HOTEL EL MONTANYA (Montseny-Barcelona) ✈️ Foro Cataluña


#1:  HOTEL EL MONTANYA (Montseny-Barcelona)  Autor: MAMITA Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2006 12:30
    ----
Avergonzado HABEIS ESTADO EN ESTE HOTEL? ME GUSTARIA IR ESTE VERANO A PASAR LAS VACACIONES PERO NO ENCUENTRO INFORMACION DE EXPERTOS, QUE SOMOS LOS QUE VAMOS A LOS HOTELES, SI ALGUIEN A ESTADO ME PODRIA INFORMAR SI ES IDEAL PARA DESCANSAR Y PARA IR CON NANO

#2:  Re: HOTEL EL MONTANYA?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2006 23:03
    ----
Yo he estado en el hotel Muntanya, y nos gusto mucho si vas con niños tienen una explanada con columpios y si llevas pelotas puedes jugar con los niños pues es muy grande, también hay un picadero con caballos y puedes montar a los niños en poneys.

#3:  Re: HOTEL EL MONTANYA?  Autor: Pedro1973 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2013 11:00
    ----
Anonymous Escribió:
yo he estado en el hotel Muntanya, y nos gusto mucho si vas con niños tienen una explanada con columpios y si llevas pelotas puedes jugar con los niños pues es muy grande, también hay un picadero con caballos y puedes montar a los niños en poneys.
yo si que he estado en el hotel montanya, es de lo mas aburrido ,ni caballos ni te dejan utilizar las instalaciones y su director es un papanatas. Si no quereis tirar el dinero ,en un hotel de 4 estrellas ,que parezen 2

#4:  Re: HOTEL EL MONTANYA (Montseny-Barcelona)  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 15:28
    ----
Traslado este hilo al foro correspondiente.
Un saludo.

#5:  Re: HOTEL EL MONTANYA (Montseny-Barcelona)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2013 23:46
    ----
MAMITA Escribió:
Avergonzado HABEIS ESTADO EN ESTE HOTEL? ME GUSTARIA IR ESTE VERANO A PASAR LAS VACACIONES PERO NO ENCUENTRO INFORMACION DE EXPERTOS, QUE SOMOS LOS QUE VAMOS A LOS HOTELES, SI ALGUIEN A ESTADO ME PODRIA INFORMAR SI ES IDEAL PARA DESCANSAR Y PARA IR CON NANO

www.tripadvisor.es/ ...lonia.html

Hola¡
Yo he ido a una celebración familiar,pero no me quede alojada en el hotel
Eso si,las instalaciones,el entorno y el lugar muy hermoso
Saludosss





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3481 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: