Barco, ferry a Mallorca desde la Península ✈️ Foro Islas Baleares
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Autor: JOSSE Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 14:56
    ----
Por favor me podeis dar información, que busco y encuentro poco, de como ir a mallorca en barco, donde se cogen, con que compañia la duración etc. Gracias.

#2:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Merry Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 17:17
    ----
¿desde qué ciudad quieres salir?

#3:  Re: Barco a Mallorca  Autor: JOSSE Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 17:20
    ----
Ya e estado ivestigando. Saldre desde denia. El mas rapido parece ser que tarda 5 horas. Los que viajais en barco que podeis decir de sus comodidades y si se mueve mucho nose. Contadme por favor.gracias.

#4:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Merry Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 17:20
    ----
Creo que sólo podrás salir de denia en alicante, de valencia o de barcelona

#5:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Merry Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 17:23
    ----
El rápido denia-mallorca hace el trayecto en unas cinco horas, ya que antes de llegar a mallorca para en ibiza

#6:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Merry Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 17:28
    ----
Son barcos bastante cómodos, sobre todo si viajas con tu vehículo y consigues un buen precio para viajar en primera, si no en las butacas tampoco se está mal. Ya te digo a las dos horas y media (los buques de balearia, que supongo que es la naviera que cogerás) hacen parada en Ibiza, y de aquí a Mallorca tienes otras dos horas y media más o menos. A menos que haya temporal en el mar, y en esta época no es demasiado frecuente, el viaje no supone problema porque el barco se mueva mucho y demás.

#7:  VIAJES A MALLORCA EN BARCO  Autor: Marti80 Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2009 17:52
    ----
Hola nos vamos para Mallorca en septiembre, vamos a estar 18 días, así que nos vamos en barco para poder llevarnos el coche y conocer la isla. Alguien que haya hecho esta viaje, me puede contar algo de los barcos... Y que tal es la señalización en los puertos,... Supongo que el equipaje lo podremos dejar en el maletero del coche, sacando los objetos de valor. Muchas gracias.

#8:  Re: VIAJES A MALLORCA EN BARCO  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2009 18:09
    ----
marti80 Escribió:
Hola nos vamos para Mallorca en septiembre, vamos a estar 18 días, así que nos vamos en barco para poder llevarnos el coche y conocer la isla. Alguien que haya hecho esta viaje, me puede contar algo de los barcos... Y que tal es la señalización en los puertos,... Supongo que el equipaje lo podremos dejar en el maletero del coche, sacando los objetos de valor. Muchas gracias.

Hola:

Paso tu mensaje a este post,que trata sobre el mismo tema.

Saludos Guiño

#9:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Marti80 Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2009 18:50
    ----
Perdón lupy7, no habia encontrado el hilo. Gracias, y haber si alguien me puede contar su experiencia

#10:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Jennytgn Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 10:57
    ----
Hola!!!

Nos queremos ir a mallorca en barco (mi novio tiene panico a los aviones!!)
Nos podeis aconsejar con que compañia mirar? cual esta mejor de precio??
Salimos de barcelona. He estado mirando en balearia, transmediterranea... Pero aun no hay precios para el año que viene!!

#11:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 13:03
    ----
La mejor de precio es iscomar, pero es muy industrial y el barco parece un carguero....la mejor acciona pero también la más cara......para mi por relación calidad precio mejor balearia.

#12:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Merry Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 18:57
    ----
radarko Escribió:
la mejor de precio es iscomar, pero es muy industrial y el barco parece un carguero....la mejor acciona pero también la más cara......para mi por relación calidad precio mejor balearia.
Ten en cuenta que Iscomar ya no opera en las islas, por problemas económicos de la compañía no tienen permitido el amarre en puerto, con lo que las dos opciones son Acciona y Balearia. Saludos.

#13:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2009 9:12
    ----
Es cierto, perdón....de hecho un barco de iscomar lleva anclado frente a la playa de ca'n pere antoni desde hace ya un par de meses......

#14:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Jennytgn Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2009 10:58
    ----
Gracias!!!

Cuanto antes lo coja mas barato no??

Es que en ninguna web salen precios para el año que viene! tendre que llamar por telefono

#15:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2009 12:47
    ----
Tendrás que llamar porque si en la web no tienen precio no te queda otra.

#16:  Ayuda ferry a Baleares  Autor: Gromenauer Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 22:49
    ----
Hola a tod@s.

Tengo intención de ir a finales de Mayo 10-12 días aprox. A conocer las Islas Baleares, repartiendo los días entre Mallorca y Menorca.

Sé que la opción mas rapida (y mas economica) desde Madrid seria ir en avion, pero en nuestro caso queremos hacerlo en ferry (desde Valencia o Denia) llevandonos nuestro propio coche para recorrer las islas.
He intentado buscar precios en las web pero Balearia y Transmediterranea (no conozco otras que hagan ese recorrido) o no me dan los precios aun o yo no he sabido averiguarlo.

Queria preguntar si alguien sabe el precio aproximado para viajar por esas fechas (ida y vuelta) siendo nosotros dos personas y el vehiculo un turismo "normal". Nos daria igual empezar el recorrido por Mallorca o por Menorca lo obligado si que seria salir de Valencia o Denia.

Si el motivo de no haber sabido encontrarlo es porque es demasiado pronto, sabeis cuando sacaran los precios? Nunca he viajado en estos ferrys, sabeis si suelen sacar ofertas o el mejor precio lo consigo comprandolo con mucha antelación?

Muchas gracias. Un saludo

#17:  Re: Ayuda ferry a Baleares  Autor: Albercuix Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 0:32
    ----
Hola! He comprobado las páginas de transmediterranea y balearia y me he quedado Chocado Chocado Chocado . Si en verano es cuando más trabajan estas líneas.
Quizás aún no tienen las tarifa o los horarios de verano. Yo de ti llamaria a estas compañias a ver que pasa.

#18:  Re: Ayuda ferry a Baleares  Autor: Gromenauer Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 11:02
    ----
Hola a tod@s

Gracias por la respuesta. Ayer mismo llame a estas compañias por telefono y me dijeron que todavia no hay precios, que a medida que los vayan sacando los iran poniendo en sus paginas web. Ni siquiera supieron decirme cuando los sacarian ni el precio aproximado (y eso que era para el mes de mayo)......resumiendo, que me espere ¡¡¡¡¡¡

Un saludo

#19:  Re: Ayuda ferry a Baleares  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 23:54
    ----
Hola Gromenauer,

Traslado tu consulta al hilo correspondiente para no dispersar información.
Un saludo.

#20:  Re: Barco a Mallorca  Autor: Gromenauer Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 15:04
    ----
Hola a tod@s.

Gracias mallorquina por el traslado al hilo correspondiente.
Cuando solucione el "problema" con los billetes del ferry comenzare a bombardearos con mis preguntas pidiendo información sobre Mallorca y Menorca, lo siento... Jejejeje

Un saludo

#21:  Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Autor: Pakmanxxl Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 9:28
    ----
lou83 Escribió:
pakmanxxl Escribió:
lou83 Escribió:
Hay varias compañias de ferry, compruebalas porque alguna no llega de madrugada.

Gracias por la info, he revisado y hay algunas salidas que no llegan de madrugada, pero se paga casi al doble, jeje!! Finalmente he cogido con Balearia llegando a las 6:00, a ver si en el barco podemos dormir algo y ya cuando lleguemos un desayuno y a descansar en la playa. Saludos!!

No sé cuál es tu puerto de salida, ni las fechas en las que viajas, pero yo viajo de Mallorca a BCN y vuelta en plena temporada alta y tanto la ida como la vuelta el trayecto es de día. Mi compañía es Trasmed y era bastante más barata que Balearia. Pero insisto en que no sé desde dónde sales ni tus fechas.

Es la primera vez que buscaba un Ferry e igual no he buscado bien, me meti en la web clickferry que vi que era un buscado tipo booking pero de ferrys y desde Valencia que lo he cogido todo era de noche, también busque desde Denia que tampoco me venía mal y ahí habia uno de día que llegaba a las 11 de la noche creo pero el precio casi el doble. Me ha salido del 7 al 14 de agosto por 200€ 2 personas y coche, ni tan mal, me lo esperaba bastante mas caro.





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 91619 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: