado a Andorra muchas veces, me gusta mucho por su naturaleza y su particularidad como pequeño país, está vez queremos volver a hacer la ruta de los coronallacs, me gustaría si alguien la ha echo , que me contará que tal la esperiencia, somos muy andarines, pero esta ruta supongo que será un poco exigente ,ya que es alta montaña, son 5 etapas pero las hemos dividido en 7, así que la etapa más larga será de 21 km, las otras dos más largas las dividimos y así supongo que serán más asequibles, vamos a primeros de agosto y reservaremos los refugios y hoteles ya que agosto es un mes complicado en casi todos lados.

Mientras te dicen algo supongo que esto ya lo controlas...

visitandorra.com/ ...ronallacs/

coronallacs.com/es/



www.lavanguardia.com/ ...dorra.html

Ya contarás! Amistad

#942:  Puente tibetano de Canillo, Vall del Riu - Andorra  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2022 10:21
    ----
Puente tibetano de Canillo

Si el vértigo no forma parte de tu vocabulario, el nuevo puente tibetano de Canillo te espera. Esta nueva infraestructura tiene 603 m de largo y una elevación máxima de 158 m sobre la Vall del Riu.

El puente, situado a 1875 m de altura, mide un metro de ancho y esto permite el paso de la gente en ambos sentidos de la marcha, dado que la ruta está diseñada para ir y volver por el mismo recorrido.

Sólo se puede acceder al puente subiendo desde Canillo con el autobús oficial, que se incluye con el precio de la entrada. Al llegar al cruce con el camino de Armiana el puente queda a aproximadamente 1 km, que sólo se puede hacer a pie.

Tarifas y paquetes combinados: visitandorra.com/ ...o-canillo/

Web Oficial: www.ponttibetacanillo.com/


#943:  Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Autor: Pulguitas Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 20:22
    ----
aeroflot Escribió:
acabo de volver de ANDORRA,me aloje en Soldeu.Excelente hotel con un precio increible.Hice varias rutas por la montaña, todo muy bien señalizado.
Voy la semana que viene a soldeu, de lunes a viernes, y me gustaría saber como está el tema del aparcamiento.
Hay algún parking gratuito? En caso de qye no cual sería el parking más económico para poder dejar el coche?

#944:  Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Autor: Maloru Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 19:48
    ----
Hola a todos! La semana que viene viajamos a Andorra con dos niñas de 5 y 2 años. Como veis Naturlandia para ir con ellas? Entiendo que la pequeña no podrá subir a tobotronic, dudo si puede la mayor…
Alguna ruta de naturaleza que vais factible con ellas?

Gracias

#945:  Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 17:41
    ----
Hola
Buenas tardes
He estado muchas veces en Andorrà prro nunca en Ordino
Que me recomendáis por esa zona
Gracias
Saludos

#946:  Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Autor: Ritadelpino Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 12:52
    ----
Buenos días!!!! Cojo sitio por aquí a ver qué hay de Andorra.
Nosotros vamos en octubre. Llegamos a Barcelona en avión y cogeremos coche de alquiler. Tenemos alojamiento reservado en Escaldes (aparthotel El Serch) y nos quedaremos 3 noches en la zona.
Estoy empezando a organizar un poco el itinerario, a ver q os parece:
Día 1: Saldremos de Barcelona sobre las 12:00, al pasar la frontera buscaremos algún pueblito pintoresco de la zona para comer Hemos pensado en Juberri o Auvinyá. Luego llegar al hotel y recorrer algo por la zona de Andorra la Vella. Y a última hora de la tarde ir a Caldea.
Día 2: Ir a la zona de los Lagos de Tristaina. No me queda claro si la carretera por esas fechas tiene limitación de horario... Luego al volver pasar x Ordino, La Massana, Pal y vuelta al hotel. Terminar el día por Andorra la Vella
Día 3: Canillo, Roc del Quer, Meritxell, Encamp y Lago de Engolasters y vuelta a Andorra
Último día: Dejar el hotel por la mañana y de camino a la frontera ver alguno de los pueblitos q no hayamos podido ver a la llegada. Y luego tomaremos dirección Vielha para pasar otros 3 días por allí

Alguna sugerencia??? Creeis que es necesario más tiempo en lo q es la capital??

#947:  Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 14:38
    ----
Buenos días,

A finales de Agosto pasaremos 4 días en Andorra. A pesar de que lo conocemos ya, nos gustaria innovar y ver alguna cosa nueva/diferente.

O pongo el planning aproximado a ver si alguien me sugiere alguna cosa o lo ve correcto:

Día 1: llegada sobre las 12 del mediodia. Paseito y a comer en Andorra la Vella. Luego, coger el coche e ir a dar un paseo al Llac d'Engolasters. Una vez hecho el paseito (1 horita), ir al mirador de La Comella para ver una panorámica de la capital. Instalarnos en el hotel, y pasear por la zona comercial. Cena en Andorra

Día 2: Visita al puente tibetano y mirador Roc del Quer (en bus obligatorio por la mañana). Comer en Canillo, y después de comer, paseito hasta el Toll Bullidor, cerca del Santuario de Meritxell (unos 50 minutos de caminata entre ir y volver). Regreso a Andorra la Vella y visita por el casco antiguo y cena.

Día 3: Caminata por la Ruta del Ferro. Visita de algún pueblo (Ordino, Pal, La Massana) y comer en La Massana. Después de comer, regreso al hotel y a Caldea toca. Después de Caldea, zona comercial y cenar

Día 4: Caminata por el Valle d'Incles. Comer por el mismo Valle o por zona de Soldeu y tirar hacia Pas de la Casa para contemplar el paisaje. Salimos de Andorra por Francia y así vemos esa parte que la tenemos muy olvidada. Regreso a Casa.

No queremos trekkings muy exigentes, pero no sé si hacemos los más bonitos/mejores. Se aceptan opiniones, siempre que no superen las 3 horas entre ir y volver. Igualmente, si hay alguna actividad que considerais importante, tambié es bienvenida.

Saludos.

#948:  Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Autor: Aspire5750 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 16:04
    ----
Una pregunta, sitios como el mirador del Roc o el mirador solar de Tristaina, se pueden visitar en diciembre? Supongo que habrá nieve y vamos con un niño de 1 año.

#949:  Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 16:24
    ----
aspire5750 Escribió:
Una pregunta, sitios como el mirador del Roc o el mirador solar de Tristaina, se pueden visitar en diciembre? Supongo que habrá nieve y vamos con un niño de 1 año.

Hola
En el mirador del Roc he estado dos veces , en verano y en invierno , la última vez que estuvimos fué en diciembre y si que había algo de nieve .. Cuando yo estuve en el 2021 aún no se pagaba en el mirador del Roc del Quer , ahora si ..





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 632724 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: