Pita48 Escribió:
Buenos días, he viajado a Andorra muchas veces, me gusta mucho por su naturaleza y su particularidad como pequeño país, está vez queremos volver a hacer la ruta de los coronallacs, me gustaría si alguien la ha echo , que me contará que tal la esperiencia, somos muy andarines, pero esta ruta supongo que será un poco exigente ,ya que es alta montaña, son 5 etapas pero las hemos dividido en 7, así que la etapa más larga será de 21 km, las otras dos más largas las dividimos y así supongo que serán más asequibles, vamos a primeros de agosto y reservaremos los refugios y hoteles ya que agosto es un mes complicado en casi todos lados.
Mientras te dicen algo supongo que esto ya lo controlas...
visitandorra.com/ ...ronallacs/
coronallacs.com/es/
www.lavanguardia.com/ ...dorra.html
Ya contarás! aeroflot Escribió:
acabo de volver de ANDORRA,me aloje en Soldeu.Excelente hotel con un precio increible.Hice varias rutas por la montaña, todo muy bien señalizado.
Voy la semana que viene a soldeu, de lunes a viernes, y me gustaría saber como está el tema del aparcamiento.
Hay algún parking gratuito? En caso de qye no cual sería el parking más económico para poder dejar el coche?Shukare Escribió:
Hola! El próximo finde vamos mi marido, nuestro hijo y yo a Andorra, nos alojamos en Andorra la Vella. Nuestro peque tiene 2 años y medio y veo que sitios como Naturland quizá están más dirigidos a niños más mayores, algún plan más acorde con la edad del peque se os ocurre? Solo estamos un día y medio por lo que no da para mucho....
Tienes este hilo
Andorra con niños: alojamiento, restaurantes, actividades
Saludos