Los mejores restaurantes Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  restaurantes, dónde comer en Costa Oeste Usa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 16:18
    ----
Luciamar Escribió:
¿Alguien sabe de algún sitio para comer entre GC y Monument valley? He estado mirando Kayenta pero por si conocéis otra opción mejor.

Tienes

Los mejores restaurantes Costa Oeste

En kayenta tienes el Amigo Cafe

www.tripadvisor.es/ ...izona.html

maps.roadtrippers.com/ ...amigo-cafe

#162:  Re: restaurantes, dónde comer en Costa Oeste Usa  Autor: Luciamar Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 21:02
    ----
wanderlust Escribió:
Luciamar Escribió:
¿Alguien sabe de algún sitio para comer entre GC y Monument valley? He estado mirando Kayenta pero por si conocéis otra opción mejor.

Tienes

Los mejores restaurantes Costa Oeste

En kayenta tienes el Amigo Cafe

www.tripadvisor.es/ ...izona.html

maps.roadtrippers.com/ ...amigo-cafe

Si ese lo había visto pero las dos primeras opiniones son regulares y me echó un poco para atrás.... Bueno pues me lo dejo apuntado y listo,gracias!!!! Si vamos ya os daré mi opinión a la vuelta.

#163:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 21:29
    ----
Me traigo mensajes a este hilo más adecuado. (Gracias Wander)

Saludos

#164:  self catering, comer de super en Costa Oeste USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 9:09
    ----
Luciamar Escribió:


Si ese lo había visto pero las dos primeras opiniones son regulares y me echó un poco para atrás.... Bueno pues me lo dejo apuntado y listo,gracias!!!! Si vamos ya os daré mi opinión a la vuelta.

Una cosa que hemos muuuuuchas veces sobre todo en ruta es self catering.... Mr. Green

Ahorras básicamente tiempo y también dinero

Supermercados en USA: Comprar y Comer de Supermercado

Bocata, algo de fruta y pa´lante hasta la hora de cenar!

#165:  Re: self catering, comer de super en Costa Oeste USA  Autor: Luciamar Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 20:28
    ----
wanderlust Escribió:
Luciamar Escribió:


Si ese lo había visto pero las dos primeras opiniones son regulares y me echó un poco para atrás.... Bueno pues me lo dejo apuntado y listo,gracias!!!! Si vamos ya os daré mi opinión a la vuelta.

Una cosa que hemos muuuuuchas veces sobre todo en ruta es self catering.... Mr. Green

Ahorras básicamente tiempo y también dinero

Supermercados en USA: Comprar y Comer de Supermercado

Bocata, algo de fruta y pa´lante hasta la hora de cenar!

Siiiiii tengo un par de Wallmarts apuntados para la ruta y la tipica nevera cae fijo!!!! Y un Bashas en Tuba, que no se que tal sera,y sino compramos algo allí para comer y pasando de parar en Kayenta jajajaj

#166:  Quesadilla Mobillla y Hokulia Shave Ice: food trucks en Moab  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 12:58
    ----
Un par de food trucks en Moab:

Quesadilla Mobilla, unas quesadillas que me dan ganas de volver sólo por comerme otra. Enormes, nos costó acabarlas, acompañadas de salsa y sour cream (también ofrecían sour cream con chipotle). Rondaban los 5-9$, según la que eligieras.

Hokulia, decorado en plan hawaiiano total, especializados en shave ice. No hemos probado en Hawaii así que no puedo comparar, pero este nos encantó. Mucha variedad de sabores y combinaciones y precios a partir de 4$.

Ambos están en el centro de Moab, hay una pequeña explanada con varios food trucks y mesitas en el medio.

#167:  Comer en Moab: Moab Brewery - restaurantes Costa Oeste  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 21:18
    ----
ader Escribió:
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias. Guiño

La brewery es un MUST, precio espectacular

#168:  Re: Restaurantes Costa Oeste USA- comer en Moab  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 9:42
    ----
Copter76 Escribió:
ader Escribió:
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias. Guiño

La brewery es un MUST, precio espectacular

Dices esta?

themoabbrewery.com/

#169:  Moab Diner - comer en Moab  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 10:00
    ----
univad Escribió:
Copter76 Escribió:
ader Escribió:
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias. Guiño

La brewery es un MUST, precio espectacular

Dices esta?

themoabbrewery.com/

Esa es Guiño

Recomendadisima.

Y para desayunar este:

www.moabdiner.com/Home

#170:  Re: Moab Diner - comer en Moab  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 12:45
    ----
Copter76 Escribió:
univad Escribió:
Copter76 Escribió:
ader Escribió:
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias. Guiño

La brewery es un MUST, precio espectacular

Dices esta?

themoabbrewery.com/

Esa es Guiño

Recomendadisima.

Y para desayunar este:

www.moabdiner.com/Home

Anda, precisamente ese nos lo había recomendado un amigo pero al final no pudimos cuadrarlo para comer allí. Veo que coincides con él Guiño

Queda apuntado junto con la brewery para la próxima, gracias por las recomendaciones!

#171:  Re: Moab Diner - comer en Moab  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 13:34
    ----
univad Escribió:
Copter76 Escribió:
univad Escribió:
Copter76 Escribió:
ader Escribió:
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias. Guiño

La brewery es un MUST, precio espectacular

Dices esta?

themoabbrewery.com/

Esa es Guiño

Recomendadisima.

Y para desayunar este:

www.moabdiner.com/Home

Anda, precisamente ese nos lo había recomendado un amigo pero al final no pudimos cuadrarlo para comer allí. Veo que coincides con él Guiño

Queda apuntado junto con la brewery para la próxima, gracias por las recomendaciones!

El Diner es una pasada, nosotros tenemos desayuno en el hotal y un día iremos allí seguro Sonriente

La Brewery es valor seguro, la carta es extensa, comida americana a muy buén precio y siempre petado...

#172:  Re: Slackers en Torrey  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:01
    ----
Si vais a Capitol Reef y os alojais en Torrey o cerca os recomiendo Slackers (no se si tienen algo que ver con el Slackers de Page , creo que no porque es un pelin mas caro), su Pulled Pork con patatas dulces es simplemente de otra dimension, su precio 8.99 $ (todas sus hamburguesas especiales estan a ese precio, las normales estan a 7,50$) nos costo acabarlo...la bebida pequeña cuesta 1,75 $ y la puedes rellenar, tienen helados de postre por 2 $ y poco...

#173:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:03
    ----
No se si se ha dicho por aquí pero el Panda Express esta muy bien y te puede salvar de mas de un apuro a un precio bestial, es un fast food de comida oriental, nosotros solemos coger su combinación de tres productos para compartir dos personas y nos cuesta acabarlo, su precio 8.99$

#174:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 15:37
    ----
Hola!! Este tema está muy parado!! Alguna recomendación para futuros viajeros?? Gracias

#175:  Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 20:12
    ----
Copter76 Escribió:
No se si se ha dicho por aquí pero el Panda Express esta muy bien y te puede salvar de mas de un apuro a un precio bestial, es un fast food de comida oriental, nosotros solemos coger su combinación de tres productos para compartir dos personas y nos cuesta acabarlo, su precio 8.99$

+1 y de hamburgueserías la cadena in &out me gustó mucho. Los wendys tb están bien pero el precio de una ciudad a otra varía pero si me tengo q quedar con uno por ambiente precio y.....dejar junto con el milkshake la batidora elijo el MR D'Z sin duda. Y la comida buenisima





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 96564 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: