Los mejores restaurantes Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Kamiloj Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2014 2:29
    ----
Uyyy mucho de donde escoger, poco tiempo para conocer, ojala incluyeran mas precios.

#82:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2014 9:53
    ----
Mcklin Escribió:
Nadie a mencionado el "Apple pan" en el 10901 w pico blvr. Sale en callejeros y dicen que son las mejores hamburguesas de LA.


Que precio tienen los bufett del las Vegas? Tipo belagio, París, new York etc..?

Nosotros comimos en el buffet del Bellagio por 20$ por persona, no hicimos ningún otro buffet pero vamos, el precio de los otros será parecido.

Si tu plan es ir de buffets seguramente te interese el pase "buffet of buffets" que te incluye varios buffets durante 24h: www.vegas.com/ ...et_ad.html

#83:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2014 0:30
    ----
Mcklin Escribió:

Que precio tienen los bufett del las Vegas? Tipo belagio, París, new York etc..?

El del Wynn vale 26 USD y es impresionante.

#84:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Javi1976 Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 0:14
    ----
Buenas,

Aparte de los restaurantes de LA, LV y SFO e incluso de la Ruta 66 (Peggy Sue en Barstow, Mr. Dz en Kingsman o Twister en Williams) que mas o menos he cogido ideas, alguien puede recomendar sobre otras zonas donde hago noche y no tengo referencias aun:

- Page
- Kanab
- Mammoth Lakes
- Carmel
- Morro Bay

#85:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 14:35
    ----
De los sitios que yo visité:
En Page tienes el Fiesta Mexicana y Stromboli-s que están muy recomendados también.
En Williams a parte del Twister hay otros más como el Wild West Junction o el Cruisers.
En Carmel comimos en un italiano buenísimo pero en su momento no apunté el nombre y es una pena porque nunca puedo recomendarlo. De todos modos, Carmel está lleno de restaurantes chulísimos con una pinta buenísima todos y seguro que es fácil acertar.
En el resto no estuvimos.
Te dejo esto por si te sirve para sacar alguna idea más:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=672

#86:  Restaurantes Costa Oeste: Mammoth Lakes  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 18:04
    ----
javi1976 Escribió:
Buenas,

Aparte de los restaurantes de LA, LV y SFO e incluso de la Ruta 66 (Peggy Sue en Barstow, Mr. Dz en Kingsman o Twister en Williams) que mas o menos he cogido ideas, alguien puede recomendar sobre otras zonas donde hago noche y no tengo referencias aun:

- Page
- Kanab
- Mammoth Lakes
- Carmel
- Morro Bay

En Mammoth Lakes --> John's Pizza Works

#87:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 18:12
    ----
Iris29 Escribió:
De los sitios que yo visité:
En Page tienes el Fiesta Mexicana y Stromboli-s que están muy recomendados también.
En Williams a parte del Twister hay otros más como el Wild West Junction o el Cruisers.
En Carmel comimos en un italiano buenísimo pero en su momento no apunté el nombre y es una pena porque nunca puedo recomendarlo. De todos modos, Carmel está lleno de restaurantes chulísimos con una pinta buenísima todos y seguro que es fácil acertar.
En el resto no estuvimos.
Te dejo esto por si te sirve para sacar alguna idea más:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=672

No será este restaurante el italiano de Carmel no, Iris29?
Aunque hay comida francesa también.
www.casanovarestaurant.com/ ...index.html

#88:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 20:06
    ----
Siiiii Dulce! El mismo!!! En una de esas mesas junto a la ventana del jardn cenamios nosotros y bastante bien de precio para lo que vimos en Carmel.
A ver si edito el tip y el diario y lo añado!

#89:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 20:15
    ----
Iris29 Escribió:
Siiiii Dulce! El mismo!!! En una de esas mesas junto a la ventana del jardn cenamios nosotros y bastante bien de precio para lo que vimos en Carmel.
A ver si edito el tip y el diario y lo añado!
Pues me alegro que sea ese, es el único que tenia guardado en favoritos, como hago noche allí, cenaré seguro. Muy feliz

#90:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Javi1976 Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2014 10:09
    ----
dulce22 Escribió:
Iris29 Escribió:
Siiiii Dulce! El mismo!!! En una de esas mesas junto a la ventana del jardn cenamios nosotros y bastante bien de precio para lo que vimos en Carmel.
A ver si edito el tip y el diario y lo añado!
Pues me alegro que sea ese, es el único que tenia guardado en favoritos, como hago noche allí, cenaré seguro. Muy feliz

Pues muchas gracias, ya me apunto sitios en Page, Mammoth Lakes y Carmel.

Alguien que recomiende algo en Kanab y/o Morro Bay?...de Pahrump ya ni pregunto porque debe ser tan pequeño que no habrá muchas opciones, jejejejeje

#91:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 7:34
    ----
Hola!
Alguien ha probado alguna vez la venta de comida de los camiones?. He visto en Energy , el programa comida sobre ruedas, hay bastantes camiones con venta de comida y tienen muchos buena pinta.

#92:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 14:01
    ----
Aporto tres que a nosotros nos gustaron mucho (aunque uno no pudo ser finalmente):

En Overton, Nevada, justo a la salida del Valley of Fire, el Sugar's Home Plate. Por fuera tiene una pinta horrible, de hecho estuvimos a punto de entrar al McDonalds que está justo enfrente, pero como nos lo habían recomendado entramos y no nos arrepentimos. Tienen unas hamburguesas brutales de buenas y una decoración beisbolera que mola un montón. Baratito. www.sugarshomeplate.com/

En Lee Vining comimos unas hamburguesas buenísimas en Nicely's. Hace tres años pagamos poco más de 20 $ por dos hamburguesas y dos bebidas, propina incluida.

Y uno en el que no estuvimos pero nos quedamos con las ganas, recomendación de un americano majísimo que conocimos en el motel de Mt. Carmel: en Glendale, entre Zion y Bryce, Buffalo Bistro. Sirven carne de búfalo, como su nombre indica. Es algo más caro que los anteriores pero no desorbitado. buffalobistro.net/index2.html

#93:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Lavyfgc Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2014 0:00
    ----
univad Escribió:

Y uno en el que no estuvimos pero nos quedamos con las ganas, recomendación de un americano majísimo que conocimos en el motel de Mt. Carmel: en Glendale, entre Zion y Bryce, Buffalo Bistro. Sirven carne de búfalo, como su nombre indica. Es algo más caro que los anteriores pero no desorbitado. buffalobistro.net/index2.html

Estaba mirando un sitio para comer de la que salimos de Bryce dirección a Zion y me ha llamado la atención ese sitio que recomiendas para comer carne de buffalo, estaba mirando su web y pone esto:

BUFFALO BISTRO
Open 4:00 p.m. 'til Whenever

Que es que no abren hasta las 4 de la tarde???.

#94:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2014 7:56
    ----
Según eso, sí, abren a las 16h. Muchos sitios solo abren para dar cenas.

#95:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2014 9:44
    ----
dulce22 Escribió:
Hola!
Alguien ha probado alguna vez la venta de comida de los camiones?. He visto en Energy , el programa comida sobre ruedas, hay bastantes camiones con venta de comida y tienen muchos buena pinta.

No en la costa oeste...pero es una forma de probar cosas diferentes Sacando la lengua

Tienen incluso sus propios premios y jose andrés tiene uno en washington...

www.vendyawards.streetvendor.org/

El problema es lo de localizarlos...vía facebook o twiter

#96:  Restaurantes Costa Oeste Mammoth Lakes  Autor: Garich Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2014 9:52
    ----
Yo aporto un restaurante de hamburguesas de búfalo (y más tipos de carne) en Mammoth Lakes, por el que me han preguntado Univad y Dulce22 (gracias por buscar la web) Guiño

Yo no probé las hamburguesas, pero mis amigos sí, y dijeron que eran buenísimas.

Esta es la web

www.burgersrestaurant.com

#97:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Lavyfgc Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2014 10:03
    ----
garich Escribió:
Yo aporto un restaurante de hamburguesas de búfalo (y más tipos de carne) en Mammoth Lakes, por el que me han preguntado Univad y Dulce22 (gracias por buscar la web) Guiño

Yo no probé las hamburguesas, pero mis amigos sí, y dijeron que eran buenísimas.

Esta es la web

www.burgersrestaurant.com

Si, yo ese lo tengo anotado para cenar el día que estemos en Mammoth lakes Aplauso

#98:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Javi1976 Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 11:15
    ----
Pues ese de carne de bufalo no lo tenia...genial ya tengo mas en la lista...

Alguien que pueda aportar algo de Kanab o Morro Bay?

Gracias.

#99:  Restaurantes Costa Oeste: Kanab  Autor: Lavyfgc Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 12:43
    ----
javi1976 Escribió:
Pues ese de carne de bufalo no lo tenia...genial ya tengo mas en la lista...

Alguien que pueda aportar algo de Kanab o Morro Bay?

Gracias.

Yo para cuándo vaya en Kanab tengo anotado el Rocking V Cafe, en tripadvisor está el número 1 con buenísimas críticas, alguien ha estado?.

#100:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2014 8:36
    ----
Mirando fotos me acabo de acordar del thunderbird en mt carmel, junto a Zion. Cenamos allí por unos 25$ dos refrescos, un NY strip y un plato de pasta alfredo, ambos incluían (no sé si al mediodía será igual) un cuenco de sopa y un buffet de ensalada.

#101:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Lucrecia1789 Último Mensaje Publicado: Lun, 03-10-2022 20:12
    ----
Copter76 Escribió:
No se si se ha dicho por aquí pero el Panda Express esta muy bien y te puede salvar de mas de un apuro a un precio bestial, es un fast food de comida oriental, nosotros solemos coger su combinación de tres productos para compartir dos personas y nos cuesta acabarlo, su precio 8.99$

+1 y de hamburgueserías la cadena in &out me gustó mucho. Los wendys tb están bien pero el precio de una ciudad a otra varía pero si me tengo q quedar con uno por ambiente precio y.....dejar junto con el milkshake la batidora elijo el MR D'Z sin duda. Y la comida buenisima





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 96774 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: